Hilo Exclusivo de Skies of Arcadia Legends

1, 2, 3, 4
por favor que alguien me diga el camina a seguir en la grieta engra porque me estoy desesperando...gracias.... :-? :-?
buff es q es muy dificil de explicar...

a ver intentaré ayudarte

nada mas entrar sigues un camino de esos blancos, cuando llegas a "una pantalla" gira a la izquierda y entra por un hueco q hay en una montaña, una vez pasado el hueco gira a la derecha y sigue recto descendienco hacia abajo y entra por el agujero, sigues el camino blanco dentro del agujero q te lleva a otro mundo, ahora no me acuerdo bien pero tienes q ir recto hasta llegar a un sitio donde está todo negro y hay muchas piedrecitas brillando, cuando llegas a este lugar tienes justo a tu lado un agujero q es para encontrar a robinson, un tripulante, y justo enfrente hay 2 agujeros, uno arriba y otro abajo, estos están pegados y tienes q entrar por el de abajo, si no recuerdo mal ahora llegas a una pantalla "grandecita" tienes q ascender hasta llegar arriba y entrar por uno de los agujeros (no recuerdo cual así que pruebalo) finalmente llegarás casi al final donde te dan opcion a guardar y obligado tienes q luchas con un monstruo gigante con el delphinus.

Espero haberte ayudado, ya me dirás algo

Salu2
gracias tio ya estoy en la ciudad japo esa, ademas me pillao a dos pavas q estan q crujen pa la tripulacion.... XD

seguiremos informando... [beer]
muy bien, me alegro de haberte ayudado y de que te hayas hecho con esas 2 pivas porq yo las consegui mas adelante ya q ni me enteré de q se podia ir cascada abajo [sonrisa]

Para conseguir un tripulante q es de otro continente tienes q pillar una cosa en yafutoma, como no quiero spoilearte dime si kieres q te lo cuente o no [ginyo]

Salu2
ya me pillao el crsital azul, pero necesito que me digas que hay que pilalr en yakutoma pa luego enrolar a otro grumete please, gracias...
bueno ya te lo he dicho en un MP pero por si alguien mas lo quiere saber...

hay q comprar el arma de vyse en yafutoma, cuando quieras ves a Maramba y habla con la adivina la cual se unirá a ti solo si vyse lleva equipada el arma comprada en la tienda de yafutoma.

La adivina abrirá un puestecito en la isla de la luna
Bueno mañana voy a ver si me pillo una oferta (con el gozilla) y me compro el juego que me llama mucho la atencion ...
Lo malo que tengo una pecha juegos empezados y aun no lo he terminado ... y empezare mas tarde ... cuando acabe los demas ...

Cuantas horas de juego mas o menos tiene???
yo me lo pasé si no recuerdo mal en 53 horas y pico y sin descubrir ni la mitad de tesoros y hallazgos.

Me pasa lo mismo q a ti, tengo mucho juegos apenas sin jugar [noop]
ya e salido por el agujero y me piallo al hans XD, que vendra luego dice...que cobarde.... ueno luego me pirao otra vez a por el angles de la muerte y me a metido una soba de escandalo no me extraña echando eternes que me mata a todos de un toque ya podra.... alguna sugerencia...??

luego ire a por un colega que me espera en esperanza y a por la adivina.... :) y a la isla la luna a mejorar la nava y vete a saber ande me mandaran despues...

bueno me piro de vacas unos dias asi q no podre jugar pero me llevo mi sp con el advanced wars para que se me haga mas ameno, chaos...
para conseguir a hans solo tienes q salir de la pantalla en la q está y volver a entrar... [sonrisa]

