Suelen enviarlo el día antes al lanzamiento para que llegue lo antes posible tras la fecha de lanzamiento, que puede ser un día si tienes suerte o tres o cuatro si pilla un fin de semana de por medio.
Compras de Marzo, a falta del Bioshock Infinite la semana que viene
-Dead Space 3 a 35€ G.I nuevo en ebay -God Of War Ascension en Xtralife -Luigis Mansion 2 en Xtralife -Monster Hunter 3 Ultimate (3DS y Wii U) en Media Markt a 39,90€ y 52,90€ -Castlevania Los Mirror Of Fate en Xtralife -Gears Of War Judgement en Xtralife -Tomb Raider Edicion Superviviente a 55€ con descuentos (aunque ya la publique en su día)
Hace unos dias compre un Alien Warrior de Sideshow, pero me salio la cola rota y hoy por fin me ha llegado la cola de repuesto. Aqui las fotukis (clicar el spoiler para ver mas):
Aqui la cola como llego
Y la cola nueva, cortesia de Sideshow Collectibles:
Los Vita cradle a 7$ cada una, ya tenia una pero por ese precio pues para alguna futura Vita de color que tendrá mi colección El NFL 13 por 15$ en ebay G.I.
Los Vita cradle a 7$ cada una, ya tenia una pero por ese precio pues para alguna futura Vita de color que tendrá mi colección El NFL 13 por 15$ en ebay G.I.
¿Idiomas y subs de esa edición de Code Geass? Creo que es la UK si no voy mal encaminado. Al final acabaré importándola por que tiene toda la pinta que no la veremos por aquí jamás.
Rosencrantz escribió:La silla es clavada a la que venden en Carrefour xD
¿Qué tal es en estabilidad y calidad de los materiales?
Vamos a ver estoy contento con ella la verdad , es comoda , pero la estabilidad podria ser mejor , no me ha gustado la forma en la que el respaldo se monta , por lo demas digamos que esta bien , los materiales son plasticosos.
paulxm escribió:
ruben16 escribió:
esto es un monitor mas grande que el que tenía, con dvi y con panel IPS, el mio lo iba a vender pero finalmente se lo queda mi hermana.
Segunda parte de la colosal y divertidisima aventura gráfica Deponia, el ace combat que le tenia ganas seminuevo pero impoluto e incluso con cd con la banda sonora por 10€ y casquitos para el Nexus 4.
alexoiter escribió:Empieza por el alan wake, no te arrepentiras para nada
Y cuando puedas, Lost Odyssey
Lost Odyssey lo tengo en la lista aunque todavía no creo que vaya a por él a menos que lo vea baratuno xD
Ahora a lo que me tengo que habituar es al mando, no a la disposición...sino a los gatillos y sticks. No soy capaz de girar y frenar de manera progresiva (usando menos fuerza, para evitar bloqueos por ejemplo) como hago en PS3 xD
Esta visto que o no me llega ningún paquete, o me llegan todos juntos...
Tenía reservada la ed. del Gears Judgment especial del Gamestop, pero tras ver la cagarruta de figura me he llevado la normal y he reservado con lo que tenía de mar el Fire Emblem de 3DS
Por otra parte, de lo que he recibido:
Decepción con el Libro del Atelier Ayesha, me lo esperaba almenos del tamaño de un juego de PS3 (aunque realmente me lo he cogido por la portada, que es puro amor )
Hitman tirado de precio con un chanchullo y Dark Souls a 11,03€ que me costó recibido de Zavvi, este no me lo esperaba ya que me lo enviaron el 15 de Marzo y ha tardado solo 6 dias en llegar
JCORR1976
MegaAdicto!!!
2.104 mensajes desde mar 2009 en ZGZ City
Editado 2 veces. Última: 21/03/2013 - 20:21:52 por JCORR1976.
raysanxyxx escribió:Un par de cosillas... Nexus 10 (una maravilla) y un par de juegos que he visto escondidos
Que bonita ¿Que tal va?
Le paso ganas pero es una pasta, yo tengo una bq edison y no va mal pero no es una nexus
Es el primer tableto que tengo, no le veo ninguna pega, incluso la cámara de 5 megapixeles es una pasada y grabando en HD se ve de maravilla... Desde ayer no me he despegado de el xD A mi con el quadrant me da 4372 de total