Hilo general de Compras

La batería tiene una carga suficiente como para cargar dos veces la Vita por completo xD además de poder usarla para cargar móviles y otros dispositivos. Estoy por pedir un cable de carga USB de 3DS para poder cargarla con la batería.
Ah bueno si tiene para poder cargarla dos veces aunque sufra ese pequeño desgaste por minimo que sea a la espera que descargues la de la vita entonces no hay problema!

Saludos!

Ezequielcn
Alex-Redfield escribió:La batería tiene una carga suficiente como para cargar dos veces la Vita por completo xD además de poder usarla para cargar móviles y otros dispositivos.

Lo que yo no entiendo... A nadie mas se le ha ocurrido la idea de una bateria de estas a parte de sony? Es la primera que veo de este tipo y me parece un recurso muy bueno que te puede sacar de un apuro.
yo he visto cargadores solares pero baterias de almacenamiento...con esas caracteristicas y si las ponian a 50€ inicialmente habra que tener en cuenta de que al fabricarlas Sony en grandes cantidades les saldra barato producirlas, una empresa pequeña o mediana fabricaria en menor cantidad y aparte de salirles seguramente mas caras a nivel de fabricación y componentes, luego tendria que ponerlas al precio inicial de las de Sony o mas y no se quien pagaria eso por ellas...
Referente a la bateria sony, he pensado una cosa, los entendidos haber que me pueden decir.

hay a la venta un cable usb suelto para la vita,si compro ese cable usb, y en el usb le pongo el echufe del iphone/ipad

cargara la bateria?
sera completamente funcional el invento??

no tengo psvita.

Edito (el cable del que hablo es de transmision de datos de ps vita a pc)
JarK0R escribió:Referente a la bateria sony, he pensado una cosa, los entendidos haber que me pueden decir.

hay a la venta un cable usb suelto para la vita,si compro ese cable usb, y en el usb le pongo el echufe del iphone/ipad

cargara la bateria?

no tengo psvita.

En teoria debería, en teoria.
ese enchufe que comentas es en si aunque no lo parezca un transformador de tension. si el enchufe da 5v a nivel de conversiin de tension, y un minimo de 1A (si es mas amperaje no pasa nada) puedes usarlo sin problemas.
JarK0R escribió:Referente a la bateria sony, he pensado una cosa, los entendidos haber que me pueden decir.

cargara la bateria?

no tengo psvita.

Edito (el cable del que hablo es de transmision de datos de ps vita a pc)

cable para vita solo hay uno (datos y carga en el mismo cable) y están por ebay desde 1,69€, el cargador original de apple te sirve perfectamente.
saludos
Namco69 escribió:
Alex-Redfield escribió:La batería tiene una carga suficiente como para cargar dos veces la Vita por completo xD además de poder usarla para cargar móviles y otros dispositivos.

Lo que yo no entiendo... A nadie mas se le ha ocurrido la idea de una bateria de estas a parte de sony? Es la primera que veo de este tipo y me parece un recurso muy bueno que te puede sacar de un apuro.

En el Lidl compró mi novia el otro dia uno universal por 6€.
Yo tengo una batería de estas, no la de Sony, con mil enchufes y me lo recarga todo, el móvil, la tablet, la PSP, la DS, DSi, la 3DS, etc... pero la PSP GO y la Vita no. No lo entiendo :-? . Y me da rabia sobretodo por la PSP GO [+furioso] .....
En plena crisis hipotecaria me ha sido imposible resistirme [+risas]

Imagen

Castlevania Lords of shadow Mirror of fate -> 36,90€ en MM

Y ya sé que soy mu pesao, pero lo repetiré una y mil veces... para el 90% de las novedades, MM de cabeza. 10 pavos menos que su precio normal [toctoc]
Gracias por las respuestas :)

En game cuesta 10€ en ebay lo encontré por 4€ de dudosa calidad, no se por cual decantarme.

hoy tengo que probar con el cable de la pspGO, se parecen mucho, puede que sirva, aunque lo dudo xD

en teoría, funcionara mejor con el enchufe del ipad, cargara antes que con el del iphone, no?
JarK0R escribió:Gracias por las respuestas :)

En game cuesta 10€ en ebay lo encontré por 4€ de dudosa calidad, no se por cual decantarme.

hoy tengo que probar con el cable de la pspGO, se parecen mucho, puede que sirva, aunque lo dudo xD

en teoría, funcionara mejor con el enchufe del ipad, cargara antes que con el del iphone, no?

