Hilo general de Compras

Rosencrantz escribió:
ruben16 escribió:he vendido el iphone 4s que postee hace poco en el hilo , con ese dinero y 100 euros me he pillado el 5 nuevo.
Imagen

Te duran los móviles menos que a mí [+risas]

pues si, no estaba previsto que me durase tan poco el 4S XD
Ultimas compras:

Imagen

En amazon.es por 18,96€. ;)

Imagen

En zavvi.com por 17,42€. ;)

SaluDOS.
barcinodrg escribió:MI GTX 690 EN CAMINOOO!! que ganas de catarla jeje

Con ese monstruo puedes doblar el espacio tiempo.
Zenthorn escribió:
barcinodrg escribió:MI GTX 690 EN CAMINOOO!! que ganas de catarla jeje

Con ese monstruo puedes doblar el espacio tiempo.

jajaja que bueno! la verdad despues de catarla 30 minutos.. solo digo.. BRUTALLLLLLLLL

dios crysis 3 TODO a full y 110 frames eso es cosa fina..

y witcher 2 TODO full hiperreal a 80 frames... ver para creer.. ahora solo falta vender mi gtx 590 jeje que pensaba que era la ostia ( y lo es ) pero comparado con LA BESTIA 690.. buffff

el diseño de la grafica expectacular, casi no se calienta.. cuando pueda pondre foticos..
Shadow_law escribió:soy bastante asiduo a este hilo,me encanta asi que voy a hacer mi pequeña aportación,recibido hoy.

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

Perdon por la calidad de las fotos [+risas] no soy muy buen fotografo...

Cuanto te a costado la figura? Las has comprado en la pagina oficial de Capcom? Un saludo y gracias.
Esta semana he tenido varios impulsos, concretamente por culpa de las ofertas del Carrefour y del Game [+risas] :

Imagen
eL_GekO escribió:Esta semana he tenido varios impulsos, concretamente por culpa de las ofertas del Carrefour y del Game [+risas] :

Imagen

Las HD del Metal Gear las tienen en el Carrefour??
Pequeñas compras de estas 2 últimas semanas
Imagen

Y por fin, la filmografía completa en blu-ray de este gran señor.
Imagen
Mis compras a Xtralife de este mes, 3x2. Ojo a los regalos :)
Imagen
iKent escribió:Mis compras a Xtralife de este mes, 3x2. Ojo a los regalos :)
Imagen

No se ve la imagen, un saludo.
Game Cube escribió:
iKent escribió:Mis compras a Xtralife de este mes, 3x2. Ojo a los regalos :)
Imagen

No se ve la imagen, un saludo.

A alguien más le pasa? Yo lo veo bien..

Imagen
A mi la del spoiler tampoco se me ve, la otra si ¬_¬
Yo no veo ninguna de las dos [decaio]

Edito: la que no está en spoiler sí me ha cargado, pero se ve que soy un ansias xDD
EL SoTC es oferta nacional en carrefour ? De ser asi me paso a por uno
snake-viper escribió:EL SoTC es oferta nacional en carrefour ? De ser asi me paso a por uno

Si, aunque como llevan mas de una semana de oferta ese y el GOW Hd collection 2 no se si encontraras en stock
Suerte
iKent escribió:
eL_GekO escribió:Esta semana he tenido varios impulsos, concretamente por culpa de las ofertas del Carrefour y del Game [+risas] :
Imagen

Las HD del Metal Gear las tienen en el Carrefour??

Nop, el MGS HD es del GAME, el Carrefour sólo encontré el Ico&SOTC y gracias, que hay gente que no lo encuentra, menos mal que aquí en Ourense la gente compra poco y las ofertas no se agotan tan rápido [+risas]
aqui las compras de esta ultima semana

la caja del sonic aqui en el foro
bioshock en amazon
el libro de los hechizos en la tienda del barrio

Imagen
Despues de buscar un adaptador para encender la lampara en ferreterias y en los chinos, en carrefour tenian xD la verdad es que es una pasada
Imagen

Imagen

Y entre esta noche o mañana ire a por el teclado inalambrico de sony, una moneria por 15
Game Cube escribió:Cuanto te a costado la figura? Las has comprado en la pagina oficial de Capcom? Un saludo y gracias.