OKIS, ya nos veremos, disfruta de tus vacaciones [ok]
ya llegue pero me vuelvo a marchar si es qeu a este paso no me termino el juegoooo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

a ver si la ultiam semana de agosto me lo termino.... [666]
volvemos a la carga, parece que voy en buen camino me faltan solo dos miembros de la tripulacion y me acabo de pillar el cristal morado el de rackman, tb solo me faltan de capturar dos piratas, asi que viento en popa a toda vela, por cierto ahora tengo q ir a por el cristal amarillo pero no encuentro por donde ir, me dicen que busque por el fondo del cielo la entrada pero no la veo por ningun lado, alguna sugerencia..... XD
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Bueno, inaguro el hilo con la primera duda :-P , resulta que en esta version de SoA ay un enemigo nuevo muy peculiar, una chica que odia a todos los piratas, resulta que durante el juego te ataka varias veces, y puedes elegir si luchar con ella o no, y si le ganas te da objetos muy buenos, la cuestion, llevo 12 horas, voi por las minas de itx'aca (o como se escriba) y aun no me a salido, a alguien le a salido?

Y otra duda, tengo unos cuantos peces lunares, donde puedo entregarlos??? No se donde esta doc ein?

salu2

no se si te han contestado ya pero buneo, yo tb lo hago, haber el juego ese es una pasada!!! lo digo por ke ya lo he akabado :P la tia ke dices, Piestol, si es exclusiva de del juego en GC, si kieres luchar con ella tienes ke hablar con el tipo ke te da la información sobre los fugitivos y hallazgos, el te dara algo llamado " punto negro " es el desafio de piastol, esta volando cerca de valua, en frente de una especie de cascada, toca su barco y preparate, si tienes el escudo de Aika, te recomiendo ke lo uses siempre por ke Piastol no vacilará en usar Sacrum ( kreo ke es este el nombre del hechizo ke mata a todo el mundo ) tu enemigo estará acompañado de un perro y preparate por ke al vencerla te enteraras de algo importante de la historia del juego, ademas Piastol volvera a retarte y cada vez sera mas chunga, para vencerla definitivamente necesitaras TODOS los peces lunares ( kreo ke hay 20 ) por ke si no no se muestra en el ultimo duelo.

Pista medio SPOILER!!!
Piastol tiene algo ke ver con eso de los peces lunares y kien te los pide.
Escrito originalmente por Ork

no se si te han contestado ya pero buneo, yo tb lo hago, haber el juego ese es una pasada!!! lo digo por ke ya lo he akabado :P la tia ke dices, Piestol, si es exclusiva de del juego en GC, si kieres luchar con ella tienes ke hablar con el tipo ke te da la información sobre los fugitivos y hallazgos, el te dara algo llamado " punto negro " es el desafio de piastol, esta volando cerca de valua, en frente de una especie de cascada, toca su barco y preparate, si tienes el escudo de Aika, te recomiendo ke lo uses siempre por ke Piastol no vacilará en usar Sacrum ( kreo ke es este el nombre del hechizo ke mata a todo el mundo ) tu enemigo estará acompañado de un perro y preparate por ke al vencerla te enteraras de algo importante de la historia del juego, ademas Piastol volvera a retarte y cada vez sera mas chunga, para vencerla definitivamente necesitaras TODOS los peces lunares ( kreo ke hay 20 ) por ke si no no se muestra en el ultimo duelo.

Pista medio SPOILER!!!
Piastol tiene algo ke ver con eso de los peces lunares y kien te los pide.

vamos a ver el hechizo que te mata es eternum no sacrum, el sacrum te cura XD.

El ultimo duelo no me jodas que hacen falta todos los peces lunares, me caguen to lo que se menea, yo no los tengo creo, joder a ver si me vo ya perder el ultimo duelo, alguien q me confirme lo de los peces lunares para meterle traya en el ultimo duelo.

Otra cosa, me falta solo de capturar al ultimo pirata el zivilin blade ese donde se puede luchar con el, un saludo [oki]
Escrito originalmente por Tuigthy

vamos a ver el hechizo que te mata es eternum no sacrum, el sacrum te cura XD.

El ultimo duelo no me jodas que hacen falta todos los peces lunares, me caguen to lo que se menea, yo no los tengo creo, joder a ver si me vo ya perder el ultimo duelo, alguien q me confirme lo de los peces lunares para meterle traya en el ultimo duelo.

