Hilo general de Compras

raysanxyxx escribió:A 9,95 en game
Imagen

Muy agradecido por la info. [oki]

SaluDOS.
ahora sale el teclado a 15e en game cuando ya he pagado el teclado de apple xD.

Lo comprare igualmente [carcajad]
perikopalotes1 escribió:¿Este teclado sirve para conectarse con una Smart TV,ordenador y/o otros dispositivos a parte de la PS3?
¿15 euros es un buen precio?
Saludoss
perikopalotes1 escribió:
perikopalotes1 escribió:¿Este teclado sirve para conectarse con una Smart TV,ordenador y/o otros dispositivos a parte de la PS3?
¿15 euros es un buen precio?
Saludoss

Lo hemos dicho antes, almenos para pc ya que funciona con bluetooth y si, 15 euros es buen porque el suyo real eran 50
perikopalotes1 escribió:
perikopalotes1 escribió:¿Este teclado sirve para conectarse con una Smart TV,ordenador y/o otros dispositivos a parte de la PS3? Si tiene bluetooth ,si
¿15 euros es un buen precio? Tu que crees? xD
Saludoss
Gracias a los 2 :)
Saludoss
Lo del teclado en Game ¿es oferta nacional?.

Es que me he acercado al game de Gijón y me han dicho que sale a 39.35 o algo así.

Gracias.
En Game, el teclado SIN el Dust sale por 15€ a nivel nacional, en la web lo tienes.

En Gamestop, el teclado CON el Dust sale por 15€ a nivel nacional, aunque en la web no sale.
raysanxyxx escribió:
JarK0R escribió:

gracias por la info, pues lo pillo en game, es solo el teclado pero es lo que queria.
Y vaya chasco que esten tarados, 1 aun bueno, pero 2 y que esten cascados...
Habra que revisarlo bien.

Mi novio dice que es por el bluetooth, que cuando se sincroniza se queda pillao, pero dudo que sea eso

PD: creo haber leido que que tipo de bateria usa, va a 2 pilas incluidas

perfecto!
Pues probare bien el mio, esta tarde lo voy a recoger.
Siendo marca sony es raro que de tantos problemas... espero tener suerte :)

@senador , yo hice un click y recoger y me ponia 14'99 al menos en todas las tiendas de galicia.
Echa un ojo en la web, y te quitas de dudas y de paso haces una captura de pantalla y te pasas por tu GAME con un cuchillo entre los dientes jajaj.

alguien me puede pasar el enlace del cargador de psvita? Estoy mirando en la web desde el movil y no diy con el..

Edito: he dado con el , pero no quedan en la tienda de mi ciudad.... FAIL

un saludo
Cazado otro teclado por aquí en Gamestop, me va a venir de perlas para la Ouya.
Guia coleccionista Metal Gear Rising
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Rosencrantz escribió:Ahí te va: http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=081914

Gracias rosencrantz ;)
pero no hay stock en mi ciudad... A ese precio me venia de perlas para el i5..

Edito: al final reservado en un game de la ciudad de al lado, justo mañana va mi novia a por unas cosas de la uni y me lo pilla ella! :)

gracias de nuevo raysanxyxx jaja.
Un par de cositas de Hoy:

Imagen

Imagen

Cargador oficial de PSV pillado hoy en el Game (de 50€ que valía a ese precio genial...) y una taza que me ha llegado made in UK para seguir completando la Wizard's del Ni No Kuni :p

salu2
¿Alquien puede confirmar/probar si el cargador portatil de PS Vita vale para cargar teléfonos móviles?
Gambitt escribió:¿Alquien puede confirmar/probar si el cargador portatil de PS Vita vale para cargar teléfonos móviles?

Por si te sirve de ayuda compañero:

3.7V 4900mAh (min) (19Wh)
5000mAh (typ)

INPUT: DC5V=1A
OUTPUT: DC5V=1.5A

Es una bateria en si, ya que para cargarla debe emplearse el cargador de PSV
Kite escribió:
Gambitt escribió:¿Alquien puede confirmar/probar si el cargador portatil de PS Vita vale para cargar teléfonos móviles?

