Hilo Eurobasket España 2007

CoyoteWB escribió:Con Israel no sabe uno a q jugar, le gana a SErbia y a Croacia y ahora hace un churro contra Portugal. Increible.

EDITO; PUEs ISrael a tomar por culo, capullos! 20€ me han hecho pringar [+furioso]

Por cierto, supongo pero no descubrire nada nuevo, si repito q Antonio ESteva es un locutor malisimo, yo creo q a la latura de MAnu SAbche s, JJ y otros de Antena 3...

Coyote que problema tienes con las mayúsculas?? XD
The_Edge escribió:
Coyote que problema tienes con las mayúsculas?? XD

Escribo demasaido rapido ese es mi problema y muy descordinado. No se nota? Solo llevo unos pocos post por aqui, como para q te hayas dado cuenta ahora. XD
¿Quién queréis que gane? ¿Grecia o Croacia? Yo, mirando la clasificación, Grecia. Y, mirando el juego de cada uno, Grecia. xD
Ke gane grecia,ke despues del partido del otro dia,madre mia ke paketes

salu2
Una pregunta: los asientos que se ven en la grada de enfrente en la retransmision de la sexta ¿para que son? Esto es, invitaciones, prensa, entradas normales, vip... Esque se me hace triste eso de que en un Europeo haya muchisimos asientos vacios :( ¿como las vendian? ¿en paquetes de 3 partidos?
A pero se vendian? A mi me da igual que gane quien kiera, ahora domina grecia de 3
Bueno, los departamentos (como yo los llamo) son una basura de aupa, encima que quitan aforo de mas, son para gente importante y la mayoria de dichos departamentos estan absolutamente vacios....enfin...pues si son como los abonos normales van por fases, es decir, con unos abonos d ela fase final de Madrid te puedes ver todos los aprtidos del grupo E y F, por lo menos a los que yo tengo acceso (pero a cuenta de examenes no voy a poder ir a ver ni un misero partido)

Saludos elfa!
joder esta interesante el final [boing]

RAtatatatatatatatatattatata [uzi] ,vaya final [babas]
Impresionante vaya triplazo a tirado al defensor y desde casi 8 metros la enchufa.
Spanoulis ratatatatatatata!!!
Vaya final. ¡Vaya triple! Jugón! :D
spanoulis usa aimbot, joder hay que tenerlos bien puestos pa colar eso.
NiLbReTh escribió:Bueno, los departamentos (como yo los llamo) son una basura de aupa, encima que quitan aforo de mas, son para gente importante y la mayoria de dichos departamentos estan absolutamente vacios....enfin...pues si son como los abonos normales van por fases, es decir, con unos abonos d ela fase final de Madrid te puedes ver todos los aprtidos del grupo E y F, por lo menos a los que yo tengo acceso (pero a cuenta de examenes no voy a poder ir a ver ni un misero partido)

Saludos elfa!

Pues me parece una cagada el sistema ese que han puesto, asi lo unico que hacen es lo de siempre, favorecer a los pintamonas y joder a la peña que le gusta el basket. Menos sitio y encima menos gente viendo, ya que todos los pintamonas se apuntan al partido de España. Odio a los que dan entradas a los pintamonas [uzi] Es como en las finales de la champions y todo eso, XX% de las entradas, para las invitaciones a los pintamonas, pues muy mal, encima que tiene un sueldo privilegiado, reciben regalos gratis, que asco de sistema!

Y ya que me estoy quejando, ahora toca algo sobre lo que ya se hablo al principio ¿el basket termina en madrid? porque todo el norte de España sin sede ni nada...

Y para terminar las quejas: ¿¿por que han puesto el Europeo con los examenes?? O ¿por que he tenido que pencar para que me coincidiesen los examenes con el Europeo? [jaja]

Vaya triplazo de Spanoulis!! RA TA TA TA TAAAAAA [uzi] Y Planinic mientras limpiando el suelo [jaja] [jaja]

Dentro de nada a por los rusos!!

