Hilo general de Compras

esaufd4 el Marvel Vs Capcom cogí el último y de chiripa. El Portal creo que no lo cogí de las cestas, en las estanterías donde tienen el resto de juegos a precio normal también hay juegos rebajados, creo que lo cogí de ahí.
madre mia ,ese zelda por 2 pavos es el mayor chollo que he visto en este hilo
Bufff ya ves menudos juegazos por 2€ madre mia,que suerte asi da gusto comprar juegos XD
Quien pillara ese Heavenly Sword por 2€...
Creo que nunca he visto juegos precintados tan baratos, ni de PS2 a estas alturas.

En Valencia parece imposible, y mira que me he dado pateos...
¡Joder con los juegos a 2€! [flipa]
Mierda de Jaén, no hay Eroski, no hay MediaMark, espero pillar alguna oferta en Carrefour aunque sea... :-|
Gracias. Es en Eroski Orihuela (creo que están de 20 aniversario), los compré el Viernes. Ayer Sábado estuve de nuevo y la cesta había sido misteriosamente sustituida por juegos de PS2 (joyitas como el juego del Neng...), me extraña que se vendieran todos porque a ese Eroski no va mucha gente, y de Zelda, Metroid y Heavenly Sword habían bastantes copias. Tenían en estantería la versión Nintendo Selects del Zelda por 24€. [qmparto]
Migadeth escribió:Gracias. Es en Eroski Orihuela (creo que están de 20 aniversario), los compré el Viernes. Ayer Sábado estuve de nuevo y la cesta había sido misteriosamente sustituida por juegos de PS2 (joyitas como el juego del Neng...), me extraña que se vendieran todos porque a ese Eroski no va mucha gente, y de Zelda, Metroid y Heavenly Sword habían bastantes copias. Tenían en estantería la versión Nintendo Selects del Zelda por 24€. [qmparto]

no me jodas XD

yo soy de orihuela, y de las veces que me he pasado si qu tenian juegos en una cesta que esta justo al entrar por los detectores esos , pero nunca habia nada interesante.

vaya suerte has tenido cabron XD
Migadeth escribió:Gracias. Es en Eroski Orihuela (creo que están de 20 aniversario), los compré el Viernes. Ayer Sábado estuve de nuevo y la cesta había sido misteriosamente sustituida por juegos de PS2 (joyitas como el juego del Neng...), me extraña que se vendieran todos porque a ese Eroski no va mucha gente, y de Zelda, Metroid y Heavenly Sword habían bastantes copias. Tenían en estantería la versión Nintendo Selects del Zelda por 24€. [qmparto]

Pero eso no son ofertas de 20 aniversario ni nada de eso. Yo siempre que me paso por el Eroski tienen un monton de juegos a 2 euros en la cesta.
Pues chicos, para los que os paséis mañana por algún Carrefour, si me podéis pillar de PS3 lo siguiente:

2x Portal 2
2x Motorstorm Apocalypse
1x Castlevania

Os lo agradecería muchísimo :)
ruben16 escribió:

no me jodas XD

yo soy de orihuela, y de las veces que me he pasado si qu tenian juegos en una cesta que esta justo al entrar por los detectores esos , pero nunca habia nada interesante.

vaya suerte has tenido cabron XD

xD, pásate mañana Lunes a ver que hay, porque visto lo visto, recargan aleatoriamente las cestas. Donde los libros hay una cesta, luego tirando hacía la sección de ropa (en el pasillo) tienen montadas más ofertas (tenían hasta altavoces de psp por 2€, y nintendo ds + brain training por 59€).
Yo ayer compré star wars el poder de la fuerza 2 también en carrefour a 9,90

y una pregunta, que servidor usais para subir fotos desde el movil de forma rápida?
Migadeth escribió:Ofertas en Eroski:

Imagen

Imagen

Imagen

Menudas comprazas, aquí no se han visto esos precios en años :(

Una preguntilla: Ese mando a distancia a cuanto estaba?

Saludos!
El mando estaba a 10€, también a ese precio: Kit carga y juega (blanco), el cargador para 2 baterías, el cable VGA y el adaptador wifi antiguo.

