Hilo general de Compras

[C] escribió:Imagen

Que guapo el sackboy! es de Amazon tambien?

Un saludo
Nope, ECI. 15 eurillos :P.
Llevo buscando ese Danbo mucho tiempo, ¿de dónde lo has comprado?
Imagen

En cargado hace días y recogido Hoy, One Piece Unlimited Cruise 2 a 5,87€ (valía mas, pero con un vale se me ha quedado en esa cantidad) y luego un HDD de 1,5TB de WD, que este es nuevo,m pero proviene de la sustitución de mi WD Caviar green que se ha fundido a los 6 meses [snif]
Recibido esta mañana de amazon:

Imagen

Saludos!!
Hoy me ha llegado una cosa que me faltaba de la edicion de Okami, la verdad es que la esperaba mas pequeña, pero no, un tamaño decente y es preciosa
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La base
Imagen

Y unas postales
Imagen
ese arbol parece algodon de azucar , dan ganas de pegarle un bocao XD
Del Game, nuevo y en perfecto estado (como suelen tener las cosas allí :-| ) por 20 €:

Imagen
Saikuro escribió:Llevo buscando ese Danbo mucho tiempo, ¿de dónde lo has comprado?

Pues como amazon jp no lo envia a España tuve que tirar de ebay, te pasaria el link pero el vendedor al que se lo compre ya no lo vende.

30$ con envio, bastante caro para lo que es, pero bueno... es muy majo :3

Imagen
Buenas

Compras de ahi atras en Fnac web y recogidas ayer en tienda.

Imagen

Imagen

La figura la vi ayer al recoger las pelis en el Fnac y no me pude resistir a pillarla, es de PVC y pesa bastante, son 20 cm y aparentemente de buena calidad.

Un saludo
4,95 en un Game, por ese precio... [+risas]

Imagen
Tras cruzar media ciudad para ir a recoger de MRW un paquete ya esta aqui!

Imagen

De amazon, sigo alimentando la xbox 360 y comprando exclusivos para ps3.

Me queda algo por llegar aun, la semana que viene supongo que vendra.

PD: Snake ya lo tengo, esta noche le doy al vicio a la campaña :)
v_i_l_e escribió:4,95 en un Game, por ese precio... [+risas]

Imagen

Has podido probarlo v_i_l_e?¿qué te ha parecido?

Porque llevo mucho tiempo viéndolo barato, pero por los vídeos que hay por internet no me termino de decidir...

Saludos!
r u b i escribió:Has podido probarlo v_i_l_e?¿qué te ha parecido?

Porque llevo mucho tiempo viéndolo barato, pero por los vídeos que hay por internet no me termino de decidir...

Saludos!

He podido probarlo un rato, y el primer pensamiento que he tenido tras acabar el mini tutorial ha sido ¿Esto que cojones es? [+risas]

Fuera bromas, el juego al principio da la sensación de ser demasiado caótico, pero una vez le pillas el truco es bastante simple y a mi por lo menos me ha parecido entretenido, te explico más o menos como funciona:

En la pantalla superior es donde transcurre la acción, ahí tienes tu personaje, los enemigos, etc... hasta ahí todo bien, pero la gracia está en que los enemigos que van pasando son sombras, no les puedes atacar a no ser que antes los descubras mediante el sonar (función que hace la pantalla inferior)

En la pantalla inferior puedes trazar de golpe hasta 16 cuadritos, que equivalen digamos a sectores de la pantalla superior, así, cuando la barra que marca el ritmo de la canción pasa por la pantalla inferior, estos sectores se vuelven visibles en la pantalla superior, quedando al descubierto los enemigos y objetos que pasen en ese momento por la zona, y pudiendo así acabar con ellos.
Digamos que es una mezcla de juego musical/habilidad/puzzle.

El juego no es ninguna maravilla, está entretenido y poco más. Si lo hubiera visto a 10 euros seguramente se habría quedado en la estantería, pero oye, por 5 euros...para echar un par de partidas rápidas cumple con su función XD
Comprado hoy:

Imagen

Comprado el domingo pasado:

Imagen
Monster Hunter Ultimate de 3DS y Wii U comprados hace escasos minutos y mira que no me lo esperaba verlos en una estanteria de media markt xDDDD

Las fotos estan hechas cn el mvl, perdon por la calidad xD

Imagen
v_i_l_e escribió:
r u b i escribió:Has podido probarlo v_i_l_e?¿qué te ha parecido?

