.:Hilo exclusivo The Getaway:.

1, 2, 3, 4
Las escenas hay que tragárselas por narices, pero vamos que si te matan y vuelves a empezar no se repiten, sólo se repiten si reinicias la consola o la apagas y sigues otro día...

Lo de los subtítulos yo sólo los he podido leer en inglés y no se cómo cambiarlos.

Saludos
Gracias Boromir, pero es que soy tan paquete que lo he tenido que intentar en varios días. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es mucho tiempo jugando con teclas y ratón hasta que me acostumbre al pad.

Saludos
XD yo voy por la misión 15... me da cacho de palo los videos que no se pueden kitar! por cierto... el juego muy pero que muy wapo ( lástima las cámaras) faltan más armas y tal...
Yo toy ilusionado pq en la primera escena del juego sale mi coche ( Rover 75) me puse jaxo de happy xDD pa los que no lo sepan, el juego tiene 24 misiones.
por cierto... en la lista de coches... a parte de los extras del final... no os dejáis un par? el de parkes y jardines que hay dentro del parque y el camion con remolke ( ese que sirve para los saltos) que ambos se pueden cojer.
Por fin le he terminado! Anoche hize un mini maratón y le terminé, el juego me ha gustado muchísimo mas que el gta:vc, he disfrutado mucho mas con él y por supuesto con su historia y el planteamiento de esta.

Me han gustado mas las misiones de hammon, las misiones de Carter tipo MGS las odiooo. La única pega del juego el sistema de cámaras (el contro le veo bueno). Y sobre los extras pues... me esperaba algo mas :_.

[bye]
Yo me llego por la mision 11 o 12 no recuerdo bien,y es IMPOSIBLE!Es esa pantalla que tienes que matar a todo dios en el almacen,salen tios de todas partes y cuando crees que has matado todos aparecen mas:(

Como se recarga la vida o algun consejillo??

Gracias
Pues como ya pone en este post, para recargar vida solo tienes que apoyarte en una pared, solo tienes que hacercarte a ella y el personajete se apoyara.....
Yo me enteré muy tarde de lo de la pared y veía al juego imposible, pero una vez que te sabes el "truco" la cosa es mucho mas facil.
Para los que aun le queden cosas por saber sobre el manejo pueden enterarse dandole a pausa en cualquier momento, cada vez que le dais muestra un consejo arriba de la pantalla, se le da una y otra vez para ir viendolos todos. [looco]
mi problema esque cuando llego a loz juzgados que hago me lio i que tengo que hacer a ver si me ayuda alguien [360º]
Avanzas hasta el final de la calle y veras un coche de policias ardiendo y una furgoneta cagando leches. ve a por ella y petala
EL otro día me llego el juego, lo pille de segunda mano y bufff... la puta caña!!!! Me encanta, de los mejores juegos de la PS2.

Ya voy por la "segunda parte" y la primera mision es la caña, tias en pelotas, orgasmos de fondo y los yonkis voltando por allí XD

Salu2
Yo he estao un rato jugando y me ha gustado un montón. El guion es guapisimo de lo mejor que he visto nunca, y el tráfico por la calle brutal, lo peor, como ya han dicho, las colisiones (no es normal pegarle a un parquímetro y que se te pare el coche), y la vista (no se puede mirar para atras en el coche, y cuando vas con el muñeco es lo peor).
no os parece un poco toston el movimiento del tio? ami si
A mi del juego lo que no me gusta es que chocas contra un parkimietro de esos y el coche se para en seco y tb que si atropellas a una persona reduce la velocidad XD

Los movimientos del personaje yo los ve bien, pero cuando pillas un rehen para ir donde tu quieras tienes que maniobarar. Pero por lo demás esta bien. El juego es una pasada.

