Migadeth escribió:¿Dónde lo has pillado
_DeMenCia_? Me interesa para la Wii que tampoco tengo.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Ha sido bastante curioso...
Iba buscando al edicion esta, por el mando mas que nada( aparte de que el juego me interesa) pero no quedaba en ninguna parte, y recuerdo que hace unos meses los habia a patadas por todas partes. Bueno, el caso esque tras patearme todas las tiendas , paso junto a un gamestop, tienda que nunca entro, porque en la vida he encontardo precios decentes ahi, pero no se porque he entrado.
He visto que tenian el juego suelto a 39 euros, y pienso" si tienen la edicion del mando , costara mas de 60 seguro", pero al final me ha dado por preguntar.
-os queda alguan edicion del zelda con mando ?
-mmm si, creo que quedaba una( va a buscarla), si aqui esta, la ultima, 39 euros, pero esta reservada.
-what, pero si ese es el precio de la edicion nor... espera, pero si salio hace un monton, como es que esta revervada?
-Pues no se muy bien , espera que llamo a un compañero(varios minutos de llamadas), pues nada tienes razon , no esta reservada ya, esta libre.
-Ok, solo por asegurarme, cuanto valia?
-39 euros
-Tome, tome
No se si es el precio actual en todos los gamestop, o esque el chico la ha cagado, ve a algun gamestop a probar suerte xDDDD
Solo el mandito por separado ya vale mas de 40 euros,creo