Raikonil, ya siento que no puedas ir a ver ningun partido, es una putada. Saludos perra!
legolas2069 escribió:Y ya que me estoy quejando, ahora toca algo sobre lo que ya se hablo al principio ¿el basket termina en madrid? porque todo el norte de España sin sede ni nada...

Ni en Catalunya.... que tenemos 4 equipos en la ACB... XD

Pero bueno... es lo que hay.
legolas2069 escribió:

Y ya que me estoy quejando, ahora toca algo sobre lo que ya se hablo al principio ¿el basket termina en madrid? porque todo el norte de España sin sede ni nada...

Y casi empieza, pq no me digas de 2 semanas, 3 dias fuera y el resto en madrid. Podian haberse llevado cada grupo de ahora a otras ciudades.

Yo al final no compre el abono par alos partidos de granada (q eran buenos) pero me parece muy poco 3 dias.
Ya hablamos sobre eso mas arriba, y lo de las sedes a saber kien las decidio o cuanto se pago por ellas, malaga, barcelona, zaragoza el norte sin sede

Vaya triple por dios

Salu2
Venga, ¡que tenemos el partido en el bote! ¡15 arriba!

PD: Rudy 0 puntos :?
Vaya repasico, pero kreo ke abusamos demasiado de los triples.

Por cierto lo toy oyendo por el karrusel y eskuchar al Poli Rincon hablando de basket es la risa

Salu2
Bueno, ya somos líderes de grupo. No creo que Israel nos dé muchos problemas. Pero hay que jugar el partido para confirmarlo.
Ke bien hemos jugado, la derrota contra croacia nos vino bien. Pero hemos abusado de los de 3, por cierto partidazo de calderon y los pasos del final ke risas por dios
CoyoteWB escribió:
Y casi empieza, pq no me digas de 2 semanas, 3 dias fuera y el resto en madrid. Podian haberse llevado cada grupo de ahora a otras ciudades.

Yo al final no compre el abono par alos partidos de granada (q eran buenos) pero me parece muy poco 3 dias.

La verdad es que han tenido: 3 grupos de la fase previa, 2 de esta fase, y la fase final, pero no, es mejor hacer caso de don dinero (cada vez que veo a pintamonas en la grada VIP esa me entra una mala leche!)

Gran partido de España, y coincido con KYODYHOS en que hemos abusado de los triples. Vadin me ha gustado la dirección de Cabezas

¿alguien sabe donde mirar estadísticas generales del Europeo?
legolas2069 escribió:¿alguien sabe donde mirar estadísticas generales del Europeo?

http://www.eurobasket2007.org/es/
legolas2069 escribió:
La verdad es que han tenido: 3 grupos de la fase previa, 2 de esta fase, y la fase final, pero no, es mejor hacer caso de don dinero (cada vez que veo a pintamonas en la grada VIP esa me entra una mala leche!)

Gran partido de España, y coincido con KYODYHOS en que hemos abusado de los triples. Vadin me ha gustado la dirección de Cabezas

¿alguien sabe donde mirar estadísticas generales del Europeo?

Yo, es q he visto al Milongas y q mala leche. Seguro q ha pagado por ella, seguro. y esto, es solo uan de las muchas cosas q conseguira siendo presidente del madrid...
Gran partido a pesar de los triples, exagerado los dos equipos, me ha recordado a cuando juego al live en el 2k7, bueno ya solo quedar rematarlo contra Israel, eso si que mal rollo despues lo de cuartos, demasiados partidos esto.
vaya paliza,y si no llega a estar el base ese negro,nos vamos de 20.

Ke por cierto vaya espabiaos los de Rusia,ke no hay ley ke permita jugar a este con la seleccion,pues llamadita a Puttin y el muy hijo de putin la cambia de un dia para otro,esto deberia de ser ilegal.
Sin holder8o como se llame)rusia no jugaria ni de coña como lo hace,aunke tiene a muchos jugones.