Segun me ha comentado el usuario anterior en Ebay te cuestan menos de 2€
El oficial no se donde lo vi por 8 o 9 €
Yo lo tengo claro...el cable chino XD
EZEQUIELCN escribió:Gothic,compraza que has hecho,la figura es una pasada y tranquilo que a esta no le podre sacar defectos ya que el personaje ya tiene la cara y demas hecho polvo,je,je...eso si,esta vez no te la has comprado en "EL templo del guerrero" ya que las reservas estan agotadas y aun no la tienen...donde entonces la compraste?

PD : No se como ha triunfado tanto el cargador portatil de la vita,yo si se me gasta al bateria directamente la cargo y hay que tener en cuenta que algo de carga debe de perder mientras esperais a que se descargue la vita para utilizar el cacharro por lo que os arriesgais a que no se cargue entera y no hagais una carga completa como es debido,no se si me he explicado bien.

Saludetes!

Ezequielcn

Pues es del templo del guerrero :) fue la primera reserva,así que la primera en llegar ha sido para mi,jejeje. 304€

Siguiendo el consejo del compañero lo he puesto en la vitrina wengué,que luce mejor ahí :)
PeReA escribió:En plena crisis hipotecaria me ha sido imposible resistirme [+risas]

Imagen

Castlevania Lords of shadow Mirror of fate -> 36,90€ en MM

Tengo que andarlo a buscar ahora después XD
Sergirt82 escribió:Yo tengo una batería de estas, no la de Sony, con mil enchufes y me lo recarga todo, el móvil, la tablet, la PSP, la DS, DSi, la 3DS, etc... pero la PSP GO y la Vita no. No lo entiendo :-? . Y me da rabia sobretodo por la PSP GO [+furioso] .....

confirmo que esta si carga lo psp go!
saludos
Yo acabo de reservar la batería portátil de vita viendo lo bien que hablais de ella. La recogeré el sábado en un Game, por 10€ me puede salvar de algún apuro
Por fín me ha llegado desde Amazon UK :)

Imagen
GOTHIC SOUL escribió:
EZEQUIELCN escribió:Gothic,compraza que has hecho,la figura es una pasada y tranquilo que a esta no le podre sacar defectos ya que el personaje ya tiene la cara y demas hecho polvo,je,je...eso si,esta vez no te la has comprado en "EL templo del guerrero" ya que las reservas estan agotadas y aun no la tienen...donde entonces la compraste?

PD : No se como ha triunfado tanto el cargador portatil de la vita,yo si se me gasta al bateria directamente la cargo y hay que tener en cuenta que algo de carga debe de perder mientras esperais a que se descargue la vita para utilizar el cacharro por lo que os arriesgais a que no se cargue entera y no hagais una carga completa como es debido,no se si me he explicado bien.

Saludetes!

Ezequielcn

Pues es del templo del guerrero :) fue la primera reserva,así que la primera en llegar ha sido para mi,jejeje. 304€

Siguiendo el consejo del compañero lo he puesto en la vitrina wengué,que luce mejor ahí :)

Je,je,je no sabes tu naaaaaaaaaaa!!!

Mira qu elo imagine y todo,muy buena compra de verdad,es una pasada de figura!

Por cierto no os fieis de los precios del MMarkt en general ya que en el de TGN por ejemplo vale 39€,cada MMArkt hace sus propias ofertas,recordarlo siempre!

