Hilo Eurobasket España 2007

1, 2, 3, 4, 5, 611
La porra de hoy:

Rusia - Israel (Rusia)
Lituania - República Checa (Lituania)
Croacia - Portugal (Croacia)
Francia - Italia (Francia)
Grecia - Serbia (Grecia)
Alemania - Turquía (Alemania)
España - Letonia (España)
Eslovenia - Polonia (Eslovenia)

Todos los locales X-D

EDIT: Joder con Tony Parker, 15 puntos de 17 que ha metido Francia en el primer cuarto.
Bueno, no voy a discutir con la retransmisiones. Yo disfruto y lo estoy viendo bien. XD

Partido muy interesante el italia - Francia. Los italianos pueden acabar fuera. Parker me cae como el culo, pero es buenísimo.

Ruby Gloom escribió:el mundial de Corea y Japón, lo pusieron entero en A3
Ja! [sonrisa]

KYODYHOS, sólo decirte que los partidos de España se verán bien. El estar con la pantallita con el partido del Sevilla se ha producido por la muerte de Puerta, algo accidental.
Yo confio en que los retransmitan bien.

edit. Vaya recital de Parker. :-O 32 puntos de ná lleva, quedan 3 minutos. Ahora el live de la web de la Sexta es rallante, porque el audio es el del directo, aunque no esteis viendo ese partido. Os lo digo para que os vayais quejando. [plas]

edit2. Y ganó Francia. Parker 36 puntos.
Francia acaba de ganar 69 - 62 a Italia.

36 puntitos de Tony Parker...
Pos esperemos que se vean bien, aunke haya ke verlo por web o zatto.

Y sobre akel mundial a3 solo emitio los partidos de españa y semis y final, vamos como cuatro
Estoy viendo el Alemania Turquia por la web, encima que se ve como el culo, estoy oyendo las noticias, en vez de los comentarios del partido.

Como es esto?
ui k jodido lo tiene españa...2 abajo....
añguien tiene voz en balosexta???
DIOS SANTO, que triple de serbia a a falta de 1 segundo, empate a 56.
Serbia en el último segundo y por tablero, triple que empata el partido a falta de un segundo.
Victoria de España again, aunque letonia ha jugado muy bien. [beer]
Ojito con los letones que van a dar más de un disgusto en éste eurobasket. Biedrins, Skele y Valters me parecen tres jugadores de una calidad excepcional. La verdad es que como Valters, sea la mitad de lo que era el padre, puede llegar a crack.

No me extraña que hayan ganado a Croacia. Tienen un equipo muy fuerte con un gran tiro exterior. Pero lo que les pasa a estas selecciones con España, es que no tienen banquillo. Tienen 6 ó 7 jugadores como mucho, asique al final, nos acaban aguantando dos o tres cuartos como mucho. Se nota mucho la profundidad de banquillo de la selección y que con las rotaciones, España decae muy poco.

Sin embargo ayer vi cosas que no me gustaron. Creo que Cabezas no debe ser el segundo en rotación, ya que no defiende bien, ni ataca con claridad. Le noto demasiado espeso y sin ideas. Y otra cosa que no me gusta es el querer buscar a Pau siempre. Gasol tiene que meter sus puntos, pero recargar sobre sus hombros todo el juego de ataque es un error. Te puede funcionar contra Letonia o Croacia, pero no contra Francia, Lituania o Grecia. Hay que buscar más a Felipe, Garbajosa y Marc.

Sobre el resto de la jornada, lo previsible, salvo los apuros de Grecia para ganar a Serbia.

Mi porra de los partidos clave:

Rusia - Grecia -> Rusia
Lituania - Alemania -> Lituania
Eslovenia - Francia -> Francia

¿Puede ser Rusia el tapado de éste eurobasket?
Imagen

(Para quien no lo haya visto....(yo estaba en la academia..y loa cabo de ver... [decaio] ). Canaston de "me tiro hasta las zapatillas..." en el ultimo segundo xD
Luji escribió:Sin embargo ayer vi cosas que no me gustaron. Creo que Cabezas no debe ser el segundo en rotación, ya que no defiende bien, ni ataca con claridad. Le noto demasiado espeso y sin ideas. Y otra cosa que no me gusta es el querer buscar a Pau siempre. Gasol tiene que meter sus puntos, pero recargar sobre sus hombros todo el juego de ataque es un error. Te puede funcionar contra Letonia o Croacia, pero no contra Francia, Lituania o Grecia. Hay que buscar más a Felipe, Garbajosa y Marc.

