Weno, ya he avanzado bastante, hoy he tenido plenamente una tarde de Arcadia ^_^
Pues resultaron ser los bichos muy sencillos, sobretodo usando una caja crystali (o algo asi) una vez tras otra.
Ahora he de ir a Nasr a por el 1er cristal
Weno, entre otras kosas tmb he encontrado ya mi 1er hallazgo, y vaya forrada me han dado: 40 kukas
Y tambien he visitado a la Piaston (no se komo es k no la enkontrabais ni nada, si en el gremio akel de marinos te dan una karta de la piaston diciendote k te espera en X sitio
).
Aunke a mi nivel 12....me ha pegao fundio (eso sí, mate al chucho y la deje arrodillada ante mi, literalmente
)
Weno, mañana mas ^_^
Salu2 y vaya vicio, igual k el de mi kerida DC
PD: Y ya empiezo a dominar lo de usar tan pokas magias.
PDD: Otia! ara k makuerdo tengo otra pregunta. El Cupil se alimenta de Chorras (weno, + o -
, pero para darselos y k se haga fuerte ha de ser en la batalla o fuera?? porke le he dado uno fuera y el puto bicho ni se ha inmutado). Y otra kosa (joer, me akuerdo de golpe de tó), el Little Jack es el barco k llevas SIEMPRE?? Lo digo para usar sobre él o no los items esos k le mejoran atributos para siempre (emblema del capitan o algo asi)
Salu2 de nuevo y sorry por la novela k me he montao