Muy buenas gente abro este hilo para que no halla tanta confusión como la está habiendo, como menciono arriba es EXCLUSIVO para las teles LG que alguno tendrá problemas de compatibilidad y configuraciones.
Asi todo el que quiera que postee sus dudas, comentarios, configuraciones y lo que se te ocurra ^^
También queria decir que anoche actualicé mi LG al firmware Version 04.30.70 y se me arregló el tema de compatibilidad con el HDR en Ps4. En mi caso por ejemplo no salia la lista de televisores que corregia dicho problema, pero probé por curiosear y me salió bien la jugada.
Tienes que poner en google LG.uk y ahi metes el modelo "clickea" en el y un poco más abajo verás que pone Software&Firmware, lo descargamos y DESCOMPRIMIMOS, pesa alrededor de 800mb y lo metemos en un pen dentro de una nueva carpeta que llamaremos LG_DTV, MUY IMPORTANTE LAS MAYUSCULAS si no vuestra tv no reconocerá la actualización.
INFORMACIÓN IMPORTANTE--->Para que salga el HDR GAME en ajustes de imagen, encender vuestra PS4 y meteros en el juego que soporte HDR y la tv sola(por lo menos la mia) me sale arriba a la derecha HDR y ya podemos cambiar a HDR GAME,VIVIDO ETC.(se hace igual, en modos de imagen y solo hay 4 para elegir NO TIENE PÉRDIDA
)
Espero ayudar con éste hilo y que colaboreis para todos los poseedores de esta grandiosa tele
1 Saludo Para Todos ^_^