Aquí van unas compras baratunas de final de semana:
El Dungeon Siege 3 a 10 euros en El Corte Inglés con el saldo que me quedaba en una tarjeta regalo, y el Dream Trigger a 5 euros en Game, que al final los comentarios de v_i_l_e me convencieron .
Aquí van unas compras baratunas de final de semana:
El Dungeon Siege 3 a 10 euros en El Corte Inglés con el saldo que me quedaba en una tarjeta regalo, y el Dream Trigger a 5 euros en Game, que al final los comentarios de v_i_l_e me convencieron .
buf coca cola de vainilla... estoy MUY jonki con ese brebaje del demonio.... me he pillado un litro de sirope de vainilla cartedor (o como se escriba), y no paro con la mierda de la coca cola con sirope
al final acabo en el proyecto hombre ya veras
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
Me traje esto del ultimo salon del manga de jerez, es muy friki pero no funciona pensaba que podria mear desde mi habitacion sin tener que ir al baño como homer simpson.
Ironbird escribió:Me traje esto del ultimo salon del manga de jerez, es muy friki pero no funciona pensaba que podria mear desde mi habitacion sin tener que ir al baño como homer simpson.
(Perdon por el tamaño de las fotos )
Geniales compras! Pero la proxima vez haz el favor de reducirles el tamaño, a ver si asi las vemos
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
Ironbird escribió:Me traje esto del ultimo salon del manga de jerez, es muy friki pero no funciona pensaba que podria mear desde mi habitacion sin tener que ir al baño como homer simpson.
Ahora ya se ven, me hice un lio antes con el imageshack, tiene luz y sonido
Migadeth escribió:Media Markt siempre tiene esos precios los primeros días de salida, o eso tengo entendido yo, luego lo ponen a precio normal.
Yo ayer compré el castlevania MOF y ya lleva unos cuantos dias a la venta y estaba a 36.90€,lo mismo con el nuevo de naruto de 3DS estaba también por ese precio.
Migadeth escribió:Media Markt siempre tiene esos precios los primeros días de salida, o eso tengo entendido yo, luego lo ponen a precio normal.
Yo ayer compré el castlevania MOF y ya lleva unos cuantos dias a la venta y estaba a 36.90€,lo mismo con el nuevo de naruto de 3DS estaba también por ese precio.
Yo creo que el precio depende de cada MM.
Definitivamente, en el MM que voy yo el Castlevania estaba a 39,99 el primer dia y sigue al mismo precio, llevaba idea de pillarmelo sobre los 35 que lo suelen poner, pero paso de pagar 40 euros, ya me espero a que baje bastante mas.
Sorpresilla encontrar hoy el Luigi's Mansion 2 y el Monster Hunter de 3DS en MM.
Y faltan un Catherine de Ps3 y un Iphone 5 16GB (y seguro que alguna chorradilla más que me dejo en el tintero) que ha sido regalazo con el que hago alguna de la fotos!