Hilo Eurobasket España 2007

1, 2, 3, 4, 511
Pero que quiten el futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso se llama gastar el dinero de la forma más gilipollas que existe. Comprar los derechos del Eurobasket y hacer una mierda de seguimiento. Porque por lo que leo en los foros de la acb, lo de balonsexta.com va como el culo (ahora mismo me pone: Service Unavailable. ¡¡A 5 minutos de empezar el partido!!)

Estos de la Sexta son unos chapuzas. Si no vas a darlo, no lo compres y deja que TVE se haga con los derechos, que por lo menos tienen más experiencia (y dos canales para ir alternando)

No sé como les dejaron crear esa mierda de canal...
Ya te digo chapuza buena y aki algunos han dicho que hacen buena cobertura, pos no la veo solo veo chapuzas, en los partidos de croacia, polonia y el de basket.
Coño ke sevilla ya va ganando 0-3 y solo nos lo ponen en ventana por dios

Salu2
El sevilla, va 3.0 y ya esta clasificado, pq coño siguen poniendo el puto partido.
Bueno, esto ya es de vergüenza, yo voy a mandarles un mail ¿alguien se apunta?
Esto es vergonzoso, ahora ponen la ventana pekeña el partido de españa y en grande el futbol.

Que les den lo pongo en la cadena ser y kito el zatto

Lamentable
Parece que nos han hecho caso (seguro que no dura ni 2 minutos...)
eboke escribió:Parece que nos han hecho caso (seguro que no dura ni 2 minutos...)

Hasta ke empieze el futbol que esta en descanso, por cierto vaya pincho de pau
Ya... podrían evitar poner la segunda parte. Y más cuando ya está todo decidido....

¡Ya vamos por delante!!
eboke escribió:Ya... podrían evitar poner la segunda parte. Y más cuando ya está todo decidido....

¡Ya vamos por delante!!

Si y cuando iban 0-2, por cierto los ke lo veis por la sexta (web) teneis mucho lag?
Service Unavailable

Yo lo veo por Zattoo. A 5 puntos ya, esto promete aplastamiento XD
eboke escribió:Service Unavailable

Yo lo veo por Zattoo. A 5 puntos ya, esto promete aplastamiento XD

Dios han empezao kon las 2 pantallas y esto tiene un lag de unos 10s
KYODYHOS escribió:
Dios han empezao kon las 2 pantallas y esto tiene un lag de unos 10s

Es una cagada con las dos pantallas para verlo por Zattoo. A mi no para de darme tirones ahora.
Esto va como el puto culo. Y lo de balonsexta debe ser una broma de mal gusto, porque sigue con lo de "Service Unavailable".

Si tengo que puntuarlo del 1 al 10, le pongo un -100

EDIT: ¿Me he perdido un mate de Rudy? cawento cawento
Yo al final he optao por solo oirlo, haber si me agencio una antena de esas portatil y ver la sexta en la tele aunke sea con un poco de niebla.

Eso si la sexta lamentable todo son anuncios y mala covertura de un evento asi
vaya puta mierda lo de las 2 pantalla, yo quiero ver el baloncesto en grande joder
zatu_ escribió:vaya puta mierda lo de las 2 pantalla, yo quiero ver el baloncesto en grande joder

Y yo y en la tele si pude ser
Bueno, un partido sin complicaciones. A garbajosa le he visto bien :P

Sobre La Sexta, me hubiera gustado mas que lo hubieran hecho como en el mundial, que daban todos los partidos, auqneu fueran en diferido, pero bueno, decir que lo tenian mas fácil, ya que como eran por la mañana pronto, pues se podian tirar todo el día dando partidos, supongo que ahora no lo haran asi, para no irse hasta las tantas dando partidos.
daniel_5 escribió:Bueno, un partido sin complicaciones. A garbajosa le he visto bien :P

Sobre La Sexta, me hubiera gustado mas que lo hubieran hecho como en el mundial, que daban todos los partidos, auqneu fueran en diferido, pero bueno, decir que lo tenian mas fácil, ya que como eran por la mañana pronto, pues se podian tirar todo el día dando partidos, supongo que ahora no lo haran asi, para no irse hasta las tantas dando partidos.

