Hilo Exclusivo de Skies of Arcadia Legends

1, 2, 3, 4
A los k jugarais tb el de dc...realmente hay menos combates y es NOTABLE o no es para tanto...es k mira k me desesperaba el de dc...[tomaaa]
hay menos combates [oki]

y si vuelas por lo mas alto o por lo mas bajo no te aparece ni un solo enemigo.

Por cierto Gaiden, contestame los MP de la SNES que ya te he enviado 2...
Una pregunta mas sobre la tripulacion: quien es el segundo "bufon"? Es el unico que me falta :P
uno de los bufones es el perro "pow pow" de la isla de los piratas, la otra bufona es una bailarina que está en Horteka en el bar ese de 3 plantas.
Jur, un perro XD. Hacia tanto que no me pasaba por la isla de los piratas... ya ire a por el, gracias ;)
Escrito originalmente por Gaiden
A los k jugarais tb el de dc...realmente hay menos combates y es NOTABLE o no es para tanto...es k mira k me desesperaba el de dc...[tomaaa]

Muy cierto. Una de las primeras sorpresas que me llevé ( antes de encontrarme con Doc, que tambien me pilló desprevenido ) es que el numero de combates aleatorio ha disminuido notablemente. Una de las razones por las que abandone el de Dreamcast fue eso, que pasaba demasiado tiempo en combates ( aunque si hubieran sido como los del Grandia II no me hubiera quejado ;-) )
weno, ahora mismo e djao el skies encendido mientras me metia aki. estoy ahora luxando contra la Hydra, llevo 37 horas. decir q desde q pillas el ultimo cristal, el juego da un welco impresionante para mi, y se welve aun mas interesante si cabe.

q os parece?creo q aun me qdao lo mjor del juego....
Hola a todos,

Me he quedado atascado en una batalla naval, contra un bicharraco que sale saliendo del templo Pyrin, el que esta en el desierto, me lanza unos rayos mortales que me frien el barco, y yo no le puedo hacer daño, el prota dice de atacar con los cañones antes de que ataque lo he probado, o no lo hago bien o el bicharraco esta hipercabreado, pero me frie igual.
Me podeis echar un cable de como destruir el bicharraco.

Gracias y un saludo
tienes que tener muuuuuuuucha paciencia, tiene que hacer guardia (osea defensa) antes de que te haga el ataque para q te haga menos daño e ir acumulando espiritu con el enfoque para hacer el cañon arpon, cuando le quites bastante vida le habras ganado
cuando le kites bastante vida, no, cuando se te de la opcion de huir hay q poneer q huyes y ya sta, o de eos me acuerdo
Ok, consigo esquivar algunos ataques del GIGAS, otros me fulminan pero lo peor y que me tiene rayadisimo es que termino el combate chungo de vida y empieza otro donde el barco contra el que combato de un solo ataque me destruye mi barco y no me queda vida para restablecer porque los kits medicos de barco no se donde se compran y creo que con 2 que tengo no tengo nada que hacer. Como os lo hicisteis porque el primer biocharraco indestructible al menos te hace comer 2 ataques de la muerte y el siguiente barco tambien te pone fino, creo que se han pasado con eso y que es muy desesoperante ya que no puedo seguir la aventura ni echar para atras. Ayuda please!!!

Saludos y gracias.
acabo de empezar el juego, la verdad es que se nota un poco desfasado en cuanto a los graficos, pero parece que la historia promete, ademas se pueden ahcer muchas cosas, viendo el libro de instrucciones asi por encima, solo voy por la isla pirata en menos de una hora de juego.....