El jueves me voi a Madrid hasta el domingo,alguien sabe si se ha montado algo relacionado con el europeo en los aledaños de los dos 2 estadios?Porke conseguir una entrada para España lo veo mas ke dificil,o como minimo carisimo.
salu2
Bien! Hemos vuelto a ganar.

Garbajosa ensaya triples que hoy no has estado fino.

Calderón eres un maquinón.

Yo que este año quería dejarme el basket y con la historia del eurobasket me están dando ganas de seguir...
muy buen partido de españa, ah este paso tienen puntos para conquistar el título
Bueno kreo ke el mejor ha sido Calderon, no ha sido un buen partido para le juego interior (por el abuso de triples), por eso han salido Calde y la bomba. Cosa que me parece bien para que se vea que españa no es solo Gasol.

Que os parece que Sergio este jugando tan poco? Se perfilaba como 2 base y ta jugando muy muy poco, cabezas lo ta haciendo bastante bien, a sergio se le ve diferente, igual los problemas en porland le tan afectando.

Por cierto si ganamos a Israel, quien preferis para enfrentarnos en cuartos Alemania o Italia (no creo que Turquia se pueda clasificar)

Salu2
KYODYHOS escribió:Que os parece que Sergio este jugando tan poco? Se perfilaba como 2 base y ta jugando muy muy poco, cabezas lo ta haciendo bastante bien, a sergio se le ve diferente, igual los problemas en porland le tan afectando.
Hablaron sobre esto el otro día. Parece ser que sí, que ve que se está quedando atrás en su equipo, y cuando sale quiere demostrar 50 cosas a la vez, y se precipita y no está jugando bien. Esas ganas están bien pero hay que saber llevarlas. Yo creo que Navarro está en una situación similar. Si estaba tan deprimido era de pensar que el Europeo debe ser su escaparate para poder demostrar cosas y seguir en la NBA, ya que el año que viene en Memphis puede oler mucho banquillo. Pero al menos Navarro no ha salido tan acelerado.

Bueno, la verdad es que la cosa sigue igual. Este equipo es un rodillo, y cuando no funciona uno, tira del carro otro. Hoy Rudy 2 puntos, y la vida sigue igual. Es lo grande que tiene este equipo, que no es un equipo en que haya dos estrellas que si no lucen se acaba todo.

Partidazo el Grecia - Croacia. [fies] Y ahora por fin han puesto en el marcador la posesión, que antes sólo lo ponían cuando quedaban pocos segundos.
También se podría arreglar algo que comentaron el otro día, y era que se encendiesen las luces rojas del tablero al acabar una posesión, como pasa cuando se termina un cuarto. Ayudaría mucho.
Si hay una situación clave así, ¿los árbitros podrían consultar el video? Es que no sé si lo cambiaron...

Y los departamentos como lo llamais una pena. Eso tenía que estar a reventar de gente animando, no de 4 ricos que encima serán invitados. Un asco, porque además al resto de partidos tampoco dejas a la gente ir. A mí me ha parecido muy mal. Y lo de la elección de las sedes no lo sé, pero no me extrañaría nada que todo se haya visto según la pasta que pone cada uno. :-(
Yo lo q siento es q Raul Lopez no haya venido a la Seleccion, desde luego ninguno d elso q ha venido sobra, pero RAul despues de todo lo q lleva pasado, hubiera sido bonito, ademas de q esta a un gran nivel.
El año q viene tenemos un equipazo los madridistas. Solo le van a temer al CeBe (Granada), [fies]

XD
El problema es lo que has dicho que le puede la juventud y va muy acelerado y es ke su ekipo se ta liando a fichar bases y puede ke eso signifique que apenas juege, ke le transpasen o peor que le den puerta. Y como cabezas esta al nivel de siempre pos normal que salga el, pero tambien pienso que Sergio se precipito mucho en ir a la NBA y no soy el unico que lo piensa.

Navarro no tiene nada que demostrar pienso yo, aun asi la lesion no le ha venido bien.

