Hilo exclusivo para todo lo relacionado con "Winning Eleven"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Otra solucion q no la he puesto antes pq taba viciaooooo xDDD

Cuando salio el we6, salio un parche anterior al de Rapsody, un Beta patch pone en mi cd del we6 xD (es q pille la caja y taba el de rapsody, el we original y este) pues con este carga los names, luego se cambian los q faltan y ya ta, lo digo esto pq muxosssssss q se bajaron el we6 primero aplikaron este hasta la ansiada llegada del de rapshody.

Salu2, y buffffff, cada vez me gusta mas este juegooooo.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Increible no tengo palabras una gozada el portero es espectacular,los defensas te aguantan mas al entrate,mogollon de animaciones nuevas, los remates de cabeza som sublimes ect voy a seguiir con el vicio pa cosas nuevas averiguar biezz [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Jope, veo q seguís con lo de "la invasión de los Kubos", a mi ya os digo, cargue el option file del 1.0+, e incluso con multitud de jugadores cambiados, por aquello de meter a Ronaldo en el Madrid y demás, y me va todo de puta madre, sólo m e queda deciros q mañana a primera hora lleveis vuestras ps2 a exorcizar a la parroquia más cercana, pq no es normal tanto Kubo, jejejejejeje, vamos a abrir un hilo especial de Kubos a este paso!!!! [sonrisa]
joder mamonazos [reojillo] por lo menos veis cubos!! q yo na de na pq aun no lo tengo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] esperoemos tenerlo pa el finde pq me siento desplazao ya q no puedo entrar en la mitad de conversaciones [chiu]
Lo siento mucho por la gente q les hace esa cosa tan rara, una autentica pu..da!!cawento
Antes lei por aca q no gustaban los penaltis en el we y la verdad esq me uno, como ejemplo pogo los penaltis q hacen los copañeros de konami en el perfect strike o aca iss (en n64 y tb en ps2) a mi me molaban XD
miren me compre el WE6 hace ya casi 3 meses y desde que lo compre no lo he dejado de jugar.

LO MEJOR DEL MUNDO

!!AGUANTE LOS WE!!
Siiiiiiiiiiiiiiii, FUNCIONAA!!!! Lo he conseguido cargar al fin con el option file sacado del parche anterior al de rhapsody ( no recuerdo su nombre exacto, ya q lo tengo como WE6 BETA ). Gracias, gracias y mil gracias.
Ya sabeis todos, a importar el option file generado por este parche....

Byezzz Kubos [bye] [bye]

Saludos!

P.D. Offtopic: creo q deberia irme a dormir o mañana palmare en clase [666]
Escrito originalmente por tiku
Siiiiiiiiiiiiiiii, FUNCIONAA!!!! Lo he conseguido cargar al fin con el option file sacado del parche anterior al de rhapsody ( no recuerdo su nombre exacto, ya q lo tengo como WE6 BETA ). Gracias, gracias y mil gracias.
Ya sabeis todos, a importar el option file generado por este parche....

Byezzz Kubos [bye] [bye]

Saludos!

P.D. Offtopic: creo q deberia irme a dormir o mañana palmare en clase [666]

Por fin.... que raro no.....????
Porque algunos no tuvieron problemas y otros si.... ???
En fin al menos ya saben la solución quienes tengan dramas...

MMM a estas horas deberías estar zzzzzzzzz X-D

Saludos
Polter2K
X-D
pues bueno a ver si podemos poner algun link para bajar o algo xq yo no se a q parxe t refieres kizas sea uno d winning 6 o algo asi q se llamaba la web q solo traducia el 60% d el juego y fue el 1º q salio
tiku a ver si culegas el parxe aki para ver si logramos, ls q kedamos, olvidarnos d ls kudos, una pregunta antes d cargar las opciones dl WE6 creamos el arxibo d opciones en el FE o lo hacemos directament sin crear nada?
bueno ya estoy aki joer si me ha costado,no me kedaban uñas de leeros y no catarlo.

bueno impresionante pero a lo ke vamos lo de las options.

germinator si es ese parche el ke tu dices porke yo lo tenia grabao el cd como we6 parche 60%.

lo ke he hecho yo es borrar todas las options ke tenia de we6 rapshody,he cargao el cd del parche al 60%(es el primero ke salio),he hecho una option file.

luego he cargado el we6 fe . en la ultima opcion del primer menu y donde pone we6 (keo ke es la tercera) y circulo todo el rato hasta ke salga y funciona gracias a todos.

mi primer intento con el de rhapsody todos los jugadores eran R.baggio expediente x XDXDXD.

lo malo es ke no tengo ni idea donde esta el parche y no lo puedo subir pues yo lo borre.

gracias a Kasty por encontrar la solucion y ssalu2 parece ke asi si funciona 100% enga voy a viciarme.
salu2
¿Hay alguna diferencia "visible (más allá del cuelgue comentado) entre el parche "malo" (el del cuelgue con England Classics) de Rhapsody para el WE6 y el "bueno"?

