.:Hilo exclusivo The Getaway:.

1, 2, 3, 4
Este juego no acaba de convencerme, no he jugao todavia pero pretendo alkilarlo y si mola pues lo pillo....
Aunque si es corto a alkileres [qmparto]

Segun he oido los movimientos son malillos...pero he visto videos y parece muy bueno
Escrito originalmente por Marko Ramius
Eso digo yo,
¿porqué siempre que voy tranquilamente por la calle intentando disimular para que no se fije la poli en ti [angelito] , siempre aparecen los chinos, los jamaicanos o el que sea a disparate [uzi] y detrás un coche de pòli que en vez de ir a por los que disparan va a por ti?

cawento cawento

Hombre, no siempre te disparan a ti, la poli tb le mete a los jamaicanos, chinos...

Salu2
Escrito originalmente por Seymour
Este juego no acaba de convencerme, no he jugao todavia pero pretendo alkilarlo y si mola pues lo pillo....
Aunque si es corto a alkileres [qmparto]

Segun he oido los movimientos son malillos...pero he visto videos y parece muy bueno

Yo el juego la primera vez que me lo pase, tardé 24h + o -. Pero ya me lo estoy volviendo a pasar, pq me encanta el juego. Yo recomiendo la compra del juego, pero que nadie se espere un GTA.

Salu2
nas tardes gente , el juego cada dia q pasa m gusta mas , y ahora mismo es uno d mis juegos favoritos d ps2 :D , ahora mismo estoy en la 3º o 4º mision dl agente Carter ese xD , las d Hamond ya m las pase jeje , aver si cuando m pase las d carter se abre el modo libre xq ahora mismo lo tengo en el menu y no puedo entrar , una pregunta... los subtitulos q se activan en el menu no se pueden poner en español ==??? ( solo x saber si es q el juego es asi y salen en ingles , o es mi juego q esta fatal , xq los q salen d forma automatica en el juego si tan en español) . Salu2.
Escrito originalmente por Benzo

Hombre, no siempre te disparan a ti, la poli tb le mete a los jamaicanos, chinos...

Salu2

Que conste que el juego me encanta, pero es que cuando voy por la calle me siento paranoico, pienso que cualquier coche me persigue ¬_¬ ¬_¬

Supongo que ese es uno de los objetivos del los que hicieron el juego
Para llegar al barco, que es donde me he quedado de momento, atravesé un callejón hasta llegar donde están las furgonetas. No recuerdo si fue Hamond o la chica la que dice: "debe ser por ese callejón"
Nada tios que creo que me he obsesionado demasiado con la puta pantalla y siempre voy al mismo sitio. Lo que mas me mosquea es que el intermitente parpadea rapidamente a la izquierda sigues por una calle y coño que ha pasado ahora indca que al otro lado lentamente, no entiendo nada y el puto callejon ese no lo encuentro ni a tiros y tampoco consigo que yasmin me diga nada no se no se casi que empiezo con el gta vice city.

Yo siempre cruzo el puente (cualquiera) y es del otro lado donde no encuentro el callejon (coño no hay quien mire despacio no paran de perseguirme) alguien puede decirme que casas o algo de antes de entrar en el callejon?

Un saludo y me bajare el mapa a ver que tal
Hola!. Llevo mucho tiempo visitando esta magnífica web y me he de cidico a participar para pediros ayuda:

Estoy atascado en la tercera misión (segunda parte) voy al museo de los orientales y no encuentro la figura que tengo que recoger. He subido a la primera planta ya harto de dar vueltas por la primera, me he cargado a todos pero no lo encuenttro. Tambien le he dado la vuelta al exterior del museo donde hay un acceso al sotano que esta cerrado. ¿Qué hago". [bye]
Si has conseguido subir arriba y cargarte a todos has hecho la mitad. [chiu]

En la planta de arriba, al fondo, en el lado opuesto por donde has subido hay una escalera. Por ella bajas a la planta principal a una zona que está cerrada al publico, y por una puerta bajas al sotano.