Estuve ayer en ese mismo Eroski, normalmente miro los juegos cada vez que voy pero iba con prisa y no me dio tiempo, maldita casualidad [carcajad] Gracias por el aviso, mañana me paso a primera hora a ver si todavía puedo pillar algo interesante :)
Morda escribió:Mierda de Jaén, no hay Eroski, no hay MediaMark, espero pillar alguna oferta en Carrefour aunque sea... :-|

Yo bajé el sábado y no vi ninguna oferta de Ps3. Si bajas entre semana y ves algo avísame, please. Pero vamos, que aún siguen a 19€ el Smackdown vs Raw del año pasado en la cesta de "liquidación" [+risas]

Un saludo
Wez escribió:esaufd4 el Marvel Vs Capcom cogí el último y de chiripa. El Portal creo que no lo cogí de las cestas, en las estanterías donde tienen el resto de juegos a precio normal también hay juegos rebajados, creo que lo cogí de ahí.

ok pero ahora hasta el sábado no puedo pasar [triston]
pacopi escribió:
Morda escribió:Mierda de Jaén, no hay Eroski, no hay MediaMark, espero pillar alguna oferta en Carrefour aunque sea... :-|

Yo bajé el sábado y no vi ninguna oferta de Ps3. Si bajas entre semana y ves algo avísame, please. Pero vamos, que aún siguen a 19€ el Smackdown vs Raw del año pasado en la cesta de "liquidación" [+risas]

Un saludo

Yo vi un Portal 2 por 20 € hace 2 semanas y esta semana pasada estuve y ya no lo vi asi que no tengo muchas esperanzas de encontrarlo ni a 10 ni a 20 € pero en fin, por echar un vistazo que no falte. Si veo algo interesante te aviso ;)
Más compras del Carrefour por aquí:

Imagen

9,90 cada uno.

Salu2
aqui otro mas que se ha pasado por el carrefour y ha caido lo siguiente:

Imagen

estos por 9,90 cada uno

Imagen

estos otros por 5,90 cada uno
jmontero escribió:Yo me he pillado en carrefour medal of honor y bulletstorm 9'90 cada uno, no habia mas, el lunes pasare por otro carrefour a ver si encuentro el dead space 2 y el need for speed hot pursuit

Bueno me he pasado por otro carrefour y he pillado: Dead Space 2, Sonic&sega racing, Motorstorm apocalypse y Need for Speed Hot pursuit. [360º] había también bastantes Castlevanias Lord Of shadows pero ya lo compre en su momento.
Imagen

Todo comprado gracias a las rebajas de Carrefour y a 9,9 € cada uno:

- Warcraft III + Expansión
- Metroid: Other M
- Fable III
- Dead Space 2 Limited Edition
- Enslaved
No e podido resistirme a pasarme otra vez por el Carrefour a por este juego que me deje el sábado por que ponía 19.90€. Después de ver como lo comprabais por 9.90€ :-? He vuelto hoy, quedaba 1 a 19.90€ , lo paso por el escáner y... 9.90€ [sonrisa]

Imagen

También tenían 2 del marvel vs capcom 3 a 9.90€ y un infaimous 2 a 19.90€ pero me e frenado que ya me comprado 6 juegos en Carrefour en dos días... [+risas]
Bueno, me he dado una vuelta por el carrefour, habia aun unas cuantas cosas, pero ninguno de los que andaba buscando, como el portal 2. Solo el darksiders, que al final he dejado , que tampoco le tenia muchas agnas, al final ha caido esto:

Imagen

Solo falla el pequeñisimo detalle de tener wii...aun. A ver si baja de precio, cojones.
Comprucas VoL.3 Especial OutLet-CarreFull-Chollazo!!! #1

Pues subo la apuesta del compi Migadeth con ésto del otro día XD :

Imagen

Imagen

Todos a 1,98 € c/u

Me aviso un amigo de las ofertas de este OutLet en un Carrefour de Valencia y fui a vé qé se podia coger ya q andaba todo al 80%... Al pasar un Juego por el Scanner es cuando marcó 1,98 € y :O ¬_¬