5000mAh (typ)

Gracias.
largeroliker escribió:
erzardia escribió:Ültimas compras:

Imagen

Olé. ¿Dónde lo has comprado? Ese Polo fue el coche de la familia hasta 2005 :D

Lo he comprado junto al periodico el Mundo del domingo, pregunta a algun quiosquero a ver si te lo pueden conseguir como número atrasado, tal vez este por ebay y tambien puedes mirar aquí: http://www.elmundo.es/promociones/cochesclasicos/ tal vez te interese comprar alguno de los 29 restantes de la colección, aunque si te interesa algun otro preguntame para que te diga si vale la pena o esta mal hecho.
Oh, pues muchas gracias. Preguntaré en un par de quioscos que tengo cerca ;)

Por cierto, a cuánto sale el coche?
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kite escribió:Un par de cositas de Hoy:

Imagen

Imagen

Cargador oficial de PSV pillado hoy en el Game (de 50€ que valía a ese precio genial...) y una taza que me ha llegado made in UK para seguir completando la Wizard's del Ni No Kuni :p

salu2

Yo también me lo he pillado,a ese precio era irresistible y màs que con lo que me muevo la vita ya es un imprescindible y uno de mis mayores aciertos su compra.
largeroliker escribió:Oh, pues muchas gracias. Preguntaré en un par de quioscos que tengo cerca ;)

Unos 10€ + periodico. En la web que he puesto pone el precio.

Raysanxyxx para conectarlo al pc este tiene que tener bluetooth, no? No se si sale más a cuenta comprar directamente uno de pc, ya que si lo quisiera aprovechar con algun pc tendria que comprar un adaptador bluetooth. Lo has probado en algun telefono movil?
erzardia en dealextreme tienes adaptadores bluetooth por un par de €, yo tengo uno y va muy bien.
Alex-Redfield escribió:erzardia en dealextreme tienes adaptadores bluetooth por un par de €, yo tengo uno y va muy bien.

En ebay desde 1,05 yo flipo con los chinos ajjaja como puede costar eso enviado!!!!!!!!
erzardia escribió:
largeroliker escribió:Oh, pues muchas gracias. Preguntaré en un par de quioscos que tengo cerca ;)

Raysanxyxx para conectarlo al pc este tiene que tener bluetooth, no? No se si sale más a cuenta comprar directamente uno de pc, ya que si lo quisiera aprovechar con algun pc tendria que comprar un adaptador bluetooth. Lo has probado en algun telefono movil?

Si, hombre, yo lo he comprado porque me gusta el diseño, que ademas me hace el apaño para el portatil y luego lo podria añadir a la coleccion como accesorios de ps3(le habia puesto el ojo hace tiempo pero al precio que estaba no lo iba a pillar pero por 15 es un preciaco)

Voy a probar con el movil

PD El cargador de psv si lo vais a usar para el movil o lo que sea, debeis tener la psv para cargar el aparato o comprarse el cargador de la psv
raysanxyxx escribió:
JarK0R escribió:

gracias por la info, pues lo pillo en game, es solo el teclado pero es lo que queria.

Mi novio dice que es por el bluetooth, que cuando se sincroniza se queda pillao, pero dudo que sea eso

Yo que tu probaría con otro dongle BT o en la propia PS3 porque es raro de cojones que dos te salgan defectuosos.
wabo escribió:
raysanxyxx escribió:
JarK0R escribió:

Yo que tu probaría con otro dongle BT o en la propia PS3 porque es raro de cojones que dos te salgan defectuosos.

