KYODYHOS escribió:El problema es lo que has dicho que le puede la juventud y va muy acelerado y es ke su ekipo se ta liando a fichar bases y puede ke eso signifique que apenas juege, ke le transpasen o peor que le den puerta. Y como cabezas esta al nivel de siempre pos normal que salga el, pero tambien pienso que Sergio se precipito mucho en ir a la NBA y no soy el unico que lo piensa.
Sí, hablaron sobre eso, que su equipo había fichado bases, y que él en la pretemporada que había estado con el equipo hace unos meses o algo así, había estado bastante mal.
Lo de precipitarse, pues no sé, lo que si sé es que yo creo que es mejor ir a la NBA con un nombre, aunque sea pequeño. Si no te relegan a ser el tercer base por ejemplo, y no te dan nada de bola. Y luego sales, juegas de lujo tus 5 minutos, pero luego no te sirve para nada porque vuelves al banquillo.
Es una de las cosas que no me gusta de la NBA, que como todo es tan espectáculo, el dar oportunidades a un jovencito español que viene de no se donde no es algo que entre fácil en ese mundo.
daniel_5 escribió:Y pensar que algunos no quierian que fuese
Es que si venía de una lesión, y no estaba a tono, podía ser más un lastre que una ayuda.
Pero vamos, ya digo yo que tampoco Garbajosa es que me encante, e igual me pasa con Carlos Jiménez.
Hoy le he visto bastante fallón en los triples, ha metido 11 puntos, pero no sé las estadísticas. Que por cierto, yo no las veo por ningún lado. Sólo hay las acumuladas en la web oficial, pero partido a partido nada. ¿Sabeis donde se puede mirar?
Hoy ha estado bastante bien Reyes también.
Y yo pensaba que los departamentos VIP los habían puesto por el Europeo...
CoyoteWB escribió:German Gabriel
De Germán Gabriel le ví hace un par de años, sin conocerle de nada, creo que en el Akasvayu, no estoy nada seguro, y me gustó muchísimo. Le ví muy bien y con bastante clase. Luego investigué y ya me enteré de que venía de la generación que ahora triunfa, pero ya ves, por causas del destino, no acabó de cuajar. La verdad es que yo lo que le ví en ese partido me gustó bastante, pero luego le seguí alguno más ya sólo por estadísticas, y parece que lo que yo ví fue de sus mejores partidos.