Hilo general de Compras

La figura era fea como un demonio, pero por ese precio tampoco es mala compra.
ya esta aqui Larita [amor]

Imagen

Imagen

Y a lo largo de esta tarde tengo que recibir algo que llevo esperando meses [babas]
lo pedí ayer en amazon

Imagen
Por finnnn ya esta aqui!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Joder, es precioso [amor]
Adios al plasticarro de Samsung!! ratataaaa

Saludos.
Pues un par de cositas a la espera de otras por llegar:

Imagen

Y poster de regalo por reservar el AC4!

Por delante:
Imagen
Por detrás:
Imagen
Edición coleccionista de Max Payne 3 por 19'95 euros en GAME que incluye lo siguiente:

· Estatua Coleccionable de Max Payne de 10 pulgadas creada por TriForce y Rockstar Games.
· Serie de litografías originales Still Life inspiradas en el juego, que representan algunos de los demonios internos y vicios de Max Payne.
· Llavero en forma de bala chapado en cobre y plateado, que incluye una parte desenroscable.
· Pack de Personajes Clásicos* Multijugador con ocho personajes jugables para el multijugador de Max Payne 3, incluyendo los favoritos de los fans en Max Payne y Max Payne 2 como Max Payne de Max Payne 2, Mona Sax y Vladimir Lem.
· Pack de Armas* Multijugador Alteración del Orden para el Multijugador de Max Payne 3 que incluye la Escopeta Automática Hammerhead, el Lanzagranadas G9 y el cóctel Molotov.
· Banda Sonora Oficial* de Max Payne 3 que incluye la música instrumental del juego.
Saludoss
Otro más que ha aprovechado la oferta del teclado por 15€ en GAME. Probado con la PS3, iPhone, iPad, portátil y más cacharros y funciona perfectamente. :D
Bueno, de amazon.es la 5ª y 6ª temporada de Futurama por menos de 15 € los dos [risita] :

Imagen

No los he visto. He leído que pega el mismo bajón que Los Simpson. Por menos de 15 € 26 episodios me parece un buen trato para completar la cole [sonrisa] .
Comprucas VoL.3 #55

Imagen

-A 60 € con puntos y un juego repe q tenía... Al vicio!!! [amor]
perikopalotes1 escribió:Edición coleccionista de Max Payne 3 por 19'95 euros en GAME que incluye lo siguiente:

· Estatua Coleccionable de Max Payne de 10 pulgadas creada por TriForce y Rockstar Games.
· Serie de litografías originales Still Life inspiradas en el juego, que representan algunos de los demonios internos y vicios de Max Payne.
· Llavero en forma de bala chapado en cobre y plateado, que incluye una parte desenroscable.
· Pack de Personajes Clásicos* Multijugador con ocho personajes jugables para el multijugador de Max Payne 3, incluyendo los favoritos de los fans en Max Payne y Max Payne 2 como Max Payne de Max Payne 2, Mona Sax y Vladimir Lem.
· Pack de Armas* Multijugador Alteración del Orden para el Multijugador de Max Payne 3 que incluye la Escopeta Automática Hammerhead, el Lanzagranadas G9 y el cóctel Molotov.
· Banda Sonora Oficial* de Max Payne 3 que incluye la música instrumental del juego.
Saludoss

el fail, es que no va con el juego esa edicion, menuda mierda.

Pd: en game pone 29€
Gracias compañero,no sabia que habian salido y menos tiradissimas de precio,yo tengo de la 1 a la 4 en formato digipack y me las acabo de pedir,tb he visto que estan la 7 y 8 pero en frances,supongo que aun no han salido aqui,habra que estar atentos,tb me he pedido la 15 temporada de los Simpsons que vale 19€ en vez de los casi 40 o mas de 40 euracos que suele valeren el mejor de los casos y en su edicion "plana" casi 30€...uf,uf!Ahora mismo en el Fnac y Mmark esta por 42€ nada menos por lo que 19€ es un chollazo de amazon!

Esto si son ofertazas!

Saludos y gracias!

PD : Gracias Raysanxx por el fotunboxing del Tomb Raider!

Ezequielcn
Imagen

Imagen

Esos juegos de tronos rulando!!! [poraki]
Compritas de este mes con algun que otro cambio :)

Imagen
Aprovechando las ofertas del live he pillado esto con los puntos que tenia ahí muertos por 400 cada uno:

Imagen
Imagen

Y luego también he pillado el DLC de la Ciudadela de ME3. Ahora me toca borrar cosas para poder bajar todo xDD
alexoiter escribió:Compritas de este mes con algun que otro cambio :)

Imagen

Pero hombre de dios, ¿cómo te me pillas el SFIV estando regalado el SSFIV o incluso el Arcada Edition?
Calintz escribió:
alexoiter escribió:Compritas de este mes con algun que otro cambio :)

Imagen

Pero hombre de dios, ¿cómo te me pillas el SFIV estando regalado el SSFIV o incluso el Arcada Edition?