Haber que tal progresa el asunto, las batallas al estilo final fantasy pero menos espectaculares , bueno las que he visto por el momento....

a ver si se anima la cosa, chao... [sonrisa]
Me permitis un pregunta tonta? xD el juego esta en castellano? es jugable o es de los rpgs chungos y de busqueda infame, me refiero a si es rollo zelda que vas tirando igualmente o si puedes estar mas perdido que la una sin saber a donde ir?, he visto un ofertilla en el fnac de mi ciudad y el skies of arcadia + el godzilla por 58 euros ta bien?

heheh saludos a todos
Escrito originalmente por jamaro
Me permitis un pregunta tonta? xD el juego esta en castellano? es jugable o es de los rpgs chungos y de busqueda infame, me refiero a si es rollo zelda que vas tirando igualmente o si puedes estar mas perdido que la una sin saber a donde ir?, he visto un ofertilla en el fnac de mi ciudad y el skies of arcadia + el godzilla por 58 euros ta bien?

heheh saludos a todos

el juego está en castellano, aunq tengas que ir a algun sitio en especifico puedes ir a donde te salga de las pelotas, no es un juego que te oponga mucha dificultad a la hora de avanzar.

58 € ni es una ofertilla ni está bien [nop]
Está en centro mail por 55€ [ginyo]
Escrito originalmente por Lord Cibal
Ok, consigo esquivar algunos ataques del GIGAS, otros me fulminan pero lo peor y que me tiene rayadisimo es que termino el combate chungo de vida y empieza otro donde el barco contra el que combato de un solo ataque me destruye mi barco y no me queda vida para restablecer porque los kits medicos de barco no se donde se compran y creo que con 2 que tengo no tengo nada que hacer. Como os lo hicisteis porque el primer biocharraco indestructible al menos te hace comer 2 ataques de la muerte y el siguiente barco tambien te pone fino, creo que se han pasado con eso y que es muy desesoperante ya que no puedo seguir la aventura ni echar para atras. Ayuda please!!!

Saludos y gracias.

tio es que tendrías que tener un monton de cosas para recuperarte tio, puedes comprarla por ejemplo en la isla los marinos. La verdad es que lo tienes bastante chungo sin los kits de recuperar vida, no tienes guardado antes en ningun otro sitio ? [boing]
Si, antes de entrar al templo pyrinn!!! pero no puedo atravesar el campo de asteroides porque tengo la nave de la tia buena que luego me traiciona y creo que alli no puedo comprar kits donde se compran??? en todas las ciudades??? donde se compran los items de curacion de personaje estan los del barco??? que vaina!!!

Gracias
en vez de usar kits prueba a usar la magia sacri o sacres
No podra porque no tiene el cañon magico q te da belleza. La verdad es que no le veo mucha solucion :(. La proxima vez lleva siempre equipos de rep de sobra (por 30 monedas lleva lo menos 10 o 15)
las magias de curacion y subir atributos sí se pueden usar sin el cañon magiko :P
Prueba a usar sacres

Weno, y aki va mi pregunta:

-Se pueden matar los gigas??? Es k estoy por el verde (el 2º), y antes de k me matase de una pedrada (el kabron me kito 6000, kuando siempre era por debajo de 2000, no lo entiendo [reojillo] ) yo le habia chupao kasi un kuarto de la barra. Pos eso, se pueden fulminar?? o siempre hay k huir

Salu2
pues si, el verde te lo cargas y paso de spoilearte mas xD

Salu2
pos ahora yo llevo 4 horas toy en la ciudad chunga esa que esta toda oscura, la de los malo vamos, y el juego me esta enganchando los graficos no son nada del otro mundo pero la historia esta bien, y por cierto le metido cera al barbanegra, le metio un cañonazo que le revnetao el buque, le borrado el cerito.....

molan las batallas aereas... [comor?] [comor?] [comor?] [toctoc]
Haver, me kedado encallado, estoi buscando el 4º cristal creo, en el mundo de hielo, y tengo ek encontrar un sitio ke esta bajo el hielo, bueno, me e ido al borde de la isla, y me e metido x debajo a inspeccionar con el barco, despues de estar un buen rato dando vueltas, e encontrado algo ke parece una ciudad, pero esta rodeada x rocas, como llego?

