Hilo general de Compras

Migadeth escribió:
Gambitt escribió:
Migadeth escribió:El Dust que yo sepa es un Free to Play que está en beta.

Gracias, entonces, ¿Que se descarga con el código que viene?

El juego ya está en beta abierta, así que el código ya no servirá para nada, pero creo que trae otro código con contenido extra para el juego, algún arma o armadura.

Gracias.
Wez escribió:Compras de esta misma tarde:

Imagen

Teclado Bluethoot oficial para PS3 + Código descarga Dust 514 por 15 euros en Gamestop. Gracias a raysanxyxx por postear su compra. Llamé inmediatamente al Gamestop de Las Palmas de Gran Canaria (el único que tenemos en la isla) y me reservaron el último que les quedaba.

pillado esta tarde en el mismo sitio XD y gracias a raysanxyxx por el aviso
saludos
Wez escribió:Compras de esta misma tarde:

Imagen

Teclado Bluethoot oficial para PS3 + Código descarga Dust 514 por 15 euros en Gamestop. Gracias a raysanxyxx por postear su compra.

Por no poner la misma foto... pues eso, lo mismo. [+risas] Muchas gracias por el chivatazo raysanxyxx, me parece a mi que van a volar los teclados de los Gamestop [+risas]
¿Os venía doblada la bolita con la que controlas el ratón?
Gambitt escribió:¿Os venía doblada la bolita con la que controlas el ratón?

¿bolita? en el mio en cacho de goma espuma XD , no esta doblada.
saludos
esaufd4 escribió:
Gambitt escribió:¿Os venía doblada la bolita con la que controlas el ratón?

¿bolita? en el mio en cacho de goma espuma XD , no esta doblada.
saludos

Si bueno, el trozo de goma espuma xD, he podido colocarlo bien, pero venía doblado, en un primer momento creí que estaba partido.
Cabrones! XD yo he llamado al gamestop k tenia mas cercano y ni me lo han cogido ...

Yo al final he pillado uno apple inalambrico y un magic mouse em el foro, ya pondre foto
Otro que ha podido comprar el teclado de dust y tambien por 15 €.

Llamé al GameStop de plenilunio Madrid y me guardaron uno de los 2 que les quedaban.

Ahora voy a colocarlo en el HTPC del salón de casa y a disfrutar.

Gracias a raysanxyxx por el aviso.
De nada^^
Yo creo que me ha tocado uno mal porque mi novio se puso en el guild wars con el y a veces el muñeco se quedaba como si la tecla se quedase apretada (pero la tecla no, nose si me estoy explicando bien)... Habeis mirado si lo vuestros hacen algo por el estilo (por si es que no va bien en juegos)... yo vere si el lunes lo cambio
Una duda, del teclado que lo pillé ayer también , el código del dust dónde viene? :-?
ivalice27 escribió:Una duda, del teclado que lo pillé ayer también , el código del dust dónde viene? :-?

Deberia estar entre la caja externa con los dibujos de dust y la del teclado, conforme abres la externa tendria que estar ahi.
raysanxyxx escribió:
ivalice27 escribió:Una duda, del teclado que lo pillé ayer también , el código del dust dónde viene? :-?

Deberia estar entre la caja externa con los dibujos de dust y la del teclado, conforme abres la externa tendria que estar ahi.

Pues se han colado y no viene, pero bueno, tampoco es el interés ese código, más que nada lo queríamos también por el teclado, gracias, aún no lo probamos ni nada.
erzardia escribió:Ültimas compras:

Imagen

Olé. ¿Dónde lo has comprado? Ese Polo fue el coche de la familia hasta 2005 :D
Las compras que hice ayer. Todos nuevos y precintados por un total de 24€.

Imagen
Comprucas VoL.3 #54

Imagen

Imagen

Todos a 9,90 € c/u entre GAME y CFull :p
Saikuro escribió:Las compras que hice ayer. Todos nuevos y precintados por un total de 24€.

Imagen

Espero que no intentes jugar a ese Fallout 3, es imposible XD
Ese Metroid Prime Trilogy y Fallout 3 GOTY son muy buenas compras. Menuda alegria da cuando ves una liquidación asi.
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #54

Imagen

Imagen

Todos a 9,90 € c/u entre GAME y CFull :p

Yo ni me molesté en buscar un ICO & SOTC, dicen que en Valencia no habían o volaron.
raysanxyxx escribió:De nada^^
Yo creo que me ha tocado uno mal porque mi novio se puso en el guild wars con el y a veces el muñeco se quedaba como si la tecla se quedase apretada (pero la tecla no, nose si me estoy explicando bien)... Habeis mirado si lo vuestros hacen algo por el estilo (por si es que no va bien en juegos)... yo vere si el lunes lo cambio

