Mira q no me qiero volver a enganchar a una Colección de grapado, pero viendo q eran #1 habia q probar... Me ha molado más el de "SuperMan" q el de "BatMan"... Cogere los #2 y ahí ya decidire si sigo con las dos, con alguna o ninguna...
Namco69 escribió:cuanto valen? Kioskos o solo tiendas de comics? me interesa el de batman.
Yo la he pillao en mi Tienda de Comics habitual... Si conoces algún Kiosco q de normal suela vender Comics segúramente lo tendra, aunq te recomiendo en Tienda pues creo q acaba de publicarse ya los #2 y segúramente q los Kioscos hayan devuelto los #1...
Sale a 3,50 € el de "BatMan" / 48 pags / 2 Números USA... El de "SuperMan" a 3,95 € / 56 pags / 2 Números USA también...
Sony Xperia S con Movistar por 169€ (Sin permanencia )
Sin permanencia? Puedes explicarme como hacerme con un Xperia S? Estoy un tanto cansado del Samsung Galaxy S..
Saludos y gracias!
Era una promo de Movistar en mayo, si eras de Orange y te pasabas con ellos te hacían 200€ de descuento en el terminal y 30€ adicional si llevabas un Sony Ericsson viejo. Así que 199 - 30 = 169€. Encima sin permanencia y pudiendo cambiar la tarifa a una de 6€ y pidiendo el código para liberarlo desde el primer día. Este mes sigue pero añadiendo permanencia de 18 meses, con lo que no es tan chollo.
Mi última compra, otra maqueta de coleccionable, bulldozer de cadenas New Holland D180 militar:
Es la primera vez que veo uno de camuflaje, es la cani edition?
Como se nota que no has hecho la mili (yo me escape por los pelos) y que en los videojuegos no las suelen poner, pero para hacer trincheras, abrirse paso entre barricadas o lo que sea tendran que usar de estas, no? Estoy pensando en imprimir en pequeño 2 logo de FoxHound y ponerselos (seria la segunda maqueta militar a la que se lo hago).
Como bien has dicho no he hecho la mili, y no sabes cuando me alegro de ello, como decía mi abuelo él ya había cumplido por mí . Pues nunca lo había pensado, pero tiene su lógica, aunque por mucho que la camuflen veo difícil que el enemigo no la vea. Como ya he aprendido algo nuevo, me voy a dormir
Namco69 escribió:cuanto valen? Kioskos o solo tiendas de comics? me interesa el de batman.
Yo la he pillao en mi Tienda de Comics habitual... Si conoces algún Kiosco q de normal suela vender Comics segúramente lo tendra, aunq te recomiendo en Tienda pues creo q acaba de publicarse ya los #2 y segúramente q los Kioscos hayan devuelto los #1...
Sale a 3,50 € el de "BatMan" / 48 pags / 2 Números USA... El de "SuperMan" a 3,95 € / 56 pags / 2 Números USA también...
me tiene que llegar otro USB de 8gb mas feo eso si xD que compre en `pricminister con la promocion de bienvenida de 7 euros gratis , al final se quedaba en 29 centimos, por si alguien quiere informacion lo explique en el hilo ''hablemos d elo que queramos''
Vi las dos primeras en la web del fnac y no me lo pensé ya que eran mis pelis preferidas de pequeño (Sobretodo la primera, que habré visto mil veces grabada en un VHS cuando la echaron en telecinco hace un cojon). La tercera no la he visto (y tengo entendido que es un truño) pero es por tener la trilogia.
Namco69 escribió: Vi las dos primeras en la web del fnac y no me lo pensé ya que eran mis pelis preferidas de pequeño (Sobretodo la primera, que habré visto mil veces grabada en un VHS cuando la echaron en telecinco hace un cojon). La tercera no la he visto (y tengo entendido que es un truño) pero es por tener la trilogia.
Buff que recuerdos joder,yo tambien las tenía quemadísimas de verlas en VHS,no sabía que estaban en bluray,me las pienso pillar si o si.
Aprovechando unas liquidaciones de Eroski me he pillado unas BSO que no podían faltarme, por 2€ cada una. Y un par de juegos a 5€. El Silent Hill quería pillar el de Wii, pero por este precio no he podido dejar escaparlo, aunque no tenga las funciones del wiimote.
ruben16 escribió:una 360 con rgh mejor que andan por los 100 pavos en el CV
Ya, es otra opción, si estuve tentado de hacerselo a la mia pero no quiero quedarme sin Live y tampoco le daría demasiado uso al RGH ya que ni pirateo ni nada y para emuladores ya estoy montando un portatil viejo xD.
Acabo de llegar de una ronda por los Carrefour de Gran Canaria, me he pillado esto:
Portal 2 y Marvel Vs Capcom 3 a 9.90 euros cada uno.
Buzz El Concurso Musical Definitivo+Buzzers con cable a 9.90. La caja está tocadísima, pero tanto el juego como los Buzzers están en perfectas condiciones.
Me he quedado con las ganas de pillarme el Medal Of Honor, pero no estaba en ninguno de los 3 Carrefours a los que fui...
Yo me he pillado en carrefour medal of honor y bulletstorm 9'90 cada uno, no habia mas, el lunes pasare por otro carrefour a ver si encuentro el dead space 2 y el need for speed hot pursuit
esaufd4
MegaAdicto!!!
2.234 mensajes desde nov 2010 en Las Palmas de G.Canaria