El partido facil y no complicado.

La sexta sin comentarios lamentable la doble pantalla lo del partido de polonia y croacia.

Y lo siguen teniendo facil, toda la mañana emitiendo partidos y ya ta
Un partido facil. Sin demasiada complicacion y con mucho margen por medio. Sin embargo, me ha jodido cantidad la doble pantalla...esto va a ocurrir en todos los partidos? porque de ser asi...madre mia. Yo al menos no disfruto asi.

ByEs [buenazo]
Un partido facil. Sin demasiada complicacion y con mucho margen por medio. Sin embargo, me ha jodido cantidad la doble pantalla...esto va a ocurrir en todos los partidos? porque de ser asi...madre mia. Yo al menos no disfruto asi.

ByEs [buenazo]
No ha estado mal el Eslovenia - Italia, remonta Italia después de ir perdiendo de 15 y en el último segundo triple de Lakovic y gana Eslovenia de 1.
Zorkky escribió:No ha estado mal el Eslovenia - Italia, remonta Italia después de ir perdiendo de 15 y en el último segundo triple de Lakovic y gana Eslovenia de 1.

Y ese lo han emitido en la sexta a la vez que el de españa?
genial partido , han jugado mas jugadores nuestros q de los portugueses e ibamos apalizando
la sexta , lamentable, no han puesto ni los himnos ni la presentacion de los jugadores y lo de la doble pantalla ha sido horrible
KYODYHOS escribió:
Y ese lo han emitido en la sexta a la vez que el de españa?

Lo han retransmitido en la web.
Menudo vergüenza de retransmisión, después dicen que tienen nosecuantasmil cámaras en el pabellón, que hacen una cobertura total... UNOS SINVERGÜENZAS

eboke escribió:Estos de la Sexta son unos chapuzas. Si no vas a darlo, no lo compres y deja que TVE se haga con los derechos, que por lo menos tienen más experiencia (y dos canales para ir alternando)

Lo mismo pensé yo. Era para dejar que en la 1 emitiesen los más importantes y que en La 2 fuesen rotando y poniendo el resto, además, TVE tiene también el canal de deportes en el Digital (TeleDeporte) y podrían haber puesto todos con mucha más variedad y no la MIERDA que han hecho en "la Siesta".

Del partido... de lo que me he ido enterando, pues bien. Creo que teníamos que haber ganado a los lusos por más de 30 para evitar cualquier carambola si se empata a 3 victorias con los otros equipos del grupo, pero vamos, sólo como un "porsiaca".

Lo de Italia me da un poco igual (deportivamente hablando y desde el punto de vista de España). Actualmente Eslovenia también me parece una selección fuerte y no sé a cual de las dos preferiría para cruzarme en una futura ronda.

PD: Mierda de retransmisión (lo tenía que decir otra vez XD)
jur, al final fui yo quien lo mejor vio, y en Holanda. En pantallon gigante con 4 cervezitas celebrandolo, y de paso hundiendo a los 3 portugueses que hay en el colegio mayor xDDD

Equipazo, y pedazo defensa.

salu2
Y digo yo pk no han echo algo komo pal mundial de basket y no esta mierda.

La web no me a ido lo he tenido ke ver en el zatto con lag, cagada en los demas partidos. Luego lo del sevilla joder ke iban 2 y 3. Yo al final me he cansao y lo oi por la ser

En la web emiten todos los partidos o solo el de España?