Es que más arriba han comentado que cuando se aplica el parche "bueno", en el menú del WE6 aparece el símbolo "+".

¿Aparte del cuelgue comentado, tiene otros fallos el parche "malo"?

Por cierto, que he probado con dos WE6 que tengo con el parche bueno de Rhapsody y con la versión en castellano creada por Azariel, y he conseguido 2 cosas:

a) Tres archivos dañados en la memory card que no se pueden borrar y que impiden que grabe nuevos archivos de opciones del WE6.

b) Que el WE6FE se convierta en el Episodio II: El ataque de los KUBOS.

Gracias por las respuestas por adelantado y cuidado con la memory card.
bueno tiku cargando las options del w6 que traduce solo nombres
Escrito originalmente por wako

Solo se traducen los nombres de los jugadores, para menus y demas haya que aplicar un parche.
Lo de darle rosca se conoce como "after-touch" y esta presente desde el j-league..

Como se le da rosca al balon cuando se chuta?? Oooh
Pues digo yo q esta es la web dl parxe dl q yo hable http://www.angelfire.com/games4/winning6/indexesp.html a ver si ls q ya lo probaron bajan el parxe a ver si coincide x lo menos el nombre, pero est parxe habria q aplicarlo sobre la imaen japo dl juego o se podria aplicar sobre una imagen ya parxeada??

un saludo
Escrito originalmente por Xavi84

Como se le da rosca al balon cuando se chuta?? Oooh

Moviendo la seta (¿izq o dcha? no me acuerdo) justo despues de tirar, pero no se consigue mucho efecto, yo apenas lo uso..
Aqui os adjunto el parche para q podias cargar los nombres si no os funciona el option file de Rhapsody. No tengo ni idea de xq funciona a unos y a otros no, pero weno...si ha salido este remedio, bienvenido sea :P

Saludos!!
oye m puedes decir q t sale en el menu en el WE6 cn ese parxe dl 60% xq como yo lo aplike encima d una imagen dl we6 no limpia pos....
Pues esta en ingles y bajo del todo no pone nada de Rhapsody & Company. Tb veras q antes de q salga el menu principal, cuando te carga el option file o te pide q crees uno ( todo esto antes de la intro ), los caracteres estan en nipón y algunos en alfabeto occidental.

Saludos

P.D. "Solo" 100 posts para Mega-Adicto! Iujju!
vale, el parche ese beta funciona, pero al cargar en el we6fe, traduce bien en los equipos, pero las selecciones la cambia, no esta joaquin ,ni de pedro en españa, etc...
algo habra q cambiar para q no cambien las selecciones, i traduzca los q hay.

venga saludos
No se q decirte tio...me acaba de meter en contra un gol De Pedro [666] [666]
A mi me ha ido perfecto, estamos ante otro expediente x? Has borrado previamente todos los option file q pudieran causar conflictos?

Saludos
vale, el parche ese beta funciona, pero al cargar en el we6fe, traduce bien en los equipos, pero las selecciones la cambia, no esta joaquin ,ni de pedro en españa, etc...

Ummm, solo traduce los nombres de los jugadores q estaban en el we6, no los q han metido ahora, caso de Joaquin, De Pedro, ... <---estos NO estaban en el we6 pero si en PES2 algunos.

Joer como os liais XDDDD

A todo esto como mola lo de las flechitas, ahora tienes para poner cuando atakas y tb para cuando defiendes, jejeje, de toas formas al poner las estrategias hay un menu nuevo q salen cosas como a b ... q no tengo ni idea xD, seran para defender?

Salu2 y joer q malos han hecho a Cisse, Joaquin, Luque y q wenos a Bechasnikkkkkkkk!!!!! yo lo flipo con los japos estos xDDDD
Cierto lo q dice kasty, no me acordaba q lo cambie a mano anoche. Si tienes dudas de los jugadores, mirales el dorsal y ya esta.