Cuando hayas acabado con todos [uzi] , al fondo del sotano, junto a unas estanterías encontraras la estatuilla
Me obseionaba en ir al sotano como indicaba la misión, y el mafioso que te la encarga te advierte que no molestes a los chinos pero se ve que no debes obecerle mas que en el objetivo final.

A mi me gusta el juego pues soy adicto al GT3 y GTA Vice City, salvando las distancias, pues aumque no son comparables yo creo que este copia un bastante la idea de estos pero intentando mejorar los gráficos y, a mi entender a perdido maniobrabilidad, que es casi perfecta en el Vice City.

Un saludo a todos. :)
Me he descargado el mapa y, alguien me puede decir mas o menos donde (el nombre de la calle) esta la entrada del a mision 12?

Gracias y un saludo
Suerte QUINO SIM

A mi también me está gustando mucho el juego, aunque no puedo comparar con otros porque mi play viene de estos reyes, y el Getaway es el juego que venía en el pack, así que soy totalmente nuevo en este mundo, pero he oido hablar muy bien del GTA, así que cuando acabe con este tendré que probarlo.
la verdad.tanto les habria costao poner un mapa estilo el del GTA?eso lo han dejao paa la 2ª parte,como poner alguna camara mas lejana,poder moverla mas rapido,algun indicador d municion tp hubiera venido mal...jejeje.pero el juego es muy bueno.
cuando estoy en casa de charlie hay unos laser.El primero lo paso pegandome a la pared pero ¿como paso el siguiente tipo de laser???.(Deberia agacharme pero no se como hacerlo.
Gracias
Te metes en la cocina y le metes cuatro tiros al tio que hay dentro y pasas por la otra puerta.
Tambien hay unos que se pasan dando volteretas hacia adelante.
Los lasers son sin romper ninguno, cuando subes las escaleras y hay unos a la izquierda que parecen imposibles, tienes que ir por las habitaciones de la derecha y primero voltereta, luego otra voltereta para ir al final junto a la ventana y pegarte a la pared para pasar y ir a para por detras de los rayos junto a la escalera y desconcectarlos, el resto es igual en la segunda y tercera planta (la verdad es que es desquiciante per mola)

Por cierto nadie se acuerda en el mapa donde esta por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr el barco de la mision 12 o una captura de la entrada??????????????

De momento ya lo he dejado por imposible y he retomado mi final fantasy en el monte gaznet

Un saludo
No os parece que lo han hecho mas dificil de la cuenta y que eso va a desanimar a más de uno porque hay algunas misiones muy dificiles. ¿Será porque no tiene demasiadas y asi parece más largo?. A mi me parece un gran error que cada día que vas a jugar te meten 5 minutos de la introducción de la misión y no hay manera de pasar de ella. [discu]
Bueno, hay gente por este foro que dice haberse acabado las 24 misiones, y alguno se queja de excesiva facilidad... ein?

Lo que si estoy de acuerdo es que tenerse que tragar toda la intro cada vez que vas a jugar y no habias acabado la mision es un rollo. ZzzZZ

Yo lo pongo en marcha y me voy a hacer otra cosa mientras...
Lo del mapa es un cristo. Mira ayer mismo me lo acabé entero (con el poli). Lo mejor es que vayas y busques una calle paralela al rio y la recorras hasta que encuentres el famoso clock bridge (es el puente mas guapo de los que he visto en el juego y es inconfundible) una vez que lo cruzas continuas por ahi siguiendo los intermitentes y llegas a una zona como de naves y almacenes eso es el puerto. Si sigues los intermitentes te tienes que meter por un callejón a la izquierda. Con el poli, puedes entrar directamente al aparcamiento del puerto, porque la barrera está levantada. Con el otro jicho no, tienes que continuar hasta el final del callejón, y si estás mirando hacia el final, a la izquierda hay un hueco entre las casas, con unas cajas de cartón, te metes ahi andando y llegas a la zona del aparcamiento (con furgonetas) y ahí te metes como te dije hacia la derecha hasta llegar a la rampa de subida al barco.
No sigas leyendo si esto de los trucos crees que es cuestionable.
.
.
.
.
Sigues? OK Ahi van los que yo se.