Salu2

PD: Hiro guiri gui [fumeta]
yo lo tendre en una par de dias.

me estais poniendo los dientes largos de tanto leeros.

lo necesito yaaaaa!!!!
pos eso tengo el juego desde hace 3 dias y estoy en la mision 4 o 5 no se cual.
Solo decir que este juego a pesar de sus fallos, camaras, movimiento etc es la polla.
me encanta es muy duro y muy real.
Esto llega a rozar el "gore" joder con la tortura es genial y luego paseando por todo Londres y el puto chino muerto atado con cinta americana en el asiento. joder joder joder....
[chulito]
Mi mujer esta espantada con dos imagenes que a visto y el lenguaje que utilizan, ya no me lo deja poner más en la tele. Se arrepiente de habermelo regalado je je je jeje
.
Me da igual lo pongo en el ordenata por la entrada de la tarjeta de TV..... je je je jej
Tengo entendido que se pueden pillar rehenes para cubrirte, si es cierto ¿sabeis como se hace?

Saludos
Escrito originalmente por kurik
Tengo entendido que se pueden pillar rehenes para cubrirte, si es cierto ¿sabeis como se hace?

Saludos

Te acercas a ellos por detras y pulsas la X ,pero ten cuidado!que al primer tiro que des a algun enemigo todos comenzaran a dispararte asi que se mas rapido en los tiros ;-)

Yo me he quedado en la mision de la casa de CHARLEY de los lasers y es imposible :(

Ya me pondre algun dia serio y empezare a jugar [oki]
Escrito originalmente por Blade

Yo me he quedado en la mision de la casa de CHARLEY de los lasers y es imposible :(

Si esa te parece imposible, ya verás la siguiente.
En la de la casa lo único que hay que controlar son las volteretas y pegarse a la pared, además aunque te salga gas, si te sales a un espacio abierto, el gas no afecta.
Si pillas los rehenes cuando tienes la pipa en la mano les apuntas a la cabeza y les puedes disparar (verás el gesto que hace cuando le salpica la sangre)

Pero si los coges sin la pipa en la mano, pulsando el cuadrado les partes el cuello, que es mucho más silencioso y aveces conviene no meter mucho ruido:
por ejemplo, en el museo te puedes cargar a todos los japos de la planta baja sin pegar un tiro

[angelito]
Hola amigos, me lo han traido los reyes, je je je, y bueno, voy por la 3ª misión, el juego me gusta mucho, me jode el tema del coche cuando chocas con algo que en principio deberías arrancar de cuajo. como los parkimetros o farolas y te paran el coche, nada es perfecto no? el caso, cuantas misiones hay, y cual es la más chunga, venga un saludo pal foro.
Pues por lo que he oido por este foro creo que son 24 en total.
Yo voy por la 10, y en l de la comisaria lo pasé bastante mal, sobre todo por que es muy larga, pero creo que queda alguna peor.

Suerte
Gracias por la respuestas, esta noche me pondre a romper cuellos :)

Saludos
Yo no le prove aun, pero me imagino que es como tronchar cuellos.
te pones a su lado y dejas aprerado un ratito la "X" luego ya esta te vas con el reen donde quieras, lo malo es que no se suelta, tienes que "troncharlo" Crackkkkk..... [poraki]
Yo ya me he pulio el game y no es tan chungo komo decia la gente me lo e exo del tiron y a mi opinion es un juegazo lo uniko k el final me ha dejao un poko frio

Ahora respecto a las comparaciones vice city y getaway es como comparar mostaza kon pipas no tienen na k ver uno kon otro

Un saluo [666]
Vuelvo a EOL.

Me han regalado este juego y Vice City en reyes.

Ayer comenzé con el Getaway, y me ha enganchado bastante sobre todo la trama.

Como estoy bajo de forma me trabé un poco en la segunda fase y lo dejé allí.

Hoy con vuestros consejos supongo que seguiré peleandome en ese jodido restaurante que me acribillan en la última planta los fulanos de la mesa del fondo.

nos leemos.
como hago para matar al detective mac cornman en la comisaria, lo lleno de tiros y no lo mato y siempre me atrapan, hay algun lugar donde lo pueda matar y escapar?
Siguelo hasta el final de donde vaya, verás que se parará en el fondo de un pasadizo, alli acribillalo.