Y como bien has dicho este ekipo cuando uno ta mal siempre sale otro que ta bien, enorme partido de Calde, me ha gustao mucho mumbru tambien.

Que yo sepa la FIBA tiene prohibido los videos.

Desde luego Raul Lopez para mi y en mi opinion ya no es el ke fue o el ke nos intentaron vender

Salu2
sk8fma escribió:
Ke por cierto vaya espabiaos los de Rusia,ke no hay ley ke permita jugar a este con la seleccion,pues llamadita a Puttin y el muy hijo de putin la cambia de un dia para otro,esto deberia de ser ilegal.
Sin holder8o como se llame)rusia no jugaria ni de coña como lo hace,aunke tiene a muchos jugones.

Bueno, eso creo que fue en el 2003, y no me parece tan mal, cada pais que haga lo que quiera ;)

Sobre las gradas, venia a comentarlo, una vergüenza, eso si ya veremos, el Madrid Arean es un campo poensado para el tennis, y esos apartados, estan ahi siempre, no os penseis que s ehan puesto para el Eurobasket :P eso si, habia zonas de grada vacias, yo sigo diciendo que la Federacion ha mangoneado con las entradas.

Buen partido hoy, me han gustado los Raptors XD Calderon hoy muuy bien y Garbajosa como siempre :P

Y pensar que algunos no quierian que fuese [qmparto]
Hoy echando la vista a tras al mundial junior,pensando q en esta seleccion habia muchos de aquellos, pues me he llevado una sorpresa de q si, hay mcuhos pero no tantos, y aunque ya lo sabia, no deja de sorprender el "poco" peso de Gasol en aquella seleccion donde no era titular, y el unico de peso q falta es Raul Lopez.

Los Junior eran: Lopez, Navarro, German Gabriel (este esta en ACB pero no se donde) Dramec(un negro q o se donde andara) y Reyes.
Luego Berni, Cabezas, Gasol, Bueno y un tal Cabeza q no se quien sera y me falta otros dos. Cierto q Calderon debia de estar alli, pero estaba lesionado.

Es increible lo bien q se han cojuntado Jimenez y Garbajosa a estos y ocmo ha llegado por detras Rudy, para hacer esta gran seleccion.
Pero siguiendo con la suplencia de Gasol y teniendo en cuanta q tenai la misma eda q el resto, no resulta extraño q con 19 años no fuera ya el lider del equipo y q tardara un poco mas en despuntar. Pq por aquel entonces Navarro estaba ya a s nivel (Segun recuerdo)

Y otro tema, no es un pooc extraño q dos jugadores q dsifrutaban de bastantes minutos en esa seleccion, no hayn ido ni siquiera convocados una vez (creo) como G.Gabriel y Dramec (y de este al menso yo, no sepa ni q es de el).

Otro tema, creo q en el 99 ganamos medalla de Plataen el Europeo, pero antes de eso, creo q llevabamos desde el 84 mas o menos sin comernos un colin(acabo de ver medalla de bronce en el eurobasket del 91) y con vergüenzas como el Angolazo en Barcelona, lo que no recuerdo los motivos, pq un pais con una liga cmo la ACb y con buenos jugadores, no entiendo como no llegaba mas veces al menos a semifinales y ganar de vez en cuando algo.
CoyoteWB escribió:
Otro tema, creo q en el 99 ganamos medalla de Plataen el Europeo, pero antes de eso, creo q llevabamos desde el 84 mas o menos sin comernos un colin(acabo de ver medalla de bronce en el eurobasket del 91) y con vergüenzas como el Angolazo en Barcelona, lo que no recuerdo los motivos, pq un pais con una liga cmo la ACb y con buenos jugadores, no entiendo como no llegaba mas veces al menos a semifinales y ganar de vez en cuando algo.
Y esoq ue en el 84 fue en los juegos olimpicos XD preguntale a "Palomero" Itu XD
KYODYHOS escribió:El problema es lo que has dicho que le puede la juventud y va muy acelerado y es ke su ekipo se ta liando a fichar bases y puede ke eso signifique que apenas juege, ke le transpasen o peor que le den puerta. Y como cabezas esta al nivel de siempre pos normal que salga el, pero tambien pienso que Sergio se precipito mucho en ir a la NBA y no soy el unico que lo piensa.
Sí, hablaron sobre eso, que su equipo había fichado bases, y que él en la pretemporada que había estado con el equipo hace unos meses o algo así, había estado bastante mal.
Lo de precipitarse, pues no sé, lo que si sé es que yo creo que es mejor ir a la NBA con un nombre, aunque sea pequeño. Si no te relegan a ser el tercer base por ejemplo, y no te dan nada de bola. Y luego sales, juegas de lujo tus 5 minutos, pero luego no te sirve para nada porque vuelves al banquillo.
Es una de las cosas que no me gusta de la NBA, que como todo es tan espectáculo, el dar oportunidades a un jovencito español que viene de no se donde no es algo que entre fácil en ese mundo.

