Hilo general de Compras

Buenas!

Aquí van unas compras baratunas de final de semana:

Imagen

El Dungeon Siege 3 a 10 euros en El Corte Inglés con el saldo que me quedaba en una tarjeta regalo, y el Dream Trigger a 5 euros en Game, que al final los comentarios de v_i_l_e me convencieron XD.

Saludos!
r u b i escribió:Buenas!

Aquí van unas compras baratunas de final de semana:

Imagen

El Dungeon Siege 3 a 10 euros en El Corte Inglés con el saldo que me quedaba en una tarjeta regalo, y el Dream Trigger a 5 euros en Game, que al final los comentarios de v_i_l_e me convencieron XD.

Saludos!

[angelito] [angelito]
Ampliando la colección gracias a mi novia :p

Imagen
lelouch95 escribió:
Eriksharp escribió:Me llegó el miercoles:

Imagen

Renpou vs ZAFT...No lo tenias ya en PSP?

Y el Generations of C.E. que? xD

Imagen

Imagen

Kitaka!
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen

Imagen
Compras de hoy:

Imagen

A 36.90€ cada uno en MM y también me he pillado un televisor LED de 32" thomson en color blanco,que la mia ha fallecido y ya no tenía arreglo.
Recibido hoy de Amazon Uk:

Imagen

Tomb Raider 2013, por 30 euros. Y con este, mi colección de juegos físicos de PS3 alcanza la cifra de 150. Buen juego para alcanzarla.
Comprucas VoL.3 #59

Imagen

-A 7,75 € c/u en el fnac

Imagen

-A 4,95 € c/u en el MM
AguilaRoja2012 escribió:Imagen

Imagen

[boing] [boing] MM
Paso de hacer capturas. A un colega le han regalado un codigo para bajarse el LBP de vita y como no la tiene me lo ha dado a mi para que le de uso.
Disfrútalo, es el mejor LBP de largo XD
mocolostrocolos escribió:Disfrútalo, es el mejor LBP de largo XD

si? el 1 me gustó mucho, pero el 2 me parecio demasiado infantil.
Unas chuches que me he traído de Gibraltar. Por fín encuentro la Coca Cola de vainilla xDD

Imagen
buf coca cola de vainilla... estoy MUY jonki con ese brebaje del demonio.... me he pillado un litro de sirope de vainilla cartedor (o como se escriba), y no paro con la mierda de la coca cola con sirope [+risas]

al final acabo en el proyecto hombre ya veras [+risas]
despues de tomaros eso deberian miraros el higado XD.
Oye pues no está nada mal la Coca Cola de vainilla, tiene cierto sabor al helado Drácula xD
La coca cola e vainilla es la mejor mierda que he probado nunca. Cada vez que me traen la racionó como si estúviera en un fallout, con eso digo todo [+risas]
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #59

Imagen

-A 7,75 € c/u en el fnac

Imagen

-A 4,95 € c/u en el MM

Yo me quería pillar Ghost in the Shell con Akira, pero al día siguiente no quedaban Akira. }:/
Me traje esto del ultimo salon del manga de jerez, es muy friki pero no funciona :( pensaba que podria mear desde mi habitacion sin tener que ir al baño como homer simpson.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ironbird escribió:Me traje esto del ultimo salon del manga de jerez, es muy friki pero no funciona :( pensaba que podria mear desde mi habitacion sin tener que ir al baño como homer simpson.

(Perdon por el tamaño de las fotos :( )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Geniales compras! Pero la proxima vez haz el favor de reducirles el tamaño, a ver si asi las vemos :-|
Migadeth escribió:
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #59

Imagen

-A 7,75 € c/u en el fnac

Imagen

-A 4,95 € c/u en el MM

Yo me quería pillar Ghost in the Shell con Akira, pero al día siguiente no quedaban Akira. }:/

Más o menos con esa idea iba yo también, así q al final cayó la otra :-|
Ironbird escribió:Me traje esto del ultimo salon del manga de jerez, es muy friki pero no funciona :( pensaba que podria mear desde mi habitacion sin tener que ir al baño como homer simpson.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora ya se ven, me hice un lio antes con el imageshack, tiene luz y sonido XD
Soy el unico que no puede emparejar el teclado de ps3 al pc????
sedgraven2 escribió:Soy el unico que no puede emparejar el teclado de ps3 al pc????

A mi me va perfectamente con un bluetooth usb.
sedgraven2 escribió:Soy el unico que no puede emparejar el teclado de ps3 al pc????

A mi me va perfecto con MAC, iOS y PS3...
Hoy he recibido...

Imagen

Tomb Raider en amazon.co.uk por 38,06€ y el Syndicate en zavvi.es por 8,99€. ;)

SaluDOS.

