Hilo Eurobasket España 2007

La tecnica esa a Grecia, es un poquito.. como decirlo, excesiva?

Vasmo se la pitan a España y me subo por las apredes.
Ya te digo. España no necesita ayudas arbitrales para ganar.
tipico de grecia ir como van a hierro,al principio pitan,luego dejan dejan....

total JUGON JUGON!
Fin del segundo cuarto. Supongo que la sele saldra enchufada, al ser un tercer cuarto XD
buen partido por el momento, me esta gustando como jugamos, y Grecia lo esta haciendo bastante mal, espero que sigan asi y no despierten..
Que mal juego de Grecia,y que bien nos aprovechamos :P
¿y estos griegos se suponen que son nuestros principales rivales?
Hemos ganado de 16! Esta no es la Grecia de la final de Japón... Mejor pá nosotros xD
Hereze escribió:¿y estos griegos se suponen que son nuestros principales rivales?

Yo creo que son los rusos, son los que mejor estan jugando con diferencia, mejor incluso que nosotros.
Y cuidado con los griegos en un cruce que no van a ser los de hoy
Hereze escribió:¿y estos griegos se suponen que son nuestros principales rivales?

Pues ¿de cuanto les ganamos en el mundial? [beer] Les tenemos comida la moral [burla2]

Coyote WB escribió: La tecnica esa a Grecia, es un poquito.. como decirlo, excesiva?

Vasmo se la pitan a España y me subo por las apredes.

Pues para mi bien pitada. No sabes como jode que vayas a sacar rapido de fondo y te toquen siempre el puto balon de los cojones.Al tio le han avisado, y a la 2ª pues tecnica, perfecta decision.

Vadin, por fin Cabezas! Es mas, le habria sacado antes ya que Jose se estaba equivocando

Buen partido de España, con matices a mejorar, pero vamos por el buen camino. Israel a ganado a Croacia [burla2] . El domingo contra Rusia, a ver que tal.

Mañana bonita tarde de basket, lastima que solo pueda ver algunos trozos de partidos por culpa de los examenes [buuuaaaa]

salu2

EDITO:
ratónico_944 escribió:Hemos ganado de 16! Esta no es la Grecia de la final de Japón... Mejor pá nosotros xD

Es verdad, recordemos el resultado de aquel España - Grecia... 70-47
¿No habeis visto lo que ha dicho el griego al final?

Entre otras lindezas ha dicho que les habían robado el partido, que se cagaba en las madres italianas de los árbitros, que iba a follarse a sus hermanas, que se la chuparan...

Vaya perlas, espero que haya una sanción ejemplar al energúmeno este.
Azareus escribió:¿No habeis visto lo que ha dicho el griego al final?

Entre otras lindezas ha dicho que les habían robado el partido, que se cagaba en las madres italianas de los árbitros, que iba a follarse a sus hermanas, que se la chuparan...

Otro? Yo pensaba ke habia sido milicic

Salu2
Azareus escribió:¿No habeis visto lo que ha dicho el griego al final?

Era el serbio Darko Milicic Video sin subtitulos

Y por lo que veo, el video es de hace 2 dias (este no, el otro que hay, este es de hace un dia)
Ostia si, era ese. Pues lo han puesto en la sexta justo después del partido...
Que heavy :S Son unas declaraciones fuertes, fuertes...

Aquí con subs en Inglés (encontré el enlace gracias a la wikipedia):

http://www.youtube.com/watch?v=ci3j363HWQM

Según AS esas declaraciones le han costado 10.000 euros de multa.

Saludos.
apmomp escribió:Que heavy :S Son unas declaraciones fuertes, fuertes...

Saludos.

Solo 10.000? Yo le metia 2 0 mas xD. Por ciero en spa no tara no?
apmomp escribió:Que heavy :S Son unas declaraciones fuertes, fuertes...

Saludos.

Gracias por el enlace. ¿solo 10.000€ de multa? Yo lo dejaba sin jugar en la FIBA para cuando decida regresar, y que se olvide de mundiales/europeos/olimpiadas
La tecnica es muy excesiva, ya pitaron una en otro partido, pero esa fue muy descarada.
AL final victori acomodisima de ESpaña.

GO GO GO!!!!
Vaya churros los griegos, y yo que ya estaba recelosa de que pusiesen en apuros a la selección. XD
legolas2069 escribió:
EDITO:

Es verdad, recordemos el resultado de aquel España - Grecia... 70-47

Confundí el resultado con el de la semi ante argentina [74-75] [poraki]
Tampoco es tan excesiva la técnica, por el reglamente si despues de meter canasta coges el balón es técnica, a mí me pitaron una en un partido y me dijo el entrenador que tenía razón el árbitro.

Salu2
zatu_ escribió:Tampoco es tan excesiva la técnica, por el reglamente si despues de meter canasta coges el balón es técnica, a mí me pitaron una en un partido y me dijo el entrenador que tenía razón el árbitro.

