Hilo Exclusivo de Skies of Arcadia Legends

1, 2, 3, 4
Mu buena la foto [toctoc]

Por fin tengo ya el Skies para GC. Ahora empezare a jugar y ha ver las cosas nuevas que no habian en DC. :P
Heheheh, la he encontrado buscando algun wallpaper para el escritorio (por cierto no he encontrado ninguno) pero en fin dale caña que el juego es genial... aunque que te voy a contar yo a ti heheh, ahora mismo estoy en la gruta oscura y aqui me quedo durante un tiempo haciendo lvl ya que no se el porque bien bien pero la "exposicion magica" de esta zona es de 6 puntos.....

Salu2 y disfruta de lo nuevo.

P.d: Gracias a tu review que hicistes hace unos meses me decidi y compre este juego..... creo que hasta el momento han sido los mejores 60 euros invertidos en un juego desde hace muuuucho tiempo.

:P
Bueno, subo el hilo, que tengo una preguntilla.

Estoy atascado, soy lerdo, estupido, o ciego, pero es que no se coño tengo que hacer cuando vuelvo a la isla pirata despues de cojer el predrusco lunar ese.

Ayudaaaaa [tadoramo]
buff q de tiempo sin pasarme por este hilo, q buenos momento pasé con skies of arcadia lo mas seguro es q me reenganche en navidad asi es q me dejan un huequecito todos los juegos q voy a pillarme y van a salir :-|

bueno, si teneis alguna duda pues podeis preguntarme aunq me acuerdo vagamente lde las cosas, hace tiempo encontré una pagina muy buena dedicada 100% al skies of arcadia lo unico q está en ingles pero puede traducirse con el google.es, si la kereis pedirmela :D
Escrito originalmente por The Sabbat
Bueno, subo el hilo, que tengo una preguntilla.

Estoy atascado, soy lerdo, estupido, o ciego, pero es que no se coño tengo que hacer cuando vuelvo a la isla pirata despues de cojer el predrusco lunar ese.

Ayudaaaaa [tadoramo]

Pos mira mu sencillo ahora cojes el mini barquito con el q vas a la isla donde esta el ñosco lunar y pones rumbo a la isla d los marinos
A ver si con eso te ayudo sino no dudes en preguntar q estoy to viciao jejejejeje

Salu2
Ya se que es un poco tarde pero alguien sabe como encontrar la piedra lunar azul de los montes helados, he dado vueltas y vueltas y no aparece por ningun lao.

Gracias [bye]
Bueno ... pues me pille el juego hace dos viernes a CHICHU (forista) ... y llevo unas 8 horas ...

Me encanta el juego y tiene muchisimas cosas ... desde el humor, hasta un enorme mundo, pasando por muchas cositas pequeñas que hacer y una historia bastante entretenida... No he leido mucho del hilo porque esta lleno de pequeños espoliers que no me gusta leer ...

Si tengo alguna duda ... ya preguntaré...

Por cierto ... alguien esta jugandolo ahora ... o soy el unico ??
Genzai Kawakami escribió:Bueno ... pues me pille el juego hace dos viernes a CHICHU (forista) ... y llevo unas 8 horas ...

Me encanta el juego y tiene muchisimas cosas ... desde el humor, hasta un enorme mundo, pasando por muchas cositas pequeñas que hacer y una historia bastante entretenida... No he leido mucho del hilo porque esta lleno de pequeños espoliers que no me gusta leer ...

Si tengo alguna duda ... ya preguntaré...

Por cierto ... alguien esta jugandolo ahora ... o soy el unico ??

Yo lo tengo desde el viernes, gracias a Asthoth. Llevo unas 7, y la verdad esque me encanta, tenia la cube un poco abandonadilla y necesitaba algo así...!!!

Ahora mismo estoy en un enemigo chungo, algo atascadillo, todo sea entrenar :D

Un saludo [bye] Chum!!!
yo no estoy jugandolo ahora pero cualquier duda que tengas pues postea aqui q yo estaré alerta.

un saludo
odnanref escribió:
Yo lo tengo desde el viernes, gracias a Asthoth. Llevo unas 7, y la verdad esque me encanta, tenia la cube un poco abandonadilla y necesitaba algo así...!!!

Ahora mismo estoy en un enemigo chungo, algo atascadillo, todo sea entrenar :D

Un saludo [bye] Chum!!!

Creo que se cual es ...

Spolier mini

Es uno blanco redondo??
Entrena bastante que a mi me costo una hora entrenando para subir un nivel a VISE y a AIKA.

Fin Spolier mini ...

Gracias CuCuTRoN, en cuantito me surja la posteo ... [oki]

Una cosa que ma dejao mu rallao ... si el color del arma o de la magia es eficaz contra el otro color ... es tan eficaz como para matarte de una magia a VISE ?? Es que un bichito puerco ma hecho una magia hielo y yo con plata y ma reventao ... [agggtt]
160 respuestas
1, 2, 3, 4