› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Navarro es medio equipo, y hoy se ha visto que sino esta Pau, Navarro es indispensable, independientement que rudy,calderon tengan partidos muy buenos, no es lo mismo.nayru2000 escribió:PD: Soy de los que no echa en falta a Navarro, puede sonar una temeridad pero entre Rudy y Calderón creo que le suplen perfectamente.
De ti no, pero me he acordado de uqe Tomas no clavaba una y va y hoy las enchufa todasSbArA escribió:A los que sepais que firma tenia antes....
¿Cuantos os habeis acordado de mi...al meter Tomas el triple?
Contando que España ha pasado como primera solo puedo decir...
Marko Tomas JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!
daniel_5 escribió:De ti no, pero me he acordado de uqe Tomas no clavaba una y va y hoy las enchufa todas
SbArA escribió:herejes!
Ya no os acordais de los dos triples importantitisimos (en dos partidos diferentes de playoff que le metio al barça?
Me vais hacer tirar de gifs?
xD
legolas2069 escribió: Si Carlos Cabezas suma de media 7 minutos por partido ¿por que ha venido al Europeo? Esto quiere decir que muchas veces España jugara con un director de orquesta (Calde) y muchas otras no ¿que pasara en esos minutos? ¿Calde va a jugar 33 minutos por partido?
legolas2069 escribió:
¿¿y te tenemos que recordar como temblabamos cada vez que tiraba??
PD: Y si, ya me acuerdo de los playoffs
PD2: Pon los gifs ya que estamos, de recuerdo siempre vienen bien
legolas2069 escribió:Grupos de la siguiente fase
vadin escribió:
EDITO: Que no creas que critico lo que dices... simplemete esta es mi opinión (como ya he comentad antes) y no quiero que cambies la tuya, sólo te discuto porqué a mí me parece que la selección está bien elegida... nada más
daniel_5 escribió:SbArA que no que le falta Sangre
legolas2069 escribió:
Si haces bien, desde el momento que entramos aqui es para hablar de algo que nos gusta, asi que tranquilo que no muerdo. Ademas,siempre vienen bien opiniones diferentes a la de uno mismo para ver otros puntos de vista
No en serio calidad tiene, pero yo creo que tiene que ver con tu firma, despues de no hacer nada casi en todo el año, te la quitas y hace unos play offs de fliparSbArA escribió:
El pocasangre freno a Navarro en la final de los playoff y todos los madridistas sabemos las sangrias que nos hacia este jugador (creo que el Madrid le va a pagar la mitad al Barça para que se fuera a la NBA).
Y en Semifinal a Rudy...(aunque en alguno que otro, no pudo).
Todos caereis ante su sonrisa...este año en el Fuenla....
Un tio que tiene defensa y que no le tiembla la mano en los ultimos instantes...espera que coja buena racha en el Fuenla y le dejen tirarse hasta las zapatillas...a alguno os veo con tatuaje y todo...xD
daniel_5 escribió:No en serio calidad tiene, pero yo creo que tiene que ver con tu firma, despues de no hacer nada casi en todo el año, te la quitas y hace unos play offs de flipar
Joe rno salio mi P.D.2 del otro post comentaba eso, no se pueden fallar 9 tiros libres en un partido apretadoSbArA escribió:
Lo ponia nervioso y se ve que es timidillo....xD
PD: No te pueden pitar una tecnica a favor y que tu mejor jugador en tiros libres (en teoria...) te falle los dos tiros.... . Aunque hoy en tiros libres todos tienen que callar....
Norris escribió:La sorpresa del eurobasquet será Eslovenia, anda ahí queda mi comentario en plan Nostradamus
Un saludo.
tenebrosh escribió:La jugada de Rudy.... lo que se ve por televisión (q el ángulo de las imágenes, para mí, no es el mejor para poder discutir si síi o si no lo es) el pívot defensor está en una posición legal de defensa, dentro de su cilindro, sin moverse. El que salta detrás de Rudy, sólo toca balón y con el cuerpo sólo hay un contacto, ligero, que ni arrolla ni puede ser considerado falta (ya digo que es para mí).
legolas2069 escribió:
Tenenbrosh, el pivot (Kasun si no recuerdo mal) baja su mano izquierda y sale fuera del cilindro, para mi, falta. Planinic hace un tapon legal. Pero vamos, ya lo dije antes y lo digo ahora, no hemos perdido por una sola jugada, si no por un cumulo de fallos. ¿por que no defendimos igual cuando ibamos por debajo que cuando ibamos 10 arriba? Yo note una actitud defensiva diferente.
Vadin, pues yo no tengo ninguna queja sobre ti y tu manera de expresarte , y si ,me parece que ese quinteto no deberia estar en cancha junto (condicionado por la baja de Navarro). Pero bueno, esto solo son opiniones, y la verdad, Pepu sabra de esto mas que todos nosotros juntos ^^ Que verlo desde la barrera siempre te ha dado la seguridad de decir lo que se puede hacer, pero estar toreando ahi abajo es otra cosa.
Coincido con Luji tambien en lo dicho
Sbara, a ver si en el Fuenla explota de una vez y podemos ver al mejor Tomas!
SbArA escribió:Por cierto España solo tenia dos faltas hechas....tambien tiene cojones...que no hicieran falta...
Milicic en mayo escribió:"
Les destruiremos a todos: Españoles, griegos, lituanos, rusos, franceses, italianos... a todos! Son buenos, pero podemos demolerles. España no es imbatible, me gusta jugar ante Pau Gasol, es blando. Si ganamos el oro en España, me quitaré la camiseta y saltaré desde el techo del parlamento ”. Unas declaraciones altisonantes de Darko Milicic en mayo al diario Vecernje novosti despertaron la polémica y le convirtieron en la diana de las críticas internacionales. No obstante, el fondo esconde un enorme deseo por llevar a su país a la victoria, por triunfar en el Eurobasket y por probarse a sí mismo. No en vano, Milicic es un pívot de apenas 22 años con unas cualidades espectaculares (anotación cerca del aro, tiro a media distancia, rebote, intimidación...) y que todavía busca su sitio baloncestístico. Sea con Serbia en el Eurobasket 2007 o con Memphis Grizzlies la próxima campaña, está dispuesto a encontrarlo..]
KYODYHOS escribió:Y sobre el tema de Cabezas, opino igual que vadin, creo que es un gran defensor y un buen director de juego para darle un ritmo mas pausado, lo que pasa es que sinceramente no tan todos al nivel del mundial. Y llamar a Mumbru o Berni mediocres es saber poco pero poco de basket
Pepe Reina escribió:El guardameta espera que la afición responda pese a que hay actualmente "un interés general por el baloncesto". "Son favoritos para el título y se merecen cierta atención, pero siempre ha sido y será el fútbol el que prime. No es reclamar atención, pero es un momento decisivo y necesitamos atención",resaltó.
CoyoteWB escribió:Habeis visto las declaraciones de Milici despues del aprtido de Serbia con Israel? DE vergüenza, este tio no tiene ninguna cabeza, es un puto perdonavidas. QUe pena de "burto" con ojos.
javi_xavi escribió:
joer no encuentro el video en español
CoyoteWB escribió:
Lo han puesto en la sexta con subtitulos. Mas o menos ha dicho q se follaria a las mujeres e hijas de los italianos y no se q mas.
ebolanca escribió:Como se ha complicado la vida croacia, de estar medio clasificada ha pasado a estar casi eliminada. Ahora mismo necesita ganar obligatoriamente a rusia o a grecia si quiere seguir adelante porque israel tiene el mismo numero de victorias y en caso de empate se clasifica israel.