Weno ya lo tengo y la verdad es que me ha defraudado bastante. No por que sea malo, sino por la espectación que ha creado y el tiempo que le han dedicado.
El juego en sí es bastante bueno, lo de recrear Londres perfectamente la verdad es que me resbala porque no he estado nunca... Pero bueno, a un juego al que le han dedicado tanto tiempo, como tiene ese control tan malo???
Joder cuando vas conduciendo no está mal, bastante real y los gráficos sublimes, pero las colisiones con otros coches o contra los edificios son lamentables, 0 de realismo. Por cierto, ¿¿es imposible salir con el coche sin derrapar??
Cuando vas a pie el control del personaje ya es la hostia, corre rarísimo y lento y por si fuera poco la cámara hace lo que le da la gana y prácticamente no la puedes controlar. Deberían haber utilizado el analógico derecho para esto, vamos digo yo.
En muchas misiones te quedas delante de los enemigos y no ves una mierda por la jodida cámara y ale, a volver a empezar.
He leído por aquí que esto le da mayor dificultad al juego y por tanto lo hace más largo, pero que un juego gane dificultad o duración por lo MAL que se controla al personaje y por lo MAL que te guía la cámara, pues vaya pu** gracia.
El control del personaje y los vehículos y tal me recuerdan bastante al Headhunter.
Por otro lado y pensando en positivo, la historia es buenísima y te metes por completo en el personaje, los doblajes son de lo mejor de PS2, y la ciudad mu bonita.
El sabor final que te da el juego es algo como "joder que lástima, hubiera podido ser el mejor juego de PS2 y se queda en ... no se... Menos mal que le han dedicado 4 años, que si no, ¿que hubiera salido?
Creo que estamos malacostumbrados con el GTA 3 y GTA VC y se le ha dado tanto bombo al Getaway diciendo que era como el GTA pero más real y con mejores gráficos que la han cagado bien cagada. En mi opinión nada de momento se le parece al GTA.
En fin, una lástima (para mí)
Pd: Estoy viciao perdío con él y no voy a parar hasta pasármelo, pero me cago en las cámaras 100 veces cada partida...