Salu2
Wenas gente , m an exado este juego para reyes ( weno mis padres lo lo encontraron y m dieron las perras y yo ayer estube dando tumbos x la ciudad xq taba agotado en todas partes pero al final lo pude comprar :D) y m gusta bastante , esa especie d mezcla entre mgs y gta m guta jeje , voy x la mision 5 y x ahora no e tenido ningun problema cn los controles ni nada salvo q no sabia como acer lo d apoyarme en la pared para curarme pero lo acabo d leer x ahi atras y ya se como es , mi unica pregunta es: ¿¿ los subtitulos estan en ingles nada mas o se pueden poner en español ?? . Thx & Salu2.
Estoy en la 4 misión, cuando tngo q detener un furgon policial, pero no lo encuentro por ningún lado y siempre se m acaba el tiempo de la misión [+furioso]

Gracias
Ya nada, m lo pase ya...

Ahora es cuando intento buscar a mi hijo, lo k pasa es k siempre m cojen los tios esos... ostias!!
q ahi d los subtitulos , se pueden poner en español o solo estan en ingles ?? ( ya se q cuando tienen q salir xq ablan los chinos o lo q sea salen en español , pero yo digo los q se activan en el menu q son los q m salen en ingles). Salu2.
Buenas, yo tb tengo el juego y coincido con todos en lo del control. Ahora estoy atascado en la 5º mision, despues de dejar al chino me siguien y llego a una calle dnd paran y se lian a valazos bien pues ahi los mato y luego entro en una especie de taller pekeño dnd hay un coche con las ruedas quitadas y luego pasas a un patio trasero dnd eso es la guerra me matan en 0,2 segundos, pq vienen unos cuantos por detras y me acribillan, que es lo ke tengo ke hacer en esta parte de la 5º mision? estoy ataskado haber si me podeis ayudar, tengo ganas de seguir jugando pero con esta mision nose que hacer ayuda pleaseee!!

El Juego ta dpm, cuando hacabe este lo intercambio con un colega el se pillo el gta vice city y yo el gateway xD

Saludos
Escrito originalmente por Dalows
Ahora es cuando intento buscar a mi hijo, lo k pasa es k siempre m cojen los tios esos... ostias!!

Yo estoy tambien en el almacén, y desde que intento buscar algo me acribillan tambien. ¿que hay que hacer en esta?
Escrito originalmente por mherrera

Yo estoy tambien en el almacén, y desde que intento buscar algo me acribillan tambien. ¿que hay que hacer en esta?

A mi m dijo un colega q tenías q romperle el cuello a un tio de espaldas o algo así... todabia no lo he probado lo haré mas tarde..

Saludos ;)
Efectivamente, al tío que te obstaculiza le tienes que coger y partirle el cuello. A ése a varios más a partir de ahí. [chulito] [666] [chulito]
Eso está superado, ... ahora bien, ... suelto al chino en chintown y voy a la casa de los jamaicanos. ¿y ahora? Aquí no veo salida, ... todo la peña me dispara, demonios.
Tienes q bajar y liarte a tiros por un callejon que hay.

Saludos
Cuando te ves metido entre los jamaicanos u los chinos que te persiguen, lo que hice yo (y no salió mal) fuen cargarme al tio que está en la puerta [toctoc] , pillar el Ak47 [uzi] y refugiarme dentrás de un muro que hay según entras en el patio a la izquierda. Allí me parapeté. Entre ellos se matan unos cuantos, y yo intentaba ocuparme de los que venían contra mi, que no eran pocos.

A mi me funcionó [flipa]

Suerte [oki]
Me escondí detras de la furgoneta y fue fácil salir ileso.

Ahora me toca la jodía comisaría.

Gracias peña.
Buenas, yo tb estoy atascado en la comisaria, nose pa donde ir es un laberinto no encuentro el arma por ningun lao, y me ven y me detienen siempre, que hay que hacer exactamente? no hay ninguna guia por ahi, pq he estado buscando y no encuentro na, ni trukos tampoko he visto, y es raro, sabeis algo?