He ido a por el que he llevado y me quedo con ese porque a mi no me ha dado problemas, solo a mi novio jugando al guild wars y solo un par de veces, no como el que pille esta mañana, era imposible escribir. Lo estoy usando ahora y va perfecto

erzardia lo he intentado emparejar al movil y me dice que con ese movil (el samsung ace) no es valido, a lo mejor con otro...
raysanxyxx escribió:
erzardia escribió:

Si, hombre, yo lo he comprado porque me gusta el diseño, que ademas me hace el apaño para el portatil y luego lo podria añadir a la coleccion como accesorios de ps3(le habia puesto el ojo hace tiempo pero al precio que estaba no lo iba a pillar pero por 15 es un preciaco)

Voy a probar con el movil

PD El cargador de psv si lo vais a usar para el movil o lo que sea, debeis tener la psv para cargar el aparato o comprarse el cargador de la psv

y enchufandola bateria al pcx usb se carga?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Kite escribió:

5000mAh (typ)

Vale cualquier adaptador USB, lo único que se necesita es el cable especial de la Vita. Aquí tengo el mío y lo estoy cargando con el adaptador del móvil, que es mas pequeño.
Un saludo.
mocolostrocolos escribió:
Imagen

A por este voy yo mañana por la mañana junto al tomb raider ;) grandísima compra!
raysanxyxx escribió:...
erzardia lo he intentado emparejar al movil y me dice que con ese movil (el samsung ace) no es valido, a lo mejor con otro...

Tengo el mismo movil [+risas]
Compras de hoy gracias a las rebajas de Game:

Imagen

A 10 euros cada uno.

Los juegos de 360 ya los tenía en digital, pero me gusta tenerlo todo en físico si me es posible.

A ver si mañana puedo hacerme con un ratón Razer de los que tienen también :D

Saludos!
Bueno, otro que ha sucumbido al dichoso teclado [+risas] . En el Game por 11 € con unos puntos que me sobraban. Lástima de no conseguir el cargador para la Vita [snif] . Allí estaba a 30 € y en web sale que no tienen en esa tienda..... Y también un juegecito que me ha llegado hoy de amazon.es [risita] :

Imagen

Y bueno, con el "Clic y Recoge" de la página web lo reservo. Voy a la tienda a recogerlo, la chica con humor de perros (a saber por qué [sonrisa] ), mira al ordenador, coge la caja de exposición medio hecho polvo, se va al almacén, cinco minutos encontrarlo y empaquetarlo, me lo entrega y cobra, llego a casa, no se enciende, miro instrucciones, no las hay (que raro en Game :-| ), lo bajo de internet, continúa sin encender, miro las pilas, las cambio, ahora sí (que raro que estuvieran gastadas :-| ), miro de emparejarlo con la tablet, no se sincronizan, a la tercera/cuarta sí (aleluya [angelito] ), me pone otros signos diferentes al teclado, configuro la tablet para que el teclado sea español y ahora todo bien [risita] . Incluso tiene un cutre puntero, en una tablet [looco] .
Iron Maiden y Tierra santa entre otros. No me lo podia perder:
Imagen
Proximamente, mas!
otro teclado y bateria externa de la vita, sin foto que estan muy vistos jejej
Namco69 escribió:Iron Maiden y Tierra santa entre otros. No me lo podia perder:
Imagen
Proximamente, mas!

Yo tengo la de Madrid [sonrisa]. Deseando escuchar ya el Maiden England
Namco69 escribió:Iron Maiden y Tierra santa entre otros. No me lo podia perder:
Imagen
Proximamente, mas!

Ya tardabas, aunque por lo que veo ticketmaster te ha cobrado 1€ mas en gastos de gestión de lo que a mi me ha cobrado atrapalo XD

Yo tengo ganas de ver a Tierra Santa, y aunque a Maiden ya los he visto anteriormente (Sonisphere de Getafe-Madrid 2011) será un placer disfrutar viéndolos en concierto nuevamente ;)
Yo ya he reservado mi batería y mi Bit Trip, mañana a por ellas.
Hoy es dia de Tomb Raider!

