Hilo Eurobasket España 2007

16, 7, 8, 9, 10, 11
Rudy también me parece el puto amo, está que se sale el tío... me gusta mucho como juega.

Por supuesto, ayer Mumbrú tuvo su noche, y mira que yo no confiaba en principio mucho en él, pero ayer me hizo esbozar una sonrisa al demostrarme que estaba equivocado.

Creo que tenemos muchas posibilidades, pero que no debemos dormirnos porque si no llega a ser por el gran acierto en triples, el resultado hubiera estado más que ajustado.

Pero bueno, lo cierto es que esta selección deja muy buen sabor de boca, tanto en lo personal como en lo profesional.
Soy yo el unico q asesinaria al penoso de Antonio Esteva? es q no tiene ni puta idea y es insufrible, la polla el tio to la tarde con el imperio romano, el imperio otomano....y demas polladas
CoyoteWB escribió:Soy yo el unico q asesinaria al penoso de Antonio Esteva? es q no tiene ni puta idea y es insufrible, la polla el tio to la tarde con el imperio romano, el imperio otomano....y demas polladas
Yo lo haria sin remordientos que tio mas pesao, que si el imperio nose que que remontaba el imperio tal y cual. Y luego con las canastas que no tiene ni puta idea de narrar el partido ni gracia tampoco pero bueno.
Villa7 escribió:Yo lo haria sin remordientos que tio mas pesao, que si el imperio nose que que remontaba el imperio tal y cual. Y luego con las canastas que no tiene ni puta idea de narrar el partido ni gracia tampoco pero bueno.

Y en el futbol, lo hace tb parecido. Insufrible.

Bueno, y ya en el tema, pensaba q Fracia opondria un poco mas de ressitencia a Lituania, el segundo cuarto ha sido un monologo.
Luji escribió: hay dos jugadores en el Real Madrid que saben que ésta temporada (con Final Four en Madrid) es su última oportunidad de ir a la selección: Raúl Lopez y Louis Bullock.

bullock es seleccionable por españa? ¬_¬

saludos.
GXY escribió:
bullock es seleccionable por españa? ¬_¬

saludos.

Eso mismo me pregunto yo.

Y si es seleccionable, por qué coño no lo seleccionamos? XD
Si es seleccionable, pero ahora mismo alli estan Navarro y Rudi, y es mejor seguir la dinamica de grupo y no tocar lo que funciona.

Yo el unico pero es que habria convocado a Raul Lopez en lugar de Cabezas..
Si Bullock es seleccionable por españa pk se nacionalizo (como en sus tiempos smith).

De todas maneras bullock es mas bien un 2, y cambiarlo por cabezas me parecia muy mal, cabezas esta bastante bien y el ke peor esta es Sergio que igual cambiarlo por Bullock pero mejor no hablemos de los que no estan y Raul Lopez mejor en su casa xD

Salu2
La virgen, que paliza le están metiendo a alemania...
No, no es seleccionable ni siquiera esta nacionalizado Español (en el Madrid ocupa plaza de extracomunitario). Aunque puede llevar a equivocos porque en la final de copa ULEB llevaba una bandera española al cuello y dijo que no le importaria incluso se sentiria halagado el defender a España, que le habia dado mucho (recordemos que lleva aqui 5 años entre Unicaja y Madrid).

Sobre Raul Lopez, sinceramente para lo que iba hacer el tenemos a Calderon que es mejor aun siendo muy bueno Raul Lopez (yo me lo hubiera llevado por Sergio Rodrigez (que el pobre esta negado y en la NBA ha jugado muy poco...) pero Cabezas nos da intensidad defensiva y anotacion (aunque Calderon ahora tb la da) son cosas que ningun otro base de la seleccion da como el. No vas a pedir a Raul Lopez que defienda que tiene un movimiento lateral mas lento que Kasun...xD
A Bullock le llevaría en lugar de Sergio, debido a la polivalencia del madridista, ya que puede jugar de 1 ó de 2. Es decir, podriamos ver en cancha un Calderón, Bullock, Navarro ; Bullock, Navarro, Rudy; muchísimo peligro en el perímetro, y en penetración a canasta.

