Hilo general de Compras

Juandroide escribió:
Guanakoko escribió:pregunta un poco offtopic, si reservo el Bioshock (que sale el martes), lo tendré en casa ese día, el siguiente o cuando?

Pues lo ms probable es que no, al dia siguiente es posible
Quiza llamando el dia antes y comentandoselo te procesen el pedido

al día siguiente es posible pero no seguro?
Suelen enviarlo el día antes al lanzamiento para que llegue lo antes posible tras la fecha de lanzamiento, que puede ser un día si tienes suerte o tres o cuatro si pilla un fin de semana de por medio.
Compras de Marzo, a falta del Bioshock Infinite la semana que viene

Imagen

-Dead Space 3 a 35€ G.I nuevo en ebay
-God Of War Ascension en Xtralife
-Luigis Mansion 2 en Xtralife
-Monster Hunter 3 Ultimate (3DS y Wii U) en Media Markt a 39,90€ y 52,90€
-Castlevania Los Mirror Of Fate en Xtralife
-Gears Of War Judgement en Xtralife
-Tomb Raider Edicion Superviviente a 55€ con descuentos (aunque ya la publique en su día)
Hace unos dias compre un Alien Warrior de Sideshow, pero me salio la cola rota y hoy por fin me ha llegado la cola de repuesto. Aqui las fotukis (clicar el spoiler para ver mas):

Imagen

Imagen
Imagen

Aqui la cola como llego
Imagen

Y la cola nueva, cortesia de Sideshow Collectibles:
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

Mañana mas cosicas...
Me ha llegado la silla que pedí a amazon.co.uk.

Imagen

35 euros puesta en casa, que podría ser mejor, si , por 35? NO xD

Cumple de sobra y incluso me ha sorprendido a mejor.

Imagen

esto es un monitor mas grande que el que tenía, con dvi y con panel IPS, el mio lo iba a vender pero finalmente se lo queda mi hermana.
La silla es clavada a la que venden en Carrefour xD

¿Qué tal es en estabilidad y calidad de los materiales?
Que casualidad, justo fui la semana pasada al carrefour a por esa misma silla por 35€ pero estaban agotadas xD
Ultimas compritas de hoy:

Imagen

Los Vita cradle a 7$ cada una, ya tenia una pero por ese precio pues para alguna futura Vita de color que tendrá mi colección
El NFL 13 por 15$ en ebay G.I.

A la espera estoy de un par de cosas mas...
ruben16 escribió:
Imagen

esto es un monitor mas grande que el que tenía, con dvi y con panel IPS, el mio lo iba a vender pero finalmente se lo queda mi hermana.

¿Qué modelo de monitor es ese?
jmontero escribió:Ultimas compritas de hoy:

Imagen

Los Vita cradle a 7$ cada una, ya tenia una pero por ese precio pues para alguna futura Vita de color que tendrá mi colección
El NFL 13 por 15$ en ebay G.I.

A la espera estoy de un par de cosas mas...

¿Dónde los cradle de Vita?
Yuluga escribió:Imagen

[rtfm]

¿Idiomas y subs de esa edición de Code Geass? Creo que es la UK si no voy mal encaminado. Al final acabaré importándola por que tiene toda la pinta que no la veremos por aquí jamás.
Rosencrantz escribió:La silla es clavada a la que venden en Carrefour xD

¿Qué tal es en estabilidad y calidad de los materiales?

Vamos a ver estoy contento con ella la verdad , es comoda , pero la estabilidad podria ser mejor , no me ha gustado la forma en la que el respaldo se monta , por lo demas digamos que esta bien , los materiales son plasticosos.

paulxm escribió:
ruben16 escribió:
Imagen

¿Qué modelo de monitor es ese?

HP PAVILION 23XI
Alex-Redfield escribió:¿Dónde los cradle de Vita?