Así q me lleve unos cuantos, entre ellos los q acabo de postear... Al parecer fue un fallo informático de ese día y tuvieron q cobrar todo a lo q les marcaba, en este caso a 2 pavos cada uno... Para muestra un botón:

Imagen

Al día siguiente cuando volvi a por más (entre ello encargos) ya lo habian subsanado y esta vez ya cobraban el 80% real, pero el fallo fue q mezclaron los precios de los q ahora estais pillando en Oferta (a 9,90 €) + el 80%

Ya pondre Fotos del resto q me dio tiempo a pillar... XD
Ya era hora de renovar mi Nokia con un buen Android...

Imagen
_DeMenCia_ escribió:Solo falla el pequeñisimo detalle de tener wii...aun. A ver si baja de precio, cojones.

Más aún? Por 50 euros las tienes en el Game con mando de segunda mano, garantía un año, un colega mio se pillo una hace 3 meses y está contentisimo por esos míseros 50 leuros.

Y siendo la Wii no tendrás ningún tipo de fallo de hardware :p
ME cago en todo lo cagable Snake_Eyes xD

Estuve en ese C4 el sábado y no me dio por pasar nada por el escáner!!!
Ronaldinho10 escribió:ME cago en todo lo cagable Snake_Eyes xD

Lo mio fue el Jueves pasado, con lo q te hubiesen salido los precios ya correctos... :p
Snake_Eyes escribió:
Ronaldinho10 escribió:ME cago en todo lo cagable Snake_Eyes xD

Lo mio fue el Jueves pasado, con lo q te hubiesen salido los precios ya correctos... :p

Pues me has hecho sentir mejor, aunque no lo creas XD

Siendo sinceros, había poca cosa que me interesara, pero comprar algo a esos precios tiene que ser una gozada xD
Joder Snake_Eyes, chollazos, eso les pasa por querer ''engañar'' en muchos juegos con su ''maravilloso'' 80%. La próxima vez pasaré cositas por el scanner. [sonrisa]

_DeMenCia_ escribió:Solo falla el pequeñisimo detalle de tener wii...aun. A ver si baja de precio, cojones.

¿Has visto los que postee ayer? Pues tampoco tengo Wii. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estoy por pasarme por el carrefour de valencia... xD . Se sabe exactamente que hay de PS3 y Xbox?
Quien pillara esas ofertas del Carrefour...

Os recomiendo instalar el Dolphin! ;)
Y yo recomiendo segunda mano en Game o C/V, las Wiis ahora mismo están TIRADAS de precio, es una tonteria esperar a una rebaja oficial por parte de Nintendo para comprarla de primera mano, os podréis tirar años esperando, porque veo que sacan la Wii U y la wii sigue costando 150 machacantes [+risas]
No es por nada pero yo estuve sacando las cuentas de las wiis de game:

Consola blanca + fuente + cable de video compuesto + barra 50 euros (vienen sin mando)
Wiimote 20 euros
Nunchaku 10 euros

Precio (todo oficial pero de segunda mano) 80 euros.

No es un mal precio pero si quieres un wiimote con wiimotion plus sumale otros 5 euros. Total 85 euros

Pues bien hasta hace poco en eroski tenían el pack wii retro compatible con wiimotion plus y nunchaku + wiisports resort por 99 euros.

Yo me la pillé allí, además tenía un vale de descuento de 2 euros. Por 97 euros me llevé la consola nueva con caja y todo a estrenar. Son 12 euros mas que de segunda mano, así que merece la pena aunque solo sea por tener un juego con el que probarla.

Por cierto esta mañana he pillado un nfs shift y un dead space 2 de la oferta de carrefour a 10 euros cada uno. He ido a ver si pillaba un star wars el poder de la fuerza pero no ha habido suerte :( Espero que sea la última compra que hago en este mes que está la cosa muy marllllllllllll !!! Esos juegos a 2 euros han sido un autentico puntazo. Desde luego no se que pasa que empiezan a aparecer ofertas de juegos de 1 a 4 euros por todos lados y yo no pillo ni una :(

Saludos!
¿Pillaste la oferta por 40€ de la web de fnac Yuluga? Que envidia xD.
Spardy escribió:

Más aún? Por 50 euros las tienes en el Game con mando de segunda mano, garantía un año, un colega mio se pillo una hace 3 meses y está contentisimo por esos míseros 50 leuros.

