Hilo general de Compras

No quería picar más desde que puse aqui el recopilatorio de ofertas de steam que pillé, pero la peli de batman me ha hecho caer en la tentación :(

Imagen
Recopilatorio de Steam de estos días (también hay algo de "Build a bundle 2" de groupees)

- Syberia
- Syberia 2
- Post Mortem
- Still Life
- Still Life 2
- A Stroke of Fate Operation Valkyrie
- Penumbra Overture
- Penumbra Black Plague
- Penumbra Requiem
- Alan Wake American's Nightamre
- Fable The lost chapters
- Botanicula
- Samrost 2
- Dear Esther

y además :

Imagen

- Binary Domain
- Ed. Limitada de Batman Begins y El Caballero Oscuro
Compras de estos ultimos días + ofertas Steam

Imagen
Imagen

Ya nada más hasta NSMB 2, salvo oferta importante.
Me acaba de llegar...

Imagen

Imagen

Imagen

Comprado en eBay por 28€. Versión asiatica en perfecto castellano. ;)

SaluDOS.
¿Tienes que formatear la tarjeta para poder jugarlo como pasa con los de la PSN que no son Europeos?
mocolostrocolos escribió:¿Tienes que formatear la tarjeta para poder jugarlo como pasa con los de la PSN que no son Europeos?

No, que va, funciona igual que un juego en formato fisico europeo. ;)

SaluDOS.
bryad escribió:Imagen

- Binary Domain

La Ed. Limitada de Batman por cuanto y donde? Viene doblada al Español? Es que yo tengo la Edicion Coleccionista de El Caballero Oscuro (la de la Bat-Moto) de Uk y no traia Español :S
Saludos!
Obelodálix escribió:
mocolostrocolos escribió:¿Tienes que formatear la tarjeta para poder jugarlo como pasa con los de la PSN que no son Europeos?

No, que va, funciona igual que un juego en formato fisico europeo. ;)

SaluDOS.

Cojonudo.
10 DVD'S de doble capa por 5 euros en amazon

Imagen

PD: No son para backups de 360 :P
tengo el RGH! XD
Imagen

Ya está aquí. Ya llegó. Mi querida Vita!!!

Consola PS Vita Wifi = 204,92 €
Tarjeta de memoria de 16 GB = 38,46 €
Gravity Rush = 30,26 €
Uncharted: El abismo de oro = Regalo
Everybody's Golf = 16,32 €
Uncharted 3: La traición de Drake = 30,26 €
Gears of War 3 = 24,52

Luego faltan 2 tarjeta de 20 € de la Store de PS3.

Ya tengo vicio para el verano!!!
Alone_Wolf escribió:
bryad escribió:
Imagen

- Binary Domain

La Ed. Limitada de Batman por cuanto y donde? Viene doblada al Español? Es que yo tengo la Edicion Coleccionista de El Caballero Oscuro (la de la Bat-Moto) de Uk y no traia Español :S
Saludos!

18 libras en amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B007X2SNMA

Lo del idioma a ver si te lo puedo mirar esta noche, yo también tengo la Batpod pero la versión española.

Y esta edición....la verdad es que me ha dejado un poco decepcionado. El Steelbook no vale nada :(

kotepikabea , pedazo de compraaaas!!!

Tienes diversión para un par de días por lo menos!! jaja
Del cash converters a 3€ no lo podia dejar escapar ni aun siendo platinum, ahora me falta coger el devil 2 y me ahorrare la trilogia entera en HD.

Imagen
Primeros 11 tomos de "20th Century Boys" XD.
Imagen

De momento me he leído el primero, y es la puta polla [plas]
Obelodálix escribió:Me acaba de llegar...

Imagen

Imagen

Imagen

SaluDOS.

¿VIENE SIN MANUAL DE INSTRUCCIONES? Pero como es posible, yo todos los juegos japos que tengo me vienen con manuales de 40-60 paginas a todo color que parece que vaya a explotar la caja porque no caben :S

Imagen

Imagen

Imagen

SaluDOS.