daniel_5 escribió:Y pensar que algunos no quierian que fuese [qmparto]
Es que si venía de una lesión, y no estaba a tono, podía ser más un lastre que una ayuda. :p
Pero vamos, ya digo yo que tampoco Garbajosa es que me encante, e igual me pasa con Carlos Jiménez. XD Hoy le he visto bastante fallón en los triples, ha metido 11 puntos, pero no sé las estadísticas. Que por cierto, yo no las veo por ningún lado. Sólo hay las acumuladas en la web oficial, pero partido a partido nada. ¿Sabeis donde se puede mirar?
Hoy ha estado bastante bien Reyes también.

Y yo pensaba que los departamentos VIP los habían puesto por el Europeo... [tomaaa]

CoyoteWB escribió:German Gabriel
De Germán Gabriel le ví hace un par de años, sin conocerle de nada, creo que en el Akasvayu, no estoy nada seguro, y me gustó muchísimo. Le ví muy bien y con bastante clase. Luego investigué y ya me enteré de que venía de la generación que ahora triunfa, pero ya ves, por causas del destino, no acabó de cuajar. La verdad es que yo lo que le ví en ese partido me gustó bastante, pero luego le seguí alguno más ya sólo por estadísticas, y parece que lo que yo ví fue de sus mejores partidos.
daniel_5 escribió:Y esoq ue en el 84 fue en los juegos olimpicos XD preguntale a "Palomero" Itu XD

Lo se, recuerdo q tenia 8 años, estaba de colonias en Los Barrios (Cadiz) y nos dijeron q si nos queriamso levantar, qpusieramso una toalla en la litera, yo la puse , pero no me despertaron :(.
Aquel era un buen equipo ITU, Romay, EPi, no se si ya estaban SIbilio y VIllacampa con Jimenez, pero poco tardaria,dieron exitos al basquet español, hasta q el 92 nos dimos el ostion del bueno.

=alexhhDe Germán Gabriel le ví hace un par de años, sin conocerle de nada, creo que en el Akasvayu, no estoy nada seguro, y me gustó muchísimo. Le ví muy bien y con bastante clase. Luego investigué y ya me enteré de que venía de la generación que ahora triunfa, pero ya ves, por causas del destino, no acabó de cuajar. La verdad es que yo lo que le ví en ese partido me gustó bastante, pero luego le seguí alguno más ya sólo por estadísticas, y parece que lo que yo ví fue de sus mejores partidos.

Pero y Dramec? dandandara? XD pq yo creo q era el titular q le quitab ale puesto a Pau, y yo no se nada, nda de el. Voy a escribirle un mail a Lobaton... XD
alexhh escribió:
Es que si venía de una lesión, y no estaba a tono, podía ser más un lastre que una ayuda. :p
Pero vamos, ya digo yo que tampoco Garbajosa es que me encante, e igual me pasa con Carlos Jiménez. XD Hoy le he visto bastante fallón en los triples, ha metido 11 puntos, pero no sé las estadísticas. Que por cierto, yo no las veo por ningún lado. Sólo hay las acumuladas en la web oficial, pero partido a partido nada. ¿Sabeis donde se puede mirar?
Hoy ha estado bastante bien Reyes también.