Y opino igual que vadin, ademas cuantos mas puntos metamos mejor
Más vale malo conocido que bueno por conocer. Hablais de TVE y vamos, tienen la Acb y casi prefiero la Sexta.
Yo he visto el partido de España, y cuando había gol, conectaban con el partido del Sevilla. Vamos, lo que haría yo con el mando de la tele. XD
Los partidos previos va a ser difícil seguirlos porque se juegan todas a la vez. Está claro que con el popurrí de partidos ves todos y no ves ninguno, lo que tienen que poner bien es lo de la web y que no se caiga.

Por cierto, ¿habeis visto el final del Eslovenia - Italia? Vaya jugón Lakovic.
alexhh escribió:Más vale malo conocido que bueno por conocer. Hablais de TVE y vamos, tienen la Acb y casi prefiero la Sexta.
Yo he visto el partido de España, y cuando había gol, conectaban con el partido del Sevilla. Vamos, lo que haría yo con el mando de la tele. XD
Los partidos previos va a ser difícil seguirlos porque se juegan todas a la vez. Está claro que con el popurrí de partidos ves todos y no ves ninguno, lo que tienen que poner bien es lo de la web y que no se caiga.

Opino exactamente igual [plas]
Lo unico es ke con el 3-0 deberian de haber puesto la pantalla grande del partido de la seleccion y conectar solo con jugadas importantes del Sevilla(los dos goles mas y el penalti parado de Palop),pero bueno la pastas es la pasta.

Y cuanta mas gente tengan pendiente de esos 2 partidos,mas sube la audiencia,sin contar la pasta ke se han gastado en comprar esta orevia de la champions.

Mañana sera mejor retrasmision,sin pantallitas diminutas,vamos espero.
Ademas prefiero oir las chuminadas de Montes ke a los sosos de la primera

salu2
alexhh escribió:Más vale malo conocido que bueno por conocer. Hablais de TVE y vamos, tienen la Acb y casi prefiero la Sexta.

Las retrasmisiones de TVE no son una pasada (eso era canal+) pero son bastante correctas, tienen a creus y antes a barthe, pero si no te gustan los komentaristas pones tu radio favorito.

Yo he visto el partido tambien, igual lo has visto en otro canal, y habia doble pantalla y en algunos momentos cuando iban 0-2 la de España en pekeño. Cuando iban 0-2 o incluso antes tenian que haberse kargao el futbol y ponerlo solo para los goles. Si es que no hemos visto ni el previo

Lo del polonia francia, lo hubiera echo tve? o lo del letonia.

Despues de akel gran mundial la cagan totalmente un 0 para lasexta

Salu2
Cabrones de la sexta, que pongan los partidos en diferido y se dejen de mierda pantallas , al final entre la churri pantalla y lo mal que se veia con las interferencias lo he tenido que ver en rtp2(canal portugues).

El partido de transición simplemente, lástima que no hayan llegado a los 100 puntos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Que ineptos como es posible que hagan eso de las 2 pantallas, yo he tenido que verlo por causas varias en una tele pequeña y fatal que penoso, no se dan cuenta o tienen alguna obligación de contrato de hacerlo asi?
Lo de la doble pantalla es "normal" solo pasara en el día de hoy, e snormal que si se gastan las pasta en un partido, pues lo pongan, recordad que no estab previsto que hoy se jugara este partido [decaio]

Los partidos de España seran a pantalla grande todo el rato ;)

Eso si el popurri pues como que fastidia un poco, pero también es comprensible que en la primera fase pues pase esto.

En la segunda fase si no me equivoco no se solapa ningun partido, asi que no habra carrusel de partidos :P
KYODYHOS escribió:
Las retrasmisiones de TVE no son una pasada (eso era canal+) pero son bastante correctas, tienen a creus y antes a barthe, pero si no te gustan los komentaristas pones tu radio favorito.

