Hilo general de Compras

Namco69 escribió:
Imagen

Tiene huevos la cosa. Los del fnac tenian el castlevania a la venta, pero como el mio era por compra online, no lo tenian aun, tenian que esperar a que les llegase desde madrid, como si fuera mi oficina de correos. Menos mal que no lo queria para jugar ya.... El que si queria para este finde era el naruto [angelito] a viciar!

Proximamente, mas!

Y sin embargo te han soltado las litografías, tela... aunque fué peor en las entregas de la época de navidad XD
Aquí otro cargador para la Vita. Solo quedaba en una tienda de Madrid y según le di al "click y recoger" cambió el estado a agotado, asi que creo que me lleve el ultimo que quedaba en todo Madrid.

Imagen
Kite escribió:
Namco69 escribió:
Imagen

Tiene huevos la cosa. Los del fnac tenian el castlevania a la venta, pero como el mio era por compra online, no lo tenian aun, tenian que esperar a que les llegase desde madrid, como si fuera mi oficina de correos. Menos mal que no lo queria para jugar ya.... El que si queria para este finde era el naruto [angelito] a viciar!

Proximamente, mas!

Y sin embargo te han soltado las litografías, tela... aunque fué peor en las entregas de la época de navidad XD

Como digo yo no lo iba a jugar aun. El que quería para esta semana si o si era el naruto, asi que.... Si quisieran ser eficientes de verdad tendrian el sistema montado para que el tio que se encarga de este tipo de entregas pudiera ir a la sección de videojuegos, darme cualquiera de los que estaba ahi y cuando les llegase el mio ponerlo a la venta sin problemas, pero no.
Namco69 escribió:
Kite escribió:
Namco69 escribió:
Imagen

Proximamente, mas!

Como digo yo no lo iba a jugar aun. El que quería para esta semana si o si era el naruto, asi que.... Si quisieran ser eficientes de verdad tendrian el sistema montado para que el tio que se encarga de este tipo de entregas pudiera ir a la sección de videojuegos, darme cualquiera de los que estaba ahi y cuando les llegase el mio ponerlo a la venta sin problemas, pero no.

El problema de Fnac y Fnac.es es que cuando llamas para quejarte por algo similar siempre te dicen que una no tiene que ver con la otra, como si fuesen tiendas distintas... [+furioso]
Recién traído por 18,50€:

Imagen
alexoiter escribió:Pero no lo tienes que gastar en el momento hombre! te dan un ticket y cuando veas algo ya les enseñas eso y te hacen la rebaja, creo que tiene 1 año de caducidad.

Dices que no tenias pensado gastar ahi por el repetitivo tema de los desprecintados y/o juegos de segunda mano haciendose pasar por nuevos, a que si. (o simplemente querias el dinero :) )

Ya sé como van los vales xDDDD Pero como no ha sido en GAME, por eso me ha interesado la pasta XD ;)
EZEQUIELCN escribió:
kalamaro escribió:Me estreno aquí con un par de compras de hoy, Naruto 3 True dispair para mi!! :) Y la nueva expansión de los sims para mi novieta!! :-|

Imagen

Imagen

Buenas noches gente!!!

Esta edicion era exclusiva de game.es por cuanto te salio finalmente?Cuanto mide realmente la figura?

PD : YULUGA,muy buena adquisicion con esa edicion TOTAL de ESCAFLOWNE,es muy antigua,donde la conseguiste hace poco?

Saludos!

La edición es exclusiva de game y zavvi creo. Son 87€ en la web y regalan el artbook, aunque por error no se lo han enviado a casi nadie xD me han dicho que me llegará la semana que viene.

La figura mide 16cm. No es muy grande pero esta bastante bien hecha y tal :)
Snake_Eyes escribió:
alexoiter escribió:Pero no lo tienes que gastar en el momento hombre! te dan un ticket y cuando veas algo ya les enseñas eso y te hacen la rebaja, creo que tiene 1 año de caducidad.

Dices que no tenias pensado gastar ahi por el repetitivo tema de los desprecintados y/o juegos de segunda mano haciendose pasar por nuevos, a que si. (o simplemente querias el dinero :) )

Ya sé como van los vales xDDDD Pero como no ha sido en GAME, por eso me ha interesado la pasta XD ;)

fui hoy a preguntan en game lo del tomb raider y dan 30€ en vale, en efectivo ni me imagino pero serán 20€
saludos
Bueno pues recien llegado mis dos ultimas adquisiciones para mi colección de Vita!