Best-buy oferta temporal que tenían...
no tienen nada que ver con los videojuegos pero yo las comparto igual:

Sudadera de rammstein:
Imagen

Sudadera de Blind guardian:
Imagen

Y lo ultimo... Una petaca para llenarla de jack daniels:
Imagen
Se acabaron los cubatas de garrafon a precio de Johnnie Walker. Coca-cola, me escondo un poquitin y hala.

Proximamente mas!
Hace 5 años me llamaban Sonyer, hoy en día me he vuelto más multi...y hoy ya ha sido el paso:

Imagen

XD

+carnaza:

Imagen

[uzi]
largeroliker escribió:Hace 5 años me llamaban Sonyer, hoy en día me he vuelto más multi...y hoy ya ha sido el paso:

Imagen

XD

+carnaza:

Imagen

[uzi]

Empieza por el alan wake, no te arrepentiras para nada :)
alexoiter escribió:
largeroliker escribió:Hace 5 años me llamaban Sonyer, hoy en día me he vuelto más multi...y hoy ya ha sido el paso:

Imagen

XD

+carnaza:

Imagen

[uzi]

Empieza por el alan wake, no te arrepentiras para nada :)

Y cuando puedas, Lost Odyssey :D
De la semana pasada:

Imagen

Da gusto el 2x1 con novedades, porque lo demás todo precios inflados.

Imagen

Imagen

Y ésto de hoy:

Imagen

Un crimen ni haberlo probado sabiendo lo bueno que es.

Y bueno un regalo de mi madre gracias a unos amigos suyos. Un balón firmado por los jugadores del Valencia.

Imagen
Namco69 escribió:...

Imagen
Se acabaron los cubatas de garrafon a precio de Johnnie Walker. Coca-cola, me escondo un poquitin y hala.

Proximamente mas!

Donde pillaste esa petaca? más bien por colección está bastante chula!
Magalindo escribió:
Namco69 escribió:...

Imagen

Proximamente mas!

Donde pillaste esa petaca? más bien por colección está bastante chula!

emp-online, pero ya esta agotada. Yo creo que he pillado la ultima xD. Esta bastante chula, sep. Nada mas verla me enchoche de ella.
Imagen

Segunda parte de la colosal y divertidisima aventura gráfica Deponia, el ace combat que le tenia ganas seminuevo pero impoluto e incluso con cd con la banda sonora por 10€ y casquitos para el Nexus 4.

Saludos.
Nintenfran escribió:
alexoiter escribió:Empieza por el alan wake, no te arrepentiras para nada :)

Y cuando puedas, Lost Odyssey :D

Lost Odyssey lo tengo en la lista :D aunque todavía no creo que vaya a por él a menos que lo vea baratuno xD

Ahora a lo que me tengo que habituar es al mando, no a la disposición...sino a los gatillos y sticks. No soy capaz de girar y frenar de manera progresiva (usando menos fuerza, para evitar bloqueos por ejemplo) como hago en PS3 xD
digital devil saga completo a 3€ de segunda mano, a ver que tal está:
Imagen
hyrulen escribió:digital devil saga completo a 3€ de segunda mano, a ver que tal está:
Imagen

Ole, juegazo al canto que te has llevado a precio de saldo XD

DEVOUR YOUR ENEMIES!!!
y hace tiempo tuve en mis manos el lucifer´s call por 5€,lo dejé pasar porque no disponia de efectivo. al dia siguiente ya habia volado xDD
Mi última compra:

Imagen

Que cachondos poniendo un sobre de gominolas dentro, y desdoblada es así:

Imagen
Yo estoy esperando la mía también XD
Dónde la habéis comprado?
Rosencrantz escribió:Yo estoy esperando la mía también XD

Tiene que estar al caer XD

Es la M y me viene un pelin grande [triston], además de que no se si el grabado durará, la primera impresión no me ha gustado, espero equivocarme.

