Hilo general de Compras

Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #57

Imagen

Tras tantos años de servicio de mi anterior ACER AL1911, finalmente a perecido y me he pillado este. Para lo q hago en este PC, más q suficiente... :)

Pulgadas?
(mensaje borrado)
alexoiter escribió:

Imagen

Tras tantos años de servicio de mi anterior ACER AL1911, finalmente a perecido y me he pillado este. Para lo q hago en este PC, más q suficiente... :)

Pulgadas?

Ese VS197 me suena a 19 pulgadas XD
largeroliker escribió:
alexoiter escribió:

Imagen

Pulgadas?

Ese VS197 me suena a 19 pulgadas XD

XD [oki]
Bueno pues estas han sido mis adkisiciones de esta semana:
Imagen
- Las dos partes del starcraft 2, no me he podido resistir la tentación jeje. 18 y 35€
- Packs de El Padrino, La momia e Indiana Jones por 30, 12 y 20€ respectivamente (en Privalia, son precios orientativos jeje)
- Mi peli favorito. Tiburon en BD por 9€ :D. Lo unico que me jode es que el otro dia la exaron por el Digital+ y habian cambiado el doblaje (parecia una edición remasterizada...)

Imagen

Dando una vuelta por MM... a 9€ cada una y 13€ las dos de los gremlins :D

Cojonudo!

Luego os hare una foto de mi colección de BD pq la verdad es que cumpliendo la norma de no comprar pelis a mas de 10€ hay ofertas muy interesantes por ahi
Aumentando la colección de PS3:

Imagen

El House of the Dead Overkill en Zavvi por 9 euros.

El Shaddai, 8.90 euros esta tarde en Saturn.
El GoW Ascension coleccionista
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Guia de Tomb Raider limitada
Imagen

Imagen

Imagen
otro mas por aqui,han subido el precio de cuando lo reserve,como le hice foto ,despues de que comprobaran que era cierto,me lo han vendido a 84,90€

Imagen
Otra más XD. En Game me han dado los 90 días de plus también con esta edición.

Imagen

Imagen
raysanxyxx escribió:El GoW Ascension coleccionista
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Dónde la guía y por cuánto?
Saludoss

Imagen

Yo tengo ese monitor desde hace más de un año y estoy muy contento.
Raysan la banda sonora del god of war esta en un cd aparte?Pedazo de compras te marcas envidia sana me das cada vez que posteas,que la disfrutes.
Chami_ escribió:Raysan la banda sonora del god of war esta en un cd aparte?Pedazo de compras te marcas envidia sana me das cada vez que posteas,que la disfrutes.

Es digital.
PuKaS escribió:

Imagen

De momento yo también estoy contento... Me ha costado un poco hacerme al formato "panorámico" [+risas] pero ya me estoy acostumbrando... XD
perikopalotes1 escribió:
raysanxyxx escribió:El GoW Ascension coleccionista
Imagen

[img]http://oi45.tinypic.com/124a4g6.jpg[/im
g]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿Dónde la guía y por cuánto?
Saludoss

En amazon.uk por unas 13 libras

Chami_ como te han dicho, es digital, en la edicion solo viene el juego y unos cuantos codigos
Snake_Eyes escribió:
PuKaS escribió:

Imagen

De momento yo también estoy contento... Me ha costado un poco hacerme al formato "panorámico" [+risas] pero ya me estoy acostumbrando... XD

Cuando pasé de mi monitor de 17 pulgadas a este samsung de 22 fue como ver a la vírgen! lo veía enorme pero en pocos días me acostumbré y ahora hasta se me hace algo ''pequeño'' XD

PD: Me estáis poniendo unos dientes con estos GOW ascension que deberíais verme la cara. (se coge a 20€ en un año o dos y va que arde XD )
Ok,pues no me mola yo esperaba un cd aparte con la banda sonora.Mis ultimas compras acumuladas de 2 meses.
Imagen
Chollazo ese Fallout 3, ¿Son 9.99€ no?
Migadeth escribió:Chollazo ese Fallout 3, ¿Son 9.99€ no?

Si,me lo regalo mi hermano en MM granada.
cloud fantasy escribió:Compra de hoy:

Imagen

Sólo dime que las pegatinas de la demo de The Last of Us, lo del Plus y el online no está serigrafiado en la portada, que es cosa del plástico que envuelve el juego.
*//Melkaia\\* escribió:
Sólo dime que las pegatinas de la demo de The Last of Us, lo del Plus y el online no está serigrafiado en la portada, que es cosa del plástico que envuelve el juego.

Son 2 pegatinas tanto lo del plus como lo de la demo que están pegadas en la portada del juego.Lo del online está serigrafiado no es pegatina.
cloud fantasy escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Son 2 pegatinas tanto lo del plus como lo de la demo que están pegadas en la portada del juego.Lo del online está serigrafiado no es pegatina.

Menos mal, ya pensaba que se habían cargado la portada, como en Arkham City Goty (aunque yo hubiera quitado también la del online).