Imagen

P.D. lo mejor de todo ha sido que compre el juego de Sumioni como usado y esta nuevo/precitando con precinto de Playstation :)
Más compras!

Me he cansado de esperar a que me envíen los juegos en AmazonES, así que me he ido al MM y me he traído esto:

Imagen

Imagen

Imagen

- Tomb Raider con el cambiazo.
- Naruto UNS 3 Wild of Fire, la figura está bastante guapa [amor]

@Snake_Eyes qué pasa broder, pues ahí sigo con los BR's sí, yo es que soy más de acción a tope jaja. Buenas compras por cierto, ese mando de 360 de TombRaider es espectacular [beer]

Saludos!!
esaufd4 escribió:
Snake_Eyes escribió:

fui hoy a preguntan en game lo del tomb raider y dan 30€ en vale, en efectivo ni me imagino pero serán 20€
saludos

Yo lo llevé a un CEX. Por lo que veo, parece que en muchos casos pagan más q en los GAME :-|

Memphis escribió:Más compras!

Me he cansado de esperar a que me envíen los juegos en AmazonES, así que me he ido al MM y me he traído esto:

Imagen

Imagen

Imagen

- Tomb Raider con el cambiazo.
- Naruto UNS 3 Wild of Fire, la figura está bastante guapa [amor]

@Snake_Eyes qué pasa broder, pues ahí sigo con los BR's sí, yo es que soy más de acción a tope jaja. Buenas compras por cierto, ese mando de 360 de TombRaider es espectacular [beer]

Saludos!!

Buena compra brodel :p Sobre todo por el "TR" veras q wapo está :)
Ayer fui al Game a por el Alan Wake Deluxe pero al final me vine con la Collector's Edition. Y luego, vi La Cosa de PS2 en una cesta y aunque ya lo tenia en Xbox, me lo traje tambien porque es un juegazo:

Imagen
Imagen
Imagen

Compras de hoy en la Japan Weekend y en el Game de la zona, a la Japan no tenía pensado ir pero dado que tenía entrada gratis pues he ido a echar un vistazo (ha cambiado mucho, aparte de que estaba a petar...). He encontrado por fin el pack 2 de KOR, aunque me hubiese gustado mas en castellano por hacerle juego al primero pero bueno :)
JCORR1976 escribió:Ayer fui al Game a por el Alan Wake Deluxe pero al final me vine con la Collector's Edition. Y luego, vi La Cosa de PS2 en una cesta y aunque ya lo tenia en Xbox, me lo traje tambien porque es un juegazo:

Imagen
Imagen

El libro del Alan Wake que viene en la Collector´s Edition esta en ingles o español?
Compras de esta última semana:

Imagen

El Deus Ex por 9.90 en Mediamarkt. Vaya alegrón me llevé al verlo en una cesta de morralla, porque no pude encontrarlo en ningún Carrefour cuando lo rebajaron.

El último cd del gran Quique González, unas semanas después de su salida. Casi no llega aquí a Canarias leñe, menos mal que Mediamarkt por fin lo trajo.

Imagen

Esto me llegó a principios de semana desde China. 2 mandos de PS3 chinorris, comprados en FocalPrice. En la web ponía que eran Refurbished. 12 euros me costó el azul y 15 el rosa. Se nota que no son originales: los sticks están algo más duros, el botón central se hunde un poco al presionarlo y en el rosa se transparenta un poco el LED rojo de encendido. Pero por ese precio, para tenerlos de segundo mando cuando viene algún amigo cumplen. O para ponerlos como decoración del chiringuito, que es para los que los usaré yo, porque estéticamente son idénticos a los oficiales.

Imagen

Saludos!
Imagen

-Teclado Sony NOVEDAD!!
-Magic Mouse Apple

el magic mouse lo compré junto con un wireless keyboard de apple pero no me funciona a si que lo tengo que devolver.
este ratón es una maravilla de verdad, era reticiente a comprarlo pero es comodisimo y muy útil sus atajos.

El teclado lo he comprado hoy , la verdad me gusta mucho , lo voy a utilizar de teclado principal en el mac.
HegolanGamer escribió:
JCORR1976 escribió:Ayer fui al Game a por el Alan Wake Deluxe pero al final me vine con la Collector's Edition. Y luego, vi La Cosa de PS2 en una cesta y aunque ya lo tenia en Xbox, me lo traje tambien porque es un juegazo:

Imagen
Imagen

El libro del Alan Wake que viene en la Collector´s Edition esta en ingles o español?