Mando por un lado...
Imagen

Con sus marcas en relieve
Imagen

Imagen

La guia por otro...
Imagen

Imagen

Y por ultimo, la edicion coleccionista
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En comparacion, la de Raiden me sigue pareciendo la mejor
Imagen

Sus accesorios
Imagen

Imagen

Imagen

Unas paginas del Art
Imagen

Imagen
Imagen

Por 4€ era delito dejarlo ahí :p
El famoso cargador de Vita y teclado de PS3, y una Master System por 1,95€ ideal para trastear con ella y hacerle el mod AV XD

Imagen
Últimas compras:

Imagen

(aunque algunos ya los había posteado o los tenía desde hace mucho, pongo la imagen junta porque luego se me quejan de que mis fotos pesan mucho y la conexión de la gente muere XD)
Alex-Redfield escribió:El famoso cargador de Vita y teclado de PS3, y una Master System por 1,95€ ideal para trastear con ella y hacerle el mod AV XD

Imagen

Grandes compras ;)

Yo acabo de pillar el teclado para el ipad, el cargador al final vale para cargar mas cosas? ( vita,iphone y demás??) estoy indeciso si pillarlo pero por el precio creo que merece la pena.

Un saludo!
Compra de hoy:

Imagen

Tomb Raider + DLC pack explorador.
Otro por aqui que se ha pillado el cargador de la vita.

Confirmo que si que vale para cargar otras cosas, yo mismo he cargado mi S3 con él y va perfect, lo malo es que para cargar la bateria portátil necesitas el cargador de la vita.
apisonador escribió:
Alex-Redfield escribió:El famoso cargador de Vita y teclado de PS3, y una Master System por 1,95€ ideal para trastear con ella y hacerle el mod AV XD

Imagen

Grandes compras ;)

Yo acabo de pillar el teclado para el ipad, el cargador al final vale para cargar mas cosas? ( vita,iphone y demás??) estoy indeciso si pillarlo pero por el precio creo que merece la pena.

Un saludo!

Si pero te hace falta el cable de la vita, 1,5 en ebay y un cargador usb, carga a 1,5A asi que carga rapidisimo el cargador de iphone es a 1A
Recibido desde UK por 9€ GI. De segunda mano en eBay, pero está NUEVO, la caja no tiene ni rozaduras típicas de uso, está reluciente xD

Imagen
¿Merece la pena comprar el contenido de la edición coleccionista de Max Payne 3 por 27 euros?
Recuerdo que traía lo siguiente:
· Estatua Coleccionable de Max Payne de 10 pulgadas creada por TriForce y Rockstar Games.
· Serie de litografías originales Still Life inspiradas en el juego, que representan algunos de los demonios internos y vicios de Max Payne.
· Llavero en forma de bala chapado en cobre y plateado, que incluye una parte desenroscable.
· Pack de Personajes Clásicos* Multijugador con ocho personajes jugables para el multijugador de Max Payne 3, incluyendo los favoritos de los fans en Max Payne y Max Payne 2 como Max Payne de Max Payne 2, Mona Sax y Vladimir Lem.
· Pack de Armas* Multijugador Alteración del Orden para el Multijugador de Max Payne 3 que incluye la Escopeta Automática Hammerhead, el Lanzagranadas G9 y el cóctel Molotov.
· Banda Sonora Oficial* de Max Payne 3 que incluye la música instrumental del juego.
Saludoss
perikopalotes1 escribió:¿Merece la pena comprar el contenido de la edición coleccionista de Max Payne 3 por 27 euros?
Recuerdo que traía lo siguiente:
· Estatua Coleccionable de Max Payne de 10 pulgadas creada por TriForce y Rockstar Games.
· Serie de litografías originales Still Life inspiradas en el juego, que representan algunos de los demonios internos y vicios de Max Payne.
· Llavero en forma de bala chapado en cobre y plateado, que incluye una parte desenroscable.
· Pack de Personajes Clásicos* Multijugador con ocho personajes jugables para el multijugador de Max Payne 3, incluyendo los favoritos de los fans en Max Payne y Max Payne 2 como Max Payne de Max Payne 2, Mona Sax y Vladimir Lem.
· Pack de Armas* Multijugador Alteración del Orden para el Multijugador de Max Payne 3 que incluye la Escopeta Automática Hammerhead, el Lanzagranadas G9 y el cóctel Molotov.
· Banda Sonora Oficial* de Max Payne 3 que incluye la música instrumental del juego.
Saludoss

Yo ni me lo pensé, la figura y las litos una pasada, aunque la cara de la figura choca un poco al principio y da la sensación de no parecerse a Max, o eso me pasó a mí xD.
38257 respuestas