Hilo general de Compras

Buenas,

Me abstengo de dar mi opinión sobre el boicot a Kingdom Hearts por el tema del idioma porque este no es el sitio, pero si le han metido una carátula impresa de forma cutre en castellano me parece lamentable y muy triste...

Por otro lado, aquí va una compra hecha ayer en Mediamarkt:

Imagen

Forza 4 Edición limitada a 15,55: es de las que sacaron hace unas semanas de oferta, cuando fui a buscarla estaba agotada y la reservé, así que les llegó ayer [Ooooo]

Saludos!
Eriksharp escribió:Ojalá Enix se pegue una de las hostias más grandes de su historia en España e Italia, no merecen vender ni 1 copia EspañolaItaliana.
Los que lo comprais PAL-ESP, ya os vale, podríais comprarlo PAL-UK y así apoyáis el boicot que se merece.

Tú por qué motivo haces boicot? por qué no viene en japonés?

Yo cuando me pase uno que tengo de portátil me lo agenciaré seguramente.

Paso de boicot, más me están enculando con los recortes del gobierno y la generalitat. Si me pongo a comparar, lo de square-enix me parece una gilipollez. Así que prefiero seguir con una de las sagas que me molan y me lo compraré donde más cómodo me sea en el momento que me dé por pillarlo.
Joselitator escribió:
Eriksharp escribió:Ojalá Enix se pegue una de las hostias más grandes de su historia en España e Italia, no merecen vender ni 1 copia EspañolaItaliana.
Los que lo comprais PAL-ESP, ya os vale, podríais comprarlo PAL-UK y así apoyáis el boicot que se merece.

Joselitator, no se esto a que viene , la verdad :(
ruben16 escribió:
Joselitator escribió:

Joselitator, no se esto a que viene , la verdad :(

Por curiosidad.

Lo del biocot me parece una soberana chorrada, en serio... ademas creo que guardare este con la caratula en castellano reprecintada, sin abrir para la coleccion y para jugar, usare la de la Mark of Mystery Edition que reserve en Amazon.com

Imagen
JCORR1976 escribió:

Lo del biocot me parece una soberana chorrada, en serio... ademas creo que guardare este con la caratula en castellano reprecintada, sin abrir para la coleccion y para jugar, usare la de la Mark of Mystery Edition que reserve en Amazon.com

Imagen

Tienes una 3ds americana?
raysanxyxx escribió:
JCORR1976 escribió:Lo del biocot me parece una soberana chorrada, en serio... ademas creo que guardare este con la caratula en castellano reprecintada, sin abrir para la coleccion y para jugar, usare la de la Mark of Mystery Edition que reserve en Amazon.com

Imagen

Tienes una 3ds americana?

Argh mo me digas que no vale para la 3DS de aqui??? No tenia ni idea LOL

Bueno pues en ese caso, guardare la de la Collector's Edition y abrire la de aqui [carcajad]
ay que ver, que mala es la envidia....
Imagen
Es que se las vi a raysan y fui cagando leches a comprarlas.
JCORR1976 escribió:
Argh mo me digas que no vale para la 3DS de aqui??? No tenia ni idea LOL

Bueno pues en ese caso, guardare la de la Collector's Edition y abrire la de aqui [carcajad]

En 3DS hay proteccion por region por eso me ha resultado raro que fueras a poder usar la de USA y dejar la reprecintada sin abrir

Namco veo que te han tardao na eh? que te parecen? hubiera faltado que las de FF tuvieran su cajita como las de Zelda
Por cierto, menos mal que no tardastes, las de Zelda ya estan agotadas
Perdonad la calidad de la foto pero la he hecho con mi Nokia 2730. Huawei U8650 de Yoigo por 55€ en otro foro. Así empieza mi andadura en Andorid.

Imagen
¿Donde habeis sacado que la carátula es de mala calidad? XD

En serio, os inventáis las chorradas más grandes del mundo. La caratula es como todas xD
Namco69 escribió:ay que ver, que mala es la envidia....
Imagen

Es que se las vi a raysan y fui cagando leches a comprarlas.