Doble rasero se llama, no he oido a nadie "quejarse" o decir uqe Navarro no jugara, también venía de una lesion en el cuarto partido ¬_¬ Si lso medicos dicenq ue Ok pues Ok ¿no?

Sobre lo de fallón, mirate las estadisticas Ya veras como ninguno ha andado especialmente bien en tiros de tres XD

alexhh escribió:Y yo pensaba que los departamentos VIP los habían puesto por el Europeo... [tomaaa]

Que va en el telefonica Arena (Cuadno esas gradas no estan escondidas XD) esas zonas VIP estan siempre ahi.

P.D: En la web del eurobasket, vienen todas las estadisticas

http://www.eurobasket2007.org/es/cid_o31v3jAVIckyKDlz1esQl0.pageID_f86sbK3FH5o9m7ii3vK6f3.compID_qMRZdYCZI6EoANOrUf9le2.season_2007.roundID_5171.teamID_.gameID_5171-E-4-2.html
El Junior de Oro Drame sigue en Huelva
Fran Martínez
Souleymane Drame y el Ciudad de Huelva han alcanzado un acuerdo para que el alero continúe a las órdenes de Pepe Rodríguez durante la próxima temporada

Souley Drame con el Polaris World Murcia
Souleymane Drame seguirá siendo jugador del Ciudad de Huelva durante la próxima temporada.

Este alero de 2.02 metros de altura y 27 años de edad ha recuperado en Huelva gran parte del nivel que se preveía que pudiera alcanzar cuando se proclamó campeón del mundo junior en Lisboa'99.

Formado en el Joventut y fogueado en Murcia durante su juventud, Drame volvió a la LEB en la temporada 2004/05. Después jugó en Melilla y el año pasado fichó finalmente por la entidad onubense, donde ha conseguido unos promedios de 7,3 puntos y 4,6 rebotes.

Increible, las vueltas q da la vida, pues de los q conozco (9) del equipo q gano la medalla, es sin duda, al q peor le ha ido, pq Bueno y German Gabriel juegan en ACB
daniel_5 escribió:Doble rasero se llama, no he oido a nadie "quejarse" o decir uqe Navarro no jugara, también venía de una lesion en el cuarto partido ¬_¬ Si lso medicos dicenq ue Ok pues Ok ¿no?

Pero no es lo mismo una lesión larga y grave que una que no lo es. Si yo no decía de posibles recaidas, sino que sin participar en ningún partido, un jugador puede tardar algún tiempo en entonarse.

El tal Dramec, investigando por ahí, en el 2005 estaba en el Melilla de la LEB. XD Y todos los posts en los foros que hablan sobre él son de esa época o anteriores. :Ð Estuvo en el Juventud sobre los 2001 he leido. La verdad es que a ese tio se le ha perdido la pista totalmente.
Yo sin saber nada, lo que me huelo es que siendo este tio nigeriano, físicamente estaría por encima de Pau y de muchos, y por eso era el que jugaba más. A estas edades con todos los africanos suele pasar esto, e incluso se da que jugadores que se han desarrollado antes, aunque no sean africanos, en épocas de subs jueguen más que los demás, pero al crecer todos, esa ventaja física la pierden y por eso muchos que triunfan en las subs se quedan por el camino.
alexhh escribió:Pero no es lo mismo una lesión larga y grave que una que no lo es. Si yo no decía de posibles recaidas, sino que sin participar en ningún partido, un jugador puede tardar algún tiempo en entonarse.

