.:Hilo exclusivo The Getaway:.

1, 2, 3, 4
Bueno, aunque ya hay un par de hilos abiertos he pensado que este juego se merece un hilo exclusivo, uno en el que podamos reunir bastante informacion util para los que empiecen con el...

Para empezar he de decir que me ha sorprendido gratamente en todos los sentidos, quizas lo que mas ha sido el doblaje de pelicula sin ningun tipo de censura, despues los graficos y por ultimo la jugabilidad...sobre este tema hay polemica, a mas de uno que ha tachado el juego de bodrio le he tenido que explicar que con el R1 se apunta automaticamente y que acercandose a una pared se recupera vida...sin esas bases pocas personas se pasan la primera mision.

Otro de los puntos fuertes del juego es la recreacion tan perfecta de Londres (no recuerdo ningun juego que se acerque a ese nivel de detalle) es una gozada pillar un autobus de dos pisos y meterte por los senderos de Hyde Park atropellando transeuntes [angelito].

Por ultimo una pregunta queria hacer, alguien sabe la cantidad de tipos de coches que hay? o por lo menos si hay alguno bueno dificil de pillar, y si es asi...donde esta? :D

Podeis poner aqui todo tipo de comentarios, preguntas, dudas, criticas o lo que os salga de los cataplines...eso si respetando las opiniones de los demas plis, a ver si entre todos le sacamos el jugo que este estupendo juego se merece.

Un saludooo
ES uno de los juegos que pensaba pillarme esta navidad.. ese o el Splinter Cell, depende de si los reyes se portan bien..
Mi impresión es que, no creo que tenga mucho que ver con el Vice City, me da que va más en la linea del Hitman, que me encantó, pero me lo pasé en un fin de semana. Si el Getaway es tan corto casi mejor me lo paso a base de alquileres.. ¿no? ¿Voy bien encaminao?
el The Getaway te lo pasas en 3 dias con el apuntar automaticamente, pero asi no presta, le kita vida al juego, lo mejor es pelearse en cada mision con manual , es mi opinion
En manual, se tarda bastante mas en pasar... [jaja]

Un Saludo
Yo aun no llevo tanto como para decirte si es corto o largo, se que se te puede hacer muuuuy largo si coges el camino dificil y te obligas a no usar el modo automatico para apuntar, aunque mas bien se te haria eterno [looco], lo que si te digo es que no vas mal encaminado en lo que a tematica se refiere, pero añadele mucha mas crudeza que el Hitman, ya he visto un toque que ralla en lo gore [barret].

A ver si alguien que vaya mas avanzado comenta la duracion aproximada y el numero de fases...

Saludosss
me he comprado este juego por todas las maravillas que se anunciaban de él y resulta que nada de nada, los movimientos de tu personaje son cutrecillos y lentos, corre de manera rarisima, no se pueden abrir puertas, el comportamiento de los inocentes es muy chungo, se te quedan parados levantando los brazos y si los cojes del cuello ya no los pudes soltar, ¡hay que cargarselos¡. A mi me parece que se han hinchado a currar mapeando Londres y recreandolo todo y se han olvidado de lo principal. Una decepcion y sobre todo dinero mal invertido (es lo que mas jode)
yo estoy con mark en el barco y no se k acer abajo en la sala k ahy una caja k se te kiere caer en cima salgo por el otro lado pero nada no se k acer a ver si me echais una mano
gracias
Weno ya lo tengo y la verdad es que me ha defraudado bastante. No por que sea malo, sino por la espectación que ha creado y el tiempo que le han dedicado.

El juego en sí es bastante bueno, lo de recrear Londres perfectamente la verdad es que me resbala porque no he estado nunca... Pero bueno, a un juego al que le han dedicado tanto tiempo, como tiene ese control tan malo???

Joder cuando vas conduciendo no está mal, bastante real y los gráficos sublimes, pero las colisiones con otros coches o contra los edificios son lamentables, 0 de realismo. Por cierto, ¿¿es imposible salir con el coche sin derrapar??