Saludos
Escrito originalmente por tiku
Cierto lo q dice kasty, no me acordaba q lo cambie a mano anoche. Si tienes dudas de los jugadores, mirales el dorsal y ya esta.

Saludos

en casi todos viene el nombre en romanji en la espalda, cuando editas el nombre hay tres opciones, la primera para cambiar el nombre en sí, la segunda para el callname y la tercera para cambiar el nombre de la camiseta. Si elegimos la tercera vemos de quien se trata. Así he cambiado yo los nombres de los que no venían en el we6..
Por fin!!! lo consegui con el parche del Raphsody beta1 lo traduce bien y desaparecieron los Kubos.

Por cierto como narices se hace el regate Raul/cruyff?¿.

Salu2
Por favor explicarme como psao el we fe a Ingles .
SI tengo el we 6 parcheado a _Ingles se puede hacer algo????
Pasar a ingles el juego no puedes, lo unico q puedes hacer es "importar" el archivo de opciones del WE6 al WE6FE para pasar la gran mayoria de nombres al alfabeto occidental.
La manera de hacerlo es esta:
1--> Llegas al menu de opciones ( el ultimo del principal, y dentro de este la primera opcion ) y donde pone we6 le das al circulo para cargar
2--> Sale otro menu con unas ...5 opciones mas o menos. En la segunda se puede leer WE6FE ( o solo FE, no recuerdo bien ). Le doy a la PRIMERA ( como indicó Polter )
3--> cancelas con la x para volver y veras q tus jugadores han cambiado sus bonitos caracteres japoneses por los occidentales

Ahora...hay unas cosas q suceden sin saber xq. Hay gente a las q no nos funciona el archivo importado del WE6 parcheado con el parche de Rhapsody. Si no te funciona y te salen muchos jugadores con el nombre "kubo", importa el archivo de opciones del WE6 parcheado con un parche anterior q esta adjunto en este hilo. Comprobado 100% funciona

Suerte

Saludos!
Con el parche de Azariel se puede hacer eso?
Ni idea, las testeadas aki han sido las de Rhapsody y la beta anterior. Prueba, no pierdes nada

Saludos
sabeis de algun site donde hayan menus traducidos?
me podeis decir que opcion tengo que poner y en que menu para que se guarden los datos editados?(es el ultimo menu, la 2ª o la 3ª, no se cual)
gracias y saludos
Es la tercera, yo ya pinche la segunda por error y cargue en vez de grabar, perdiendo asi un rato bueno de edición.
buenas tengo un problema, a saber cuando solucionare lo d ls p*** KUBOS y es q no tengo la bin q descargue la hago cn el CDRWIN desd el we6 japo aplico el parxe pero al cargar el we6 q ahora deberia estar en inlges cn el parxe dl 60% esta en japo y no m ha cambiado ls nombres asi q menos lo hara en el FE pos eso alguien sabe si no vale la bin desd el CD japo ai q hacerla d alguna forma especial yo dejo las opciones como vienen y hago la bin luego aplico el parxe cn el ppf o matic 3 a ver si logro ponerlo bien d una vez.
Nada, a mi me salen los kubos. La putada es que tenía editados ya 3 equipos y se han ido al carajo. He hecho todo lo que poneis y más y no sale. Borrando todos los option file y cargándolos de nuevo, etc... Lo he intentado con el parche que se colgaba en Inglaterra clásica. No lo pruebo con los demás ya que borré la imagen del WE6 del disco duro asin que... a esperar toca hasta que salga un parche para el FE. Tampoco me preocupa demasiado, voy a disfrutar del juego igual y con un poco de paciencia y en pocas horas puedo volver a editar los nombres de los equipos con los que más juego: Barça, Madrid, Argentina, Brasil, Francia, Inglaterra, Manchester, etc...

Lo de los kubos no tendrá que ver con consolas NTSC y pal? Sé que es difícil que sea esto pero por proponer...

Un saludo
Sabeis si esos kubos salen jugando amistosos, ?SI lo sabeis dcirlo por favor.
Ni idea Karman. Yo después de cargar el option del WE me iba a editar pa ver si funcionaba pero me veía rodeado de Kubos por todas partes. Aunque hay gente que dice que el juego con los Kubos se le colgaba al empezar partido.