Ezequielcn
Imagen

Me ha salido en verdad a 14,44€ debido a que no hace mucho aprovechando que daban un % mas lleve morralla y alguno que ya no usaba, y algo que me quedaba aún de cuando el gamestopazo.

Las láminas son la 0188/1500 :)

salu2
Compra de hoy:

Imagen

Naruto shippuden ninja storm 3
Comprucas VoL.3 #56

Imagen

-A 24,90 € gracias al MM XD A juego con mi Edición "Survivor" y próximas Guía y Libro de Arte :p

Imagen

-Ambos a 5,95 € c/u. Ya tengo la Saga completa :)
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #56

Imagen

-A 24,90 € gracias al MM XD A juego con mi Edición "Survivor" y próximas Guía y Libro de Arte :p

Esta a ese precio el mando en MM??

Imagen

-A 24,90 € gracias al MM XD

Explíquese usted XD
Podría colgar alguien el link directo del famoso cargador del game,que estoy con el móvil y no doy pie con bola en la web ;)

Gracias anticipadas

Un saludo!

Imagen

24,90€ en mm, ¿como? XD
largeroliker escribió:

Imagen

-A 24,90 € gracias al MM XD

Explíquese usted XD

Como no sea por un cambiazo por otro mando usado de Xbox... como sea eso mañana mismo voy a por el, por mandos de Xbox no sera! Yo creo que tengo mas de 10 [carcajad]
yo creo que compro el pack con el juego que esta a 60 y pico y habrá vendido el juego y por eso le salio el mando por ese precio.
saludos
Ultimas compras:

Imagen

MMA para Vita: 11$ en ebay, precintado
Kid Icarus: 25$ como nuevo de segunda mano en un gamestop.

El Cargador de la Vita aunque ponga 30$ me ha costado 20$ no es tan buena oferta como los 10 euros de España pero como dentro de un mes tengo un vuelo de 15h pues no me viene mal...

Edit: Que envidia ese mando de Tomb Raider! ya prodrian sacar su version en PS3! caia fijo!
esaufd4 escribió:yo creo que compro el pack con el juego que esta a 60 y pico y habrá vendido el juego y por eso le salio el mando por ese precio.
saludos

Premio para el caballero jejej

Está el Juego + Mando a 64,90 € en MM. Luego he vendido el Juego y la diferencia se me ha quedado en esos 24,90 € :p
Snake_Eyes escribió:
esaufd4 escribió:yo creo que compro el pack con el juego que esta a 60 y pico y habrá vendido el juego y por eso le salio el mando por ese precio.
saludos

Está el Juego + Mando a 64,90 € en MM. Luego he vendido el Juego y la diferencia se me ha quedado en esos 24,90 € :p

[+risas] me lo imagine porque ese precio para el mando era imposible, ¿donde vendiste el juego en game?, ¿cuanto te dieron?, ¿efectivo o vale?.
esaufd4 escribió:
Snake_Eyes escribió:
saludos

[+risas] me lo imagine porque ese precio para el mando era imposible, ¿donde vendiste el juego en game?, ¿cuanto te dieron?, ¿efectivo o vale?.

Vale.
alexoiter escribió:
esaufd4 escribió:
Snake_Eyes escribió:Premio para el caballero jejej

Vale.

Poss nop, efectivo. 40 € me han dao, que viendo luego el Cartel de precios se han devido de equivocar y me han pagao como si fuera de PS3, aunque bueno, la diferencia es ínfima.
Yo hubiera pedido vale, asi te hubieran dado algo mas y total como lo ibas a gastar igual antes o despues intentar sacar el màximo partido al juego no?

Bueno cada cual :p
Gracias a Yuluga por decirme lo del GAME, ya tengo mi Alan Wake.
Imagen
alexoiter escribió:Yo hubiera pedido vale, asi te hubieran dado algo mas y total como lo ibas a gastar igual antes o despues intentar sacar el màximo partido al juego no?

