No es por nada pero yo estuve sacando las cuentas de las wiis de game:
Consola blanca + fuente + cable de video compuesto + barra 50 euros (vienen sin mando)
Wiimote 20 euros
Nunchaku 10 euros
Precio (todo oficial pero de segunda mano) 80 euros.
No es un mal precio pero si quieres un wiimote con wiimotion plus sumale otros 5 euros. Total 85 euros
Pues bien hasta hace poco en eroski tenían el pack wii retro compatible con wiimotion plus y nunchaku + wiisports resort por 99 euros.
Yo me la pillé allí, además tenía un vale de descuento de 2 euros. Por 97 euros me llevé la consola nueva con caja y todo a estrenar. Son 12 euros mas que de segunda mano, así que merece la pena aunque solo sea por tener un juego con el que probarla.
Por cierto esta mañana he pillado un nfs shift y un dead space 2 de la oferta de carrefour a 10 euros cada uno. He ido a ver si pillaba un star wars el poder de la fuerza pero no ha habido suerte
Espero que sea la última compra que hago en este mes que está la cosa muy marllllllllllll !!! Esos juegos a 2 euros han sido un autentico puntazo. Desde luego no se que pasa que empiezan a aparecer ofertas de juegos de 1 a 4 euros por todos lados y yo no pillo ni una
Saludos!