Escrito originalmente por mherrera
A ver ayuda, imanol y compañía.
Misión 21. Estoy en el sotano buscando a Charly, tengo que entrar sin que me vean por la parte trasera. Los dos primeros estan charlando en el parking, uno se va y el otro te da la espalda, lo inmovilizo, luego entro y el que mira el panel, tambien, espero tras la puerta que los 3 que charlan se disuelvan e inmovilizo al que sube la escalera, pero ahí el problema, ... a partir de ahí, me mueva hacia donde sea siempre me pillan.
Por favor, ... quiero acabarlo ya,....
Lo que hice yo.
En cuanto se mueve el primero de los tios, vas al otro y lo inmovilizas.
Entra en el edificio, pasa de inmovilizar al tio de abajo, y sube las escaleras, y en vez de quedarte escondido, sal por la puerta, baja las escaleras y colocate detras de las cajas y vas hasta el borde. A la izquierda están los tios hablando.
Cuando veas que se empiezan a ir, vas detras del tio que se mete por la puerta (con un poco de distancia porque si no te ve alguno cuando se va cada uno por su lado), pasas la puerta y te agachas detras de la caja baja que hay a la izquierda.
Hay dos tios hablando, y se van uno pa cada lao, sigue al que está en frente tuya te pones detrás lo agarras rápido y lo inmovilizas detrás de las cajas que están un poquito más alante. Si la cagas ahí y lo inmovilizas en cualquier lado lo ven los otros guardias. Luego avanzas por las cajas pa ver a los 2 tios que están en el borde de la trampilla y en cuanto se mete uno, vas por detrás del otro (dando un rodeito por las cajas) lo pillas por detrás y lo inmovilizas. Ojo con este porque me fastidió varias veces.
Luego te metes dentro, y ve pegao a la pared, te asomas, doblas la esquina y veras a dos tios hablando, uno se va y el otro se va a la izquierda a ver la tele. Cogelo, y arrastralo hasta doblar la esquina, como para esconderlo ahí y lo inmovilizas. Hay que salir en cuanto veas que se va uno para cada lado para no tener problemas de tiempo ya que maniobrar con el tio es dificil. Lo sueltas, te vuelves a asomar y el tio que se había ido ha vuelto, lo inmovilizas ahí mismo y ya avanzas y vas hacia la zona de las celdas (puertas) y sale la animación.