Mira me pillo al guante con un cambio, ademas lo poco que he jugado no me ha gustado demasiado.
Yuluga escribió:Imagen
[poraki]

Donde te pillastes ese Alan Wake?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sergirt82 escribió:Bueno, de amazon.es la 5ª y 6ª temporada de Futurama por menos de 15 € los dos [risita] :

Imagen

No los he visto. He leído que pega el mismo bajón que Los Simpson. Por menos de 15 € 26 episodios me parece un buen trato para completar la cole [sonrisa] .

Para mi la septima, que es con la que están ahora, recupera el humor de las antiguas temporadas.
(mensaje borrado)
Yuluga escribió:mira en la web! que te diran si tienen stock y desde ahi le puedes decir que te la guarden! ;)

Para reservar hay que ser socio del Game?
Sergirt82 escribió:Bueno, de amazon.es la 5ª y 6ª temporada de Futurama por menos de 15 € los dos [risita] :

Imagen

Ala, me las he tenido que pillar :DDD
Buenas a todos

Pongo lo ultimo que me ha llegado en una unica foto para ahorrar espacio XD

Imagen

El libro esta chulisimo lo poco que he podido ojear.
Viene en ingles y me ha tocado la numero 700/1000 [plas]
La portada es de un tacto medio terciopelo medio goma (es jodido describirlo pero creo que se entiende) y con las letras en dorado.
Por cierto lo compre el viernes 1 de Marzo y el lunes 4 de Marzo me lo entrego correos [rtfm]

Las dos ediciones del Dead Space que podeis ver son una edicion especial que salio en Mexico y consta de una Lata metalica con los dos primeros Dead Space
(veis dos porque la otra es para un buen amigo de este foro)

En cuanto al Dead Souls es una oferta de 7 euros y no me pude resistir [fumando]

Un saludo y a ver si me animo a subir fotos de Steelbooks que en estos ultimos meses he pillado un HUEVO

[plas]
HegolanGamer escribió:
Yuluga escribió:mira en la web! que te diran si tienen stock y desde ahi le puedes decir que te la guarden! ;)

Si es necesario ser socio, pero si ves la tienda donde esta en stock puedes llamar y normalmente dejando tu nombre y demas te la reservan sin problemas.

un saludo!
apisonador escribió:
HegolanGamer escribió:

Si es necesario ser socio, pero si ves la tienda donde esta en stock puedes llamar y normalmente dejando tu nombre y demas te la reservan sin problemas.

un saludo!

Yo no soy socio pero estoy registrado en la web y me deja reservar online.
aps pues no lo sabia como normalmente te envian un localizador de recogida con el numero de socio pense que era necesario.

Bueno ambas opciones son validas ;) tanto registrarse en la web como llamar y que te lo reserven.

Un saludo!
Compras

Imagen

-Tomb Raider Survivor y Guia en Xtralife
-Castlevania Mirror Of Fate n Xtralife
-Asura's Wrath en ECI a 9,99€
-Sonic All Stars Racing Transformer WiiU por un concurso (alguna vez mne tenia que tocar algo jajaja)
Si alguien no emplea los puntos warner, que veo varios packs de trono por aquí ya, que se los pase por privado plis! :3 que me faltan uno y medio para pedir una peli! ^^

Me acaba de llegar esto:
Imagen
Yuluga, ese dmc en blu ray estaba en ingles no? Ya que lo mire en su dia y acabe conprandome la edicion en dvd española jejej.
PuKaS escribió:
apisonador escribió:
HegolanGamer escribió:

un saludo!

Yo no soy socio pero estoy registrado en la web y me deja reservar online.

Yo diria que estando registrado en la web eres socio ya
Mis compras de hoy
a 12,90 cada God of war y a 7.99 el receptor bluetooth 3.0

Imagen
pregunta respecto a amazon españa, si un juego sale digamos el día 10 y lo tengo reservado, me llegará antes del día de salida, el mismo día 10 o después?
Guanakoko escribió:pregunta respecto a amazon españa, si un juego sale digamos el día 10 y lo tengo reservado, me llegará antes del día de salida, el mismo día 10 o después?

Después, ya que te lo envian el mismo día de salida jejej
Roberdivx escribió:
Guanakoko escribió:pregunta respecto a amazon españa, si un juego sale digamos el día 10 y lo tengo reservado, me llegará antes del día de salida, el mismo día 10 o después?

Después, ya que te lo envian el mismo día de salida jejej

ok, gracias ;)
Tengo la Coleccionista de 360, pero con la bajada de precio de la de PC en Game no le hago ascos :)

Imagen

salu2
Compras de inicio de Mes!

