Comprucas VoL.3
#7Al "Circo" invite yo a la parienta, al "Manicomio" ha invitado la parienta jejej
No ha estado mal, como ya ocurrio con el "Circo", la ambientación está de pm, pero esta vez falla algo el contenido... Ya no sorprende mucho los números e incluso alguno repetido pero con distinto "disfraz""... Sigue siendo iwal de divertido, pero para mi gusto, está por debajo del "Circo"...
Ken2k escribió:Ronaldinho10 escribió:JCORR1976 escribió:Pero esta bajada de precios del C4, es que estan liquidando existencias porque dejan de vender videojuegos o que?
Realmente aunque casi todo son juegos viejos, Snake_Eyes los pilló a ese precio por un fallo informático.
Viejos o nuevos, a mí me corroe la envidia igualmente xDDD
Snake_Eyes, veo que eres de la tierruca (xD)... ¿Sabes si por los carrefour de allí (Alisal y Peñacastillo) están las ofertas de los juegos de xbox 360 a 9.90?
Wenas compadre!!! Poss ni idea pues ahora ando por Valencia
pero lo más seguro q si lo tengan... Tengo pendiente una llamada a mi hermano a vé si puede divisarme algo interesante por allí...
stroquer escribió:deja de poner juegos a 1.98 que nos va a dar un jamacuco por tu culpa
Sólo qedan unos pocos y ya...
Memphis escribió:Comprita que estoy disfrutando desde el martes:
- Samsung Galaxy S3 azul! Contentísimo de momento con semejante ladrillo
Y mañana espero recibir el ansiado Gravity Rush de amazonES
Saludos!!
Edit: Por cierto, Snake_Eyes, vaya ofertones estás pillando jodio
.
Jjejej Fue pura suerte
Y anda q tú, menudo pepinaco has pillao... Enhorawena!!!