A disfrutarlo [oki]
*//Melkaia\\* escribió:
cloud fantasy escribió:
*//Melkaia\\* escribió:

Menos mal, ya pensaba que se habían cargado la portada, como en Arkham City Goty (aunque yo hubiera quitado también la del online).

A disfrutarlo [oki]

Lo del Arkham City GOTY sólo es superado por una del MGS4

Imagen
Jsk77 escribió:Lo del Arkham City GOTY sólo es superado por una del MGS4

Imagen

Nah, la del MGS4 tiene su sentido con eso de Snake escondido intentando pasar inadvertido y tal.
Últimas compras:

Imagen

+ pinchando en spoiler...

Hoy paseando por el corte inglés me encontré con esta joya... [amor] [amor] [amor]

Imagen

El último ejemplar que quedaba... [360º]

Imagen

300 páginas que estoy deseando devorar... [flipa]

Imagen

La felicidad tiene un precio, 40€ [jaja] [jaja]

Imagen

Saludos
Otro God of War por aqui:

Imagen

Saludos.
Imagen

No es que sea de los mejores, pero a ee precio y gustándome los crossovers... XD
edicion huevo de la Temporada 1 de juego de juego de tronos

Imagen

recopilatorio :P
Imagen
Touch My Katamari (Oferta del Game a 10 pavos)
Comprucas VoL.3 #58

Imagen

-A 18,90 € en el fnac

Imagen

-La de "Ghostbusters" a 8,60 € (BR.Steel)
La coleccionista de Tekken 6 a 15€ y el Moon a 3€ en Hipercor.

Imagen
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #58
Imagen

-A 18,90 € en el fnac

Imagen

¿De dónde es el 2x1?
Migadeth escribió:
Imagen

-A 18,90 € en el fnac

Imagen

¿De dónde es el 2x1?

Tiene pinta que en carrefour

Salu2
Muy guapa esa steelbook de Cazafantasmas!!

ezequielcn
Migadeth escribió:
Imagen

-A 18,90 € en el fnac

Imagen

¿De dónde es el 2x1?

hipercor
Touch my katamari de Vita con la rebaja de Game
esaufd4 escribió:
Migadeth escribió:
Imagen

-A 18,90 € en el fnac

Imagen

¿De dónde es el 2x1?

hipercor

Gracias. :)
ruben16 escribió:edicion huevo de la Temporada 1 de juego de juego de tronos

Imagen

recopilatorio :P
Imagen

¿Qué tal está esta saga? (Si, no la he visto nunca, no tiene perdón, pero siempre me gusta leer opiniones de gente que tiene o se lee el libro [triston] ). He leído que hay problemas con la distribución en España (de los libros).

Pregunto más que nada porque quiero saber si está muy sobrevalorada o si de verdad merece la pena y por último, ¿cuánto ha costado?

Saludos y buen vicio [fumando] .
La serie ni idea, pero los libros son de lo mejor que te puedes echar a la cara si te gusta la temática.
Rosencrantz escribió:La serie ni idea, pero los libros son de lo mejor que te puedes echar a la cara si te gusta la temática.

+ 111111111!!
La saga esta un poco sobrevalorada.
La serie es buena
Los libros mucho mejores
ruben16 escribió:La saga esta un poco sobrevalorada.
La serie es buena
Los libros mucho mejores

Entonces, es una serie para ser leída sin esperar grandes "sorpresas" ¿no?
Nintenfran escribió:
La serie es buena
Los libros mucho mejores

Al contrario, lo grande de esta saga son las sorpresas xD. Los dos últimos libros son muy flojos y la serie está bien (mejor los libros como siempre), pero cambian muchas cosas y spoilean (es decir, en la primera temporada spoilean cosas del segundo libro y etc), así que te puedes hacer un lío si sigues las dos cosas.
Nintenfran escribió:
La serie es buena
Los libros mucho mejores

No , la saga tiene muchas sorpreas , no hay buenos ni malos.
esaufd4 escribió:
Migadeth escribió:
Imagen

-A 18,90 € en el fnac

Imagen

¿De dónde es el 2x1?

hipercor

Correcto!!! Más concrétamente del HiperCor de "Ademuz", Migadeth :p Tenian estas junto a unas cuantas más (la mayoria no muy allá) en unas mesas según entras a la izquierda.
Gambitt escribió:
Wez escribió:Compras de esta misma tarde:

Imagen

Teclado Bluethoot oficial para PS3 + Código descarga Dust 514 por 15 euros en Gamestop. Gracias a raysanxyxx por postear su compra. Llamé inmediatamente al Gamestop de Las Palmas de Gran Canaria (el único que tenemos en la isla) y me reservaron el último que les quedaba.

Comenta , que ayer pase por gamestop y el teclado ya está a 39,90
También lo he comprado gracias a raysanxyxx , ¿Alguien ha conseguido conectarlo al PC? ¿Sabéis cual es el precio del Dust que incluye?
38257 respuestas