La compre en hobby search,pero en amiami aun quedan, y de precio sobre con envio sobre 70 y poco
Aquí van las compras de los últimos días (+ el Dirt 3 que me ha regalado un amigo porque se ha comprado la edición con los DLCs):

Imagen

Saludos!

Edit: perdonad pero creo que photobucket se ha vuelto loco y la imagen me sale girada...xD
Por 15€ en el pack que viene con el dlc de dust. Como sirve tambien para pc, pues lo uso ahi y el portatil no lo tengo que mover
Imagen
raysanxyxx escribió:Por 15€ en el pack que viene con el dlc de dust. Como sirve tambien para pc, pues lo uso ahi y el portatil no lo tengo que mover
Imagen

Donde lo has pillado que me interesa bastante
striker6969 escribió:
raysanxyxx escribió:Por 15€ en el pack que viene con el dlc de dust. Como sirve tambien para pc, pues lo uso ahi y el portatil no lo tengo que mover
Imagen

Donde lo has pillado que me interesa bastante

Rebaja en gamestop tanto el teclado solo como la version que trae el dlc de dust

No lo veo en la web, ¿es oferta nacional?
wabo escribió:

Si, en tienda, pregunta a los dependientes que lo mas seguro es que lo tengan en el almacen
raysanxyxx escribió:
wabo escribió:

Si, en tienda, pregunta a los dependientes que lo mas seguro es que lo tengan en el almacen

¿Es bluetooth?
PuKaS escribió:
raysanxyxx escribió:
wabo escribió:

¿Es bluetooth?

Sip
Yo he encontrado esto: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089146 Pero pone agotado [burla3] me pesare a la tarde por si las moscas.
KuThor escribió:Yo he encontrado esto: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089146 Pero pone agotado [burla3] me pesare a la tarde por si las moscas.

Ese es el que me he pillado yo... luego vere que es el codigo
Un teclado como ese me vendria de miedo para el Mac xD , jop si no tuviese un gamestop tan lejos..
Llevaba tiempo vigilando su precio y por fin a 9,90€
Imagen
raysanxyxx escribió:Llevaba tiempo vigilando su precio y por fin a 9,90€
Imagen

¿Donde?
AASilverWolf escribió:
raysanxyxx escribió:Llevaba tiempo vigilando su precio y por fin a 9,90€
Imagen

¿Donde?

En el ECI
Imagen

Cómo es de grande? En la web no pone el precio pero se puede reservar para recoger. Me interesa mucho!! :D
iKent escribió:
Imagen

Cómo es de grande? En la web no pone el precio pero se puede reservar para recoger. Me interesa mucho!! :D

Segun las instrucciones son 290X25X124,4mm con 470 gramos de peso. En la web no veo que ni aparezca, estas mirando en gamestop o te estas confundiendo con game?
raysanxyxx escribió:
iKent escribió:
Imagen

Segun las instrucciones son 290X25X124,4mm con 470 gramos de peso. En la web no veo que ni aparezca, estas mirando en gamestop o te estas confundiendo con game?

