Pues yo opino, despues de probarlo solo 5 partidos contra mi hermano q estamos ante el mejor WE de toda la saga. Le da mil vueltas al J-LEAGUE, y ya mejor no comparemos con el PES2.
No tengo palabras para clasificarlo, solo q me ha dejado boquiabierto. La velocidad de juego, pases, centros, chutes a porteria, por dios ya era hora de q salgas mas balones fueras q los q van a porteria. Los porteros, con 2 cojones, si señor, eso es parar y las palomitas ya de pelicula.
Ah, y se me olvidaba, la IA esta q te cagas, cuando te atacan tu defensa recula, cubre los huecos, se posiciona, el portero exactamente hace las funcione de libero, mas de un balon muerto ha sacado por ello. Cuando atacas te doblan los carrileros, tienes mas apoyo para jugar. En este aspecto el cambio ha sido aplastante. Las colisiones, remates de cabeza.
Señores la unica pega de este juego es q esta en JAPONES por lo demas poco q achacarle, bueno para los quisquillosos, si q no tiene licencias, ni mas competiciones, pero se te olvida cuando llevas 3 partidos seguidos.
Toi q alucino.
PD:Gracias Konami, pero la proxima vez q la edicion pal sea igual por favor, no solo los japos disfrutan de este juego.