Escrito originalmente por Shannon666
joer, mision 23, barco con Carter, realmente IMPOSIBLE, no encuentro a jake, cuando lo encuentro se pira, y me matan, ayuda por favor...
Es muy facil esa misión y además se acaba el juego.
Supongo que ya estás en la zona del barco.
Subes por la pasarela que llega a la cubierta, y, al igual que dije al hacerlo con el mafioso, ve hacia la derecha, disparas a la peña que salga y en cuanto doblas la esquina te quedas a mitad de camino y fríes a todo lo que se mueva, estate al loro, porque en esta zona a veces salen tíos en la zona de ¿proa? (la parte de adelante del barco), o sea, tal y como estás puesto, con la chapa a la izquierda, te sale algun tio de la zona de la derecha.
Fulminas a todo el que llegue y en cuanto puedas te dejas apoyar en la chapa que queda a la izquierda para recuperar energía. En cuanto deje de aparecer gente por el frente, avanzas y giras para la izquierda y veréis que la carretilla está en un sitio diferente que cuando jugastéis la misión del barco anteriormente, si no recuerdo mal, a veces hay un tío en la pasarela que queda ahora a mano derecha, le metéis unos tiros con el ak y lo liquidáis.
Avanzad hacia delante, hacia la zona de las escaleras, pero ojo, porque ahora a parte de salir un par de tíos de frente, hay un grupo de 4 o 5 a la izquierda. Yo lo que hice fue eliminar a uno de los que venía de frente y moverme hacia el grupo de tíos para que la esquina tapase los disparos del otro y disparar hacia el grupo de 4, creo que además hay algún bidón explosivo cerca, así que si lo reventáis os ahorráis bastante curro.
Ahora avanzad por la zona donde acabais de matar al grupo ese con el fin de llegar a la puerta de entrada del barco, pero por el camino contrario, osea que girais a la derecha, y nuevamente a la derecha, y os saldrá un tio, lo matais y siguís hasta la entrada.
La entrada es un pequeño infierno, salen un par de tipos por el frente con aks, disparad como podáis, luego salen otro par de tíos, cuando estén muertos id hacia la derecha, (al lado de las escaleras de bajada) y luego a la izquierda y están los camarotes, ahí hay unas literas, si estáis heridos es el mejor sitio del barco para descansar.
Esta parte si os matan alguna vez, veréis en seguida que siempre salen los mismos malos en los mismos sitios, así que le pillaréis el truco rápido.
Cuando estéis recuperados toca ir a por jake. Para ello tendréis que subir arriba del todo (no recuerdo si eran 3 pisos). Para limpiar los 3 pisos recomiendo usar la táctica terminator, que consiste en ir como un poseso disparando hacia los objetivos, ya que hay alguno que aunque le dispares si estás quieto, no se muere y te acaba por eliminar.
Subid el primer piso, y creo que hay un par de tios a la derecha, otro detrás de la barra, yo recomiendo siempre como ya he dicho disparar, moverse y cambiar rápido de objetivo. Aquí valen poco las ayudas, siempre que tengáis ocasión conviene colocarse en algun buen sitio a descansar para recuperar vida. Todos estos pisos tienen una especie de cubierta exterior, no os olvidéis de salir fuera a limpiarla. También os recomiendo algo de picardía, y si veis que un enemigo está en una zona de la cubierta exterior (hay 2 salidas por piso) intentéis ir por la contraria para pillarlo por la espalda. Abriros camino como podáis hasta llegar al último.
Cuando lleguéis al último piso, salis a la cubierta exterior por la derecha (aqui no hay enemigos dentro, creo) y pronto oireís a jake decir alguna cosa). Una vez fuera, avanzad lo mas pegado posible a las paredes hacia la izquierda y pronto veréis a jake con unos guardaespaldas. Aquí podéis emplear dos tácticas.
a) Si tenéis una escopeta, sangre fría y suerte, disparad a saco a jake antes de que se suba a la grúa. Hay que hacerlo muyyyy rápido desde que dobláis la esquina, y encima acertarle a él. Con eso, quedaría muerto y saldría la animación y a circular por londres.
b) Si os pasa como a mí, eso será un infierno, así que con el arma que os quede, os escondéis y salís a disparar hasta matar a todos procurando que os hieran lo mínimo posible. Cuando no quede ni uno vivo, os rearmáis, curáis y bajad por las escaleras de la zona exterior, y que dan hacia la cubierta delantera por la que habéis entrado al barco (la del principio de todo), conforme lleguéis abajo, podréis aniquilar a algún guardia que ha salido nuevo. Ahora cuando lleguéis abajo, avanzáis por la cubierta por la parte de la derecha (justo por el lado contrario de por donde fuistéis cuando empecé el mensaje), de tal manera que os quede la rampa de entrada al barco justo a la derecha (pasais por delante). Avanzad hacia la zona que os dije al principio que os acordaséis de ella (hacia delante) y cuando dobléis la esquina hacia la izquierda, disparad sobre algún paquete que sale, y justo a la derecha, en esa zona que no me acuerdo si es popa o proa, que tiene unas escalerillas cortas para subir a ella, hay un tío con muy mala sangre disparando, es jake y yo no lo sabía hasta que lo maté. Subís ahí y le dejáis bien claro que vosotros sabéis disparar y cae enseguida. Por supuesto aquí al final, tened un poco de picardía y no la caguéis, así que si estáis chungos descansad en el tramo ese de la cubierta, y a jake, disparadle a saco que se muere enseguida.
Un saludo