tony stonem escribió:dankov_14 escribió:Mas compras, todas del Cash Converters y esta vez solo de Ps2:
-Nhl 09 1€
-Uefa Champions League 06-07 1€
-Mundial Alemania 2006 1€
-Memory Card 16Mb 5€
-Dragon Ball Budokai 3 (Sin caja) 3€
Que grande ese Budokai 3 jajaja.
Y pensar que ya no ha salido mejor juego de dragon ball que ese y que ya tiene unos añitos...
Me has tentado,mañana me voy al game a ves si tienen alguno baratillo para rejugarlo!
En el Game de aqui de Badajoz me los miraron en el ordenador y seminuevos están todos a 4,95€, hasta el Tenkaichi 3, que era el que yo buscaba para mi hermano, pero solo tenian el Budokai 2 y el tenkaichi 2 que casualmente son los que tengo, para encontrar estos juegos que no los sueltan tan facilmente, tela, me iré pasando de vez en cuando haber si le pillo alguno para hacerle la coleccion al peque que ahora le ha dado por Dragon Ball, no se pierde ni un capitulo del Boing jajajaja.
Pasate también por los Cash Converters que lo mismo encuentras gangas, por ejemplo hoy me he llevado una cafetera nesspreso de las capsulitas por 10 euros, que según ellos no funcionaba, pues nadamás llegar a casa la enchufo y funciona, la he limpiado, he comprado capsulas de descafeinado de la marca dia y funciona, y lo que mas me ha asombrado es que la maquina nueva ronda entre los 130 y 150€ y yo la he comprado por 10€, por eso ya te digo, pasate que lo mismo ves algun Dragon Ball por 2 duros y haces el dia.