¿Puede ser Rusia el tapado de éste eurobasket?

Hombre, la verdad que Cabezas, ahora mismo, inspira más confianza que no `El Chacho´, que en ocasiones va demasiado acelerado. Hoy podremos ver una buena prueba de fuego para los dos, máxime cuando Planicic tiene molestias en el codo.

Lo de buscar a Pau... bueno, tiene una explicación bastante lógica. Ayer al principio los tiros desde el perímetro no entraban para nada y, en cambio, a los letones les entraba todo. En el momento que metían el balón al poste bajo, Pau intentaba encestar (y los letones sólo lo podían parar con faltas) o sacaba el balón para el compañero libre. Felipe muy atascado en ataque, apenas coseguía nada y, para colmo, a Pau es q le entraba todo.
Ahora, en cuanto salió Rudy, pufff.... dos triples estratosféricos, que junto con Garbajosa obligaba a la defensa a abrirse mucho, para que el juego interior se lo pasara pipa. De hecho, hubo un par de jugadas que Marc acabó en mate, incluso después de un bloqueo y continuación de Rodríguez que volvía a salir hacia 6.25.

España ayer dio muestras de las grandes opciones en ataque, de la versatilidad de los jugadores y de cómo se hace circular un balón por fuera para buscar la mejor opción de tiro o de pase a la botella.
Y cuando recibía Pau, dos tíos encima y, lo dicho, 2+1 ó canasta ó la saca fuera para que intenten el triple.

El partido de Rusia-Grecia será interesante, porque tenemos a un AK enorme, con dobles figuras, Holden en plan estelar y un poder reboteador que acojona. Mientras, a las estrellas helenas parece que se les encoje el brazo y en rebotes están muy muy blanditos.

Bueno, esa es mi opinión, claro
De acuerdo en la explicación de tenebrosh. Yo ayer, viendo como comenzó el partido, deseaba que todos los balones pasara por Pau. No creo que tengamos dependencia absoluta de este jugador (no es como Alemania con Nowitzki o Francia con Parker), pero si tenemos a alguien como él, ¿para qué comernos la cabeza?. Si hay atasco en los tiros y ellos son más bien blanditos debajo del aro, pues balones dentro, esté quien esté, y si es Pau, pues mejor.
Yo ayer vi a unos letones que podría poner en problemas a grandes selecciones y que podría dar una campanada. Defendieron muy fuerte y estuvieron muy serios en ataque. Me gustaron.

SbArA, gracias por la imagen. Yo lo vi por la noche, pero no está de más volver a ver el canastón del empate.
vadin escribió:...Yo ayer, viendo como comenzó el partido, deseaba que todos los balones pasara por Pau...

Son las alcachofas de Sant Boi de Llobregat! Como me gustan las alcachofas...jejej.

Me paso lo mismo. Los letones (que no lituanos :P ) tienen un tiro exterior que asusta, y ayer defendieron duro. Y sin duda yo no los descartaria. Juegan duro y aunque no sean demasiado buenos defendiendo, tienen un contraataque muy rapido. Que incluso como se pongan vacilones te meten triples en pocos segundos.

Por otra parte, ya hay ganas de que juege navarro...jeje.

A ver que hacen hoy contra Croacia.

ByEs [buenazo]
bitman escribió:
Por otra parte, ya hay ganas de que juege navarro...jeje.

