Terrez escribió:@jl9fn de nada hombre, además he desactivado Simplilink para evitar problemas, ya que hay problemas de enlace con la PS4, prefiero tener los mínimos conflictos.
Saludos
Enas.. unas pruebas que he hecho y me han dejado de piedra... ahora si que no se que pensar... Como comentas, cuando pongo el HDCP a 1.4... todas las pruebas que hago.... sea juego con 4K o HDR, por mucho que entre y salga del juego ... ya sea a saco XMB y volver (a ver un mensaje o la hora) o cerrando el programa, no he conseguido sacar el pantallazo negro o parpadeante blanco y polígonos negros.
Cuando pongo el HDCP a 2.2: resulta que en los juegos 4k todo perfecto... use cual use de configuración (RGB o YUV420). Desde que meto juegos con HDR, la cosa va así.
inFamous First Light y Uncharted 4... puedo hacerles cualquier perrería de las propuestas en el primer párrafo. No he conseguido sacar el famoso pantallazo negro.
TESO y FF XV... es que hay ocasiones que intentar entrar en ellos, hace que salte directamente el pantallazo. Sobre todo cuando pongo el XMB en YUV420.
No tengo más juegos que tengan HDR (o que yo lo sepa he mirado la lista de
http://www.ign.com/wikis/playstation-4/PS4_Pro_Game_Upgrades_and_Differences, incluso dice que el helldivers lo es y no he podido activarselo, no veo opcion alguna y no detecta el HDR).
La tv que tengo es una 40UH630v (actualizada a 4.30.70 -> que ponía el modo hdr juego), en modo RGB usa HDR de 8 bits y en modo YUV420 emplea HDR de 10bits (en LG lo llaman "HDR PRO"). Lo que no tengo ni idea es si cuando pasas del XMB a el juego, el RGB se pasa solo a YUV420 a pesar de yo fijar el modo de resolución. Desde la TV no se como comprobar si esta en HDR o en HDR10.
Que sean justo esos 2 juegos NO desarrollados por Sony me da mala espina. Que justo los first party funcionen bien y los otros 2 no... pufff... igual lo que está mal es el firm de la ps4 pro y no la implementación del HDCP 2.2 de LG.
Saludos.
PD.- peazo testamento... pero si saben de otros juegos que sean HDR y no estén en esa lista del link que he pasado... si lo tengo, lo pruebo ...