Lo único que me gusta de esas retransmisiones es Creus, que ahora está con la Selección y no hablaría. Y luego la radio es difícil que vayan a la vez, siempre hay un pequeño retardo (encima yo que lo veo por Ono pues dos segunditos mínimo), y no sé si comentarán todos los partidos desde el primero hasta el último.
Pero vamos, nunca he entendido demasiado las quejas por los comentaristas. Algunas veces son soporíferos y sí que es para matarlos, pero hoy lo que he oido está bien, normal. A mí lo que me importa es el partido, y ya comento yo con quien lo esté viendo. Yo cuando veo un partido, ya sea de fútbol o baloncesto, me he dado cuenta que apenas escucho lo que dicen. :p
Si me pongo a ver un partido y estoy más pendiente de lo que dicen que de lo que estoy viendo, pues para eso no lo veo.

Luego por otro lado lo de las pantallitas está mal, pero tampoco ha sido mucho rato. Además, el partido no era para hoy, y han tenido que hacer el esfuerzo de poner las dos cosas a la vez, la muerte de Puerta retrasó el partido una semana. Imagino que habrá gente que preferiría ver al Sevilla que la Selección, y todo no se puede.

Sobre lo de que prefería que lo pongan en diferido, pues es que no se puede, no hay tiempo. Hoy se han jugado 8 partidos, multiplicad lo que dura cada uno y a ver en que franja los meteis. ¿Os vais a quedar a las 4 de la mañana para ver un partido de primera fase? Además, esto es fase previa y a mí no me importa tanto. Toda la segunda fase, los cuartos, las semis y la final la echarán supongo en directo. ¿Cuándo habeis visto alguna vez esto? Es una delicia para los que nos gusta el deporte que nos echen tantos partidos, otras veces ha sido echar España, la final y gracias.

A mí me gusta la cobertura que hace la Sexta de los eventos que echa. Los mundiales, el europeo... Por ejemplo Antena 3 compró la Champions y echa un sólo partido. Y un año compró el Mundial de Corea-Japón de fútbol creo y no echó una puta mierda.

A veces creo que las quejas son exageradas. Está claro que la web no sé debió haber caido, pero también es un detallazo que hayan puesto ese modo de verlo. Hace falta que lo perfeccionen y [babas]. Y no entiendo tanta queja con lo que hemos tenido que sufrir otras veces.
Por cierto a quien haya visto el partido de Grecia, que tal Papadopoulus? ha jugado poco, supongo que por que el partido estaba hecho, y Pelekanos no ha jugado a ver si hemso fichado mal XD
alexhh escribió:Lo único que me gusta de esas retransmisiones es Creus, que ahora está con la Selección y no hablaría. Y luego la radio es difícil que vayan a la vez, siempre hay un pequeño retardo (encima yo que lo veo por Ono pues dos segunditos mínimo), y no sé si comentarán todos los partidos desde el primero hasta el último.
Pero vamos, nunca he entendido demasiado las quejas por los comentaristas. Algunas veces son soporíferos y sí que es para matarlos, pero hoy lo que he oido está bien, normal. A mí lo que me importa es el partido, y ya comento yo con quien lo esté viendo. Yo cuando veo un partido, ya sea de fútbol o baloncesto, me he dado cuenta que apenas escucho lo que dicen. :p
Si me pongo a ver un partido y estoy más pendiente de lo que dicen que de lo que estoy viendo, pues para eso no lo veo.

Luego por otro lado lo de las pantallitas está mal, pero tampoco ha sido mucho rato. Además, el partido no era para hoy, y han tenido que hacer el esfuerzo de poner las dos cosas a la vez, la muerte de Puerta retrasó el partido una semana. Imagino que habrá gente que preferiría ver al Sevilla que la Selección, y todo no se puede.

Sobre lo de que prefería que lo pongan en diferido, pues es que no se puede, no hay tiempo. Hoy se han jugado 8 partidos, multiplicad lo que dura cada uno y a ver en que franja los meteis. ¿Os vais a quedar a las 4 de la mañana para ver un partido de primera fase? Además, esto es fase previa y a mí no me importa tanto. Toda la segunda fase, los cuartos, las semis y la final la echarán supongo en directo. ¿Cuándo habeis visto alguna vez esto? Es una delicia para los que nos gusta el deporte que nos echen tantos partidos, otras veces ha sido echar España, la final y gracias.