Saludos
A mi me pareció bastante sencillo.

Cuando entres en la comisarisa sigue al poli que te indica donde está la centralita telefónica.
Una vez allí espera que el poli se vaya. Ahora dirigete por la pasillos a la primera planta. Siguiendo los carteles de los pasillos te llevarán a "evidence room" o sala de pruebas. Una vez alli coge el arma y en modosigiloso (pegandote a las paredes)escucha la conversación que el jefe criminalista (al que tienes que matar), mantiene con otro poli.
Síguelo cuando se vaya, sin entrar en ninguna habitación, solo pasillos. Tendrás de torcer el cuello de un solo poli, que se queda en una habiración de máquinas. Luego sigue al jefe, y cuando se de la vuelta y te vea acribillalo, ... ya tendrás a la putita para seguir haciendo ruindades por londres.

La siguiente ahora es más jodida. Yo acabo de dejar a la putita en casa de Charli, y estoy en busca de no se que, solo sé que entre la poli, los chinos y los jamaicanos, me tienen frito.

Suerte Hammon!!!!!!!!!!!
a ver.. tengo un amiguete q se ha kedado atrancado aki, a ver si sabeis q tiene q hacer, gracias!!!

es la fase en la que vuelves al almacen y estan torturando a uno y tienes que vuscar al hijo del tio sin que te descubran, que hay que hacer?

yo no he jugado asi q no tengo ni puta idea, gracias!!
ya lo han explicao:tiras por la derecha sin q te vean rompiendo cuellos,tiras hasta la pared del final,luego derecha hsta una sala con unas escaleras,subes,partes mas cuellos y en seguida llegas al despacho del malo....

en la pantalla q pelean los jamaicanos y los otros lo mejor es dejar el coche aparcao en la entrada del callejon pa q no puedan pasar e irlos matando poco a poco a todos..no es mu dificil...

un pekeño (por decir algo) fallo del juego es q te persigue por la calle to dios,la poli,los chinos,los jamaicanos...y todos te disparan a ti!!pero coño,la poli no ve q te van disparando con AK ?en fin.y otra cosa:la poli mata mas gente q tu con sus coches!!si cada vez q te ven venir hacen unos derrapes q matan a to peaton q pasa por alli!! [+risas]

pero weno,se le perdona,es un juegazo,aunq las misiones podian explicarlas un poco mejor joe,q te tienes q averiguar casi to lo q hay q hacer en algunas!!jeje
Eso digo yo,
¿porqué siempre que voy tranquilamente por la calle intentando disimular para que no se fije la poli en ti [angelito] , siempre aparecen los chinos, los jamaicanos o el que sea a disparate [uzi] y detrás un coche de pòli que en vez de ir a por los que disparan va a por ti?

cawento cawento
pos eso que me estoy volviendo loco, llevo mas de tres horas buscando el puto barco donde tienen a mi hijo pero no hay manera, coja el coche que coja me vuelven loco los intermitentes donde coño esta la entrada?, no la veo por ningun lado,

Llego a un sitio con una gran verja de madera cruzando un puente y me ahi se me vuelven locos los intermitentes pero no hay manera como no lo averigue lo dejo por imposible, una cosa es que el juego sea dificil pero que algo sin importancia como encontrar una puerta lo veo ridiculo.

Un saludo y ayudarme por favor
Al final tienes que llegar a un callejon sin salida, y casi al final del callejón a la izquierda hay un agujero, te metes ahi que hay unas cajas de carton y cuando lo pasas llegas a una zona con unas furgonetas y un peazo barco a la derecha. Vas por la zona de las furgonas dejando el barco a mano derecha, entre las furgonas y el agua/barco, llegas a una especie de carril, giras a la derecha y llegas a la rampa por la que se sube al barco.
Hay muchas fases en las que la entrada a los sitios es confusa.
190 respuestas
1, 2, 3, 4