Hilo exclusivo para todo lo relacionado con "Winning Eleven"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues cargandole desd el menu opciones tp m ha servido asin q sera otra cosa
Yo incluiria jugadas de estrategia, quiero decir, q las falta no fuesen tan cuadriculadas, y q hubiese un interface tipo los nba live donde seleccionar jugaditas de estrategia, no se, tipo poner a R. Carlos, Figo y Zidane delante del balón en una falta y no saber quien la va a chutar, eso si, con el control manual de los porteros en las faltas, seria el despiporre, veríamos esos goles q de vez en cuando les meten a los porteros por el própio palo de la barrera, etc...
Weno, como puse en otro post, me molaria sustituir la fiore, y algunos han dicho q si [sonrisa] Como este hilo se ha ido hablando de otras cosas no se si hacer eso aqui o comenzar otro hilo. Comenzaria otro, pero a los no "winingeros" les pica que hagamos tantos hilos, por eso lo pongo aqui...

Como ha dicho Kadete, primero debemos escoger jugadores: pongo aqui unos cuantos(defensas tendreis q ayudar, q no se me ocurren muchos...):
weno, primero, aunque haya jugadores en selecciones, yo los pongo aqui para que esten en equipos tb: kovacevic, nihat, xabi alonso, dely valdes, ibagaza, nadal, (el extremo izquierdo del mallorca), musampa, mostovoi, caballero, berizzo, sylvinho, jesuli, tamudo, maxi, milosevic, stankovic, fernando torres, albertini, joaquin, denilson, assunçao, juanito, contra...

Y bueno, me dejo muchos seguramente que merecen estar aqui, creo que deberiamos hacer una seleccion de 3 jugadores por posicion o asi. Saldrian 6 delanteros(aunk por mi metia 10 xD) y bueno, espero os guste la idea y responda alguien, y si molesta aqui este mensaje, si eso hago otro hilo pero prefiero q alguien me diga q haga otro.

SAlu2 [barret]
aún a riesgo de cagarla, creo que la propuesta de wanxu merece un hilo aparte.. pero sin comentarios del tipo "si, ese jugador es genial" y tal.. solo poniendo los nombres de los jugadores para luego entre todos poner los stats.. ¿no?

Otra cosa q Konami tiene q incluir son las faltas indirectas..
wanxu, me moal la idea, y me mola k te hayas fijao en el mallorca XD aunk ta fallao una cosa: no sabes kien es el extremo izkierdo del mallorca, venga, te perdono XD, se llama Albert Riera, es bastante bueno pero mu chupon, ala, ahi keda eso, y a ver si lo tengo pa esta noche el WE6FE de una puñetera vez.
aunk ta fallao una cosa: no sabes kien es el extremo izkierdo del mallorca, venga, te perdono , se llama Albert Riera, es bastante bueno pero mu chupon,

EEEEso, lo tenia en la punta la lengua, no es k no sepa kien es, se bastante de jugadores asi pero no me acordaba. Si hasta t puedo decir q mide 1,87(lo digo d cabeza :P).

aún a riesgo de cagarla, creo que la propuesta de wanxu merece un hilo aparte.. pero sin comentarios del tipo "si, ese jugador es genial" y tal.. solo poniendo los nombres de los jugadores para luego entre todos poner los stats.. ¿no?

Tonces, hare otro hilo ok?

Enga asta luego y id mirando la general a ver si veis el nuevo hilo cuando lo haga :P
Os habeis fijao en las faltas?. Cuando las tira la computadora ya no se ven desde el punto de vista del lanzador se ven con la camara q tenemos puesta. Asi no nos despista luego a la hora de hacer el cambio de camara y podemos seguir el balon en todo momento.

Por cierto He visto que con el R1 salen los de la barrera disparaos hacia el lanzador y con el R2 saltan todos. Alguien sabe si se puede mover al final?.

Salu2
Aqui os dejo la caratula frontal y trasera para que os podais hacer la caratula DVD-COVER.