A mí me gusta la cobertura que hace la Sexta de los eventos que echa. Los mundiales, el europeo... Por ejemplo Antena 3 compró la Champions y echa un sólo partido. Y un año compró el Mundial de Corea-Japón de fútbol creo y no echó una puta mierda.

A veces creo que las quejas son exageradas. Está claro que la web no sé debió haber caido, pero también es un detallazo que hayan puesto ese modo de verlo. Hace falta que lo perfeccionen y [babas]. Y no entiendo tanta queja con lo que hemos tenido que sufrir otras veces.

Poca atención prestas tu, ¿qué no ha sido mucho rato?, más de medio partido, por no hablar de los partidos previos; y el mundial de Corea y Japón, lo pusieron entero en A3; y en la Sexta son unos inútiles, no sólo hoy, también tenemos el ejemplo de cuando ganaron el campeonato del mundo e iban a presentar la copa en Madrid, que los de la Sexta estaban más pendientes de ver si se quemaba el edificio (aún tras decir 4 veces que estaba controlado) que de la selección; por mi les pueden dar por culo, y mira que Epi e Iturriaga me hacen gracia, pero el Montes ahora se dedica a hacer el payaso todo el rato, en C+, al menos, de vez en cuando comentaba cosas.
La retransmisión del partido de España, fue penosa. Entiendo lo de la doble ventana y tal, de eso no me quejo. Me quejo de lo mal que se retransmitió. No se si es por culpa del pabellón que es pequeño, o si los cámaras son una panda de inútiles, o las dos cosas, pero yo no conseguí ver ninguna jugada "eléctrica".

A los "alley hoops" siempre llegaban tarde, a los contragolpes igual. De repente se veía a un jugador español corriendo hacia la canasta contraria, y no sabías como se había producido ese robo, etc... De eso me quejo yo amargamente. Solo se veia bien el basket en jugadas estáticas, y España justamente se caracteriza por robar el balón y correr; asique me da la sensación de que vamos a estar jodidos.

Y sobre los comentaristas, pues la verdad es que me da igual. Me gustaría que Montes fuera el de la NBA, con sus comentarios (éste tio, aunque no lo parezca, sabe muuuuuuuuuucho de basket), sus apodos, y su manera de narrar, no el de la Sexta. Pero claro, La Sexta no es Canal Plus, ni lo será nunca en cuanto a deporte se refiere.

Sobre la primera jornada, la verdad es que me ha sorprendido la derrota de Italia pese a que Eslovenia tiene un gran equipo, y la victoria tan fácil de Rusia sobre Serbia. Tras mi debacle en las apuestas ayer, hoy he jugado a las sorpresas [idea]
Fijo que hoy ganan los favoritos... Como si lo viera...
A mi la retransmisión me pareció una basura... aunque hay que entender lo del partido del Sevilla, pero coño!! que iban 0-4!!!. Con conectar para los goles sobraba.

Pero a mi lo que más me jodió del día fueron los partidos de las 6. Desconectaron al final del primer cuarto del Alemania - Rep.Checa para publicidad y volvieron... ¡¡¡¡¡CUANDO QUEDABAN 4:30 PARA EL DESCANSO!!!!. Más de 15 minutos de publicidad... Insufrible.

Saludos!!
Un equipo donde Milicic es una de las estrellas con Jaric...mal asunto, mal asunto...yo ya veia una catastrofe asi...y creo que sera contra quien juguemos en la siguiente ronda.

