KYODYHOS escribió:Bueno bueno.
Vayamos por partes, la cobertura nacional de la sexta es inferior (bastante) a la que tiene t5, a3 o tve, no vivo en ningun pueblo si no en zgz capital y en algunos lugares de mi ciudad no hay cobertura.
Si no digo que no, pero donde yo voy a estar, La Sexta se ve perfecta y A3 Cuatro y T5 se ven a duras penas, y ahora que A3 no se que coño ha hecho, se solapa con T5 asi que mira la cobertura que tiene en algunos sitios. Yo en Madrid tampoco tengo cobertura si no es por TDT
KYODYHOS escribió:Y dale con lo mismo yo digo los partidos de España, en los 2 ultimos mundiales (de futbol) los partidos de España se emitieron en a3 y cuatro pk asi lo insto el gobierno ya que eran de interes nacional. Es lo unico que yo pido que los partidos de España se dieran por otra cadena (ademas de la sexta), como ya he dicho solo se hace con el futbol, los demas deportes no interesan.
La liga no es de interes nacional pero los partidos de la seleccion si.
Creo que la cobertura de a3 aumentara, la de t5 no.
Se dieron de casualidad y por que La Sexta quiso, admitieronq ue no habia suficiente cobertura, acababa de nacer, eso si ahora ya es otra cosa.
KYODYHOS escribió:
En otros eurobasket y mundiales que ha jugado españa se han dao partidos en directo y otros no, no solo los de españa, ademas seria un poco dificil (al igual ke en la sexta) pk hay partidos ke se juegan a al misma hora. Las olimpiadas es caso a parte no se puede comparar con un mundial o eurobasket.
Es lógico que algunos partidos se den en diferido, si coinciden a la misma hora es logico, eso si una cosa es dar unos pocos y otra todos.
KYODYHOS escribió:Por mi parte no hay mas que decir, que no hay ke desviar el tema del post, pk por mucho que nos kejemos nose va a poder hacer algo. Espero que la otra selecion ke se clasifike sea Israel por que es un clasico xD.
No es desviar el tema, todo trata del Eurobasket
KYODYHOS escribió:Lo que yo tengo miedo es a que la cage la organizacion con las entradas la han cagado pero bien bien y los arbitrajes sean de calidad (no las cagadas de las olimpiadas).
España llegara a la final seguro
Salu2
No la han cagao, han mangoneado