1) Doble vida de la normal. En la pantalla primera que aparece cuando comienza la carga del juego, pero antes incluso de pulser Start, puedes pulsar Arriba Arriba Izq Izq Dcha Dcha Circulo Circulo Abajo y oiras un grito de una tia. Ya esta tu personaje dura el doble.

2) Coche blindado. En la pantalla que digo antes... que es la de la musiquilla y los titulos de credito... por si no quedo claro pulsa Arriba Abajo Izq Dcha Cuadrado Triangulo Circulo y oiras otro grito de tia distinto. Tu coche ya es blindado y no te afectaran los tiros que te peguen mientras conduces, ademas parece que hace que los coches aguanten mas golpes. Esto ultimo es mi impresion.

3) Recuperar vida... joder ya se ha dicho muchas veces, simplemente acercate a una pared y espera.

4) Dicen que si pulsas R3 te saltas las intro, pero a mi la verdad no me funciona. Aunque creo que en alguna si funciona.

5) Cuando ya pases el juego aparece el extra de circular libremente. Pues bien si vas a los parques busca un coche de golf montate en el y pulsas Arriba, Abajo, Triangulo, Abajo, Triangulo, Izq, Dcha, Circulo y tu personaje cambia de nombre a Kelvin Deamer. Para que sirve esto? Ni puta idea.

6) Cuando juegues con el extra de circulacion libre despues de pasar todos los niveles puedes usar L1 y L2 para activar los interruptores al girar... Amos no me jodas... Pero funciona.

La fuente: http://www.ps2home.co.uk/getaway2.htm
Mision 12
es muy facil, estate atento, ya que que la tia te dice "debe ser por este callejon"....
Pues cuando lo dice hay una callee que tiene unos "conos" de trafico...(de esos que se ponen en la carretera y que la peña los atropella con el coche) bueno pues te los saltas con el buga y al final de la calle (que esta cortada) te bajas del coche y entras en el callejon andas un poquito y cuando termina el callejon , te encuentras de bruces con el barco.

Una cosa mas...
yo no tenia experiencia en este tipo de juegos y en ningun otro solo conozco el Gran Turismo 3... el juego en general es muy facil, solo hay que estar atento a lo que hablan los personajes y tener un poco de logica, EL MAPA NO LO HE USADO NUNCA......solamente con los intermitentes es suficiente...

Un saludo
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo], gracias tio creo que esa pista puede ser decisiva para que lo retome otra vez, (de todas maneras solo escucho la intro de cada pantalla y luego me pongo a Cronicas Marcianas para escuchar bobadas y jugar a a la vez y asi me parece que era normal)

Esta misma noche lo intento y te cuento un saludo
Escrito originalmente por mahjong

4) Dicen que si pulsas R3 te saltas las intro, pero a mi la verdad no me funciona. Aunque creo que en alguna si funciona.

La fuente: http://www.ps2home.co.uk/getaway2.htm [/B]

¿Cual es el botón R3?
el R3, es apretando el stick derecho.
Gracias mherrera.

Probaré esta tarde a ver si funciona.
¿como pasais la del barco?.

Joer, lo que cuesta llegar vivo a la sala de maquinas. Pero de allí no paso.

Alguna táctica. Yo según entro en el interior del barco bajo la escalera de la derecha, ... ´luego la escalerillas y entro en la siguiente puerta, ... allí es mi final.
Si te cuesta llegar vivo algun sitio, antes de hacer nada, cuando la zona esté despejada de gente, apoyate en la pared y te recuperas.