PD: Se me olvidaba a "me tiro todo lo que me llega mas lo que no me llega" (Gurovic)....
SbArA escribió:PD: Se me olvidaba a "me tiro todo lo que me llega mas lo que no me llega" (Gurovic)....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[]_MoU_[] escribió:jur, al final fui yo quien lo mejor vio, y en Holanda. En pantallon gigante con 4 cervezitas celebrandolo, y de paso hundiendo a los 3 portugueses que hay en el colegio mayor xDDD

Equipazo, y pedazo defensa.
Qué va, yo lo vi mejor, estuve en el pabellón XD.

Y esta tarde repito.
LadyStarlight escribió:Qué va, yo lo vi mejor, estuve en el pabellón XD.

Y esta tarde repito.
No sabia que te gustara el basket Lady :p

Y esta tarde repito.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Yo tengo también mis abonos preparados para la fase final en el Palacio de los Deportes. Qué ganas.

P.D.: Podrías llevar una pancarta para saludarnos: ¡EOL con el BASKET! XD
Que rollo, porque no juegan ningun partido en Barcelona, con lo que me hubiera gustado poder ver la seleccion.

Lo mas cerca, Alicante a 4 horas en coche desde mi pueblo. :(
Y entradas supongo que no habrá.

Vamos chicos y adelante [tadoramo]
kurras escribió:No sabia que te gustara el basket Lady :p
No soy fanática, pero me gusta ver los partidos de España. Y esta vez he tenido la suerte de que me inviten. Fila 6 en la grada, no está mal, ¿no?

Y esta tarde repito.

Nota Mental: "Odiar a LadyS a partir de ahora".

Que envidia me dais cabrones, y yo aquí perdiendomelo [enfa]
[]_MoU_[] escribió:
Nota Mental: "Odiar a LadyS a partir de ahora".

Que envidia me dais cabrones, y yo aquí perdiendomelo [enfa]
Peor es tener al alcance abonos para la fase final y no poder hacer uso de ellos por los examenes...
alexhh escribió:Lo único que me gusta de esas retransmisiones es Creus, que ahora está con la Selección y no hablaría. Y luego la radio es difícil que vayan a la vez, siempre hay un pequeño retardo (encima yo que lo veo por Ono pues dos segunditos mínimo), y no sé si comentarán todos los partidos desde el primero hasta el último.

Vayamos por partes, TVE tenia un comentariasta de pm que es el señor Pedro Barthe despedido por TVE para contratar gentuza en otros programas y a otro señor llamado chichi creus, un gran tanden que sabian de que hablaban, del inutil de romay no hablo.
Y las retrasmisiones son corectas, me refiero a camaras y demas y las lecciones de creus se salen.

Yo lo oi por la radio, y claro hay 2 segundos de lag, pero eso pasa siempre, por eso habia en el ppv la opcion de sincronizar audio

A mi los comentaristas pos como ya he dicho me da igual.

El tema de las pantallas, ha sido durante todo el partido del Sevilla y nos han echo perder el final del croacia, el prologo del partido de españa.
Ademas de lo que he comentado antes del partido de polonia, ha sido vergonzoso

El tema de los partidos en diferido, teniendo en cuenta que el ultimo partido acabara sobre las 23 y algo como muy tarde. Pueden perfectamente emitir uno despues y los demas por la mañana, pero no les da la gana la verdad. Que la 1º Fase no importa? Sera ati yo si pudiera los veria todos

La covertura como ya he dicho es lamentable, mucho pero que en el mundial.
Hablas de futbol del mundial de A3, recordarte que los derechos de aquel mundial los tenia via digital y por obligacion del gobierno para que lo viera todo el mundo lo emitio a3, pero solo los partidos de españa, semifinales y la final. Justo igual que la sexta y cuatro en el ultimo. A3 ha comprado la champion si, pero solo el derecho a emitir un partido por la semana, tve tenia derecho a 2

La page web alguien lo ha visto por ahi? Pk no conectaba ni para atras, el detallazo seria que hubieran cedido los partidos de españa a tve, si la gente se keja es pk keremos ver el basket bien y no kon esas chapuzas

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511