Cuando vas a pie el control del personaje ya es la hostia, corre rarísimo y lento y por si fuera poco la cámara hace lo que le da la gana y prácticamente no la puedes controlar. Deberían haber utilizado el analógico derecho para esto, vamos digo yo.

En muchas misiones te quedas delante de los enemigos y no ves una mierda por la jodida cámara y ale, a volver a empezar.

He leído por aquí que esto le da mayor dificultad al juego y por tanto lo hace más largo, pero que un juego gane dificultad o duración por lo MAL que se controla al personaje y por lo MAL que te guía la cámara, pues vaya pu** gracia.

El control del personaje y los vehículos y tal me recuerdan bastante al Headhunter.

Por otro lado y pensando en positivo, la historia es buenísima y te metes por completo en el personaje, los doblajes son de lo mejor de PS2, y la ciudad mu bonita.

El sabor final que te da el juego es algo como "joder que lástima, hubiera podido ser el mejor juego de PS2 y se queda en ... no se... Menos mal que le han dedicado 4 años, que si no, ¿que hubiera salido?

Creo que estamos malacostumbrados con el GTA 3 y GTA VC y se le ha dado tanto bombo al Getaway diciendo que era como el GTA pero más real y con mejores gráficos que la han cagado bien cagada. En mi opinión nada de momento se le parece al GTA.

En fin, una lástima (para mí)

Pd: Estoy viciao perdío con él y no voy a parar hasta pasármelo, pero me cago en las cámaras 100 veces cada partida...
a k te refieres cn eso de k acercandote a una pared se recupera vida?? kieres decir apoyandote en la pared a lo solid snake??
No, simplemente te pones al lado de una pared sin estar pegado a ella tipo MGS, al lado y punto.

El prota se apoya con un brazo en la pared y recupera vida, digamos que descansa o algo parecido, si estas mu jodido de vida pues te vas donde no haya nadie, haces eso y te pones al 100%.

Saludos
ok gracias, y otra cosa... en las misiones cuando te mandan a algun sitio... como lo encuentras?? guiandote x el mapa k viene cn el juego o ay alguna otra opcion?? es k el juego no trae ni un radar pa saber donde estas
Tienes que seguir los intermitentes del coche en el que vas.

Enga
ya me abia dado cuenta [angelito] gracias de tos modos [oki]

estas son las 2 ultimas preguntas ya:
1. como pongo los subtitulos en español?
2. ay alguna guia x internet?
En mi caso no sé si ha sido por las críticas que había leído,y que hicieron que me esperara algo peor,pero la verdad es que el juego me está gustando bastante.
Gráficamente es una pasada,no sólo la ciudad,sino también el interior de los edificios.El museo de la tercera fase me ha gustado mucho y la recreación de los coches también es excelente.
Lo del control del personaje realmente es un error bastante grave.Lo más bochornoso es cuando subes una escalera con las dos pistolas en ristre,y el tío parece que va pisando huevos... Oooh

El doblaje al castellano,como ya se ha dicho,buenísimo.La historia también es atrayente,por lo que llevo jugado,y hace que te impliques mucho en el juego.

En fin,que se ha quedado cerca de ser una obra maestra,pero no por ello es un mal juego.

Un saludo!
Pues a mi este juego me ha gustado mucho.
Creo ke ya era hora de tener un juego con un guión real y bueno.
Al final los juegos tan fantásticos e irreales acaban cansando.
Lo único jodido, comentado mil veces, es el control a pie. Pero al final te acostumbras y pasa a segundo plano.

Y ya ke se ha montado este Hilo, a ver si alguien se curra una scaneada del mapa ke lleva el juego!!Por favor! Ya sé ke es un poco grande, pero bueno, simpre se puede hacer por partes.

GRacias....y disfrutadlo ke vale la pena, yo ya casi me lo estoy acabando...misión 21 .....