Salu2
hasta ahora podía hacerlo, ... pero si no me doy prisa se cargan a yasmin. Y una vez dentro, ... solo puedo apoyarme en la primera entrada, ... luego la peña sale a saco a por mi.

Este fin de semana, le voy a dar una cuerada al juego, ... que tengo que acabarlo.
Hoy en la autopista viniendo para el trabajo había un control de la poli y estaba acojonado a ver si lo pasaba o no. Me está afectando el juego, je ,je.
Si por favor, alguna idea con lo del barco que es donde estoy atascado ahora [mamaaaaa]
La del barco es ir poco a poco, creo que cuando entré en la sala de máquinas Yasmin se quedó afuera, no se porqué, y poco a poco fui cepillandome a la peña, primero los de fuera de la sala de almacén y luego subí por la primera escalera, allí me cepillé a unos cuantos y luego fui a la segunda escalera donde no hice nada cuando llegué se terminó la misión y recuperé al crio. ahora estoy en las misiones del poli, la 3ª o 4ª y ayer me ralló bastante y pasé, tienes que seguir un range rover y sacarlo de la carretera pero no puedo alguna idea?
El barco es la fase más chunga del juego.

Lo primero:
Cubierta del barco.

Yo sufri varias veces que se muriese la pava en la cubierta, por ello lo mejor es ir por el lado contrario al que va ella.

Subes las escaleras y vas hacia la derecha, matas a quien venga, y doblas la esquina, disparas y matas a 3 o 4 que vienen de frente te das la vuelta matas a 2 que aparecen, vuelves a mirar hacia adelante matas a otro par de tios y te paras a descansar.

Continuas hacia adelante y sigues a la izquierda. Vas rápido de frente y subes las escaleras, si lo has hecho bien yasmin te alcanza más o menos ahora. Tal y como estás a punto de subir las escaleras empiezas a disparar para freir a los 2 tios que salen, subes las escaleras, si te han dado te paras a regenerarte, y en cuanto vas a llegar a la esquina, tal y como giras a la izquierda disparas y masacras a un tio que hay al fondo y te metes en la puerta de la izquierda. Ahí yasmin se queda arriba y tu te vas por las escaleras de abajo.

Cuando bajas las escaleras te das un rulo y charli o no se que malo te grita y te dispara. Te vas a la pared te recuperas y bajas el resto de escaleras.

Tal y como llegas abajo te tienes que ventilar a 3 tios, yo suelo ir por la parte de la derecha. Ahí fries a los tios por la espalda. Cuando los mates te recuperas apoyao en la pared mirando a la puerta por si viene alguien.
Sal y dispara con disparo manual a los bidones de la derecha y de la izquierda y así te cargas a unos que hay ahí escondidos.

Luego vete a la parte de la derecha pegao a la pared llegas al final y veras a un tio escondido detras de los barriles, con disparo sin salir de la esquina (le das al []) el tio se muere, te asomas y le metes 4 tiros si viene alguno mas.

Luego vete a la otra esquina, por donde viniste, te asomas y metes caña a los que aparezcan.

Vuelves a la misma esquina de antes y avanzas pegao a la pared y te asomas al hueco.
Hay un tio en un balcon y creo que otro abajo. Machacalos.
Continúa avanzando por la pared y hay mas tios, yo les meto chicha con disparo manual y cuando salen del escondrijo me voy al lado contrario a recuperarme y luego vuelvo para atacarlos por sorpresa. Ahora ya tienes via libre para continuar por la parte de la izquierda hacia adelante y entrar a una sala.