Me va perfecto con ps3 / vaio / ipad2 y hasta con el iphone 5 xD
pregunta un poco offtopic, si reservo el Bioshock (que sale el martes), lo tendré en casa ese día, el siguiente o cuando?
Sorpresón que me he llevado,he pasado por un MM y me encuentro esto ya a la venta;

Imagen

Cuando queda una semana para que salga,encima a 36.90€

PD:La portada tiene unos "fantasmas" en relieve que se iluminan en la oscuridad jajaja
Seguro que si me acerco al mm de mi zona ni estara a la venta ni a esos precios los que habeis puesto que me interesan...
raysanxyxx escribió:Seguro que si me acerco al mm de mi zona ni estara a la venta ni a esos precios los que habeis puesto que me interesan...

Prurba a ver
Roberdivx escribió:
raysanxyxx escribió:Seguro que si me acerco al mm de mi zona ni estara a la venta ni a esos precios los que habeis puesto que me interesan...

Prurba a ver

Pa que? xD si el Castlevania de 3ds ayer lo tenian a 45,90... mañana cambio los frenos y me pego una vuelta
raysanxyxx escribió:
Roberdivx escribió:

Prurba a ver

Pa que? xD si el Castlevania de 3ds ayer lo tenian a 45,90... mañana cambio los frenos y me pego una vuelta

Media Markt siempre tiene esos precios los primeros días de salida, o eso tengo entendido yo, luego lo ponen a precio normal.
Migadeth escribió:Media Markt siempre tiene esos precios los primeros días de salida, o eso tengo entendido yo, luego lo ponen a precio normal.

Yo ayer compré el castlevania MOF y ya lleva unos cuantos dias a la venta y estaba a 36.90€,lo mismo con el nuevo de naruto de 3DS estaba también por ese precio.

Yo creo que el precio depende de cada MM.
cloud fantasy escribió:
Migadeth escribió:Media Markt siempre tiene esos precios los primeros días de salida, o eso tengo entendido yo, luego lo ponen a precio normal.

Yo ayer compré el castlevania MOF y ya lleva unos cuantos dias a la venta y estaba a 36.90€,lo mismo con el nuevo de naruto de 3DS estaba también por ese precio.

Yo creo que el precio depende de cada MM.

Definitivamente, en el MM que voy yo el Castlevania estaba a 39,99 el primer dia y sigue al mismo precio, llevaba idea de pillarmelo sobre los 35 que lo suelen poner, pero paso de pagar 40 euros, ya me espero a que baje bastante mas.
Compras de los últimos meses... [fumando]

ImagenImagen
ImagenImagen

Sorpresilla encontrar hoy el Luigi's Mansion 2 y el Monster Hunter de 3DS en MM.

Y faltan un Catherine de Ps3 y un Iphone 5 16GB (y seguro que alguna chorradilla más que me dejo en el tintero) que ha sido regalazo XD con el que hago alguna de la fotos!

Salu2!
Por fin! prince of persia las arenas olvidadas, con este queda completa mi coleccion de prince of persia :)
Ese luigi mansion 2 seguramente se le haya colado al vendedorq ue sea y no sabia que no lo podia poner todavia a la venta.
Namco69 escribió:Ese luigi mansion 2 seguramente se le haya colado al vendedorq ue sea y no sabia que no lo podia poner todavia a la venta.

No Namco, ya se está vendiendo en varios MM y demás comercios.

Salu2! ;)
Jamirofr@nk escribió:
Namco69 escribió:Ese luigi mansion 2 seguramente se le haya colado al vendedorq ue sea y no sabia que no lo podia poner todavia a la venta.

Salu2! ;)

la puta de oro, y una semana antes :O
Guanakoko escribió:pregunta un poco offtopic, si reservo el Bioshock (que sale el martes), lo tendré en casa ese día, el siguiente o cuando?
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:pregunta un poco offtopic, si reservo el Bioshock (que sale el martes), lo tendré en casa ese día, el siguiente o cuando?

Es que como no especifiques donde lo reservarias es dificil contestarte... [sonrisa]
Juandroide escribió:
Guanakoko escribió:

Es que como no especifiques donde lo reservarias es dificil contestarte... [sonrisa]

menuda cagada [+risas], amazon.es
Namco69 escribió:
Jamirofr@nk escribió:

Salu2! ;)

la puta de oro, y una semana antes :O

Lo sacan ahora, que en Semana Santa no trabaja ni el tato XD
Guanakoko escribió:
Guanakoko escribió:

menuda cagada [+risas], amazon.es

Pues lo ms probable es que no, al dia siguiente es posible
Quiza llamando el dia antes y comentandoselo te procesen el pedido
ark_666 escribió:Lo sacan ahora, que en Semana Santa no trabaja ni el tato XD

Yo seguramente si [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pack Bastion + OST + Extras en el Humble Bundle (2€):

Imagen
38257 respuestas