P.D.: Joder como están Eslovenia y Lituania :O
Luji escribió:A Bullock le llevaría en lugar de Sergio, debido a la polivalencia del madridista, ya que puede jugar de 1 ó de 2. Es decir, podriamos ver en cancha un Calderón, Bullock, Navarro ; Bullock, Navarro, Rudy; muchísimo peligro en el perímetro, y en penetración a canasta.

P.D.: Joder como están Eslovenia y Lituania :O

pero Bullock NO ES SELECCIONABLE (el unico madridista que es seleccionable es Hamilton) es como si dices que Santiago te gustaria que estuviera en la Seleccion Española, a mi tb...pero es Puertoriqueño xD
Joer pos yo pensaba ke Bullock se habia nacionalizado, kreo ke lo lei o lo vi por la tele

Salu2
Bullock me pare4ce ke no esta nacionalizado eh!
Menuda paliza a Alemania,estos eslovenos puntuan de donde sea y como sea. [toctoc]
26 puntos en 3 cuarto,al final del mismo.
A poco de terminar el tercer cuarto ganando Eslovenia de 30, pero que poco me gusta que nos vamos a enfrentar casi seguro a Italia [ayay]
SbArA escribió:
pero Bullock NO ES SELECCIONABLE (el unico madridista que es seleccionable es Hamilton) es como si dices que Santiago te gustaria que estuviera en la Seleccion Española, a mi tb...pero es Puertoriqueño xD

Venson Hamilton es tambien seleccionable. Bullock se supone que jugará con ficha de seleccionable desde ésta temporada, que es cuando ha jurado la constitución, pero estoy viendo que han metido a Sergio LLull ¬_¬ .

No se, porque si no, no entiendo éstas declaraciones de Bullock, diciendo que él quería jugar, e incluso se le preguntó a Pepu al respecto...

Bueno, hoy volvemos al lío. A jugar y ganar a Israel, y a ser posible dando minutos a los jugadores B. Yo intentaría dar hoy muchos minutos a Sergio, a ver si termina de espabilar.
Las gilipolleces de hoy del ESteva, las de todos lo dias, hoy Rusia es "la madre RUsia" poca gracia tiene y hoy tb a 1:20 y Rusia con 12 puntos y possesion y "aun hay partido", mas moral q el alcoyano, q iban perdiendo 5-0 y pedian la prorroga. Insufrible el tio.
Partidazo de kirilenko, 20 puntos 18 rebotes y 13 asistencias.
CoyoteWB escribió:Las gilipolleces de hoy del ESteva, las de todos lo dias, hoy Rusia es "la madre RUsia" poca gracia tiene y hoy tb a 1:20 y Rusia con 12 puntos y possesion y "aun hay partido", mas moral q el alcoyano, q iban perdiendo 5-0 y pedian la prorroga. Insufrible el tio.

Es que además, hace una coña al principio del partido y ya sabes que la va a estar repitiendo hasta la saciedadd durante todo el encuentro... si lo comentase sólo una vez... o dos, pues tiene un pase, pero es que ya en el tercer cuarto estás hasta las narices de oir lo mismo.
zatu_ escribió:Partidazo de kirilenko, 20 puntos 18 rebotes y 13 asistencias.

Donde vas! [carcajad]

Kirilenko: 20 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias

37 puntos en 13 minutos... Progresión de 111 puntos los de Israel
Me atrevo a dar un resultado,apesar de la ventaja ke lleva i$rael.

94-87 pa espanya.

Vamos mr. catering eres un crack( [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [plas] )
España está remontando poco a poco, aunque están jugando un poco mal la verdad.
puff tremendo Calderon, 15 puntitos
Joder con Garbajosa. Vaya 2 triplazos seguidos. Y ya 7 arriba. Empieza el aplastamiento XD

EDIT: En el último cuarto Israel sólo ha metido 5 puntos. [flipa]
cuando la maquina funciona... menudo maquinon. que jugones todos.
Ha costa pero al final hemos ganado!