Otra cosa, me falta solo de capturar al ultimo pirata el zivilin blade ese donde se puede luchar con el, un saludo [oki]

oops, mas kisiera yo ke hciera sacrum, perdona , es ke hace tiempo ke lo akabe :P pues si hace el eternum ese ke los mata a todos ( el de mas nivel ) y si, te hacen falta todos los peces lunares, daselos todos a doc y veras lo ke pasa ;)

Zibilin blade ( o como se llame ) está en la ultima fortaleza del juego, en una habitacion, al abrir un cofre ( como todos sus lacayos ) lo ke jode son las bombas, pero no es pa tanto :D lo fastidioso es ke kuando te lo cargues, tndras ke volver a atras toda la fortaleza para cobrar la recompensa, en fin, suerte.
Buenas llevo una hora y media de juego, y tengo que decir que este juego es la polla, desde aqui doy las gracias al "badalonense" que hizo el review o como se llame por comvencerme del todo para pillarmelo.

Hace mucho tiempo que no me gastaba los 60 euros en un juego y estoy del todo contento con el :D

[bye]
muy bien jamaro, si necesitas algun tipo de ayuda sobre el juego no dudes en preguntarlo aqui :)
bueno ya vamos casi por el final, toda la tripulacion enrolada, todos los piratas menos uno capturado, la espada definitiva conseguida para vyse, y tengo que ir ya pal ascensor ese pa meter candela a los malos, lo unico que no tengo todos los peces lunares y no vo ya poder matar a la zorrilla de piastol, no se donde me pudo haber dejado alguno de estos asquerosos animales, alguien sabe si te dice en algun lado los peces que llevas y de donde los has sacado, dentro del juego claro esta, porque como tenga que ir a todos los sitios de nuevo me da un jamakukol.... :(
me lo acabo de pasar, final apoteosico casi 2 horas me ha costado pasarme la batalla final, dios mio que tension....jejejej

total que el juego me ha encantado pero no e conseguido todo al 100%, me han faltado algunos peces lunares para poder enfrentarme por ultima vez con piastol, y muchos descubrimientos, pero bueno e conseguido capturar a todos los piratas fugitivos, e onseguido todos los poderes de todos los personajes, me he sacaso todos los hechizos, y me pegado casi 60 horas y conseguido nivel 47 con vyse, con la espada definitiva.....

en fin que me he metido buenos vicios.... ahora como no se a que rpg meterle en la cube, me estoy planteando en meterle unas horas al kindom hearts, que pa eso tengo tb la ps2 y los rpg me encantan, bueno compañeros al igual que nuestro amigo sonic sega si teneis alguan pregutna plantearla que trataremso de solucionarla, un saludo a tod@s...... nos vemos en los cielos XD
Yo estoy liado, mientras no me quede trabado no os dare por saco pero en fin ya se donde acudir.....

Este juego es la caña!
y tan simple...

el juego esta en castellano??

y

merece la pena? (es ke dentro de poco es mi santo jejeje, y toi por pedirle este juego a mi novia...) [inlove]

graciaas
Jares, yo estaba igual que tu, pero lei un review de Vyse (usuario de este foro) y al final me convencio, te dire que desde que tengo la game cube este ha sido el primero y unico juego en el cual me he gastado los 58 euros, y casi puedo asegurar que estoy plenamente contento con el.

Yo te lo recomiendo al 100% y en fin, si que esta en castellano, tienes muchas horas de diversion y segun se mire siempre puedes echarte unos vicios a ese godzilla (de regalo) para descansar.

Juego genial
Historia genial
Ambientacion genial

En fin no le pido mas a un rpg de "tv" XD

Un ole por el badalonense
Gracias... pue ya se que juego me van a regalar dentro de poco xDDDDDD ya os contaré de momento estoy con el Zelda, el Rogue Leader, y el Luigi´s Mansion XDD

dioss se me acumula el trabajo jejjeje
Despues de flipar con la ambientacion grafica y sonora del temple del desierto, me he encontrado que al terminar dicho templo me aparece el primer giga, total que me cago en sus !"·!"$$·!$·!·$! la madre que los pario se han pasado, tienes que comerte por obligacion 3 rayos y despues de mucho sufrimiento empieza otra batalla contra Belleza y su cañon magico, hasta ahi bien , pero como todo buen novato resulta que solo tengo 4 pakete de reparacion naval con lo cual mi lvl 15 y mis 10 horas de juego se van a tomar por culo.

