Haber Gyzmo, pa empezar el tema de parches... El que tienes seguramente será el de DEVILKEN, que traduce el 70 %. El parche "completo" será para el dia de navidad, el 25. El parche en cuestión es de Rhapsody y lo traduce too. Mas adelante el mismo rhapsody sacara un parche con las ekipaciones editadas, marcas reales, sponsors, vallas publicitarias etc. Y aun mas adelante saldrá el parche de WEHISPANO, el cual traducirá toos los menus al castellano, y habrá la liga de 1ª división y 2ª division española, vestidos oficiales, etc..
En cuanto a lo de los nuevos regates, hay un recorte nuevo que solo lo hace Raul, y Cruyff. Aunque yo creo que hay recortes especiales para cada jugador, que dependiendo de su habilidad por una cosa, te lo hara caxo currado o no, haber si me explico, el figo hará mu bien el recorte de las bicicletas, el saviola hace mu bien el cambio de pie, y pasar entre los contrarios, ronaldo zig-zageara mu bien, etc...
Eso si hay muchas animaciones nuevas, incluídas y destacadamente la de los porteros, que son realmente ESPECTACULARES!
Bueno naa mas, espero haberte ayudado;)
Salu2!
Gerard