salu2
Arf, yasta yasta, es ke me complico la vida solo [carcajad]
ya estoy en el desierto.....

por cierto vaya cabron el capitan akack este [sonrisa] [sonrisa]

un saludo...
FIN!!! x fin me e pasado esta maravilla de juego, dios mio, son las 3:30 de la madrugada, e empezado con la batalla final un poco pasadas las 12 de la noche!! llevo mas de 3 horas luchando, pero yasta, al fin e acabado [+risas] , tansolo decir que el final de la historia es cojonudo, no me esperava esos cambios, me a encantado el juego, y sin duda, mi personaje favorito es ramirez, me encanta, espero que para la 2º parte vuelva....

SUPER ULTRA MEGA SPOILER [+risas] [+risas]

Al final del juego, cuando acabas con ramirez-zelos, keda el cristal de ramirez, kizas podrian revivirlo utilizando su cristal, kien sabe :-)

FIN DE SUPER ULTRA MEGA SPOILER

Bueno, el juego me a durado 45 hrs sin secretos, nada nada mal, y el sabor de boca que me a dejado es insuperable, me encantaria que la 2º parte (overworks ya dijo que estavan en ella) saliera en esta generacion de consolas, aunke lo veo xungo.

Un saludo
buff llego 17 horas y es impresionante, lo unico que cansa un poco es las continuas batallas q tienes que librar con unos bichos que cuando ya tienes un nivel decente, en torno a 18 no te plantean ningun problema.

Lo de capturar los piratas negros esta genial, las batallas navales se salen, la historia sublime.

Por cierto solo tengo un cristal el rojo y estoy a por el verde, esta GENIAL....

Por cierto he adquirido tb el de dc, y si alguien lo quiere puedo venderselo :) porqueme quedo con el de cube...
Me lo compre hace poco el juego, ya tengo el cristal rojo y ahora lucho con el bicharraco ese. Como juego los fines intentare fulminarlo. Por ahora el juego ma gustao esta mu bien[oki]
yo el bicho rojo ese no me lo cargue, alguien se lo ha cepillado o a optado por lo otro :)?
bueno se que a estas alturas esta pregunta sobra, pero esque en breve me quiero comprar un juego y e oido hablar muy bien sobre este juego.
pero es que la verdad nunca e jugado a un juego de peleas por turnos y no me acostumbro mucho a eso de te doy una ostia y ahora pongo la geta para que tu me des otra ¿en este juego las luchas son asi? ¿por turnos? [comor?]

bueno gracias y salu2
exacto, es por turnos.

El gigas rojo no me lo cargué, hay que optar por retirarse.

Fue un lapsus q tuve al decir q me lo cargué [looco]
no encuentro la ciudad de rixis, estoy donde la selva, e encontrao le pajaro dorado y el hombre dorado pero no se ande esta la ciudad esta, por favor una ayudita :)
ya lo he encontrado, buff es que no encontraba un pajarito y ya estoy en el, pero se esta convirtiendo el juego en bastante monotono, muchos encuentro cas itantos como en un ff, y me esta cargando....
hombre elchingon, si prefieres pocos combates o mejor dicho ningun combate como piensas subir de nivel ? [comor?]
una cosa son combates interesantes, como lo eran al principio, y otro combates en los que me limito a pulsar el boton a 4 veces para que ataquen, otras 4 veces y los mato a todo, sin usar magia y sin cambiar el color del arma. de esta manera me cepillo a los bichos que salgan, eso es monotono para mi.

Tb preferiria menos combates , mas intensos y con mas puntos de exp.
Oooh
Guenas, me he pillao hace poco el Skies Of Arcadia...es la leche. Queria preguntaros una cosa...sobre los CHUMS, los trozos de piedra lunar que come cupil, el bichito ese que lleva Fina. Estoy en la cueva de Isla Pirata, y Fina me acaba de contar el rollo de los chums. Cupil esta haciendo ruido y me sale su icono en la pantalla. Le doy a la Y para buscar el chum y no lo encuentro. ¿Como se ven los Chums? ¿Dnd esta ese chum en cuestion?