Salu2

Aparte de eso, ten en cuenta que aunque sea el mismo reglamento, los árbitros no lo aplican igual en formativos que en senior, y dentro de senior también diferenciaría las categorías altas de la FEB y la ACB,ni que decir de un Europeo,Mundial y Olimpiada. Son las mismas reglas, pero según lo requiera la competición, serán mas permisivos con algunos aspectos y menos con otros. Esas cosas las aclaran en las reuniones que tienen los arbitros, ya que ahi deciden la linea en la que va a ir el arbitraje.

Ratónico_944, no pasa nada [666] Normalmente tengo que tirar de documentos para acordarme de esas cosas, pero el resultado de esa final se me grabo en la mente.

ale, a estudiar mientras se juegan partidazos [burla3]
¿Soy el único que encuentra esta foto mondante?

Imagen
Alejo I escribió:¿Soy el único que encuentra esta foto mondante?

Imagen

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Imagen

NO,yo me he partido el ojete cuando la he visto xD [jaja]
Y es muy parecida a la de Duncan y Parker

Imagen

Aunque Calde sale con peor cara que TP.
Es como si Gasol quisiera leerle los pensamientos a la cabeza encogida de un mono vudú o algo así. Casi me da algo.
Visteis el otro día (creo que era contra Croacia) cuando estababan enfocando a Garbajosa y dijo: " Ay mi madre!" (no se escuchaba pero se le leian los labios).

Muy buena la foto Alejo [carcajad]
Mierda, no me acordaba que daban ahora Francia - Alemania, partidazo en toda regla. A ver si puedo ver la segunda mitad. Por ahora dominando Francia.

Imagen

Una cosa ke le noto a calderon cuando juega desde ke se ha ido a USA....no os parece ke canta un poco ke los jugadores NBA se ''meten medicamentos''ke alli estan a la orden del dia y aki(por europa por ej.)no los permiten para los deportistas de elite?

La verdad es ke no habia visto muchos partidos de Mr. catering antes de estar en los raptors,pero lo veo como un tio super acelerado por dentro de la cancha,y siempre me viene a la cabeza eso de los medicamentos made in USA,ke una vez lei en no se ke periodico.

Ke opinais? [chulito]
Victoria de Francia 78-66
Gran duelo Parker con 23 puntos y Nowitzki 28
kurras escribió:Victoria de Francia 78-66
Gran duelo Parker con 23 puntos y Nowitzki 28

Despues de ver a Alemania contra Lituania, pensaba q aparte de Nowitzki y Okulaja tenian algun q otro jugador con algo de calidad, pero lo de hoy, me deja con bastantes dudas.
Es que Alemania ha sido Nowitzki, Nowitzki y Nowitzki.

Parker ha dado mucho mas juego, y aunque ha hecho 5 puntos menos, ha tenido mucho mejor porcentaje.

Ahora dan Italia - Lituania.
kurras escribió:Es que Alemania ha sido Nowitzki, Nowitzki y Nowitzki.

Parker ha dado mucho mas juego, y aunque ha hecho 5 puntos menos, ha tenido mucho mejor porcentaje.

Ahora dan Italia - Lituania.

Yo creo q lituania apaliza a Italia. Y ya mi pronostico para el siguiente es q Turquia pierde calramente con Eslovenia.
Novintzki ha estado enorme,pero francia tiene mas ekipo ke alemania de largo.

JODER,acabo de ver la lesion de Green y da repelus ver como le kedaba la pierna [snif]

Pronostico para el italia-Lituania,victoria de italia contra pronostico [oki]
Sobre los arbitrajes, cuando se nota lo diferente que son los arbitrajes son en mundiales/olimpiadas vs europa, sinceramente penosos los mundiales/olimpiadas aun me acuerdo el España vs EEUU, si parecia que cada arbitro tenia un reglamento diferente.

Si los jugadores tomaran "medicamentos" en USA si son extranjeros es chungo pk en el europeo no pasarian el antidoping, si no me acuerdo mal los americanos de la nba se meten/metian de todo y no pasaban el antidoping

Y sobre Alemania vs Francia, yo ya pensaba que iba a ganar Francia que tiene mas ekipo que alemania (Nowitzki)

Salu2
KYODYHOS escribió:Sobre los arbitrajes, cuando se nota lo diferente que son los arbitrajes son en mundiales/olimpiadas vs europa, sinceramente penosos los mundiales/olimpiadas aun me acuerdo el España vs EEUU, si parecia que cada arbitro tenia un reglamento diferente.

