Migadeth escribió:¿Dónde lo has pillado
_DeMenCia_? Me interesa para la Wii que tampoco tengo.
Ha sido bastante curioso...
Iba buscando al edicion esta, por el mando mas que nada( aparte de que el juego me interesa) pero no quedaba en ninguna parte, y recuerdo que hace unos meses los habia a patadas por todas partes. Bueno, el caso esque tras patearme todas las tiendas , paso junto a un gamestop, tienda que nunca entro, porque en la vida he encontardo precios decentes ahi, pero no se porque he entrado.
He visto que tenian el juego suelto a 39 euros, y pienso" si tienen la edicion del mando , costara mas de 60 seguro", pero al final me ha dado por preguntar.
-os queda alguan edicion del zelda con mando ?
-mmm si, creo que quedaba una( va a buscarla), si aqui esta, la ultima, 39 euros, pero esta reservada.
-what, pero si ese es el precio de la edicion nor... espera, pero si salio hace un monton, como es que esta revervada?
-Pues no se muy bien , espera que llamo a un compañero(varios minutos de llamadas), pues nada tienes razon , no esta reservada ya, esta libre.
-Ok, solo por asegurarme, cuanto valia?
-39 euros
-Tome, tome
No se si es el precio actual en todos los gamestop, o esque el chico la ha cagado, ve a algun gamestop a probar suerte xDDDD
Solo el mandito por separado ya vale mas de 40 euros,creo