KYODYHOS escribió:
Las retrasmisiones de TVE no son una pasada (eso era canal+) pero son bastante correctas, tienen a creus y antes a barthe, pero si no te gustan los komentaristas pones tu radio favorito.
Lo único que me gusta de esas retransmisiones es Creus, que ahora está con la Selección y no hablaría. Y luego la radio es difícil que vayan a la vez, siempre hay un pequeño retardo (encima yo que lo veo por Ono pues dos segunditos mínimo), y no sé si comentarán todos los partidos desde el primero hasta el último.
Pero vamos, nunca he entendido demasiado las quejas por los comentaristas. Algunas veces son soporíferos y sí que es para matarlos, pero hoy lo que he oido está bien, normal. A mí lo que me importa es el partido, y ya comento yo con quien lo esté viendo. Yo cuando veo un partido, ya sea de fútbol o baloncesto, me he dado cuenta que apenas escucho lo que dicen.
Si me pongo a ver un partido y estoy más pendiente de lo que dicen que de lo que estoy viendo, pues para eso no lo veo.
Luego por otro lado lo de las pantallitas está mal, pero tampoco ha sido mucho rato. Además, el partido no era para hoy, y han tenido que hacer el esfuerzo de poner las dos cosas a la vez, la muerte de Puerta retrasó el partido una semana. Imagino que habrá gente que preferiría ver al Sevilla que la Selección, y todo no se puede.
Sobre lo de que prefería que lo pongan en diferido, pues es que no se puede, no hay tiempo. Hoy se han jugado 8 partidos, multiplicad lo que dura cada uno y a ver en que franja los meteis. ¿Os vais a quedar a las 4 de la mañana para ver un partido de primera fase? Además, esto es fase previa y a mí no me importa tanto. Toda la segunda fase, los cuartos, las semis y la final la echarán supongo en directo. ¿Cuándo habeis visto alguna vez esto? Es una delicia para los que nos gusta el deporte que nos echen tantos partidos, otras veces ha sido echar España, la final y gracias.
A mí me gusta la cobertura que hace la Sexta de los eventos que echa. Los mundiales, el europeo... Por ejemplo Antena 3 compró la Champions y echa un sólo partido. Y un año compró el Mundial de Corea-Japón de fútbol creo y no echó una puta mierda.
A veces creo que las quejas son exageradas. Está claro que la web no sé debió haber caido, pero también es un detallazo que hayan puesto ese modo de verlo. Hace falta que lo perfeccionen y
. Y no entiendo tanta queja con lo que hemos tenido que sufrir otras veces.