Saludos!

He podido probarlo un rato, y el primer pensamiento que he tenido tras acabar el mini tutorial ha sido ¿Esto que cojones es? [+risas]

Fuera bromas, el juego al principio da la sensación de ser demasiado caótico, pero una vez le pillas el truco es bastante simple y a mi por lo menos me ha parecido entretenido, te explico más o menos como funciona:

En la pantalla superior es donde transcurre la acción, ahí tienes tu personaje, los enemigos, etc... hasta ahí todo bien, pero la gracia está en que los enemigos que van pasando son sombras, no les puedes atacar a no ser que antes los descubras mediante el sonar (función que hace la pantalla inferior)

En la pantalla inferior puedes trazar de golpe hasta 16 cuadritos, que equivalen digamos a sectores de la pantalla superior, así, cuando la barra que marca el ritmo de la canción pasa por la pantalla inferior, estos sectores se vuelven visibles en la pantalla superior, quedando al descubierto los enemigos y objetos que pasen en ese momento por la zona, y pudiendo así acabar con ellos.
Digamos que es una mezcla de juego musical/habilidad/puzzle.

El juego no es ninguna maravilla, está entretenido y poco más. Si lo hubiera visto a 10 euros seguramente se habría quedado en la estantería, pero oye, por 5 euros...para echar un par de partidas rápidas cumple con su función XD
Roberdivx escribió:Monster Hunter Ultimate de 3DS y Wii U comprados hace escasos minutos y mira que no me lo esperaba verlos en una estanteria de media markt xDDDD

Las fotos estan hechas cn el mvl, perdon por la calidad xD

Imagen

Joder, pero si faltan 6 dias para que salgan no? Me parece raro raro jaja, se habrán confundido :C
Aqui la ultima comprita de hoy mismo:
Imagen

El Ico&shadow collection para darle una oportunidad a estos juegos y probablemente lo juegue en la vita con el remote play.
jmontero escribió:
Imagen

El Ico&shadow collection para darle una oportunidad a estos juegos y probablemente lo juegue en la vita con el remote play.

Ese Ico&Shadow, ¿es de importación?, ¿cuanto te costó?.

Lo llevo buscando hace tiempo a buen precio pero nada :)
senador escribió:
jmontero escribió:
Imagen

Pues hace 4 días en los carrefour los han bajado a 10€...
erzandia, ese Ford Granada en miniatura es de alguna coleccion de kiosco? Me interesa mucho.
Me llegó el miercoles:

Imagen

Imagen
Siempre me pasa igual compro muchas cosas pero o bien ya se postean o bien no tengo tiempo para hacerles una foto,editarlas,etc pero como queria enseñar en el hilo de coleccionistas la edicion coleccionista (hay 3 ediciones,simple,limitada y esta)del Sniper ghost Warrior 2 que es una muy buena edicion con caja metalica,diario,libro de arte...por 53€...,la edicion es muy grande y gruesa,verdaderamente la foto no le hace justicia alguna,es muy grande!Y buenopues ya de paso os lo posteo aqui tb,saludos!

ImagenImagen

Ezequielcn
el castlevania que tanto esperaba. Llegó al fnac el martes o asi pero hasta ayer no tuve tiempo para recogerlo:
Imagen

Y esto me lo han dado por reservar el luigis mansion 2. Me ha hecho bastante gracia [+risas]
Imagen

Proximamente, mas!
subo un par de compras de este mes.

bateria PSvita y teclado SONY por cortesia del aviso de raysanxyxx y enlaces de snake_eyes. (novedad!)

Imagen

Imagen

Imagen

tengo que ir a recoger el cable usb oficial de ps vita para recargar la bateria al carrefour, pero eso sera el dia 22 de paso que voy a por el Gow judgment y todo por 0€ (chequeahorro rulez)

y unas cosillas que me faltaban para terminar la coleccion de gears of war.

steelbook de gears of war 3 + juego + camiseta. todo en pack , nuevo y a precio de risa.