Si, mira lo que ha tardado [poraki] se nota que es de Torrejón XD
alexhh escribió:

El tal Dramec, investigando por ahí, en el 2005 estaba en el Melilla de la LEB. XD Y todos los posts en los foros que hablan sobre él son de esa época o anteriores. :Ð Estuvo en el Juventud sobre los 2001 he leido. La verdad es que a ese tio se le ha perdido la pista totalmente.
Yo sin saber nada, lo que me huelo es que siendo este tio nigeriano, físicamente estaría por encima de Pau y de muchos, y por eso era el que jugaba más. A estas edades con todos los africanos suele pasar esto, e incluso se da que jugadores que se han desarrollado antes, aunque no sean africanos, en épocas de subs jueguen más que los demás, pero al crecer todos, esa ventaja física la pierden y por eso muchos que triunfan en las subs se quedan por el camino.

En futbol a los españoles les pasa algo parecido, pero debe ser de cabeza, pq salvo los sub-17 hemos ganado todos los mundiales , incluso con generaciones "contiguas" y en la absoluta, nada de nada.

Sobre Dramec, cuando leas mi post de arriba, veras que ha sido de el.
No es lo mismo la lesion que tenia navarro que era solo por 3 partidos que la de garba mas grabe y ke le hizo perderse bastante bastante tiempo

Sobre sergio como ya he dicho se precipito es muy joven y antes pienso que tenia que coger mas experiencia, mirar lo que ha tardao en ir navarro o rudy o marc que por lo menos tardaran un año mas o en su dia Ginobili o Sarunas, supongo que hay que estar bien aconsejado y no como Vazques xDD

German Gabriel para mi ke sigue en el akabasyu y si Gasol no era titular en ese equipo, tambien si no me falla la memoria otro de los junior de oro que jugaba en la leb se retiro por problemas fisicos

Salu2
daniel_5 escribió:Si, mira lo que ha tardado [poraki] se nota que es de Torrejón XD
No, si se nota de lejos tu objetividad, que no barres para casa ni nada. [poraki]

CoyoteWB escribió:
En futbol a los españoles les pasa algo parecido, pero debe ser de cabeza, pq salvo los sub-17 hemos ganado todos los mundiales , incluso con generaciones "contiguas" y en la absoluta, nada de nada.

Sobre Dramec, cuando leas mi post de arriba, veras que ha sido de el.
Curioso lo de Dramec, para lo que ha quedado.
En fútbol, habrá mezcla de ambas cosas, pero yo también creo que es de cabeza en muchos casos. Tanta presión, tanta importancia, les hace despegarse del suelo... Y también creo que es un problema de falta de huevos o de entrenador o lo que sea, pero viendo la plantilla que tenemos, no es para estar donde estamos. Pero bueno, esto no va en este hilo.

PD. Me piro para la cama, que ya estamos los 3 noctámbulos pero cambiados de hilo. XD Falta Kurtps2 y ya estamos los que comentamos el Sport a las 4:00 am. :p
KYODYHOS escribió:No es lo mismo la lesion que tenia navarro que era solo por 3 partidos que la de garba mas grabe y ke le hizo perderse bastante bastante tiempo
Lo dicho doble rasero, Garbajosa llevaba entrenandose meses, Navarro ha estado sin entrenarse ni jugando estos dias ;)

Para el que no haya visto lo de Milicic XD

http://es.youtube.com/watch?v=0iXVxROuT4g
alexhh escribió:PD. Me piro para la cama, que ya estamos los 3 noctámbulos pero cambiados de hilo. XD Falta Kurtps2 y ya estamos los que comentamos el Sport a las 4:00 am. :p

Pues, buenas noches, ne breve yo tambien al sobre.
¿Qué es lo que pasó realmente con Vázquez? Es que estaba decidio a irse para allá, y al final se quedó. Leí que había sido por su novia o algo así.
Yo creo que le vino bien, porque la hostia que se iba a dar en la NBA iba a ser curiosa. XD
alexhh escribió:¿Qué es lo que pasó realmente con Vázquez? Es que estaba decidio a irse para allá, y al final se quedó. Leí que había sido por su novia o algo así.
Yo creo que le vino bien, porque la hostia que se iba a dar en la NBA iba a ser curiosa. XD

Pues si, no le veo yo nivel para la NBA, por cierto Vazquez estuvo en el mundobasquet no? Quien le ha quitado el puesto? o no estaba?