Un saludo
Los Kubos sí que valen para jugar amistoso, son los mismos jugadores sin dorsal ni nada. Lo que pasa es que se cuelga en cuanto vuelves a los menus.
Yo intente hacerlo con la primera versión completa del parche de rhapsody y con la corregida y nada. Lo único que me funcionó es el parche beta que colgo Tiku (gracias!). Eso sí, tenía la bin original japo.
Esta es la 1ra parte de las equipaciones que zizou ah elaborado

En breve se subiran los parametros para los clubes de la 1ra div española

Aqui tienen la direccion donde pueden descargar la 1ra parte
Amos a ver si ns ayudamos un poco mas resulta q todo el mundo tenia la iso dl WE6 en el disco duro? supongo q alguien la habra sacado desd el CD dl juego m gustaria saber q programa uso para generar la iso (bin supongo) y si fuera el CDRWIN q opciones ha tocado, o bueno si alguien sabe dl tema q m explico como podria hacer esto para luego aplicar el parxe sin problemas.
hola germinator se podra hacer con varios por ejemplo con cdrwin le das a la tercera pestaña con el cd dentro, ya te detecta ke es en modo 2 y na le das nombre y pa lante ,no tiene mas.

salu2
ok me he ido para atras a leer y veo ke la imagen la haces bien pues creo ke debe ser al aplicar el parche,yo ya no me acuerdo pero creo ke era uno ke se aplicaba desde una ventana de msdos, no se si aun estara el link a la pagina de los ke hicieron el parche alli habia una sencilla explicacion de como aplicarlo pero ya te digo yo ke no era igual ke el de rhapshody.

a ver si encuentro el link y te lo pongo.

salu2
joer estoy haciendo el capullo por no leer,resulta ke el link lo has puesto tu cuatro o cinco post mas atras.

no lo aplikes con el ppf o matic hazlo con applyppf ke en ese link puedes descargar ese debe ser tu problema.

salu2 y suerte
No creo q ese sea el problema pues en el momento en el q salio ese parxe creo recordar q la gent usaba el ppf o matic este para parxear la iso
Un momento q me estoy liando:
Q tengo q hacer aplicar el parche sobre el we fe o cojer la memory card del we 6 y cargarla en el we fe, por favor es q estpy echo un lio , dicirme como lo hago. [beer]
Q tengo q hacer aplicar el parche sobre el we fe o cojer la memory card del we 6 y cargarla en el we fe, por favor es q estpy echo un lio , dicirme como lo hago.

Cojer la memori card,y si,cargarla en la del winnig eleven 6 final evolution.
Suerte y Hasta Otra [oki]
Pues GRACIAS a tods x ayudarme culwen etc ya he logrado cargarlo al final tenias razon y al aplicarlo cn el programa d la web ha servido y no he tenido problema en cargarlo ahora a traducir ls q no taban en el we6 joaquin etc q se hace mas llevadero ya q como t ponen kien es en la camisa solo tienes q cambiar en un plis plas, alguien tiene la lista d oranges x ai??

GRACIAS y Un SALUDO
una cosa se puede hacer lo de los nombre teniendo modificados muchos jugadore en el we6,Yo es ke tengo to actualizado(los clubs),me causara eso conflicto o no pasa nada
thankx
Buenas, pos a mi solo me falta hacer el pino con las orejas,e cargado todos los we6 que tenia y kubos por todos laos,pillo el el parche que hay en el hilo y lo aplico con el appyppf y con ppf of matic3 y ahora tiro a cargar el juego para cargar la oction file y la pantalla en negro,entre el tiempo que utilizo y los discos perdios solo para carga la occion file creo que me sale mas rentable apuntarme a una academia de japones,un saludo
habeis probado cargar los datos del we5 fe parcheado al inglés?
Asi creo que tb salen los nombres

saludos
Gracias, macdcai ya los tengo, cargando we5fe, no se que diferencia habra con el parche del we6 a mi me salen los nonbres de los jugadores en castellanoleones,los menus y todo lo demas en japo,gracias otra vez,salud
No sé si esto pueda ayudar , pero yo cargué los nombres de la sgte. manera ::

1. Tomé mi WE6 parchado con el priper parche q salió , q no era de Rhapsody , y q decía q era un 60% , pero lo importante era que tenía el 100% de los nombres cambiados.
con este juego me hice el option file.

2 Luego lo cargue en el WE6FE , eligiendo siempre la primera opción.

3 magía!!! el 90% de los nombres cambiados!!!

Bueno , espero q les pueda servir de ayuda.
un saludo y ha seguir viciandose......que esto es fútbol!!
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6