Si los jugadores tomaran "medicamentos" en USA si son extranjeros es chungo pk en el europeo no pasarian el antidoping, si no me acuerdo mal los americanos de la nba se meten/metian de todo y no pasaban el antidoping

Y sobre Alemania vs Francia, yo ya pensaba que iba a ganar Francia que tiene mas ekipo que alemania (Nowitzki)

Salu2

Ya pero con los NBA creo ke hacen la vista gorda por ke en su sangre salen este tipo de substancias,y no les dicen nada. X-D
Un poquito soporifero el Eslovenia - Turquia, menos mal que se animó un poco casi al final, pero muchas pérdidas, unos porcentajes de risa... a ver que tal los partidos de mañana.
sk8fma escribió:
Ya pero con los NBA creo ke hacen la vista gorda por ke en su sangre salen este tipo de substancias,y no les dicen nada. X-D

Es que si no me acuerdo antes no pasaban anti doping los NBA y ahora si que deben (bajada de pantalones en su dia de la FIBA), pero los europeos siempre y si hacen la vista gorda menuda mierda

Salu2
KYODYHOS escribió:
Es que si no me acuerdo antes no pasaban anti doping los NBA y ahora si que deben (bajada de pantalones en su dia de la FIBA), pero los europeos siempre y si hacen la vista gorda menuda mierda

Salu2

pos segun tengo entendido los de la nba les pasan los doping por hay [toctoc] creo eh!
No. Pasan el control anti-drogas, pero, que y sepa, nada de anti-doping.

De hecho, antes, había una claúsula por la cual no se podía hacer un control antidopaje en un torneo internacional a jugadores que estuviesen en la NBA, ya fuesen americanos o no. Ahora no lo sé... pero no hace muchos años juraría que era así.
vadin escribió:No. Pasan el control anti-drogas, pero, que y sepa, nada de anti-doping.

De hecho, antes, había una claúsula por la cual no se podía hacer un control antidopaje en un torneo internacional a jugadores que estuviesen en la NBA, ya fuesen americanos o no. Ahora no lo sé... pero no hace muchos años juraría que era así.

Entonces lo ke yo decia,via libre a los jugadores de la NBA,no?

LO digo porke a calderon se le nota un poco ke va semi-xutado,no?
Noooo... Calde siempre ha sido un tío muy acelerado, eso no es de que lleve nada.

Lo que les meten básicamente es para potenciar el crecimiento muscular. Por norma general, no suelen meterse nada para tener más aguante ni nada de eso. En eso sí que estoy seguro.

Ahora dudo, no sé si es que no pasan ningún control anti-doping o si los que pasan son menos exigentes que aquí y de ahí que tengan esas claúsulas, porque si leshacen uno tipo FIBA entonces les podría dar como positivo una sustancia que en su liga no se considera como tal.
Creo que va a ser más factible esta segunda opción (más que nada porque estoy recordando un caso de positivo por unas pastillas anti-obesidad que se tomaba un jugador... y creo que fue la temporada pasada o hace dos).
vadin escribió:Noooo... Calde siempre ha sido un tío muy acelerado, eso no es de que lleve nada.

Lo que les meten básicamente es para potenciar el crecimiento muscular. Por norma general, no suelen meterse nada para tener más aguante ni nada de eso. En eso sí que estoy seguro.

Ahora dudo, no sé si es que no pasan ningún control anti-doping o si los que pasan son menos exigentes que aquí y de ahí que tengan esas claúsulas, porque si leshacen uno tipo FIBA entonces les podría dar como positivo una sustancia que en su liga no se considera como tal.
Creo que va a ser más factible esta segunda opción (más que nada porque estoy recordando un caso de positivo por unas pastillas anti-obesidad que se tomaba un jugador... y creo que fue la temporada pasada o hace dos).

yo creo haber leido no se donde y con bastante fiabilidad ke los jugadores NBA,se meten cosas,ke a la hora de hacerles antidoping(en mundiales,europeos,o olimpicos)los pasan por alto debido a ke en su liga,la NBA,se les esta permitido,pero bueno no estoy seguro al c5en -6r c5en
Sí, ya me acuerdo. Creo qe fue el jugador de Detroit Lindsey Hunter, creo recordar y me parece que fue esta temporada (pero no estoy seguro). Tomó pastillas para adelgazar y lo tomaron como doping, con lo que, deduzco yo, que les hacen controles.
Probablemente, tengan más permisibilidad allí, y sustancias que en la NBA no cuentan como dopantes, en FIBA sí, y por eso tendrán esa claúsula.
Mdios, estoy nervioso xD, a ver que tal jugamos mañana. Cada ve amo mas a Navarro.
Con Israel no sabe uno a q jugar, le gana a SErbia y a Croacia y ahora hace un churro contra Portugal. Increible.

EDITO; PUEs ISrael a tomar por culo, capullos! 20€ me han hecho pringar [+furioso]

Por cierto, supongo pero no descubrire nada nuevo, si repito q Antonio ESteva es un locutor malisimo, yo creo q a la latura de MAnu SAbche s, JJ y otros de Antena 3...
No si ahora Portugal va a hacer un gran campeonato y too xD.

Sobre lo del antidoping, como bien ha dicho vadin y yo dije antes, antes la NBA tenia un acuerdo por el cual (yo creo que solo los jugadores americanos) no tenian que pasar dicho control. Pero ahora ese acuerdo ya no existe y pasan antidoping como toos, en Europeos, Campeonatos del mundo y olimpiadas, me parece una idea genial de la FIBA

Salu2
ra ra ra !!! Españaaaaaa!!!
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811