Gracias por la información del idioma, lo he añadido al hilo correspondiente.
alexoiter escribió:Del cash converters a 3€ no lo podia dejar escapar ni aun siendo platinum, ahora me falta coger el devil 2 y me ahorrare la trilogia entera en HD.

Pues creeme que la HD merece bastante la pena, el cambio es considerable, que hace poco jugué a la saga original y poderla ver con tanta nitidez en cualquier televisor da gusto.
Spardy escribió:
alexoiter escribió:Del cash converters a 3€ no lo podia dejar escapar ni aun siendo platinum, ahora me falta coger el devil 2 y me ahorrare la trilogia entera en HD.

Pues creeme que la HD merece bastante la pena, el cambio es considerable, que hace poco jugué a la saga original y poderla ver con tanta nitidez en cualquier televisor da gusto.

Si, yo tambien recomiendo la compra de la HD. Luce de lujo.

Bryad confirmame idiomas cuando puedas ;) Gracias!
Bueno aqui os dejo mis ultimas compras aunque no suelo postear:

Gravity Rush que no podia faltar en mi PSvita

Imagen

Y un pequeño capricho.Un raton gaming, un razer imperator.

Imagen

Perdon por la calidad, no se que leches le pasa ami camara.Un saludo.
Eriksharp escribió:
¿VIENE SIN MANUAL DE INSTRUCCIONES? Pero como es posible, yo todos los juegos japos que tengo me vienen con manuales de 40-60 paginas a todo color que parece que vaya a explotar la caja porque no caben :S

Por si no tenías constancia de ello, la mayoría de juegos de vita no traen manual físico, en su lugar está incorporado digitalmente junto al cartucho para poderlo consultar cuando se quiera.

Bilis a partir de la línea:
---------
Eriksharp escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

SaluDOS.

A lo mejor es porque no es un juego japonés. Es la versión Asiática.

Esta es la japonesa:

Imagen

Aún así, los juegos de Vita rara vez traen manual de instrucciones.
RuneSworD escribió:Primeros 11 tomos de "20th Century Boys" XD.
Imagen

Muy buena serie, incluso mejor que Monster. Esto me recuerda que todavía me tengo que comprar Pluto y Billy Bat. La malo es que no hay pasta.
Eriksharp escribió:¿VIENE SIN MANUAL DE INSTRUCCIONES? Pero como es posible, yo todos los juegos japos que tengo me vienen con manuales de 40-60 paginas a todo color que parece que vaya a explotar la caja porque no caben :S

Lamentablemente, si, vienen sin manual de instrucciones. La verdad es que es una autentica pena, pero como te han comentado los compañeros, en la mayoria de juegos de PSVita han sustituido los manuales impresos por manuales digitales. Nintendo también lo esta haciendo en los juegos que son desarrollados por ellos (Mario Kart 7, Super Mario 3D Land, etc). Cuando abro un juego y lo encuentro "vacio", se me queda una cara de gilipollas que no te quiero ni contar. En fin. :(

erzardia escribió:Gracias por la información del idioma, lo he añadido al hilo correspondiente.

¡Ups! Lo siento, pero se me ha pasado comentarlo en el hilo. Por lo que han comentado en el hilo oficial, la versión japonesa también viene en castellano. ;)

SaluDOS.
ultima compra! como hasta el jueves no recibo los muebles del comedor en el piso de la parienta y mio, he decidido traerla al piso de mis padres y ponersela hasta el jueves para que estos puedan aprovechar a ver alguna pelicula en 3D que tenian ganas, y la de Intocable, recomendada 100% esta ultima pelicula!

Imagen

Imagen

por el momento estoy contentisimo con la compra, y lo poco que he podido probar PS3, hay juegos que realmente gustan en su modo 3D, como pueden ser Silent Hill Downpour, Batman Arkham City, Gran Turismo 5, etc..

en fin.. saludos y en cuanto tenga 3DS XL me pasare por aqui, pero OJO! solo me hago con 3DS XL por el plan renove, si no a nintendo le iban a dar pero bien con su XL sin el Pad derecho de fabrica!!!