Imagen

Imagen

XD XD
Yo tb probé desde el menu principal y tampoco me funcionó. Solo te ha funcionado a ti, wako o hay otras personas a las q tb les ha funcionado? ( engaa, salid ya, no os escondais [sonrisa] )
El caso es q cuando le das a circulo dentro del menu del option file donde sale lo de importar datos, vuelve a salir otras opciones donde se ve en una WE6FE y dentro de esas salen 3 mas, vuelves a darle y salen 2 mas, y finalmente te queda una....lo he dicho todo de memoria, pero creo q es correcto.
Es muy raro q funcione en unas ps2s y en otras no, habian releases distintas del WE6? [comor?]

Saludos

P.D. llevaba 10 ekipos pasados y me ha petao el option file del FE [agggtt] . de repente no acaba de cargarlo y el manager de la m.card ocupa solo [uzi] 62 ks. Argh
gracias por la caratula
Weno creo q lo de los Kubo nos pasa a akellos q importamos los datos desde el archivo de opciones q crea el we6 parcheado con el famoso raphsody, los q conozco q les importan perfectamente son akellos q los habian cambiado a mano en su we6.

Salu2
Escrito originalmente por kasty
Weno creo q lo de los Kubo nos pasa a akellos q importamos los datos desde el archivo de opciones q crea el we6 parcheado con el famoso raphsody, los q conozco q les importan perfectamente son akellos q los habian cambiado a mano en su we6.

Salu2

NGGGGGGGGG.. error.. yo lo he cargado desde el parcheado de rh4psody.. asique no es eso..
Escrito originalmente por kasty

Salu2

Corrección.....!!!!
NO es asi... yo tengo el option grabado con el de Rh4psody y me funciona impecable......

El error se produce en el segundo click... solo hagan la parte de arriba de los menus.... en el segundo menu dice we6 fevo... ese no lo toquen...!!!! ese es el que causa nombres raros....

Solo la primera línea... recuerden....

Ya se viene la review..... X-D X-D X-D estoy anotando más datos... y tengo un gol que quiero capturar para que vean alguna de las maravillas.... pase de Pujol y gol de Morientes... X-D X-D X-D ya lo verán...... y también un gol de Batistuta en contra que me hizo con un sombrerazo muy cojonudo el muy hijo de /&%%# jejeje X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
[+risas]
nas wako, jeje segun agrraste el juego ya no se te ve el pelo, xd (normal)

Bueno unas mejoras:

Las de siempre:

Clima (nieve, viento, lluvia mejor, etc)
Ke aparezca el trencilla y asistentes
Mejoren el sonido ambiente y las licencias, mas equipos, etc, etc, bueno joder las de siempre
Mas animaciones de cambios, lesiones fortuitas, etc
Algun regate o movimientos, como fintas, amagos, etc
Las k yo propongo:

Lo que decia wako de sacar faltas rapido y, y que haya estrategias, como toques cortos para abrir angulo, jugadas ensayadas etc, hay juegos de futbol (y algunos de hace una pila de años) k ya lo tenian, porque sacar siempre falta directa tambien cansa.
Que dependiendo de un partido un otro se juegue con su balon correspondiente (bueno esto se me acaba de ocurrir no creo que se produzca pero bueno, por contar algo mas)
Pues echos fortuitos que de vez en cuando pasan en los campos, alguna agresion, que se resbalen y peguen la ostia, algun espontaneo qeu salga, alguna bengala (ya no digo disturbios en el campo y avalanchas y miles muertos, jajaja, joder que macabro me pongo)
Tambien seria buena idea un boton para dejarse caer y que si le aprietas en el justo momento que te entren puedas engañar el arbi y si es muy descarao amarilla.
Por favor que mejoren mucho los penaltis que es lo peor del juego y que dejen poner otras camaras que esa de frente es una mierda, que dejen la posibilidad de carfar la potencia del tiro, efecto, etc, panenka, mas sitios para tirar porque que eqiuop gana tirando los 5 a la misma escuadra y no fallando ninguno?. Ganar a los penaltis no mola, pero ganar con una mierda de penaltis todavia menos

Bueno esas que si me pongo a pensar no paro de escribir:

Decir que me ha gustao mucho lo de la actitud atacante diferenciarla entre el atake y la defensa porque controlas tacticamente mucho mejor a tu equipo

Bueno el juego es la polla me encanta muchisimas mejoras, casi ni un defecto, solo qeu me han hecho un par defaltas cuando me quedaba solo al borde del area (de esas de roja y explusion) y solo han pitao falta.