Bueno,

Adeu

I bones festes!!!!!!!!!!
yo no se si sera el mejor pero desde luego k weno si k es. lo uniko k lan liao en mi opinion es en el apartado del coche, jugabilidad y eso por que te chocas con un palito y parece k te acabas de choca contra un muro,no derrapa bien, y hay k conducir por la izkierda :/ nadie se acostumbra pero las conversaciones son lo mejor k e visto nunca y los graficos estan muy bien con excepciones cm la bailarina de striptis k mas falsa k ... xDDDD
a mi el juego tambien me gusta mucho, de hecho mas que el GTA por que con este empezaba a jugar y terminaba siempre pasando de las misiones y haciendo el gamba por la ciudad, falta de argumento quiza, misiones repetitivas, puede ser...... El GETAWAY apesar de las camaras y del personajillo engancha bastante y te tienes que ceñir al guion del juego cosa que es bastante facil. Una cosa que me ha hecho mazo de gracia es que cuando explota un coche luego puedes montarte en el y conducirlo!!!!! claro va a 1 k/h XDen resumen me gusta mas que el GTA pero claro yo no los compararia, realmente no tienen mucho que ver......
Escrito originalmente por El + loko ®
yo no se si sera el mejor pero desde luego k weno si k es. lo uniko k lan liao en mi opinion es en el apartado del coche, jugabilidad y eso por que te chocas con un palito y parece k te acabas de choca contra un muro,no derrapa bien, y hay k conducir por la izkierda :/ nadie se acostumbra pero las conversaciones son lo mejor k e visto nunca y los graficos estan muy bien con excepciones cm la bailarina de striptis k mas falsa k ... xDDDD

Eso es pq no has jugao al GTA hasiendo pirulas por el carril de la izquierda XDXDXD
toy atascado en la mision 5

[uzi] SPOILER [boma]

toy en el almacen y los tios se van pa arriba a meterle una paliza a un nota y me dejan abajo y no se k acer, esta to lleno de tios y si no ago nada no me acen ni caso pero desde k sake la pistola o me vaya x donde ellos dicen k no puedo ir me vienen cn cuchillos de carnicero y me dejan bonito [mamaaaaa] en teoria tengo k acer algo pa distraerles y buscar al niño, pero..... como puedo distraerles??? [reojillo]
Na mas te dejan con el que te vigila vas y lo coges por detrás y le partes el cuello, y te metes como si fueras a subir las escaleras del prmer piso partiendo cuellos a diestro y siniestro abriendote camino, entras en la sala de la escalera y te escondes pq baja uno, le pillas por detrás igual "crrrrack" jeje y subes y te esperas a cruzar la puerta cuando los demas hablan y se van. Vas pasando por las habitaciones partiendo cuellos y al final tienes que cruzar a la del fondo sin que te vean los que estan charlando.

Espero que te sirva, salu2
joder,me encanta un montonazo,y el control a pie me da igual,para mi no tiene nada malo,y a mi pensar es mejor k gta vice city,ojo k tengo los dos,pero yo prefiero una buena historia(y como se plantean las misiones ,asiendo sigilo,iendo a lo bestia)en fin me encanta
Me pueden decir cual es el TOC del DVD?
A mi , despues de haber escuchado las criticas vertidas hacia el juego, la verdad es que me ha gustado bastante, el control a pie no es devil may cry, pero oye, no se lleva del todo mal (falta una mirilla!!) de todas formas, el argumento es de lo mejor que he visto en un juego.
Ahi va una pequeña lista de coches que aparecen, creo que alguien la ha pedido:

- Alfa Romeo 156
- Citroen Saxo
- Dennis Fire Engine (Bomberos)
- Diahatsu Sirion
- Double Decker Bus (autobus dos plantas)
- Fiat Punto
- Honda Civic
- Honda Accord
- Jensen SV8
- Lexus IS 200
- Lexus SL 430
- Lotus Elite
- Mercedes Clase A
- Mercedes Clase S
- MG ZT
- Nissan Micra
- Nissan Skyline
- Opel kadett Caravan
- Opel Vectra (Policia)
- Peugot 306 (Policia)
- Range Rover
- Renault Laguna Grand Tour
- Renault Space
- Rover 75
- Rover SDI
- Saab 900
- Saab 93
- Saab Utilitario antiguo
- Toyota Corolla
- Toyota MR2
- Toyota Townace
- TVR Cerbera
- Taxi Negro