Entra a la sala con bien de municion y hay una especie de laberinto, vete todo recto, corriendo y disparando te cargas a uno que te sale, giras a la izquierda entre las cajas y te metes debajo de la pasarela. Estate al loro porque hay una grua en el techo que tira cajas y si te quedas parao y oyes un pipipi lanzate para donde sea dando volteretas o estas muerto.
Debajo de la pasarela recupera la vida. Veras unas escaleras a la izquierda, te vas pa ellas, y en cuanto salgas de la protección de la pasarela le fundes a tiros a un tio que hay encima.
Sube las escaleras, te recuperas si te han dado y hay un tio en frente metiendo tiros, pero no llegan, avanza y hay una puerta a la izquierda de la que sale un tio y a veces dos, metele caña
si te dan recuperate arriba.
Asomate a la otra puerta y dispara a unos barriles explosivos que hay en frente. Ahí habia unos tios.
Bajas las escaleras, avanzas y saldrán unos tios al fondo
los fries a tiros y te metes en una puerta que hay. Aquí la palmé yo varias veces. Entra un poquito solo para que aparezca un tio con una carretilla, salte pa fuera y desde fuera lo fries a tiros, no entres hasta haberlo matado, mata a quien venga por fuera. Si la carreta se queda en medio, maniobra y quitala.
Hay un tio con una escopeta por ahi escondido, matalo, lo mismo que el tio que hay con un rifle.
Yo despues de unas cuantas veces, cada vez que mataba a uno me salia fuera a descansar.
Luego entra, busca un sitio desde el que se vea al malo maloso de la pasarela y frielo a tiros. Es un capullo y si le disparas desde un sitio que no se le vea bien te machaca y no se muere.
Una vez machacao, te subes por las escaleras y sale la peli.
El range rober es un cabronazo. Yo la repetí bastante. El truco está en saberte de memoria que coche hace cada cosa en cada cruce para no pegarte en ninguno. La primera toña se la tienes que dar en el costado. Yo lo estampé contra una carabana de coches, ahí ya se queda humeando, y la siguiente si le das por detrás tienes que darle varias, intenta meterle contra alguna señal o algo. Yo lo estampé en una plazoleta y me crucé deltante y se acabó, luego tu coche esta hecho un asco, y me perdí pero aunque se acabe el tiempo comienzas desde que has estampado el coche, asi que conduces tranquilamente siguiendo el rastro de choches rotos, y no te fijes demasiado en los intermitentes que en un punto te lanzan contra una entrada con una valla.
Joder pues ahi estoy yo y llego casi hasta el final pero siempre me mata la carretilla.
Gracias imanol...buena explicacion.
Por cierto soy tocayo aunke en erderaz...manuel.
Bueno pues yo estoy hecho un lio , me voy por la mision 4 yesa que tienes que ir al otro lado de la ciudad y disfrazarte de policia o algo asi dicen pero esque nunca llego siempre me frien los coches policia o los chinos, ademas doy vueltas y vueltas y no encuentro el sitio como se va a donde se supone que esta la ffurgoneta con el traje de poli?.:(

Tambien tengo una duda tengo la v3 con el ne02 y lo cargo con ar1.9 el dvd princo a 2x pero se me cualga el juego en las secuencias de video o me van las voces por separado de las imagenes. a alguien le pasa algo asi ? sabeis porque puede ser?

¿sabe alguien si existe algun limpiador de ps2 del lector a ver si es eso?

GRACIAS

AAAAAAA EL JUEGO ME PARECE IMPRESIONANTE----
Creo que te refieres a la pantalla en la que coges la furgoneta de los de BT, y luego vas a la comisaría.
Si es así, la furgoneta está en una calle con muxos coches, con un carril de esos para autobuses, de un solo sentido y con un jardín a la iderecha (creo recordar ein? ) y subida un poco a la acera. Es de color blanco (de eso si que me acuerdo).

Lo de los polis y chinos es siempre lo mismo, ves en dirección contraria hasta que se peguen un ostiazo, y si la poli intenta tirarte de la carretera, frena y ves por el lado contrario.