Una pregunta: Que coño es el menu, el segundo dentro del menu de estrategias, que vienen 3 o 4 opciones cada una con A B o C ???

Ala con eso y un bizcocho ..........tocho, xd

Salu2 a todos los que me conocen y los que no, abrazo para ellos y besitos para ellas
Acabo de hacerlo como indicas Polter, he elegido desde el menu principal, la opcion de cargar el archivo de opciones de WE6, me ha salido el menu, y le he dado a la primera ( q es la q esta arriba de la q pone WE6FE) y dentro de esa, salen 2 mas, le he dado a la de arriba, y luego a la unico q deja y.....kubos por todos los lados y nombres movidos y cambiados, con su consiguiente cuelgue en cuanto vas a salir. Será esto un expediente x??

Saludos!
Escrito originalmente por tiku
Acabo de hacerlo como indicas Polter, he elegido desde el menu principal, la opcion de cargar el archivo de opciones de WE6, me ha salido el menu, y le he dado a la primera ( q es la q esta arriba de la q pone WE6FE) y dentro de esa, salen 2 mas, le he dado a la de arriba, y luego a la unico q deja y.....kubos por todos los lados y nombres movidos y cambiados, con su consiguiente cuelgue en cuanto vas a salir. Será esto un expediente x??

Saludos!

Pues es muy raro... a mi en mi juego me salio todo bien a la primera. luego en casa de un amigo le dije que lo hiciera pero lo hizo con la opción en donde dice we6 fevo.. y le quedo España con puros Sanchez.... todos los jugadores se llamaban igual.... muy raro.... entonces le dije que probara el mio... puse mi cd, pero pusimos le primera opción y todo bien!!!!....

El su cd lo había grabado con Nero... y yo el mio con Cdrwin.... esa era la única diferencia... ambos teniamos el we6 con parche de Rh4psody.....

No se que otra opción puede ser... mmmm voy a ver si hago algo en otra memory a ver que pasa..... [chiu]

Saludos
Polter2K
[oki]
Sí, es muy curioso todo esto. Yo lo grabé con el cdr-win a 1x, como hago con todos los juegos de PS2/PSX. No parece haber, de momento, una explicacion logica. A ver si podemos encontrar algo entre todos.

Saludos

P.D. Me estoy acordando q probando con una opcion me salian muchos "kubos" y nombres mal transcritos y q con otras opciones, salian muchos "kubos" xD, pero los pocos nombres q salian, salian corectos

Saludos de nuevo
Por favor, responded todos lo q podais...creo q la clave esta en la version del parche de rhapsody.
Q version del parche teneis?? Yo tengo la primera ( supongo q 1.0 ) en la q se cuelga al pasar por encima de inglaterra clasicos a la hora de elegirlo.

Confirmad vuestras versiones, creo q el asunto se va aclarando

Gracias.

Saludos
A ver si es por q habíais modificado muchos jug en el options file del original, yo lo hice todoa la 1ªy me salio de p... madre, pero un colega q lo tenia con los fichajes actualizados le paso lo de los Kubos.
Sí, es muy curioso todo esto. Yo lo grabé con el cdr-win a 1x, como hago con todos los juegos de PS2/PSX. No parece haber, de momento, una explicacion logica. A ver si podemos encontrar algo entre todos.