EDITO: alguien podria decirme de donde poder descargarme algunas 'demostraciones' tecnicas en 3D, de esas en las que salen globos, animales, etc..?? gracias!
Como pronto empiezo las vacaciones....
Imagen

200 CAPSULAS NESPRESSO!!! para aguantar mas despierto y aprovechar bien el tiempo viciando!
Imagen

10 euros en Game y precintada
Ves a reclamar esa pizza, que ahí están muuuuy buenas (no me pagan ni trabajo allí xD).
ruben16 escribió:Imagen

10 euros en Game y precintada

Ya solo por la pizza, cunde xD
el cupon de la pizza caduco el año pasado :o
Rokzo escribió:Imagen

Peliculón

Venía a decir lo mismo, la he visto esta noche y me encantó.

Bueno, pillado hace un rato por 8€ en ECI, no tengo cámara.

Imagen
Creo que es el cuarto hilo en el que lo pongo, pero bue.
Tarde de compras la de ayer!

Imagen
Grande ese STB, que tiempos...
4ingeru, tu eres de los que se esperan a que pase bastante tiempo para que bajen de precio los juegos, no? xD
Eriksharp escribió:4ingeru, tu eres de los que se esperan a que pase bastante tiempo para que bajen de precio los juegos, no? xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, como me conoces [ayay]
turrepa escribió:
Rokzo escribió:
Imagen

Peliculón

http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8

Es broma, no te rayes [fumando]

Supongo que será porque la ha puesto en casa de sus padres unos días antes de llevársela a su piso xDD.
Alone_Wolf escribió:
Spardy escribió:

Si, yo tambien recomiendo la compra de la HD. Luce de lujo.

Bryad confirmame idiomas cuando puedas ;) Gracias!

Ups! Ya no me acordaba!!

Confirmado : En español ambos blu rays :)
Hasta el Blu ray de extras de el Caballero oscuro tiene subtítulos en español.

Los DVD ni los miré, seguro que esos no.
Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Un saludo.
Migadeth escribió:
turrepa escribió:
Rokzo escribió:
Imagen

Peliculón

http://www.youtube.com/watch?v=poKsCMG5JQ8

Es broma, no te rayes [fumando]

Supongo que será porque la ha puesto en casa de sus padres unos días antes de llevársela a su piso xDD.

Exacto, el televisor lleva guardado en su caja desde esta mañana, para mañana al medio dia llevarla al piso, donde ahí si le quitare las pegatinas.. Sois unos porculeros xDDDD
MSX2001 escribió:Ultimas compras:

Imagen

Imagen

Un saludo.

Disfruta los juegos, sobre todo ese DoDonpachi Dai-Fukkatsu y Sonic Generations!
Imagen

Cuidalos como si fuera oro,por que lo mas seguro es que no leas un manga mejor en tu vida.
Compras de los ultimos 15 dias

Imagen
y unas zupas NIKE SB

Imagen
Chami_ escribió:
Imagen

Cuidalos como si fuera oro,por que lo mas seguro es que no leas un manga mejor en tu vida.

Solo los mangas de Adachi xDDD pero vamos , 20th Century es acojonante :)
Un par de cositas han llegado hoy

El dokuro version japones (despues de que se olvidaran mandarmelo, ya esta aqui)
Imagen

Esta es un screenprint poster, son limitados a 300 y estan hechos a mano (con lo cual, cada uno es distinto a los otros)
Imagen

Imagen

Una litho de Thessia
Imagen

Imagen

Y otra de Vancouver
Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:Un par de cositas han llegado hoy

El dokuro version japones (despues de que se olvidaran mandarmelo, ya esta aqui)
Imagen

we, ya te ha llegado!
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:Un par de cositas han llegado hoy

Imagen

we, ya te ha llegado!

Si! pero sin el regalo que daban, to por el despiste del tio que se olvido de mandarlo en su momento
El Dokuro este no llegará a Europa?
LupinIII escribió:El Dokuro este no llegará a Europa?

No se sabe nada todavia
raysanxyxx escribió:
LupinIII escribió:El Dokuro este no llegará a Europa?

No se sabe nada todavia

Yo espero que sí, y más cuando ya tiene idiomas europeos y todo el juego!
38257 respuestas