Bueno me voy a la cama yo ya.
daniel_5 escribió:Lo dicho doble rasero, Garbajosa llevaba entrenandose meses, Navarro ha estado sin entrenarse ni jugando estos dias ;)

Para el que no haya visto lo de Milicic XD

http://es.youtube.com/watch?v=0iXVxROuT4g

No veo el doble rasero, si garba ha estado entrenandose y tal pero klaro no habia jugado nada en un webo de tiempo, y navarro se lesiono cuando ya estaba inscrito para el europeo, asi que no habia marcha atras. Ademas si no hubiera estao inscrito, y no pudiera jugar estos partidos ke no pudo que hace el seleccionador a kien llama para que cubra su posicion? xD

El tema de Vazquez yo creo que fue su novia la que le insto a quedarse pero eso mismo no lo podria haber decidido antes? Tubo bastante tiempo para decidir si se inscribia o no en el draft. Imaginaros el papelon del ekipo que akababa de perden un 13, creo que a raiz de eso se les obliga si eres seleccionado en un determinado puesto en ir.

De todas maneras no he visto esa gran progresion que tendria que tener el chabal.

Donde estubo Vazquez fue en el Eurobasket anterior en el que no estubo gasol, todos los que estubieron en el mundial tan en el europeo, en el anterior evento que fue las olimpiadas de 3 pivot estubo el gran dueñas

Salu2
daniel_5 escribió:Lo dicho doble rasero, Garbajosa llevaba entrenandose meses, Navarro ha estado sin entrenarse ni jugando estos dias ;)

Yo soy de los que prefiere a Garbo cojo y fuera de forma que a Trías entero, pero de doble rasero nada, uno llevaba 5 o 6 meses sin jugar por una lesión grave, totalmente falto de competición y el otro ha jugado todo el año a un nivel sideral, había jugado casi todos los partidos de preparación y sólo se iba a perder 3 partidos por una lesión leve.
Bueno, aquí vengo yo a "rajar" como Milicic XD.

Ayer vi un partido bastante flojo de la selección, en el que salvamos los muebles gracias a un gran acierto de tres, y que a los rusos se les "ablandó" la muñeca.

No me está gustando nada como están los bases dirijiendo al equipo, y un sintoma de ello es el ver a Felipe, en cada ataque estático, en el poste alto y no hacer ningún bloqueo. No hay velocidad en el movimiento de balón hacia el interior, hay poquitos "pick & roll", en resumen, el juego interior de España no está funcionando todo lo bien que debería, debido a una mala dirección.

La culpa no creo que sea de Calderón, puesto que está en su linea, aunque un poco despistado, si no más bien del bajo nivel que está mostrando Cabezas, y de que Sergio ni está ni se le espera.

Aún así, he visto cosas muy positivas:

- Mumbrú está haciendo un magnífico eurobasket aportando puntos muy valiosos desde el banquillo. Me está pareciendo el mejor "B" de ésta selección.

- Rudy, pese a que ayer solo anotó dos puntos, está siendo el mejor, y su capacidad para robar balones y defender, me está sorprendiendo.

- La recuperación de Garbajosa y Navarro. Están donde tienen que estar, y jugando a lo que saben. Yo creo que Pepu debería dar minutos a Navarro jugando de base, viendo las carencias que tenemos ahora mismo en esa parcela.

Y una reflexión de cara a los juegos olímpicos; hay dos jugadores en el Real Madrid que saben que ésta temporada (con Final Four en Madrid) es su última oportunidad de ir a la selección: Raúl Lopez y Louis Bullock. Creo que cualquiera de los dos, si no los dos, tendrían hueco en ésta selección, sobre todo en lugar de Cabezas y Sergio, o incluso de Berni, aunque de éste último me gusta su gran nivel defensivo. Para mí, mucho tiene que mejorar el de Portland si no quiere verse fuera de Pekín.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911