Saludos

P.D. Me estoy acordando q probando con una opcion me salian muchos "kubos" y nombres mal transcritos y q con otras opciones, salian muchos "kubos" xD, pero los pocos nombres q salian, salian corectos

Saludos de nuevo

Mira el hilo de pololin en el foro.. el que dice videos de we6fevo... hizo una captura de los menus de edicion y varios mas.... le pedi que hiciera una captura de la carga del option del we6 para ver si asi solucionan el problema.... fijate en el primer video a ver si se hace asi todos lo ven y se soluciona el problema...... X-D

Saludos
Polter2K
X-D
Por favor, responded todos lo q podais...creo q la clave esta en la version del parche de rhapsody.
Q version del parche teneis?? Yo tengo la primera ( supongo q 1.0 ) en la q se cuelga al pasar por encima de inglaterra clasicos a la hora de elegirlo.

COnformad vuestras versiones, creo q el asunto se va aclarando

Gracias.

Saludos

Quizás eso inlfuya.....!!! yo tengo la versión corregida del parche de Rh4psody... la que NO SE CUELGA en ningún lado!!!!

Y no he modificado absolutamente nada de el.... para mi estaba bien asi y asi se quedo forever....!!!!! X-D X-D

A lo mejor por ahi va la cosa....

Saludos
Polter2K
X-D
Sí, yo tb creo q pueda ir por ahi la cosa. Comentaré como me ha ido en cuanto queme el WE6 con el parche definitivo. Solo una pregunta: recuerdas si el parche q no se cuelga se podia aplicar sobre la iso del WE6 rhapsody, o sobre el WE6 original...no encuentro el WE6 japones [mamaaaaa]

Saludos
si mal no recuerdo, creo k era posible aplicarla sobre la imagen del parche de rh4psody
seguro k ahi radica el problema

salu2
Pero de ke va esto , ahora hablando del parche de raphsody ??????
Pero de ke va esto , ahora hablando del parche de raphsody ??????

Sí, para solucionar el problema q , supongo, habras leido [fumando]

Saludos!
Hola

Busque el parche de Rapshody para el we6 en su web pero lo quitó!!!.

Alguien me dice donde bajarlo ( el de la version final) es xq yo tengo el de q se cuelga en inglaterra clasica y el we6 fe se me llena de KUBOS X-D .

Pos eso si alguien me dice de donde bajarlo estaria muy agradecido.

Salu2
Ya somos 2. Estamos en las mismas. Prueba a buscarlo por eol, iwal lo encontramos.

Saludos
Ya somos tres los que lo buscamos.

Mi parche es el de los cuelges y me salen "Kubos" por todas partes.
A ver. yo tengo el parche son 164 kilos creo que aca solo deja adjuntar hasta 150 kilos.... mmmmm se podrá comprimir... X-D

Si no achica más les aviso para ver donde lo mando para que lo bajen todos....

Saludos
Polter2K
[sonrisa]
dq parche hablais¿¿?? del de we6 o del jl ... jurr... a ver si alguien me puede ayudar a encontrar el del jl... que me tirao buscandolo to la tarde por ahi... aki en el foro encontre un hilo en el ke venian dos enlaces, pero ara mismo no tira ninguno de los dos, a alguien le pasa lo mismo o es mi conexion!! jo, weno ... espero no molestar ya que se q del parche se lleva hablando mucho tiempo y to eso.

Si alguien me puede poner un link o algo se lo agradeceria , sino... pos no pasa na, ante todo wen rollito :P

enga nos vemos, un saludo
Carlosps2
Ya está aca el parche....!!!!

Saludos
POlter2K
XD [oki]
Muchas gracias Polter, en cuanto encuentre mi WE6 y lo queme te comento a ver si continuan los "kubos".

Gracias

Saludos
Escrito originalmente por Carlosps2
dq parche hablais¿¿?? del de we6 o del jl ... jurr... a ver si alguien me puede ayudar a encontrar el del jl... que me tirao buscandolo to la tarde por ahi... aki en el foro encontre un hilo en el ke venian dos enlaces, pero ara mismo no tira ninguno de los dos, a alguien le pasa lo mismo o es mi conexion!! jo, weno ... espero no molestar ya que se q del parche se lleva hablando mucho tiempo y to eso.