[bye] [bye]
Si esa es la fase a la que me refiero la que hay que ir a matar al comisario a la comisaria pero me tiro 10 minutos conduciendo cambio hasta 7 coches y no la encuentro sigo los intermitentes pero parece que doy vueltas y vueltas y nada que no llego nunca .
Como puedo saber como ir ? lo de llo mapas que han posteado no mesalen me da un problema no hay ningun sitio donde poderlo bajar entero? o si me podeis decir como localizar la furgoneta esa?

gracias
si estas dando vueltas a la manzana continuamente, ese es el edificio, aparca la fregoneta y enta a pie por la puerta de la comisaria, tiene unas escaleritas unos 4 o 5 peldaños en la puerta.
No No que no llego que no se donde esta la comisaria que me tiro 20 minutos con el coche llego a a cojer hasta 7 coches y al final me matan porqu4e no la encuentro me doy la vuelta a toda la ciudad.
Gracias imanol ya he mandado el range rover a tomar por c..., ahora estoy en el almacén donde tienes que entrar sigilosamente, jo que buena, me pillan enseguida voy a seguir practicando, por cierto has pensado en hacer una guía por que tío, eres un crak, que bien lo explicas. Un saludo al foro
joer, mision 23, barco con Carter, realmente IMPOSIBLE, no encuentro a jake, cuando lo encuentro se pira, y me matan, ayuda por favor...
Bueno...por ahi hay un post en el ke dice los coches ke hay.
Solo decir ke en la mision de casa de charlie hay uno en el garaje con el ke no puedes salir a la calle pues esta la persiana cerrada. aunke si ke puedes montarte y destrozaqrlo. Bueno pues creo ke es un jaguar...es un peazo coche.

En la caja de la play en la ke viene el juego getaway hay una captura del pavo conduciendo un audi tt descapotable...en algun sitio estara.
Gracias Imanol, ha sido una descripción impresionante de como pasar lo del barco. [oki]

La furgoneta de BP está aparcada en una calle que por un lado da a un parque.
Yo la encontré siguiendo los intermitentes, y cuando Hammond dice "Esa debe ser"

Si consigo localizarla en el mapa os lo envio
Escrito originalmente por JuVillaLa
.
Solo decir ke en la mision de casa de charlie hay uno en el garaje con el ke no puedes salir a la calle pues esta la persiana cerrada. aunke si ke puedes montarte y destrozaqrlo. Bueno pues creo ke es un jaguar...es un peazo coche.

Si que se puede cojer el coche. Cuando acaba la misión, y empieza la siguiente, la tía dice: ¡Consigue un coche rápido!
Te metes en la casa, subes y te montas en el buga y se abre la puerta del garaje y realmente es un coche rápido.
Escrito originalmente por Shannon666
joer, mision 23, barco con Carter, realmente IMPOSIBLE, no encuentro a jake, cuando lo encuentro se pira, y me matan, ayuda por favor...

Es muy facil esa misión y además se acaba el juego.

Supongo que ya estás en la zona del barco.

Subes por la pasarela que llega a la cubierta, y, al igual que dije al hacerlo con el mafioso, ve hacia la derecha, disparas a la peña que salga y en cuanto doblas la esquina te quedas a mitad de camino y fríes a todo lo que se mueva, estate al loro, porque en esta zona a veces salen tíos en la zona de ¿proa? (la parte de adelante del barco), o sea, tal y como estás puesto, con la chapa a la izquierda, te sale algun tio de la zona de la derecha.
Fulminas a todo el que llegue y en cuanto puedas te dejas apoyar en la chapa que queda a la izquierda para recuperar energía. En cuanto deje de aparecer gente por el frente, avanzas y giras para la izquierda y veréis que la carretilla está en un sitio diferente que cuando jugastéis la misión del barco anteriormente, si no recuerdo mal, a veces hay un tío en la pasarela que queda ahora a mano derecha, le metéis unos tiros con el ak y lo liquidáis.
Avanzad hacia delante, hacia la zona de las escaleras, pero ojo, porque ahora a parte de salir un par de tíos de frente, hay un grupo de 4 o 5 a la izquierda. Yo lo que hice fue eliminar a uno de los que venía de frente y moverme hacia el grupo de tíos para que la esquina tapase los disparos del otro y disparar hacia el grupo de 4, creo que además hay algún bidón explosivo cerca, así que si lo reventáis os ahorráis bastante curro.