He probado y va perfecto por lo que debes tener una unidad defectuosa. La "bolita" de mouse no me resulta especialmente cómoda pero supongo que a todo se hace uno... y además, el uso que se le va a dar es ahora con la PS3 y, en el futuro, con la PS4/HTPC con lo que el apaño lo hará [360º]
ultimas compras en el 3x15 en juegos de ps2 en game:

Imagen

increible encontrar el shadow hearts covenant por 5 euros xDD
Me se de uno muy conocido(empeiza por "G") que se hara con ella sin duda(53cm) :

ImagenImagen

PD : Siento lo de la pantala raysanxx,menuda putada,al menos le has dado un uso bueno,por cierto cuidado con conectarlo a al tele sin salvador de pantalla,barras fijas del navegador,etc que joden la tv a la larga!

Ezequielcn
La tengo reservada,pero falta aun mucho para que salga y eso si no sufre retrasos,que en sideshow es normal... [360º]
Ugh! para mi gusto el efecto del fuego/lava reflejado en la ropa no esta nada conseguido y mata totalmente a la figura [buaaj] [decaio]
¿Dónde se puede reservar esa figura?
Unas comprillas en el foro de compra/venta de eol:
Imagen
Las dos a buenos precios y como nuevas, estoy muy contento con ellas.
PSP ya tenia, pero era de la parienta y rosa, y me daba verguenza sacarla en publico, asi que me pille esta.
Grandísima compra esa 3DS [oki]

La consola más en forma, para mi, del momento. Menudos meses que le esperan a la mía xD

Castlevania, Luigi's Mansion 2, Devil Survivir Overclocked, Fire Emblem, Project X Zone, Code Princess...
mocolostrocolos escribió:Grandísima compra esa 3DS [oki]

La consola más en forma, para mi, del momento. Menudos meses que le esperan a la mía xD

Castlevania, Luigi's Mansion 2, Devil Survivir Overclocked, Fire Emblem, Project X Zone, Code Princess...

Monster Hunter 3, ANIMAL CROSSING, que llevo años esperandolo xD
Si, tenia la 3ds edicion zelda pero decidi cambiarla.
A mi los MH no me molan y los AC tampoco, pero es que le esperan unos meses a la consola acojonantes.
mocolostrocolos escribió:A mi los MH no me molan y los AC tampoco, pero es que le esperan unos meses a la consola acojonantes.

Esto va por gustos, si les das una oportunidad seguro que no dejaras de jugar xD.
juaniko18ct escribió:
mocolostrocolos escribió:A mi los MH no me molan y los AC tampoco, pero es que le esperan unos meses a la consola acojonantes.

Esto va por gustos, si les das una oportunidad seguro que no dejaras de jugar xD.

Lo intenté en PS2, en PSP, en Wii y he probado las demos de WiiU y 3DS.

No son juegos para mi.
toni_23 escribió:Imagen

5€ en el Bazar

Me lo pille a 0€ con el chollo de amazon.com para steam, pero por 5€ no le he hecho ascos y asi lo juego en consola, que no me va muy fino el pc ultimamente...
Teneis el Teclado Wireless de PS3 a 15 € también en GAME (supongo q será el mismo de GStop)
Snake_Eyes escribió:Teneis el Teclado Wireless de PS3 a 15 € también en GAME (supongo q será el mismo de GStop)

Si, pero la oferta solo es con el teclado sin dust (con dust esta al mismo precio caro)
raysanxyxx escribió:A 9,95 en game
Imagen

Sólo sirve para vita? Qué conector tiene?

Cual es el ID del Teclado en GAME?
iKent escribió:
Imagen

Pues tiene una entrada del conector de psv (ahi conectas el cargador de psv y cargas el chucho este) y otra de usb para conectar el chucho este a la psv y cargarla
raysanxyxx escribió:
Snake_Eyes escribió:Teneis el Teclado Wireless de PS3 a 15 € también en GAME (supongo q será el mismo de GStop)

Si, pero la oferta solo es con el teclado sin dust (con dust esta al mismo precio caro)

Yap, aunq yo creo q la mayoria q lo ha pillado pasa del Dust e iban de lleno a por el teclado [carcajad]
Snake_Eyes escribió:
raysanxyxx escribió:

Yap, aunq yo creo q la mayoria q lo ha pillado pasa del Dust e iban de lleno a por el teclado [carcajad]

No veo el teclado suelto en la web de GAME :( Tienes el código?

raysanxyxx escribió:
iKent escribió:
Imagen

Pues tiene una entrada del conector de psv (ahi conectas el cargador de psv y cargas el chucho este) y otra de usb para conectar el chucho este a la psv y cargarla

Entonces me puedo olvidar de pillarlo para cargar cualquier otra cosa, no? :(
iKent escribió:No veo el teclado suelto en la web de GAME :( Tienes el código?