Contra quien jugamos en Cuartos?
Hoy contra Israel ha España le ha costado meterse en el partido (había un momento en que íbamos perdiendo de 15 puntos), pero después de que los chicos se han calentado los han apisonado. [looco]
Bueno despues del susto inicial, España arroya :P

Por cierto si Navarro estaba bien, ¿por que no juega? Garbajosa en su linea [poraki] menso malq ue no ha jugado desde hace 6 meses que si no ...
bueno, al final Israel se ha desinflado, pero han hecho un gran partido.

España ha estado a un gran nivel y ha seguido currando a pesar de ir abajo en el marcador.
Gasol y Calderon grandisimos

No entiendo porque no ha jugado Navarro, segun decian le han dado descanso ein?

En fin, espero que no fallemos ahora que vienen los partidos realmente importantes.
Cual ha sido el resultado final?es ke no he visto como terminaban porke se veia ke ganabamos seguro....jejejejejejej [oki]
El rival sera italia o alemania, yo prefiero alemania.

Sobre navarro tenia unas molestias
Ratónico_944 escribió:Contra quien jugamos en Cuartos?

Contra el que gane del partido Italia-Alemania, que se juega mañana. El que gane se coloca 4º en ese grupo y el que pierda, dice adiós con la manita y pa' su casa.
yo prefiero alemania que ya hemos jugado dos veces y les ganamos y conocemos como juegan, italia creo que no jugamos en la preparación y eso puede ser malo
A mi Italia,me parece un equipo con muchisimo talento,y bueno,Alemania es solo Dirk,bueno "solo",y puesto a que confio ciegamente en Dirk,y ya sabemos como se las gasta,sino fijaos en el ultimo europeo,prefiero cruzarme con Italia.

Pero sinceramente,viendo como juega España,y como arrasa,tarde o temprano,la verdad esque no me preocupa el rival,sino que no les entre la pajara en los cuartos.Porque estos,si no ganan el oro,la cagan a lo grande,a lo Español,(cuanto mal hace el futbol)

Saludos
Yo tambien prefiero Italia! el otro día no se por donde escuche que italia tiene una selección que tienen gente que se va a retirar y gente muy nueva, todavia le quedan algunos años para acer algo y asentarse, asi que lo veo como un rival más asequible.

Un saludo
En un cruce de cuartos cualquier selección es muy complicada. Alemania puede estar muy mal, pero llegar a un choque con España y que Nowiztki te anote 40 puntos y te mande para casa.

Y con Italia pasa lo mismo; le remontó un partido complicadisimo a Turquía, y no olvidemos que los italianos son competitivos hasta decir basta. A mi sinceramente me da exactamente igual, ya que hay que ganarlos a todos.

A ver como podría quedar el cuadro:

Cuartos de final salvo sorpresón de Eslovenia.

España VS Ale/Ita, Rusia VS Francia, Grecia Vs Eslovenia, Lituania VS Croacia

Semis:

España VS Eslovenia

Francia VS Lituania

Final:

España VS Lituania
Mas o menos.
Personalmente, despues de haber visto los partidos de Italia y Alemania me quedo con Alemania (para jugar contra ellos); quitando a Dirk solo hay un par mas que puedan llegar a diez puntos, Italia por el contrario tiene un buen equipo, y eso de que no esta bien asentados por que algunos se retiran y los hay nuevos es una tonteria, yo te digo que es una buena convinacion de juventud y experiencia, Bellineli te puede clavar 20 en cuanto te descuides, igual que Bargnani, y luego tienen tios que son muy puñeteros como Soragna (pedazo de torneo que se esta marcando), Mancineli e incluso Basile, ademas del buen papel de Gigli, un muy buen equipo vamos.
Luego en las semis, a mi me parece que nos volveremos a enfrentar a Grecia, pq por mucho que Eslovenia este bien, llegada la hora de la verdad la liaran, ya son varios años viendoles y siempre les pasa lo mismo, buen ataque y nula defensa, son unos horchatas, y Grecia sabe como jugarse el cocido mejor que nadie.
A mí también me parece más fácil Alemania, pero creo que hoy ganará Italia.

