r u b i escribió:Has podido probarlo v_i_l_e?¿qué te ha parecido?
Porque llevo mucho tiempo viéndolo barato, pero por los vídeos que hay por internet no me termino de decidir...
Saludos!
He podido probarlo un rato, y el primer pensamiento que he tenido tras acabar el mini tutorial ha sido ¿Esto que cojones es?
Fuera bromas, el juego al principio da la sensación de ser demasiado caótico, pero una vez le pillas el truco es bastante simple y a mi por lo menos me ha parecido entretenido, te explico más o menos como funciona:
En la pantalla superior es donde transcurre la acción, ahí tienes tu personaje, los enemigos, etc... hasta ahí todo bien, pero la gracia está en que los enemigos que van pasando son sombras, no les puedes atacar a no ser que antes los descubras mediante el sonar (función que hace la pantalla inferior)
En la pantalla inferior puedes trazar de golpe hasta 16 cuadritos, que equivalen digamos a sectores de la pantalla superior, así, cuando la barra que marca el ritmo de la canción pasa por la pantalla inferior, estos sectores se vuelven visibles en la pantalla superior, quedando al descubierto los enemigos y objetos que pasen en ese momento por la zona, y pudiendo así acabar con ellos.
Digamos que es una mezcla de juego musical/habilidad/puzzle.
El juego no es ninguna maravilla, está entretenido y poco más. Si lo hubiera visto a 10 euros seguramente se habría quedado en la estantería, pero oye, por 5 euros...para echar un par de partidas rápidas cumple con su función