Imagen
Me acaba de llegar: Tomb Raider CE "Spanglish" Edition + Steelbook del Game

Imagen
Imagen

Y tambien me he traido otro cargador a 9,95 leuros, menuda triunfada la del cacharro! [carcajad]

Imagen

Juandroide, el libro de la historia de Sonic CE, que metodo de envio elegiste? Yo elegi el barato de 6€ "La Poste" y la orden esta marcada como "Shipped" pero no tengo ni mail de confirmacion del envio, ni numero de seguimiento ni nada... les he escrito varios mails a la gente de la web y no han respondido ni uno! Como me hayan timado...
Os presento mi nueva linea de compras, la denominada "Low Cost":

Imagen

Imagen

Imagen

- Shinobido 2 por 8,99€.
- Dungeon Siege III por 9,90€.
- Asura's Wrath por 9,90€.
- Cargador portatil. 9,95€.
- Teclado inalambrico. 14,95€.

Gracias a mi nueva y querida hipoteca, esta es la nueva linea a seguir, compras baratitas que no duelan al bolsillo. Aunque siempre habra alguna excepción... ya sabeis... para confirmar la regla. XD

SaluDOS.
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Obelodálix escribió:Os presento mi nueva linea de compras, la denominada "Low Cost":

Imagen

Imagen

Imagen

- Shinobido 2 por 8,99€.
- Dungeon Siege III por 9,90€.
- Asura's Wrath por 9,90€.
- Cargador portatil. 9,95€.
- Teclado inalambrico. 14,95€.

Gracias a mi nueva y querida hipoteca, esta es la nueva linea a seguir, compras baratitas que no duelan al bolsillo. Aunque siempre habra alguna excepción... ya sabeis... para confirmar la regla. XD

SaluDOS.

Todos hemos comprado teclado y batería!!!
sedgraven2 escribió:
PuKaS escribió:Yo no soy socio pero estoy registrado en la web y me deja reservar online.

Yo diria que estando registrado en la web eres socio ya

No, porque el dependiente me dijo que si me quisiera hacer socio solo tenía que pagar lo 3€, que los datos ya los tenían.
Bueno, de amazon.uk unas ofertillas [risita] :

Imagen

Después de tres meses de pedirlo a Zavvi.es por fin tengo el último Lego que me faltaba [Alaa!] . Entre que no llegaba, lo volvieron a enviar y tampoco llegó pues a pillarlo por otro lado. El envío se debió encontrar al buitre y a su p*** madre cawento . Nada, que ya no he vuelto a comprar allí [poraki] . Cambio de camello [sonrisa] .
Paso de poner foto que ya se ha visto mucho, pero otra bateria extra de la vita por aqui, y ya que estaba en el game, me compré unos triggers pa la ps3.
Mi nuevo inquilino:

Imagen

me han dicho que es algo problemático,pero tiene cara de buena gente XD

Imagen

más pinchando en spoiler...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Wapisimo ese fredy impresionante,esta muy bien detallada y se nota que es una figura de calidad,me encantan todas tus figuras,donde las pillas?quiza me pille alguna cuando me lo pueda permitir,saludos y felicidades por tu compra
Con esa compra de Gothic Soul se puede cerrar el hilo xD Impresionante, quién pudiera pillarlo.
Al final me decidí y me compré el ratón que pusieron de oferta en Game:

Imagen

Hubiera preferido que no tuviera el dibujo del Battlefield, ya que me gusta más el diseño original del Imperator, pero por 30 euros no me puedo quejar, y así va a juego con la alfombrilla [+risas]

Saludos!
GOTHIC SOUL escribió:Mi nuevo inquilino:

Imagen

me han dicho que es algo problemático,pero tiene cara de buena gente XD

Imagen

más pinchando en spoiler...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Y digo yo... ¿no quedaría mejor en la vitrina oscura del centro, donde esta Garfio? es que en ese fondo tan blanco como que pierde su poder terrorifico jaja.
Saludos y felicidades por la adquisicion, menudo ritmo llevas.Me recuerdas a mi cuando empecé en ese mundillo.
Gothic,compraza que has hecho,la figura es una pasada y tranquilo que a esta no le podre sacar defectos ya que el personaje ya tiene la cara y demas hecho polvo,je,je...eso si,esta vez no te la has comprado en "EL templo del guerrero" ya que las reservas estan agotadas y aun no la tienen...donde entonces la compraste?

PD : No se como ha triunfado tanto el cargador portatil de la vita,yo si se me gasta al bateria directamente la cargo y hay que tener en cuenta que algo de carga debe de perder mientras esperais a que se descargue la vita para utilizar el cacharro por lo que os arriesgais a que no se cargue entera y no hagais una carga completa como es debido,no se si me he explicado bien.

Saludetes!

Ezequielcn
38257 respuestas