De todas maneras, España es favorita y depende de sí misma para ganar. Si no les entra una pájara y responden bien en los momentos complicados, yo creo que nos fundimos a todos.
Yo ya aposte por una final españa vs lituania, eso si yo kiero a Alemania, para vengarnos xD. Italia me parece ke tiene mejor ekipo aunke inexperto.
Tambien pienso ke Rusia ganara a Francia
Alemania con un Nowitzki mediocre esta empatando con Italia que ha perdido a su mejor hombre (Birinelli), espero q gane Alemania, aunque lo veo dificil, mas si llegan al final del partido empatados, estos italianos en esas situaciones estan comodos. Ojala se entone Nowitxki.

P.D: Teenmos suerte q Esteva, esta justito en historia y no se acuerda de q Alemania era el Sacro Imperio Germanco, pq hoy solo ha dicho un par de veces lo dle imperio Romano y si no seria todo el rato la luchas de imperios y el imperio cntrataca , asi que hoy la retrasmision es mas "sufrible"
CoyoteWB escribió:Alemania con un Nowitzki mediocre esta empatando con Italia que ha perdido a su mejor hombre (Birinelli), espero q gane Alemania, aunque lo veo dificil, mas si llegan al final del partido empatados, estos italianos en esas situaciones estan comodos. Ojala se entone Nowitxki.

Es Belinelli jijiji

Italia fuera....la primera importante que cae...Nowitzki se ha entonado al final con esos dos triples...

Bargnani, deprimente...me esperaba mejor europeo...pa mi gusto....
La verdad es que Nowitzki no ha estado nada bien en los tres primeros cuartos, pero los dos triples del último cuartos han sido definitivos para Alemania.

Puestos a elegir yo prefería a Alemania, creo que les pasamos por encima facilmente, pero no hay que confiarse ni mucho menos.
Bueno, acabo de llegar a casa de ver el Alemania-Italia (paso de ver francia-turkia sin que se jueguen nada, ya ire luego al de Lituania), y menuda decepcion con Italia, que basura de partido, mira que son malos los alemanes pero ni con esa, 5/19 de nowitzki y ni asi, los alemanes han cogido como 26 rebotes mas que Italia, y Bargnani me ha dejado muy mala impresion, muy mala seleccion de tiro y bastante blando en el rebote, me ha gustado Bellineli, una lastima lo del tobillo pero luego ha recuperado. Aun asi no entiendo pq ha jugado tan poco Marconato para parar la sangria del rebote (6 ptos y 6 rbts en 15 minutos mas o menos).
En fin, que ya estamos en semis, a los alemanes les va a caer la del pulpo
SbArA escribió:
Es Belinelli jijiji

Eso XD
CoyoteWB escribió:P.D: Teenmos suerte q Esteva, esta justito en historia y no se acuerda de q Alemania era el Sacro Imperio Germanco, pq hoy solo ha dicho un par de veces lo dle imperio Romano y si no seria todo el rato la luchas de imperios y el imperio cntrataca , asi que hoy la retrasmision es mas "sufrible"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:P.D: Teenmos suerte q Esteva, esta justito en historia y no se acuerda de q Alemania era el Sacro Imperio Germanco, pq hoy solo ha dicho un par de veces lo dle imperio Romano y si no seria todo el rato la luchas de imperios y el imperio cntrataca , asi que hoy la retrasmision es mas "sufrible"

Alemania no era el Sacro Imperio Romano? (por lo que recuerdo del AOE2 xD)

Imperio Romano vs. Sacro Imperio Romano
ZholvaX escribió:
Alemania no era el Sacro Imperio Romano? (por lo que recuerdo del AOE2 xD)

Imperio Romano vs. Sacro Imperio Romano

Si, ahora q lo dices creo q si XD

No se como ha podido dejar esta gran oportunidad de hacer gracai tras gracia y jodernos bien XD

Por cierto en el partido de tramite gana Francia. Yo creo q Rusia les gana mas o menos facil.
Bueno, veo que ha tocado Alemania. Si jugamos bien deberiamos pasar, pero bueno, no hay que relajarse y esperar que Nowitzki no esté muy enchufado.
Yo creo que vamos a ganar ! [beer] [beer] [beer]
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11