Ahora avanzad por la zona donde acabais de matar al grupo ese con el fin de llegar a la puerta de entrada del barco, pero por el camino contrario, osea que girais a la derecha, y nuevamente a la derecha, y os saldrá un tio, lo matais y siguís hasta la entrada.

La entrada es un pequeño infierno, salen un par de tipos por el frente con aks, disparad como podáis, luego salen otro par de tíos, cuando estén muertos id hacia la derecha, (al lado de las escaleras de bajada) y luego a la izquierda y están los camarotes, ahí hay unas literas, si estáis heridos es el mejor sitio del barco para descansar.
Esta parte si os matan alguna vez, veréis en seguida que siempre salen los mismos malos en los mismos sitios, así que le pillaréis el truco rápido.

Cuando estéis recuperados toca ir a por jake. Para ello tendréis que subir arriba del todo (no recuerdo si eran 3 pisos). Para limpiar los 3 pisos recomiendo usar la táctica terminator, que consiste en ir como un poseso disparando hacia los objetivos, ya que hay alguno que aunque le dispares si estás quieto, no se muere y te acaba por eliminar.
Subid el primer piso, y creo que hay un par de tios a la derecha, otro detrás de la barra, yo recomiendo siempre como ya he dicho disparar, moverse y cambiar rápido de objetivo. Aquí valen poco las ayudas, siempre que tengáis ocasión conviene colocarse en algun buen sitio a descansar para recuperar vida. Todos estos pisos tienen una especie de cubierta exterior, no os olvidéis de salir fuera a limpiarla. También os recomiendo algo de picardía, y si veis que un enemigo está en una zona de la cubierta exterior (hay 2 salidas por piso) intentéis ir por la contraria para pillarlo por la espalda. Abriros camino como podáis hasta llegar al último.

Cuando lleguéis al último piso, salis a la cubierta exterior por la derecha (aqui no hay enemigos dentro, creo) y pronto oireís a jake decir alguna cosa). Una vez fuera, avanzad lo mas pegado posible a las paredes hacia la izquierda y pronto veréis a jake con unos guardaespaldas. Aquí podéis emplear dos tácticas.

a) Si tenéis una escopeta, sangre fría y suerte, disparad a saco a jake antes de que se suba a la grúa. Hay que hacerlo muyyyy rápido desde que dobláis la esquina, y encima acertarle a él. Con eso, quedaría muerto y saldría la animación y a circular por londres.

b) Si os pasa como a mí, eso será un infierno, así que con el arma que os quede, os escondéis y salís a disparar hasta matar a todos procurando que os hieran lo mínimo posible. Cuando no quede ni uno vivo, os rearmáis, curáis y bajad por las escaleras de la zona exterior, y que dan hacia la cubierta delantera por la que habéis entrado al barco (la del principio de todo), conforme lleguéis abajo, podréis aniquilar a algún guardia que ha salido nuevo. Ahora cuando lleguéis abajo, avanzáis por la cubierta por la parte de la derecha (justo por el lado contrario de por donde fuistéis cuando empecé el mensaje), de tal manera que os quede la rampa de entrada al barco justo a la derecha (pasais por delante). Avanzad hacia la zona que os dije al principio que os acordaséis de ella (hacia delante) y cuando dobléis la esquina hacia la izquierda, disparad sobre algún paquete que sale, y justo a la derecha, en esa zona que no me acuerdo si es popa o proa, que tiene unas escalerillas cortas para subir a ella, hay un tío con muy mala sangre disparando, es jake y yo no lo sabía hasta que lo maté. Subís ahí y le dejáis bien claro que vosotros sabéis disparar y cae enseguida. Por supuesto aquí al final, tened un poco de picardía y no la caguéis, así que si estáis chungos descansad en el tramo ese de la cubierta, y a jake, disparadle a saco que se muere enseguida.