Si, yo también tengo muchas ganas. Rodolfo lo está haciendo genial, asumiendo un papel que hasta ahora no había tenido con la selección y encima con un buen juego. Pero por Navarro siento debilidad y creo que se abrirían muchas posibilidades con él en cancha. Además, quiero verle por última vez antes de que llegue a la NBA ;)
Israel asustando a Serbia. Lituania arrasa Alemania. Letonia se comera a Portugal (aunque ahora ganan 11-5) y tenemos un Francia-Eslovenia tremendo (joder con Turiaf como brinca el jodio)
Alemania se ha puesto a 4, pero creo q no les va a bastar...
CoyoteWB escribió:Alemania se ha puesto a 4, pero creo q no les va a bastar...
Al final la han tenido, pero Okulaja la ha cagado cuando lo tenía más fácil. El lituano llevaba quieto 10 minutos, Okkulaja le podría haber rodeado y luego tirar debajo del aro.
Okulaja se ha flipado pero bien.
Esos balones se los debe jugar Dirk aunque este marcado por los 5 de Lituania

Y Serbia se queda fuera, vaya fracaso, estos según Milicic pensaban ganarnos el europeo en casa
Serbia fuera, eso les pasa por no saber convencer sus mejores jugadores
SbArA escribió:Imagen

Cuando la vi flipe...

Esta habiendo un nivel increible y se disfruta viendo todos los partidos... Aver si aguantan el ritmo y nos dan una final espectacular [sonrisa]

Salu2..!
Bueno ha ganao israel, asi que serbia fuera.
Y portugal va ganando a letonia

Salu2
Impresionante lo de Eslovenia. Francia queda segunda... y lo de Letonia aún lo flipo, con el partidazo que se marcaron ayer deberían haber dado un repaso a Portugal y ahora se ponen entre la espada y la pared.
Rusia tremendos!

Kirilenko 12 puntos y 17 rebotes :O

(Por cierto, 53 puntos de Grecia y solo en 2 cuartos España lleva 50 xD)
Una pregunta ahora de nuestro grupo quien se clasifica? Lo digo por que solo españa tara con las 3 y los de mas con 1 victoria

Turquia clasificada tambien y apuesto por Italia

Salu2
joder, menudo triple nos han metido.

3 segundos. [+risas]

Mierda, de 1 punto, bueno no nos viene mal perder un partido para saber que no sera facil ganar. Una pena.
haha españa owned! y el malperder que no falte... menuda verguenza los comentaristas xD
No hemos jugado nada bien y en la ultima jugada suya hemos sido muy tontos, ahi falta joder.
Y en la ultima nos roban, increible
Vaya falta a Rudy se an comido los arbitros, aunque tambien el puto Tomas vaya triplazo nos a metido [buuuaaaa]
GalForD69 escribió:haha españa owned! y el malperder que no falte... menuda verguenza los comentaristas xD

¿¿¿WTF!??? tu eres tonto....
GalForD69 escribió:haha españa owned! y el malperder que no falte... menuda verguenza los comentaristas xD

¿Has visto el partido? Eso ha sido una falta clara. Eso es un robo.

creo que tu y yo hemos visto otro partido... porque a sido una falta clarisima! aparte de todo el partido durisimo con faltas constantes a Pau y demás... No esta mal perder un partido, un toque de atención, aparte de que en todos los campeonatos se tiene un día malo, y mejor que sea en la primera fase.
y ahora que?, no hemos perdido nada en realidad no?
Quiero decir que jode perder por la racha pero no nos afecta no?
Ha hecho un gran partido Croacia, pero bueno, mejor perder ahora que cuando sea decisivo...
Mejor, así saldremos más enchufados y se nos bajaran un poquito los humos...

Fdo- An0n1m0
a1t0r escribió:y ahora que?, no hemos perdido nada en realidad no?

Pos pasamos a la 2º fase con una sola victoria, junto con croacia y kreo ke portugal
Les viene bien bajar la moral que no son "tan campeones del mundo" que si se lo creen no ganan y eso es un problema.
La gente es absurda como se puede gritar campeones cuando falta 1min y está así el partido yo de verda que no lo entiendo.

Un Saludo.
Hasta los cojones de los arbitros, en ACB son malisimos pero en el EuroBasket dan pena. Que asco de escoria siempre jodiendo este deporte.

a1t0r escribió:y ahora que?, no hemos perdido nada en realidad no?
Quiero decir que jode perder por la racha pero no nos afecta no?

España se clasifica y pasa de ronda.
Los arbitros que cojones miran durante el partido? las telarañas? por dios,siempre son los que fastidian todo,que cabreo me cojí [mad]
KYODYHOS escribió:
Pos pasamos a la 2º fase con una sola victoria, junto con croacia y kreo ke portugal

[reojillo]
A los que sepais que firma tenia antes....