@Laguna_I es de qwertee, pero tendras que esperar a que vuelvan a hacer.
A ver si la vuelven a hacer... :(
Si no la hacen ellos en alguna otra parte la harán, son diseños de terceras personas que van rotando por varias tiendas del palo.

A mí la L me queda enorme y la M muy justa, no son precisamente unos cracks con esto de las tallas.
Compras de hoy:

Imagen

El Prinny por 7,90€ en el MediaMarkt del Parque Oeste. Resistance 3 por 14,99€ y Racket por 3,99€, ambos en el Worten, también del Parque Oeste. ;)

SaluDOS.
El prinny es un juegazo, eso si, preparate para morir bastante, aunque tranquilo , puedes morir hasta 1000 veces XD
Esta visto que o no me llega ningún paquete, o me llegan todos juntos...

Imagen

Imagen

Imagen

Tenía reservada la ed. del Gears Judgment especial del Gamestop, pero tras ver la cagarruta de figura me he llevado la normal y he reservado con lo que tenía de mar el Fire Emblem de 3DS XD

Por otra parte, de lo que he recibido:

Decepción con el Libro del Atelier Ayesha, me lo esperaba almenos del tamaño de un juego de PS3 (aunque realmente me lo he cogido por la portada, que es puro amor XD)

Hitman tirado de precio con un chanchullo y Dark Souls a 11,03€ que me costó recibido de Zavvi, este no me lo esperaba ya que me lo enviaron el 15 de Marzo y ha tardado solo 6 dias en llegar [flipa]
Esta es la ultima compra hasta el Bioshock Infinite de la semana que viene:

Imagen
Imagen

Y el regalete:

Imagen

* EDITADO *

Una foto con la caratula fosforescente, una chulada :O

Imagen
No tengo camara de fotos pero os lo pongo:

Tomb Raider para la 360 por 29,99 en Worten de San Fernando de Henares. ratataaaa ratataaaa

PD: Por 1 euro mas se podia asegurar

Un saludo-
Un par de cosillas... Nexus 10 (una maravilla) y un par de juegos que he visto escondidos
Imagen

Imagen

Imagen
Comprucas VoL.3 #60

Imagen

Pufff vaya numeraco... :O

raysanxyxx escribió:
Imagen

El "Last" estuve apunto de llevármelo del CarreFull (a 10 pavos) pero al estar en Ingles y lo flojo q lo vi, lo dejé finalmente en la cesta... :-|
A 3€. Lástima que es la L y me queda un poco ancha, pero a ese precio ni me lo he pensado.

Imagen
Alex-Redfield escribió:A 3€. Lástima que es la L y me queda un poco ancha, pero a ese precio ni me lo he pensado.

Imagen

¿Dónde? Que para el gym puede estar bien xD!
En Blanco, pero era de liquidación así que será cuestión de suerte encontrarla.
Pues será cuestión de echar un vistazo, gracias por la info :)
raysanxyxx escribió:Un par de cosillas... Nexus 10 (una maravilla) y un par de juegos que he visto escondidos
Imagen

Imagen

Que bonita ¿Que tal va?

Le paso ganas pero es una pasta, yo tengo una bq edison y no va mal pero no es una nexus
zerocoon escribió:
raysanxyxx escribió:Un par de cosillas... Nexus 10 (una maravilla) y un par de juegos que he visto escondidos
Imagen

Imagen

Que bonita ¿Que tal va?

Le paso ganas pero es una pasta, yo tengo una bq edison y no va mal pero no es una nexus
Es el primer tableto que tengo, no le veo ninguna pega, incluso la cámara de 5 megapixeles es una pasada y grabando en HD se ve de maravilla... Desde ayer no me he despegado de el xD
A mi con el quadrant me da 4372 de total

EDIT
Unas cosillas y un paquete inesperado
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
una pregunta con que estais cargando la bateria externa de la vita?
sedgraven2 escribió:una pregunta con que estais cargando la bateria externa de la vita?

Con el cargador que viene con la consola. ;)

SaluDOS.
38257 respuestas