Si alguien me puede poner un link o algo se lo agradeceria , sino... pos no pasa na, ante todo wen rollito :P

enga nos vemos, un saludo
Carlosps2

En este link encontrarás todos los parches "do mundo" jejeje es un sitio unos amigso brasileños muy bueno!!!! X-D X-D X-D

http://www.w11.com.br/megaportalw11/downloads/patches/index.html

Saludos
Polter2K
[bye]
Escrito originalmente por Polter2k

En este link encontrarás todos los parches "do mundo" jejeje es un sitio unos amigso brasileños muy bueno!!!! X-D X-D X-D

http://www.w11.com.br/megaportalw11/downloads/patches/index.html

Saludos
Polter2K
[bye]

muchas gracias Polter2k, siempre ahi al pie del cañon :D , la pagina es completisima y como tu dices... todos los parches... IM PRESIONANTE .

Pos lo dicho, que muchas gracias... y q me via pira a tudia que mañana tengo un final :P y haber si saco algo de tiempo pa echa una pachanguita anke sea :D

un saludo
Carlosps2
Polter Creo q lo que has colgado esta mal ocupa muy poco no?¿

Salu2.
Escrito originalmente por tancitaro_11
Polter Creo q lo que has colgado esta mal ocupa muy poco no?¿

Salu2.

Tancitaro_11 jejeje X-D este que está colgado aca es para el WE6 el antiguo... para que solucionen sus problemas quienes tienen el We6 con el parche que se cuelga... que genera problemas en el we6 Fevo... al cargar los nombres de los jugadores en inglés.... X-D X-D X-D

El link brasileño es para quienes andan buscando el parche del We6 Jleague..... además de tener muchos parches para todos los We tanto de PS2 como de PSone....

Por lo tanto todo bien.... jejeje es que no te has leido todo el hilo..... X-D X-D X-D

Saludos
Polter2K
X-D
Puede dar indicaciones para importar lo de los nombres??
Es que con tanto Kanji no me entero de nada.

Salu2
En teoria, desde el menu principal, vas a la ultima opcion. Dentro de esa, te situas done ponewe6 y le das a circulo, y dentro del los siguientes menus, eliges siempre la primera opcion...

Cambiando de tema...chicos, he recuperado mi we6, he hecho la imagen, le he aplicado el parche q posteó Polter ( el parche "bueno" de Rh4psody)y............los "kubos" siguen ahí junto a nombres incompletos, otros completos. Empiezo a perder la esperanza :-(

Saludos!
En teoria, desde el menu principal, vas a la ultima opcion. Dentro de esa, te situas done ponewe6 y le das a circulo, y dentro del los siguientes menus, eliges siempre la primera opcion...

Cambiando de tema...chicos, he recuperado mi we6, he hecho la imagen, le he aplicado el parche q posteó Polter ( el parche "bueno" de Rh4psody)y............los "kubos" siguen ahí junto a nombres incompletos, otros completos. Empiezo a perder la esperanza :-(

Saludos!

Pero aplicaste el parche sobre la imagen japo limpia.. o sobre el we6 que se cuelga....????
Borraste antes de hacerlo el option del we6fevo para partir de cero.....?????
Saludos
Polter2K
:)
Tiku a mi me pasa lo mismo, pero mi parche es el primero de Rhapsody, el del cuelgue, que creo que es el que tú probabas. En vista de que ahora te vuelve a pasar lo mismo, ¿no podría ser que ese parche que se puso aqui sea esa primera versión?
Al final va a ser más fácil aprender japonés...
Apliqué el parche q me pasaste, Polter, sobre el WE6 japo, limpio ;-) , creé un option file ( u Opzione file xD )y al tratar de importarlo al FE ocurre lo mismo. VOy a hacer lo q dices, voy a borrar TODOS los option files y a probar desde cero...espero q funcione, pero ya no me fio un pelo.