¿Cuantos os habeis acordado de mi...al meter Tomas el triple?

Contando que España ha pasado como primera solo puedo decir...

Marko Tomas JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!
Juer, vaya triplazo se ha clavado el Thomas. Y eso que antes había fallado dos claros, y va y mete el decisivo. :p Hay que joderse.
Y al final los portugueses pasan de fase, jaja. Estarán como locos, ayer lo tenían todo perdido. España parecía invencible y ayer los letones parecían unos máquinas. Al final las tres chicas letonas, esas tan majas, va a ser una pena no verlas en Madrid. XD

En fin, para España no le viene mal esto. Parecía invencible y nos puede venir bien que nos den en los hocicos. Mejor ahora que en cuartos, desde luego. Y vaya, hoy era el día de las sorpresas, y nosotros hemos colaborado poniendo la guinda.
La última jugada, pues es falta, pero es muy muy difícil que la piten, a no ser que sea clara.

PD. No hagais caso de los provocadores, hablemos de baloncesto. [oki]
SbArA escribió:A los que sepais que firma tenia antes....

¿Cuantos os habeis acordado de mi...al meter Tomas el triple?

Contando que España ha pasado como primera solo puedo decir...

Marko Tomas JUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!

Va... el barça también tiene un jugón con Kasun

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un Saludo.
Joder. España ha jugado muy muy mal y encima los árbitros no es que hayan ayudado mucho. Esto huele mal. Pepu va a tener que dar 20 tortas a cada uno a ver si despiertan.
littlecharlie escribió:
[reojillo]

Vamos a ver se pasa a segunda fase con el numero de victorias que tienes sobre los ekipos clasificados, como España gano a Portugal y Letonia, y letonia no se ha clasificado pasamos con 1, croacia con 2 por ganar a españa y portugal y portugal con 0
Andrés Montes:"El momento más energético del partido".....
Iturriaga: "Por qué me cortas siempre!!!"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

España va a ganar de sobra, se nota mucha unión en el equipo
De mala ostia, así estoy.

Parece que hay una norma específica en la que consta que darle ostias a Rudy no cuenta como falta personal, y no, no me refiero a la última, sino durante el encuentro.

1er cuarto bien, 2do cuarto bien, 3er cuarto una p*** mierda. Entiendo que psicológicamente España estaba muy tocada porque no podía hacer nada y le pitaban falta y Croacia ha sacado partido de ello. En este cuarto he visto a una España sin ideas, sin nada en el interior. Los pivots no estaban ahí en el rebote, ni en ataque ni en defensa, es una vergüenza, Reyes tendría que hacer una autocrítica MUY grande de lo que ha hecho en ese cuarto.

En el último cuarto no sé que ha pasado, estábamos remontando, el partido iba bien pero de repente nos superan. Teniendo en cuenta la cantidad de triples que han fallado se deberían haber puesto por delante en el marcador bastante antes y no a falta de poquitos segundos. Supongo que el fallo en este cuarto habrá sido la defensa.

Una derrota para que se pongan las pilas les viene bien, veréis como el próximo partido salen con más garra.

Saludos!! [bye]

PD: Soy de los que no echa en falta a Navarro, puede sonar una temeridad pero entre Rudy y Calderón creo que le suplen perfectamente.
Que cabreo, coño, los árbitros no han pitado la mitad de las faltas a los croatas y de remate la última. [noop]
Cierto es que España no ha jugado como los otros partidos anteriores. Pero hablamos de una competición, donde los arbitros nos han jodido bastante, y esto ha descolocado bastante al equipo, con minutos sin meter un misero balon. Pau fallando, Marc que no ha hecho casi nada, todos los tiros libres que se han fallado, rudy con su fusil... [qmparto]

Hubiesemos ganado si hubieran pitado esa ultima falta bien. Pero seamos sinceros, aparte de los arbitros absurdos, el rendimiento no ha sido el mismo y eso es lo que tienen que trabajar para poder ganar.

Ademas, una cura de humildad tampoco viene mal, que ya hasta nos tienen miedo xD.

ByEs [buenazo]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611