Tranquilo, no eres el primero al que le pasa [+risas]
Compra de hoy:

Imagen

Castlevania lords of shadow en Fnac.
raysanxyxx escribió:Namco veo que te han tardao na eh? que te parecen? hubiera faltado que las de FF tuvieran su cajita como las de Zelda

molan mil, la verdad. No me arrepiento de la compra. A ti la caja de las del FF tb te vino un poco chafada? es que me las han traido en un sobre acolchado.
david530 escribió:¿Donde habeis sacado que la carátula es de mala calidad? XD

En serio, os inventáis las chorradas más grandes del mundo. La caratula es como todas xD

A mi me ha parecido nada mas verla como si la impresion de las letras, los colores y demas no fuesen como el resto de juegos de la 3DS... no se si sera por el precinto o yo que se, pero a primera vista me ha parecido asi.
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:Namco veo que te han tardao na eh? que te parecen? hubiera faltado que las de FF tuvieran su cajita como las de Zelda

molan mil, la verdad. No me arrepiento de la compra. A ti la caja de las del FF tb te vino un poco chafada? es que me las han traido en un sobre acolchado.

Me vinieron bien, me llegaron en una cajita bien protegido todo

Eso digo yo xD Yo me he fijado en la caratula y es como todas, el precinto ya me he dado cuenta de que no es el oficial de Nintendo, pero porque no lo distribuye Nintendo supongo..
Y respecto al boicot, mejor me callo. Demasiado bombo se le esta dando al tema, cuando yo al menos tengo el culo pelao de ver cosas como esta y todos como borregos a pasar por el aro..
Alone_Wolf escribió:

Eso digo yo xD Yo me he fijado en la caratula y es como todas, el precinto ya me he dado cuenta de que no es el oficial de Nintendo, pero porque no lo distribuye Nintendo supongo..
Y respecto al boicot, mejor me callo. Demasiado bombo se le esta dando al tema, cuando yo al menos tengo el culo pelao de ver cosas como esta y todos como borregos a pasar por el aro..

Imagen
huy no espera que el kh de psp SI llego en español
Cody_Travers escribió:
Alone_Wolf escribió:

Imagen
huy no espera que el kh de psp SI llego en español

Ya lo se, lo tengo. Y? Me voy a perder un juego de una de mis sagas favoritas porque no este doblado al español? madre mia, entonces me perderia muchas joyitas como la saga Yakuza de mis amores.. No, gracias ;)
The Witcher por 2 € en Steam
kraden escribió:The Witcher por 2 € en Steam

Hostias, corriendo a comprarlo vamos.
¿Tiene steam cloud?
BSTCloud escribió:
kraden escribió:The Witcher por 2 € en Steam

Hostias, corriendo a comprarlo vamos.
¿Tiene steam cloud?

Nope.
Bah, qué más da, por dos euros xDDD
BSTCloud escribió:Bah, qué más da, por dos euros xDDD

Esa es la filosofía XD

Por mi parte...
Imagen
ahona escribió:
BSTCloud escribió:Bah, qué más da, por dos euros xDDD

Esa es la filosofía XD

Por mi parte...
Imagen

Ya te los vas a acabar? lo pregunto porque aqui te veo cada dia comprando pero no se si juegas.

Mas vale que tengas la visa oro..... juaas XD
Ya podeis votar para que baje el Last Remnant al 75% en la encuenta de portada!!! ahora mismo me pillo el the witcher!
Imagen
alexoiter escribió:Ya te los vas a acabar? lo pregunto porque aqui te veo cada dia comprando pero no se si juegas.

Mas vale que tengas la visa oro..... juaas XD

Esto es como el verano para las hormigas, hay que recoger y acumular XD
No me les voy a acabar, la lista de juegos pendientes cada vez se engorda mas, pero a estos precios y siendo la carne tan debil...
Yuluga escribió:Ya podeis votar para que baje el Last Remnant al 75% en la encuenta de portada!!! ahora mismo me pillo el the witcher!
Imagen

A cuanto salen esas 2 temporadas de sherlock?

PD: Me harias el favor de mirar los idiomas, es que la empece viendo en el 3xl y querria continuar con ella en catalan.

