Insomnio86 escribió:Yo iría directo a por la samsung
Buff pues creo q va a caer una lg, me gusta la marca y tal.
La verdad esq he seguido leyendo x internet y joder pese a q digan q los negros no son buenos y cosas de esas, nose me da q tienen q ser exageraciones o cosas de gente muy entendida.
Me cuesta creer q una tv de 2016 de casi 600 napos se vean tan mal los negros en las peliculas.
Al menos hablando de nivel de usuario.
Actualmente tengo una tv samsung c6000 o algo asi, de hace 7 años y funciona mas o menos, aunq tiene unos ronchones en la pantalla q estan oscurecidos y no se iluminan igual, pero aun la calidad de imagen no es mala.
La cosa es q estas manchas aparecieron justo al acabarse la garantia y no me gusto eso. Ademas mi colega se pillo hace unos meses la samsung ku600 y hable ayer con el y me dijo que la tuvo q mandar al servicio tecnico xq a los 2 meses le empezo a parpadear la pantalla. No digo q le pase a todo el mundo, pero para 1 persona q conozco q tiene esa tv le ha salido mal, pues me da reparo caer en la misma xD
Respecto al lag he leido en varios sitios q se ha solucionado con una actualizacion.
La duda ahora es si areiesgarme con una hisense m3000 de esas q todo el.mundo habla maravillas o tirar a x la lg q he comentado.
X cierto alguien sabria decirme q diferencias hay entre la 610, 620 y 650? Las veo identicas e las especificaciones, como mucho cambian las patas xD