Saludos
Escrito originalmente por Tula
Tiku a mi me pasa lo mismo, pero mi parche es el primero de Rhapsody, el del cuelgue, que creo que es el que tú probabas. En vista de que ahora te vuelve a pasar lo mismo, ¿no podría ser que ese parche que se puso aqui sea esa primera versión?
Al final va a ser más fácil aprender japonés...

No porque tengo los dos parches aca en mi ordenador.. el malo con fecha 31.. el bueno con fecha 1°!!!! jejeje por lo tanto ese es el correcto... también lo puedes descargar de la página brasileña... yo creo que el error se produce al aplicarlo sobre la imagen del we6 ya parchado con el del cuelgue....

Conseguiros el we6 limpio japo y despues aplicar el parche de Rh4psody.... de lo contrario creo que solo verán cuelgues....!!!!

Saludos
Polter2K
[sati]
¿no podría ser que ese parche que se puso aqui sea esa primera versión?

No, el parche es el bueno, ademas cuando pones el juego pone un "+" despues del nombre del parche.

Saludos
Nada, he borrado todos los option files ( menos el del j-league ), he creado un nuevo option file con el WE6 Rhapsody + ( lo he aplicado sobre un we6 limpio, Polter )y na de na. Kubos's powah!
De hecho he comenzado a jugar un partido con el Valencia y los kubo tiene la apariencia fisica del jugador en sí, pero no tienen ni dorsal, y cuando he ido a salir del partido..zass! se quedó ahí.
No nos estaremos "comunicando" mal?[boing]
me explico, mi secuencia de comandos para cargar el option es:
1--> Llego al menu de opciones y donde pone we6 le doy al circulo para cargar
2--> Sale otro menu con unas ...5 opciones mas o menos. En la segunda se puede leer WE6FE ( o solo FE, no recuerdo bien ). Le doy a la PRIMERA ( como indicó Polter )
3--> Aparece otro menu con unas 3 opciones, le doy a la primera
4--> Idem con 2 opciones, le doy nuevamente a la primera
5--> Idem con 1 opción, le doy a mi unica esperanza xD
6--> Vuelve al menu del punto 1
7--> Verifico jugadores y veo la invasion de "kubos"

Esta es mi manera, y mi relacion con los kubos..Al final les pillaré cariño [inlove]

Saludos!
joer cualkiera se pilla el we6 japo a secas ahora a saber dond andara el pobre ese tonces no se puede aplicar el parxe sobre una imagen dl we cn el parxe "malo"???
Yo sí que conservo en el disco duro la imagén del w6 japo puro y duro, voy a probar a aplicarle el parche y luego os contaré... Plan renove de backups del w6!!!
Nada de nada, me hace lo mismo de antes. Le doy a lo de las opciones, elijo la primera opción, despues le doy a salir sin darle a ninguna más y KUBOS!!!. Dandole solo a la segunda opcion me salieron Strondbergs o algo así. Esto es una rayada.

Si alguno de los gurus que lo hicieron tuvieran a bien volver a explicar paso a paso lo que hicieron... Esto es muy raro.
Buenas, yo en el we6 tenia puesto un parche de un tal azarel 95% creo que era español no recuerdo bien y tambien fallaba, voy a probar por si lo puse mal en los menus
Escrito originalmente por Tula
Nada de nada, me hace lo mismo de antes. Le doy a lo de las opciones, elijo la primera opción, despues le doy a salir sin darle a ninguna más y KUBOS!!!. Dandole solo a la segunda opcion me salieron Strondbergs o algo así. Esto es una rayada.

Si alguno de los gurus que lo hicieron tuvieran a bien volver a explicar paso a paso lo que hicieron... Esto es muy raro.

esto es una mierda, he hecho lo mismo que tula y nada, tengo la imgen del we6 limpia , aplique el parche de rhap y nada , solo unos putos kubos
joer esto empieza a ser un expedient X d ls grandes pues a saber q coño pasa pero no rula esto el parxe d traduccion al ingles y ekipaciones d rh4psody cuando saldra?
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6