Las de sherlock en blu ray estan a 20€ cada una en amazon.es
Steam:
syberia bundle
the witcher 2

Proximamente, mas.
Roberdivx escribió:Las de sherlock en blu ray estan a 20€ cada una en amazon.es

Ok gracias, podeis confirmarme lo del idioma?
alexoiter escribió:

http://www.amazon.es/

Haz una búsqueda y te indica los idiomas que lleva cada versión.
sanosukesagara escribió:
alexoiter escribió:

http://www.amazon.es/

Haz una búsqueda y te indica los idiomas que lleva cada versión.

Solo encuentro versiones alemanas y inglesas pero ni rastro de la española y menos en catalan.
Pues no has buscado mucho.

Poniendo Sherlock en el buscador, aparecen dos con español (por lo menos). Tan fácil como entrar dentro del producto y ver la ficha, con ello el desglose de idiomas, subs, etc.
sanosukesagara escribió:Pues no has buscado mucho.

Poniendo Sherlock en el buscador, aparecen dos con español (por lo menos). Tan fácil como entrar dentro del producto y ver la ficha, con ello el desglose de idiomas, subs, etc.

Me sale esto:

http://www.amazon.es/Sherlock-Series-Bo ... 646&sr=8-4

http://www.amazon.es/Sherlock-Series-1- ... 646&sr=8-5

http://www.amazon.es/Sherlock-Staffel-A ... 46&sr=8-11

http://www.amazon.es/Sherlock-Series-Al ... 46&sr=8-13

http://www.amazon.es/Sherlock-Italia-Ru ... 78&sr=8-17

Ok la segunda es en blu ray, pero la primera en DVD, ademas no creo que tenga catalan.

PD: Uso google chrome.
Imagen
Me ha costado caro (unos 70€) pero hay que reconocer que los japoneses cuidando las cosas son increibles. Esta en perfectisimo estado, como nuevo.

Proximamente, mas.
Namco69 escribió:Imagen
Me ha costado caro (unos 70€) pero hay que reconocer que los japoneses cuidando las cosas son increibles. Esta en perfectisimo estado, como nuevo.

Proximamente, mas.

Que juego es este y porque tan caro?
project zero 4. Solo salió en japon y no fueron muchas unidades.
Namco69 escribió:project zero 4. Solo salió en japon y no fueron muchas unidades.

Y te va a funcionar en una wii PAL o lo quieres a modo de coleccion.
alexoiter escribió:
Namco69 escribió:project zero 4. Solo salió en japon y no fueron muchas unidades.

Se puede hacer correr en una consola pal pero gracias a la scene que yo sepa. Ademas lo queria por coleccionismo.
Namco69 escribió:
alexoiter escribió:

Se puede hacer correr en una consola pal pero gracias a la scene que yo sepa. Ademas lo queria por coleccionismo.

por cierto cuando te refieres a que cuidan las cosas es por que es usado o por que al enviarlo te lo enviaron bien protegido es curiosidad mas que nada ?
kastelen lo digo porque el juego esta muy cuidado. Si me dicen que le acaban de quitar el precinto me lo creo.
Namco69 escribió:kastelen lo digo porque el juego esta muy cuidado. Si me dicen que le acaban de quitar el precinto me lo creo.

ok , en japon el material de sgeunda mano suele estar bastante mejor cuidado que el de aqui la verdad te podrian vender una consola usada como nueva y ni darte cuenta.
Lo vas a exponer en alguna vitrina o va para el monton?
Una compraza Namco. A mi lo que me tira para atrás es el precio. Es lo malo de los juegos japos.
Compra de ayer:

Imagen

La ultima que les quedaba en la tienda Game donde lo compre y, por supuesto, desprecintado. De todas formas, eso es habitual, lo que no es habitual es que no venga con las postales que vienen incluida en esta edición. Me di cuenta de ello al llegar a casa, asi que hoy se vuelve para la tienda. :(

SaluDOS.
Hoy toca psp

Imagen

Namco, peazo juego!
Ultima compra:

[disculpad la ausencia de foto [tomaaa] ]

-Entrada para ver el caballero oscuro la leyenda renace
-Hamburguesa de 2e del BK [escondida en riñonera]
-Palomitas mediana
-cocacola mediana

12 euros

lo he disfrutado muchisimo XD