En fin [decaio]
un consejo aunque creo que ya te habras dado cuenta, cuando tengas pasta lo que debes hacer es por un lado comprarte un tope de vristales para recuperar vida a saco, no te pene gastarte un paston porque lo agradeceras luego y tb mogollon y cuando digo mogollon pueden ser 50 o mas equipos de reparacion para el barco, si son deluxe mejor que mejor, te haran falta tanto con este gigas como con los demas y te reparan hasta 8000 de vida por lo que dificilmente se te resistira algun enemigo... [oki]
Evidentemente tengo que volver a empezar porque esas dos batallas aereas son una putada!

Salu2
Escrito originalmente por jamaro
Evidentemente tengo que volver a empezar porque esas dos batallas aereas son una putada!

Salu2

pues eso es una putada del 15, la proxima vez vete salvando de vez en cuando y ten dos partidas grabadas en varios momentos para no volver a empezar..
Jamaro, y no puedes utilizar magia (sacri o sacres?) para curarte? no me acuerdo muy bien porque lo jugué en DC pero creo que yo lo hice así...

Saludos

Salu2

Oye, seguro ke no puedes eskivar los rayos del giga? es ke en la mayoria de los combates aereos al akabar un turno te dan la opcion de alejarte o acercarte o cosas por el estilo, si te dan la opcion de alejarte o de esperar a ver ke pasa , ponlo de esa manera evitaras ser tocado, aunke no se si en esa batalla habian muchas opciones. De todas formas, no se si lo tienes o ke, pero el sacri o sacres tb puede reparar el barco, y si tienes increm ( ke lo dudo ) tb puedes ponerlo por ke es el mejor hechizo ke puedes ponerle al barco aumenta tu defensa y tu poder de atake. a belleza te la cargas de un cañon arpon asi ke si puedes aguantar hasta ke te lo den, te seria de gran ayuda.

Por ultimo te recomendaria ke no usaras Galones del capitan en Little Jack, mejor ke los vayas guardando ( lo digo para kuando los obtengas y vayas a ekiparte el barco )

Haber si puedes salir de esa :-(
como han dicho antes no tienes q empezar, puedes usar magias de curación para reparar el barco aunque aun no tengas en cañón mágico.

Tengo una duda, la cazarecompensas esa q te te persigue a lo largo del juego la encuentas siempre en el mismo sitio? es q me la he cargado una vez [jaja] y ahora no se donde esta, además cada cuantos niveles me recomendais q me pase para luchar con ella [comor?] pq supongo q cada vez será más fuerte
piastol q es como se llama la tipa esa esta siempre en el mismo sitio, y no aparece segun los niveles que tengas, aparece segun la pesca que vayas consiguiendo.... [oki]

a poco entendedor pocas palabras bastan, no quiero spoilear a nadie XD
mmm....
y...... cada cuantos pescaos sale?? [chulito]
Bueno hehe al final he podido pasar el giga y a belleza, menos mal del increm que si no, tendria que haber vuelto a empezar casi seguro!!!!

Mi otra pregunta es....cuando y donde tengo que darle los chums al bicho de fina porque se los doy y el tio parece que se quede igual!

Salu2
En fin no hay manera dos horas buscando donde aterrizar con el barco en la zona verde y no encuentro anda, para colmo lo bichos que salen son la polla y sufro increiblemente la magia de dormir argggg ayuda!!