Tambien esta el lotus sprit:

Espero poder dar mas detalles, pero he encontrado un Lotus Sprit TURBO aparcado durante la mision 3 (La del museo chino), en la avenida del EYE HOSPITAL y el HOTEL RITZ (no se el nombre, dita sea), pues dejando el hospital a la derecha, unos 100 o 200 metros mas hacia delante, en la acera de enfrente hay como una especie de entrada de metro o quiosco raro de color mas o menos naranja, si os fijais vereis que hay un BANCO HSBC y un callejon que se mete hacia adentro, ahi lo encontrareis, no se si es un cheat o que, pero mola mazo, ademas hace un ruido acojonate.

Espero que os sirva de ayuda, esto lo he leido en otro foro.

salu2
ok, gracias

en cuanto a los subtitulos..... se pueden poner en español o no???
por favor....alguien ke scanee el mapa!!!???

gracias!
lo escanearia...... (tengo el juego original) pero el mapa es demasiado grande y si lo escaneo x partes luego no sabria juntarlas en un solo archivo pa k kedaran bien.......
Carlos, si lo pudieses hacer por cuadrantes, lo posteas sin juntar o sea por separado, ( o me lo envías) y yo ya con el Photoshop lo junto ....
A ver si puedes, merci!!!!
ok, voy a ponerme a ello, pero dime a donde te mando los cuadrantes cuando los tenga para k tu los juntes y lo postees aki pa k lo pueda disfrutar tol mundo
te acabo de mandar los 4 cuadrantes en 2 emails (2 cuadrantes en cada email) a la direccion k me dijistes en el privado, mira a ve rk puedes acer y si keda bien postealo aki, ok??
Genial idea lo del mapa, mientras se postea el que trae el juego oy a poner uno real y luego los comparamos ;):

Imagen

En cuanto a los coches, muy buena recopilacion, voy corriendo a probar ese lotus de la mision 3 [fumeta]...el que encuentre mas como este que los postee y nos entretenemos probandolos
a ver si bonastre da señales de vida.....
Gracias Carlos....Ahora me pongo manos a la obra!
Bueno...Ya tenemos mapa, gracias Carlos!!!
Os lo adjunto, ha kedado bastante bien!!!
Espero ke sirva!!!
Lo jodido será para imprimirlo, pero bueno, ya buscaremos la manera!

Vinga!

Joder...no puedo subir más de 150.000 bytes de golpe.....lo tendré ke trocear!

venga....pues!
2

Si alguien sabe algun servidor para subirlo entero ke me lo diga.

Pd: este finde no estaré....si hay algun problema, por favor, esperaos al domingo por la noche....ke ya os ayudaré!
4

Joder, ké coñazo .....aun faltan 6...... son 10!!
9 cawento

Cagüen la puta!!!Me acabo de enterar ke el parche de Rh4psody pal WE6FE tardará mucho en salir!!!!

JODER cawento
Espero ke todo funcione....

Gracias Carlos!
Uf, me da mucho palo bajarme el mapa [burla2] Pero ya me haria falta porque me hago un lio en la 3ª mision y nunca la acabo, entre ke no se para donde ir, la policia y los del Soho siempre me matan [burla3] Alguna pista?

Un saludo.
denada, voy a bajarmelo a ver como a kedado
pos no a kedado mal

mmmmmm a mi me deja postearlo tal cual....
retiro lo de k me deja postearlo tal cual [toctoc] [666]
alguien puede confirmarme si los subtitulos estan en ingles?? en caso de k no... como se ponen en español?? xq en las opciones solo sale pa activarlos o desactivarlos pero no el idioma y salen en ingles
Por fin me han regalado la PS2!!! [beer]
Me venía con The Getaway, y como es mi primer juego en PS2 me siento un poco torpe: voy por la mision 3 XD
¿Alguien sabe si se pueden pasar las escenas previas a la misión?
Es que cuando ya te las has visto varias veces empiezan a cansar.
190 respuestas
1, 2, 3, 4