What??? 50 euros? En serio?
Joder, por 50+ lo que cueste mandos no me lo pienso, pensaba que andarian por 100 euros de 2 mano. Esque claro, creo que con la 3ds en el mercado la Ds normales no han bjado de precio aun, con wii igual pasa lo mismo xD

mañana me paos por un game a ver pues.
_DeMenCia_ escribió:
Spardy escribió:

What??? 50 euros? En serio?
Joder, por 50+ lo que cueste mandos no me lo pienso, pensaba que andarian por 100 euros de 2 mano. Esque claro, creo que con la 3ds en el mercado la Ds normales no han bjado de precio aun, con wii igual pasa lo mismo xD

mañana me paos por un game a ver pues.

50 euros pagó hace poquito un colega, creo que por la consola pelada porque el ya tenía mando, pero creo que te la venden por 65 euros con mando incluido o algo me dijo.

Vamos, que como mucho por 70 euros tienes la Wii y con mando, básicamente. 70 euros es lo que cuesta una novedad [+risas]
raysanxyxx escribió:Me encanto conforme la vi
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No creo que sea spoiler, es la contraportada del libro
Imagen

hola raysanxyxx, e visto este post tuyo y me a gustado el libro que muestras. me podrias dar algo mas de informacion como el precio, donde lo as conseguido y el contenido?? es las imagenes que pones se ve que es un guia y artbook tambien ¿no? estoy interesado en ternerlo, tiene buena pinta. gracias de antemano, saludos!!!
Imagen

Bueno no son compras realmente pero si que un regalo por el aniversario de mi novia xD Buen regalo no?

Saludos!!
sabeis si el zelda skyward sword tambien ha sido rebajado en carrefour sobre esos precios o nanai?

tambien busco el phantom hourglas, el spirit tracks y el ocarina 3ds. Si sabeis algo porfi avisadme
stroquer escribió:sabeis si el zelda skyward sword tambien ha sido rebajado en carrefour sobre esos precios o nanai?

tambien busco el phantom hourglas, el spirit tracks y el ocarina 3ds. Si sabeis algo porfi avisadme

El Skyward Sword no lo han rebajado.
El Phantom Hourglas lo tiene rebajado ECI a 9,95€, pero lo difícil es que quede alguno en el que tu frecuentes. Prueba a ver si tienes suerte
Compras que he ido realizado entre esta y la semana pasada:

Imagen

En la web del Fnac por 48,45€. Gracias al compañero, Sergirt82. ;)

Ahora espero que obre el milagro y me ponga en forma. XD XD XD

Imagen

Por 24,01€ en la web de Ubisoft. Ayer todavia quedaban unidades. ;)

Imagen

Todo en El Corte Ingles. Las tarjetas prepago por 34€, Klonoa por 9,95€ y Crush 3D por 19,90€.

Imagen

Y esto de las ofertas del Carrefour. Una pena que no haya encontrado el Dragon Age 2 y el Portal 2, que son realmente los que me interesan. :(

SaluDOS.
Gracias por lo del cofre , aun sigue disponible , yo por que no tengo un duro en mi cuenta de la cibertarjeta , pero me lo he guardado en la cesta y el viernes ire a hacerme un ingreso para pillarlo que estoy con la selectividad [snif]
Kubrik escribió:
stroquer escribió:sabeis si el zelda skyward sword tambien ha sido rebajado en carrefour sobre esos precios o nanai?

El Skyward Sword no lo han rebajado.
El Phantom Hourglas lo tiene rebajado ECI a 9,95€, pero lo difícil es que quede alguno en el que tu frecuentes. Prueba a ver si tienes suerte

Muchas gracias. En la web de carrefour pone que tienen el zelda skyward sword a 20 euros, ¿estara a ese precio en tienda?
38257 respuestas