El objetivo era "recuperar" dinero para que el Mando me saliese barato... Si hubiese pedido vale, tendria que haberlo gastado ahí, cosa q no tenía pensado hacer nunca por el momento XD :p
Snake_Eyes escribió:
alexoiter escribió:Yo hubiera pedido vale, asi te hubieran dado algo mas y total como lo ibas a gastar igual antes o despues intentar sacar el màximo partido al juego no?

El objetivo era "recuperar" dinero para que el Mando me saliese barato... Si hubiese pedido vale, tendria que haberlo gastado ahí, cosa q no tenía pensado hacer nunca por el momento XD :p

Pero no lo tienes que gastar en el momento hombre! te dan un ticket y cuando veas algo ya les enseñas eso y te hacen la rebaja, creo que tiene 1 año de caducidad.

Dices que no tenias pensado gastar ahi por el repetitivo tema de los desprecintados y/o juegos de segunda mano haciendose pasar por nuevos, a que si. (o simplemente querias el dinero :) )
Me estreno aquí con un par de compras de hoy, Naruto 3 True dispair para mi!! :) Y la nueva expansión de los sims para mi novieta!! :-|

Imagen

Imagen

Buenas noches gente!!!
Imagen

Neptunia MK2 - 20 eur en Play-Asia
Genial que ya empiecen a llegar a ver si me llega junto con otro paquete de playasia en breve...
kalamaro escribió:Me estreno aquí con un par de compras de hoy, Naruto 3 True dispair para mi!! :) Y la nueva expansión de los sims para mi novieta!! :-|

Imagen

Imagen

Buenas noches gente!!!

Esta edicion era exclusiva de game.es por cuanto te salio finalmente?Cuanto mide realmente la figura?

PD : YULUGA,muy buena adquisicion con esa edicion TOTAL de ESCAFLOWNE,es muy antigua,donde la conseguiste hace poco?

Saludos!
Cuanto antes lo digo antes llega...ya están dos los paquetes de Playasia por aquí:

Imagen

Imagen

La edición del Legacy of Ys de USA, pese a ser simple, me parece preciosa XD

salu2
Algo nunca visto hasta ahora en el hilo....

Imagen

Como nos gustan las rebajas.... XD

Y... No es una compra para mi sino un regalo para mi novia aprovechando la rebaja de precio :p

Imagen
Ahora no tengo cámara a mano, pero hoy han caído el mando de 360 de Tomb Raider más el juego por 64,90€ en MediaMarkt, la verdad es que me ha parecido un chollo, tenía ganas al mando y por 10€ más llevarme el juego es toda una ganga xD

Ayer cayó también el Castlevania Mirror of Fate
Yuluga escribió:
Imagen

Imagen

Muy buena compra este pack de Escaflowne.
Kite escribió:Cuanto antes lo digo antes llega...ya están dos los paquetes de Playasia por aquí:

Imagen

La edición del Legacy of Ys de USA, pese a ser simple, me parece preciosa XD

salu2

[amor] [amor] [amor] Donde la conseguiste yo le he buscado junto con la de PSP y no la he encontrado a un buen precio.
La de PSP anda bastante descatalogada, esta por contra no es tan dificil de encontrar...
Imagen
Tiene huevos la cosa. Los del fnac tenian el castlevania a la venta, pero como el mio era por compra online, no lo tenian aun, tenian que esperar a que les llegase desde madrid, como si fuera mi oficina de correos. Menos mal que no lo queria para jugar ya.... El que si queria para este finde era el naruto [angelito] a viciar!

Proximamente, mas!
Imagen
Imagen

en ebay, a 1€ y a 5,50€ respectivamente

tenia muchas ganas del excitebike,ya que lo tuve en su epoca y lo vendi cuando me lo pase, y siempre me arrepenti.
el otro,un plataformas mas para la coleccion de plataformas de N64,que otro estilo no,pero plataformas,los que quieras en la N64xD
38257 respuestas