Pues no te lo puedo decir porque no lo he abierto todavia. Tengo mogollon de cosas todavia pendientes de abrir!

Por cierto, que acabo de abrir el TR para ver la figura y es curioso "las protesis" que le han puesto a Lara para realzarle el trasero jaja :-|

Imagen
Imagen
UNas compras de esta tarde:

Imagen

Imagen
Al final ha caido el Bit Trip de 3DS y de paso he visto el Steambot y tambien me lo he llevado
Imagen
Pues he ido a reservar el DOA5+ para Vita y me he traido esto por 10$ nuevo:

Imagen
jmontero escribió:Pues he ido a reservar el DOA5+ para Vita y me he traido esto por 10$ nuevo:

Imagen

es la version americana verdad? trae español?o solo ingles?saludos

Por mi parte ha caido un teclado en gamestop,me han cobrado 15,99€ ,pero me sonaba que por aqui se dijo 15,mañana pongo foto que me lo he quedado en el maletero
pablocebo escribió:
jmontero escribió:Pues he ido a reservar el DOA5+ para Vita y me he traido esto por 10$ nuevo:

Imagen

Por mi parte ha caido un teclado en gamestop,me han cobrado 15,99€ ,pero me sonaba que por aqui se dijo 15,mañana pongo foto que me lo he quedado en el maletero

Efectivamente es la version Americana, viene en Ingles ;)
jmontero escribió:
pablocebo escribió:

Imagen

Efectivamente es la version Americana, viene en Ingles ;)

gracias ,acabo de jugar la version española y almenos tenia textos en español,saludos
kalamaro escribió:
EZEQUIELCN escribió:
kalamaro escribió:Me estreno aquí con un par de compras de hoy, Naruto 3 True dispair para mi!! :) Y la nueva expansión de los sims para mi novieta!! :-|

Imagen

Imagen

Buenas noches gente!!!

Esta edicion era exclusiva de game.es por cuanto te salio finalmente?Cuanto mide realmente la figura?

PD : YULUGA,muy buena adquisicion con esa edicion TOTAL de ESCAFLOWNE,es muy antigua,donde la conseguiste hace poco?

Saludos!

La edición es exclusiva de game y zavvi creo. Son 87€ en la web y regalan el artbook, aunque por error no se lo han enviado a casi nadie xD me han dicho que me llegará la semana que viene.

La figura mide 16cm. No es muy grande pero esta bastante bien hecha y tal :)

[oki]

Ezequielcn
Ayer en Alcampo por 13.95€

Imagen

Espero que valga la pena por ese precio, lo compre un poco a ciegas :cool:
Vale la pena, en El Corte Inglés también estuvieron liquidandolos a 9,95 euros
De novedades va la cosa:

Imagen
Imagen

Lo vio mi padre por 10€ y me lo compró. Los códigos de las armas caducados, mamones xD, medio año de margen desde la salida del juego, cuando otros duran años o ni caducan aunque lo ponga.
No pongo foto, pero el sábado me hice con un famoso cargador de Psvita, no me traje el ya famoso teclado, y ahora me arrepiento un poco, aunque no se que uso le puedo dar a la batería de momento, quizás en un futuro...
Aquí algunas compras de la semana pasada :)

Imagen
Migadeth escribió:Imagen

Lo vio mi padre por 10€ y me lo compró. Los códigos de las armas caducados, mamones xD, medio año de margen desde la salida del juego, cuando otros duran años o ni caducan aunque lo ponga.

Merece la pena?

Lo vi el otro dia para 360 en game por 8 euros
zerocoon escribió:
Migadeth escribió:
Imagen

Merece la pena?

Lo vi el otro dia para 360 en game por 8 euros

No lo he jugado, ni lo jugaré en un tiempo, mi padre lo vio y me lo compró, no le voy a hacer ascos. :p He visto gameplays y está bastante bien, aunque dicen que pierde la libertad del Guerrilla.
Compras variadas para empezar la semana:

BSO de Journey

Imagen
Imagen

Un par de guias (a la espera de la EC del Starcraft II HotS para mañana)

Imagen
Imagen

Un par de Sonics "A traves del tiempo" (siempre he pensado que el original de 1991 le da 1000 vueltas al moderno!)