Imagen

libro de arte excusivo ''beneath the surface : an inside look at gears of war 2''
este libro lo consegui de chorra, nuevo aun precintado, es una edicion que no se llego a comercializar,esta solo estaba disponible para finalistas y ganadores de torneos de GOW y también para kit de prensa especializada del sector, es decir, que es un producto muy raro de ver.

Imagen

y por ultimo la joya de la corona... 2 años buscando una edicion coleccionista de gear of war (1) en edicion española a preco decente (se llean a vender gasta los 300€ ebay....)

Imagen

edicion en español, completa y como nueva, hasta el rasca de 48horas sin usar.
3 años en una estanteria esperandome jajajaj.
Eriksharp escribió:Me llegó el miercoles:

Imagen

Renpou vs ZAFT...No lo tenias ya en PSP?

Y el Generations of C.E. que? xD
Si, el de PSP es una versión mejorada que incluye modo mission, pero por coleccionismo y poder jugarlo en PS2 a pantalla partida y en grande me lo he pillado.
El Generations of Cosmic Era me llega esta semana, puede que lunes, apuesto por martes.
wilcox84 escribió:erzandia, ese Ford Granada en miniatura es de alguna coleccion de kiosco? Me interesa mucho.

Cof, cof. El coche es de esta colección: http://www.elmundo.es/promociones/cochesclasicos/ pregunta al quiosquero a ver si te lo pueden traer, en el enlace creo que explica como conseguir atrasados. Si miras por ebay seguro que encuentras alguno.
senador escribió:
jmontero escribió:
Imagen

Son americanos ambos, es que vivo en EEUU, me costo 15$ de segundamano en perfecto estado
Siendo que he visto pocos...
Imagen
raysanxyxx escribió:Siendo que he visto pocos...
Imagen

en pc era bastante regulero
espero que en xbox sea mejor
EZEQUIELCN escribió:Siempre me pasa igual compro muchas cosas pero o bien ya se postean o bien no tengo tiempo para hacerles una foto,editarlas
,etc pero como queria enseñar en el hilo de coleccionistas la edicion coleccionista (hay 3 ediciones,simple,limitada y esta)del Sniper ghost Warrior 2 que es una muy buena edicion con caja metalica,diario,libro de arte...por 53€...,la edicion es muy grande y gruesa,verdaderamente la foto no le hace justicia alguna,es muy grande!Y buenopues ya de paso os lo posteo aqui tb,saludos!

ImagenImagen

Ezequielcn

Hombre Ezequiel posteando unas compras, por fin jeje ;) Tu que miras siempre el precio al detalle, sabras que la version de PS3 del Sniper la tienes por 46 leuros no?

Tambien decir que al final las cosas parece que se van arreglando:

Los del libro de la historia de Sonic Collector's Edition por fin se han dignado a contestar y me van a volver a mandar el libro, les he pedido que lo hagan por correo certificado para que no se pierda otra vez (si es verdad que lo mandaron, cosa que no estoy del todo seguro) y la cola nueva del Alien Warrior de Sideshow me la mandaran la semana que viene, por fin!!!
Cody_Travers escribió:
raysanxyxx escribió:Siendo que he visto pocos...
Imagen

en pc era bastante regulero
espero que en xbox sea mejor

Eso me dijo el amigo de mi novio... pero probe la demo y me gusto
No es compra (aunque haya costado dinero), sino una adopción:

Imagen

Imagen
(En esta se le ve raro el ojo, pero es por la foto)

Es macho, raza europeo común (eso pone en su pasaporte, más típico imposible xD) y de nombre Rotulador.
Vaya orejotas se gasta el minino :p
ffvsdq escribió:No es compra (aunque haya costado dinero), sino una adopción:

Imagen

Imagen

Es macho, raza europeo común (eso pone en su pasaporte, más típico imposible xD) y de nombre Rotulador.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!1

Imagen

Imagen

Lo mejor del hilo en mucho tiempo! Que bonito! El nombre mola xD
Eriksharp escribió:

Imagen

Imagen

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!1

Qué preciosidad!!! Y esa si que es una unidad limitada!! :)

Me encaaaaaaaanta!!
¡ffvsdq, lo mejor del hilo! [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

De mayor:

Imagen

Imagen

Imagen

Pedazos de ojos tiene el tio!
Mis compras de hoy en GAME en los seminuevos.