SAlu2
Los chums se los das cuando quieras, pero no siempre cambia de atributos, creo q cambia cada 4 chums o así, no estoy seguro.
La zona verde está tras por el suroeste del mapa, pero tienes q atravesar un largo camino lleno de tornados para llegar hasta ella, la verdad es q a mi no me resultó muy dificil, pero sí bastante desesperante un combate tras otro, ademas de q a mi me dio la impresión de q los tornados me hacían ir más lento [enfado1] y me tragué un montón de batallas una tras otra
Este esta siendo el juego de mis atascos, ahora por mucho que busco al jefe de la banda en las tierras verdes no lo encuentro por ningun lao :_( [+furioso]

En fin seguiremos informando hehe

Salu2
Este esta siendo el juego de mis atascos, ahora por mucho que busco al jefe de la banda en las tierras verdes no lo encuentro por ningun lao :_( [+furioso]

En fin seguiremos informando hehe

Salu2

el jefe de la banda? no sera el rey del poblado???si me memoria no me falal esta en un arbol situado al norte del pueblo, pero mi memoria es debil si alguien confirma mejor. [comor?]
Haber si alguien que se haya terminado el juego puede decirme donde esta la ciudad perdida del continente verde, que llevo mas de una semana como un loco dando weltas y no aparece :_(

SAlu2
busca un pajaro verde que hay en el suelo y sigue su direccion...
Ok. gracias el pajaro ya lo he encontrado, no sabia que se podia poner la vista superior :P pero por dios no encuentro la ciudad, hay que hacer algo? sigo la flecha del pajaro pero entro en una zona con montañas que no hay ni el gato :_(
has encontrado el pajaro volador? o un avion de papel? es que ahora no me acuerdo bien, o quizas no no .... ya me acuerdo es un hombre dorado el que tb tienes que encontrar creo que esta al lado de la cabaña del jefe de la tribu...ç
tienes q meterte en la zona esa donde hay unas montañas muy altas y vuela por la parte baja mientras vas pulsando A todo el rato, en la base de una de las montañas está la ciudad X-D
Ohhh si os quiero!!!!! XDDDD

Tenia que encontrar primero a la estatua para que las puertas de rixis se activaran en la zona montañosa, menos mal, me tirado 5 horas de juego buscando la put... ciudad perdida, dios santo este juego es genial y cada vez mas, ya os ire informando de mis prohezas xD

Salu2

P.d: Soy el unico que a dia de hoy esta jugandolo? XD

P.d.2:Nadie tiene una guia ? XDDD

P.d.2:Nadie tiene una guia ? XDDD

Como siempre, puedes buscarla en gamefaqs.com XD

Salu2 [bye]
Escrito originalmente por Deunan Knute

Como siempre, puedes buscarla en [B]gamefaqs.com
XD

Salu2 [bye] [/B]

totalmente recomendable ese sito para guias, admeas del skies hay algunas muy buenas.... [bye]
la mejor pagina de Skies of Arcadia es:

http://www.planetdreamcast.com/soaworld

Como no, es una web inglesa pero que podéis traducir desde por ejemplo http://www.google.com.

En esa web te dice donde encontrar toda la tripulacion, hallazgos, y un largo ETC

Es Genial la web
La madre que lo pario dos horas buscando la ballena en la niebla y no aparece, juder este juego se me atraganta demasiado [tomaaa]
ya he encontrado a la ballena, y despues he flipado con lo siguiente de la historia, pero la he cagado por mi madre y en el momento en que te decian donde tenias que ir le he dado al boton de mielda :( la situacion en cuestion es cuando aika y fina estan en la isla con el barco pequeño y encuentran la puerta del dacca, por otro lado tengo a vyse y a gilder en otro barco que no se donde tienen que ir, es algo que pone en su trozo de mapa pero esta parte me la he saltado porque me han dado la tabarra mientras lo leia.

Alguien se acuerda donde tienen que ir vysa y guilder despues de dejar nasr con el trozo del mapa del tesoro?

Salu2 y muchas gracias,
pues tienen que ir a la isla de dacca, al igual que las chicas.
Voy a la isla y no me deja pasar, tampoco esta la isla donde se supone que estan las chicas por eso creo que tengo que ir algun otro sitio antes.

Salu2
160 respuestas
1, 2, 3, 4