Ahí tienes:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079438
[quote="iKent"]
Si se carga por usb creo que podrias eh? yo ahora mismo estoy cargando la bateria, si quieres luego miro de probarlo con otra cosa (si es que tengo algo para probar, que ahora no caigo xD)

Snake_Eyes yo lo decia por si alguien llama para que se lo guarden y el de game le guarda el del dust xD
Snake_Eyes escribió:
iKent escribió:No veo el teclado suelto en la web de GAME :( Tienes el código?

Ahí tienes:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=079438

Muchas gracias, ya viene camino de mi casa :)

raysanxyxx escribió:
iKent escribió:Si se carga por usb creo que podrias eh? yo ahora mismo estoy cargando la bateria, si quieres luego miro de probarlo con otra cosa (si es que tengo algo para probar, que ahora no caigo xD)

Snake_Eyes yo lo decia por si alguien llama para que se lo guarden y el de game le guarda el del dust xD

Lo digo por si sirviera para cargar el móvil :)
[quote="iKent"][/quote]
Segun las instrucciones del aparato pone, que si vas a cargar algo que no sea una psv por usb, que uses el cable recomendado del producto que vayas a cargar y que algunas cosas no cargara (pero no veo que diga cuales)
raysanxyxx escribió:
iKent escribió:

Segun las instrucciones del aparato pone, que si vas a cargar algo que no sea una psv por usb, que uses el cable recomendado del producto que vayas a cargar y que algunas cosas no cargara (pero no veo que diga cuales)

Ok, muchas gracias de todas maneras :)
Raysanxyxx muchas gracias por postear el teclado, compra segura, ya lo tengo en click y recoger en tienda, se agradece que colguéis estas gangazas ;)

snake eyes, gracias por colgar el enlace ;)

Segun lo abra me fijare en lo que comentais de "raton" por si viene mal, cual es el problema que le visteis los que lo teniais tocado??

Que funciona, con pilas o bateria??

Otra cosa, que diferencia hay de pillarlo en GAME a pillarlo en GS??

El dust, merece la pena? Es juego completo o de que va?? En teoria se puede bajar gratis del store por lo que es indiferente pillar el teclado + dlc no?

saludos!
¿Este teclado sirve para conectarse con una Smart TV,ordenador y/o otros dispositivos a parte de la PS3?
¿15 euros es un buen precio?
Saludoss
JarK0R escribió:Raysanxyxx muchas gracias por postear el teclado, compra segura, ya lo tengo en click y recoger en tienda, se agradece que colguéis estas gangazas ;)

Segun lo abra me fijare en lo que comentais de "raton" por si viene mal, cual es el problema que le visteis los que lo teniais tocado??

El dust, merece la pena? Es juego completo o de que va?? En teoria se puede bajar gratis del store por lo que es indiferente pillar el teclado + dlc no?

saludos!

Yo lo acabo de canjear y te dan 2 armas, una de ellas infinita y otras 2 cosas por 50 (uno de ellos era granadas)... no me acuerdo exactamente pero vamos, nada importante.
Da igual donde lo compres
Y yo he ido a cambiar el mio que estaba mal y el que me he traido va peor, la "a" es como si se quedase marcada cada 2x3 asique volvere a por el que me he llevado o por otro si tuviesen
raysanxyxx escribió:
JarK0R escribió:Raysanxyxx muchas gracias por postear el teclado, compra segura, ya lo tengo en click y recoger en tienda, se agradece que colguéis estas gangazas ;)

saludos!

Yo lo acabo de canjear y te dan 2 armas, una de ellas infinita y otras 2 cosas por 50 (uno de ellos era granadas)... no me acuerdo exactamente pero vamos, nada importante.
Da igual donde lo compres
Y yo he ido a cambiar el mio que estaba mal y el que me he traido va peor, la "a" es como si se quedase marcada cada 2x3 asique volvere a por el que me he llevado o por otro si tuviesen

gracias por la info, pues lo pillo en game, es solo el teclado pero es lo que queria.
Y vaya chasco que esten tarados, 1 aun bueno, pero 2 y que esten cascados...
Habra que revisarlo bien.
JarK0R escribió:

gracias por la info, pues lo pillo en game, es solo el teclado pero es lo que queria.
Y vaya chasco que esten tarados, 1 aun bueno, pero 2 y que esten cascados...
Habra que revisarlo bien.

Mi novio dice que es por el bluetooth, que cuando se sincroniza se queda pillao, pero dudo que sea eso

PD: creo haber leido que que tipo de bateria usa, va a 2 pilas incluidas
38257 respuestas