Weno, como puse en otro post, me molaria sustituir la fiore, y algunos han dicho q si
Como este hilo se ha ido hablando de otras cosas no se si hacer eso aqui o comenzar otro hilo. Comenzaria otro, pero a los no "winingeros" les pica que hagamos tantos hilos, por eso lo pongo aqui...
Como ha dicho Kadete, primero debemos escoger jugadores: pongo aqui unos cuantos(defensas tendreis q ayudar, q no se me ocurren muchos...):
weno, primero, aunque haya jugadores en selecciones, yo los pongo aqui para que esten en equipos tb: kovacevic, nihat, xabi alonso, dely valdes, ibagaza, nadal, (el extremo izquierdo del mallorca), musampa, mostovoi, caballero, berizzo, sylvinho, jesuli, tamudo, maxi, milosevic, stankovic, fernando torres, albertini, joaquin, denilson, assunçao, juanito, contra...
Y bueno, me dejo muchos seguramente que merecen estar aqui, creo que deberiamos hacer una seleccion de 3 jugadores por posicion o asi. Saldrian 6 delanteros(aunk por mi metia 10 xD) y bueno, espero os guste la idea y responda alguien, y si molesta aqui este mensaje, si eso hago otro hilo pero prefiero q alguien me diga q haga otro.
SAlu2