Imagen

Que sorpresa me he llevado al ver un GOW collection version no essentials, como nuevo. Iba buscando uno pero no tenía ninguna esperanza de encontrarlo la verdad, cuando lo he visto no me lo creía.

El uncharted no lo iba buscando pero al verlo no he podido resistirme.

A 14.95 cada uno, creo que no es mal precio.
no tengo los juegos a mano pero pongo fotos genericas
Imagen,
Imagen

driver+resistance 3 essencials 30 euros ambos
soy el único al que el teclado de PS3 le gasta rapidisimamente las pilas , joder lo compre hace poco mas de una semana y ya las tengo casi gastadas (la luz roja parpadea)...

Lo uso bastante la verdad , de teclado principal , en el mac , es super comodo xD

pero vaya mierda coño.
ruben16 escribió:soy el único al que el teclado de PS3 le gasta rapidisimamente las pilas , joder lo compre hace poco mas de una semana y ya las tengo casi gastadas (la luz roja parpadea)...

Lo uso bastante la verdad , de teclado principal , en el mac , es super comodo xD

pero vaya mierda coño.

Siendo BT, normal que se fundan rápido.

Pilla unas buenas recargables y a correr.
ruben16 escribió:soy el único al que el teclado de PS3 le gasta rapidisimamente las pilas , joder lo compre hace poco mas de una semana y ya las tengo casi gastadas (la luz roja parpadea)...

pero vaya mierda coño.

Yo idem, se las come que da gusto. Con la pilas que traía apenas aguantó dos usos... y ni siquiera fueron intensivos. ¿Cómo veis de sacarle un cable USB soldando directamente a la placa? No para emparejar, que evidentemente lo seguiría haciendo por BT, sino para sacar 5V.
JCORR1976 escribió:
EZEQUIELCN escribió:Siempre me pasa igual compro muchas cosas pero o bien ya se postean o bien no tengo tiempo para hacerles una foto,editarlas
,etc pero como queria enseñar en el hilo de coleccionistas la edicion coleccionista (hay 3 ediciones,simple,limitada y esta)del Sniper ghost Warrior 2 que es una muy buena edicion con caja metalica,diario,libro de arte...por 53€...,la edicion es muy grande y gruesa,verdaderamente la foto no le hace justicia alguna,es muy grande!Y buenopues ya de paso os lo posteo aqui tb,saludos!

ImagenImagen

Ezequielcn

Hombre Ezequiel posteando unas compras, por fin jeje ;) Tu que miras siempre el precio al detalle, sabras que la version de PS3 del Sniper la tienes por 46 leuros no?

Tambien decir que al final las cosas parece que se van arreglando:

Los del libro de la historia de Sonic Collector's Edition por fin se han dignado a contestar y me van a volver a mandar el libro, les he pedido que lo hagan por correo certificado para que no se pierda otra vez (si es verdad que lo mandaron, cosa que no estoy del todo seguro) y la cola nueva del Alien Warrior de Sideshow me la mandaran la semana que viene, por fin!!!

Genial tio,me alegro,aver si te llega el librete y la cola sanos y salvos sobretodo para poder ver esa figuraza como dios manda,je,je.. :)

Sobre lo de Ps3 en el momento que la pedi valia igual pero no abia que habia bajado esa version,de todas formas tengo la primera edicion en 360 asi que esta tb tenia que caer para ella!

Por cierto como dice el compañero un gatete tipico pero con unas orejotas y ojazos muy chulos,ademas que cada gatico se las trae y lo mejor es que ha sido adopatado,asi que un 10 para ti!

Y añadir qu eesta semana se veran por aqui muchos Gears of War,Luigi´s Mansion 2,etc...a ver qu epacks de gears se ven porque como no hay edicion oficial!

Ezequielcn
38257 respuestas