Un saludo
Escrito originalmente por ALF22
Si esa es la fase a la que me refiero la que hay que ir a matar al comisario a la comisaria pero me tiro 10 minutos conduciendo cambio hasta 7 coches y no la encuentro sigo los intermitentes pero parece que doy vueltas y vueltas y nada que no llego nunca .
Como puedo saber como ir ? lo de llo mapas que han posteado no mesalen me da un problema no hay ningun sitio donde poderlo bajar entero? o si me podeis decir como localizar la furgoneta esa?

gracias

La furgoneta es una furgoneta blanca que hay aparcada en el carril de la derecha de una calle bastante ancha. Si sigues los intermitentes la verás. Ojo cuando aparques para cogerla, porque te pueden pasar dos cosas.

La primera es que si aparcas en tu carril, al cruzar la calle te atropelle un coche y te mate.

La segunda es que te siga mucha policía, y que justo crucen el coche al lado de la furgoneta y pare el autobús. Entonces no te puedes montar y o mueves el autobus y el coche de policía o te matan antes (como me pasó a mi).

Cuando la pilles tienes que ir a interceptar otra furgoneta y sólo tienes de tiempo hasta que llegues a la comisaría. Siguela y revientala y en cuanto puedas lo mejor es que te cruces delante de ella para que no pueda pasar. Verás que lo has hecho bien porque el conductor desaparece de dentro. Sigue con tu furgoneta hasta la comisaría siguiendo los intermitentes (no pilles la otra furgona, yo hice eso y me mataron porque se agota el tiempo).

En la comisaría aparca en la acera de la puerta, yo aparqué una vez en la contraria y me atropellaron al cruzar la calle.
Me acabo de pasar el juego!!!!!!!! XD XD XD
Me ha gustado un monton pero no me ha resultado muy dificil comparado con el Mafia de pc este es mas facil pero es la ostia este juego.

Las misiones del policia son mas facilonas que las de Mark Hammond no? a mi por lo menos me lo ha parecido pero las 2 ultimas con bastante jodidillas.

Venga un saludo.
Hombre, hay cosas que si que son mejorables, las camaras, no poder pasar los videos,.... pero que la gente se queje de que el coche se destroze al chocarte con una farola...No se si os habeis chocado contra una farola en la vida real (yo no) pero desde luego no creo que la arranqueis de cuajo. En cualquier caso haced la prueba y me contais. (No, hombre es broma) :Ð :Ð :Ð
Escrito originalmente por portishead
Hombre, hay cosas que si que son mejorables, las camaras, no poder pasar los videos,.... pero que la gente se queje de que el coche se destroze al chocarte con una farola...No se si os habeis chocado contra una farola en la vida real (yo no) pero desde luego no creo que la arranqueis de cuajo. En cualquier caso haced la prueba y me contais. (No, hombre es broma) :Ð :Ð :Ð

Tienes razon, con el Vice City con un simple golpe con una moto ya arrancas farolas enormes [+risas]
Un Saludo
Hombre podria ser algo intermedio no? por ejemplo que se pare con las farolas pero que arranque los parquímetros, por que farolas no hay tantas pero parquímetros hay a punta pala yo no he estado en londres pero desde luego tienen que estar fritos de zonas azules [tomaaa] .......
Yo estoy atascado en la mansion me funden los homos alguien sabe si hay algun trukillo porque cuando me decuido toco la linea roja y chas el humo y me funde ya llevo 20 intentos.:(
190 respuestas
1, 2, 3, 4