Pues sí, estaba mirando en GAME :(

Me pasaré por el Gamestop de por aquí a ver si lo tienen.. Gracias por el aviso!
Dos comprillas por aquí :)

Imagen

Inauguro con Venetica mi colección de 360 a falta de agenciarme una en breves, le he visto buena pinta, a ver si cumple XD

Aunque con lo siguiente sí que no fallo:

Imagen

Ni UNA sola tarjeta de 20 euros para PSN en toda Málaga capital. Al final he pillado dos códigos del GameStop y ya son míos :D

Hearthfire ya lo pillé de antes, por eso no sale xD
Compras de esta misma tarde:

Imagen

Teclado Bluethoot oficial para PS3 + Código descarga Dust 514 por 15 euros en Gamestop. Gracias a raysanxyxx por postear su compra. Llamé inmediatamente al Gamestop de Las Palmas de Gran Canaria (el único que tenemos en la isla) y me reservaron el último que les quedaba.

Y aprovechando el viajecito, pasé por un Cash Converter y pillé un par de accesorios más:

Imagen

Base de carga para 2 Dualshock + 2 puertos USB adicionales, por 8 euros.

Imagen

Cargador portátil para PsVita, por 16 euros. Es curioso, porque tenían como 5 y todos a precios diferentes, desde 21 a 16 euros. Buen precio, ya que nuevo cuesta 50 euretes.

Saludos! Y gracias de nuevo raysanxyxx [oki]
Imagen

Compras de hoy en Fnac con un vale que tenía de pasta acumulada de un par de promociones anteriores (mención especial a la Megataza, me ha hecho gracia y se ha venido conmigo XD )
¿Donde ese cargador portatil para la Vita a ese precio?
Wez escribió:Compras de esta misma tarde:

Imagen

Teclado Bluethoot oficial para PS3 + Código descarga Dust 514 por 15 euros en Gamestop. Gracias a raysanxyxx por postear su compra. Llamé inmediatamente al Gamestop de Las Palmas de Gran Canaria (el único que tenemos en la isla) y me reservaron el último que les quedaba.

También lo he comprado gracias a raysanxyxx , ¿Alguien ha conseguido conectarlo al PC? ¿Sabéis cual es el precio del Dust que incluye?
Gambitt escribió:
Imagen

También lo he comprado gracias a raysanxyxx , ¿Alguien ha conseguido conectarlo al PC? ¿Sabéis cual es el precio del Dust que incluye?

Yo desde que llego a casa lo uso en el portatil, tienes que tener el bluetooth encendido. Sobre el juego, ni idea
El Dust que yo sepa es un Free to Play que está en beta.
Sir_Fortesque escribió:¿Donde ese cargador portatil para la Vita a ese precio?

En un Cash Converter de Las Palmas de Gran Canaria.
raysanxyxx escribió:
Gambitt escribió:
Imagen

Yo desde que llego a casa lo uso en el portatil, tienes que tener el bluetooth encendido. Sobre el juego, ni idea

Gracias.
raysanxyxx escribió:
Gambitt escribió:
Imagen

Donde compraste un portatil sin teclado???XDDDD!

Ezequielcn
Migadeth escribió:El Dust que yo sepa es un Free to Play que está en beta.

Gracias, entonces, ¿Que se descarga con el código que viene?
Kite escribió:Imagen

Compras de hoy en Fnac con un vale que tenía de pasta acumulada de un par de promociones anteriores (mención especial a la Megataza, me ha hecho gracia y se ha venido conmigo XD )

¡Quiero esa taza! [amor]
Gambitt escribió:
Migadeth escribió:El Dust que yo sepa es un Free to Play que está en beta.

Gracias, entonces, ¿Que se descarga con el código que viene?

El juego ya está en beta abierta, así que el código ya no servirá para nada, pero creo que trae otro código con contenido extra para el juego, algún arma o armadura.
EZEQUIELCN escribió:
Donde compraste un portatil sin teclado???XDDDD!

Ezequielcn
xD es que el la pantalla de portatil a muerto y paso de pagar 200€ por otra, asique lo he conectao a la tele pequeña del salon y para no estar con el portatil escribiendo, pues teclado a distancia y raton, apañao

Mira que he tenio mala suerte con la pantalla, peto poco despues de acabarse la garantia
38257 respuestas
Responder
Volver a General