Gracias por adelantado!!!
has de andar hasta k arriba salga un ikono de k esta el chum MUY cerca. Entonces has de ir apretando la A komo un kosako, hasta k lo enkuentres.
Es k no se pueden ver :Ð
Salu2
No se si preguntar esto aki, por posible SPOILER

Donde esta el puñetero pajaro del reino de ixi-taka encontre la estatua del tio arodillado, pero el pajaro con las alas desplegadas no lo veo, por donde esta?

Gracias
Escrito originalmente por Sebastronius
No se si preguntar esto aki, por posible [B]SPOILER

Donde esta el puñetero pajaro del reino de ixi-taka encontre la estatua del tio arodillado, pero el pajaro con las alas desplegadas no lo veo, por donde esta?
Gracias [/B]

yo tb me pegue un buen rato buscandolo, pues esta en el suelo al lado del lago pero esta dibujado en el suelo, mas que dibujado es de hierba el bicho poreso no se ve bien....
miralo bien y seguro qeu lo encuentras...

Por cierto ya voy a por el crsital amarillo, jejej viento en popa y a toda vela y me he cepillado al pirata GORDO ..... [carcajad]
hola he vuelto de vaciones y me voy a poner de nuevo con este peazo juego, ale up, que este hilo esta decayendo..... }:/
yo voy cuando se pilla el delphinus pero no se a que se refiere con lo de upgradar el motor y la cubierta o no se que mas, eso donde se hace?
pos ya tengo yo tb el delphinus y ya se a que se referian con lo de la tripulacion, vete a la isla de la luna y ay veras, mola mazo este juego, cada minuto que juego me sorprendo mas... [sonrisa]
pos yo hoy me pase el juego.

Eso si, los bixos finales mand ecepcionao. Aun siendo larguitos, resultan muy faciles y de tareas repetitivas.

Weno, es un gran juego, y aun me ekdan muxas kosas por hacer (hallazgos, tripulacion, fugitivos...).

Apps, me lo pase kon level 40!!! :P

Salu2 y metele el vicio chingon, k se lo merece ^_^
Escrito originalmente por DeathMetal
pos yo hoy me pase el juego.

Eso si, los bixos finales mand ecepcionao. Aun siendo larguitos, resultan muy faciles y de tareas repetitivas.

Weno, es un gran juego, y aun me ekdan muxas kosas por hacer (hallazgos, tripulacion, fugitivos...).

Apps, me lo pase kon level 40!!! :P

Salu2 y metele el vicio chingon, k se lo merece ^_^

en cuantas horas te lo pasaste?, porque yo llevo cerca de 30 y voy por nivel 29 o asi :) chao..
kreo k unas cinkuenta y piko horas.
La verdad es ke es un juego larguito [ok]
yo me lo pasé hace cosa de un mes y ahora mi hermana está liada con el juego :O

habeis conseguido toda la tripulacion ??? yo si :D
Escrito originalmente por SoNiC SeGa
yo me lo pasé hace cosa de un mes y ahora mi hermana está liada con el juego :O

habeis conseguido toda la tripulacion ??? yo si :D

yo de momento llevo a 6 de la tripulacion, y no se a cuantos me quedaras, voy pal cabo victoria :) viento en popa y a toda vela...
muy bien, si te atascas o necesitas algun consejo no dudes en pedirlo [ginyo]
muchas gracias, de echo toy en la grieta esa negra, me he desorientado un poco pero e encontrado a alguien dentro :) y e vuelto a salir por donde e entrado, ya intentare encontrar el camino mas tarde [burla2] , es q me e pillado una gba sp y con el wario toy que no cago... :)
160 respuestas
1, 2, 3, 4