Imagen
Imagen

Y finalmente, un par de Ingenieros de "Promicius", mola el logo de la Weyland Corporation en la parte de atras [amor]

Imagen
Imagen

Las figuras de NECA son baratillas pero resultonas, ahora ya podre hacer un montaje como este:

Imagen

Ademas acabo de leer en una pagina, que se le puede quitar el casco y ponerle la cabeza del Ingeniero normal, asi:

Imagen

Mañana mas!
Unas cuantas compritas del Cex:

Imagen
Para el que le interese.

iPod Touch 4g de 8gb en Game por 100e

ayer quedaban en blanco , ahora solo en negro , si no esta en vuestra tienda (en casi ninguna suele haber) tendreis que hacer click y recoger.

es una buena opcion , de potencia es como el iphone 4.
bueno,aqui otro famoso teclado,a ver si mañana ya esta el gow
Imagen
Migadeth escribió:
Imagen

Pues temo que lo que es para reclamar los códigos a la empresa, lo tienes mal...
Kite escribió:
Migadeth escribió:
Imagen

Pues temo que lo que es para reclamar los códigos a la empresa, lo tienes mal...

No si no pensaba reclamar, por menos de 1€ en la Store compras lo que lleva la edición, pero tampoco voy a pasar por caja por las armas y armaduras de turno que todos conocemos.
Como están triumfando esos teclados eh!

Yo me resistiré y no lo compraré...auqnue he sido débil con otras cosas...xD

Aquí van compras del mes pasado (que han llegado hoy) y de inicios de Marzo:

Imagen

El pack de mando 360 + Tomb Raider por 64 euros es una auténtica ganga [Ooooo]

Saludos!
JCORR1976 escribió:Compras variadas para empezar la semana:

BSO de Journey

Imagen
Imagen

Un par de guias (a la espera de la EC del Starcraft II HotS para mañana)

Imagen
Imagen

Un par de Sonics "A traves del tiempo" (siempre he pensado que el original de 1991 le da 1000 vueltas al moderno!)

Imagen
Imagen

Y finalmente, un par de Ingenieros de "Promicius", mola el logo de la Weyland Corporation en la parte de atras [amor]

Imagen
Imagen

Las figuras de NECA son baratillas pero resultonas, ahora ya podre hacer un montaje como este:

Imagen

Ademas acabo de leer en una pagina, que se le puede quitar el casco y ponerle la cabeza del Ingeniero normal, asi:

Imagen

Mañana mas!

Comprazas como siempre,las figuras y el resto me han gustado mucho,el montaje es una pasada y el hecho de que se puedan intecambiar las cabezas todo un detalle!!

PD : Podria haber puesto en spoiler tus compras pero es que seria un sacrlegio,al menos el del montaje,XDDD!

Ezequielcn
Me acaba de llegar de CD Universe:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Buenas!

Me estreno en el hilo con cositas que me han llegado hoy :)

Imagen

Ya hare fotitos a la colección de figuras que tengo y os la enseñaré :D

Un saludo!
Tras habermelo pensado ya que hace poco pillé el de 360 (y también entre que es de mis sagas favoritas y además he hecho trapicheo con códigos en fnac.es me ha salido por 10€) he pillado el Hitman HD collection para PS3 XD

Imagen

Salu2
Comprucas VoL.3 #57

Imagen

Tras tantos años de servicio de mi anterior ACER AL1911, finalmente a perecido y me he pillado este. Para lo q hago en este PC, más q suficiente... :)
Kite escribió:Tras habermelo pensado ya que hace poco pillé el de 360 (y también entre que es de mis sagas favoritas y además he hecho trapicheo con códigos en fnac.es me ha salido por 10€) he pillado el Hitman HD collection para PS3 XD
Imagen

Salu2

El de 360 estaba en inglés ¿no?
Dracarys escribió:
Kite escribió:Tras habermelo pensado ya que hace poco pillé el de 360 (y también entre que es de mis sagas favoritas y además he hecho trapicheo con códigos en fnac.es me ha salido por 10€) he pillado el Hitman HD collection para PS3 XD
Imagen

Salu2

El de 360 estaba en inglés ¿no?

Sep pero bueno, a favor lo que tiene es que no han destrozado la carátula ;)
38257 respuestas
Responder
Volver a General