ruben16 escribió:Hoy me han llegado unos auriculares philips y un cable alargador jack de 5m, auriculares 12e , cable 5e.
El uso que les voy a dar es de auriculares para mi TV para no molestar de noche , pero no nos engañemos es una chapuza , pero barata y funcional he comprao un cable de 5m para poder ocultarlo bien hasta el sofá y ahí conectarle los auriculares.
yo compre esos mismos auriculares hace un mes y por el precio estan bastante bien cumplen su funcion que es lo importante.
ruben16 escribió:Hoy me han llegado unos auriculares philips y un cable alargador jack de 5m, auriculares 12e , cable 5e.
El uso que les voy a dar es de auriculares para mi TV para no molestar de noche , pero no nos engañemos es una chapuza , pero barata y funcional he comprao un cable de 5m para poder ocultarlo bien hasta el sofá y ahí conectarle los auriculares.
Perdona la pregunta, pero donde has comprado los auriculares??
Perdona la pregunta, pero donde has comprado los auriculares??
Un saludo!
Amazon.es
raysanxyxx escribió:La version pelirroja, que para mi es la original en vez de la morena
Diselo a la mano
GOTHIC SOUL
MegaAdicto!!!
2.476 mensajes desde ago 2003 en lalalandia
Editado 1 vez. Última: 22/05/2013 - 23:05:02 por GOTHIC SOUL.
Kite escribió:Y luego, aunque es una reproducción, es algo que un servidor ha encargado ya que los Tales siempre ha sido una de mis sagas favoritas de JRPG's (complemente funcional el cartucho )
salu2
¿Puedes comentarme quien las hace, precio y demas?Estoy muy interesado en un par de reproducciones
Kite escribió:Y luego, aunque es una reproducción, es algo que un servidor ha encargado ya que los Tales siempre ha sido una de mis sagas favoritas de JRPG's (complemente funcional el cartucho )
salu2
¿Puedes comentarme quien las hace, precio y demas?Estoy muy interesado en un par de reproducciones
Pues te lo comento por privado, puesto que no se hasta que punto te lo puedo decir por aquí
Recien llegado, ya tengo los 2 Alpha de PSX, este viernes me llegarán (seguramente, conociendo al vendedor) los 2 Alpha de PS2 y ya tendré los 4, me tienen que llegar tambien 1 de PSP y otro de PS2 llamado Impact
Eriksharp escribió:Recien llegado, ya tengo los 2 Alpha de PSX, este viernes me llegarán (seguramente, conociendo al vendedor) los 2 Alpha de PS2 y ya tendré los 4, me tienen que llegar tambien 1 de PSP y otro de PS2 llamado Impact
Yo tambien tengo ignorado a Tukaram, el fan nº1 de sagas como Resident Evil, Halo, Bla Bla Bla Bla.
Ahhhhh era eso, si le tengo ignorado, porque es el fan nº1 de Resident Evil, Halo, Mass Effect, Bla Bla Bla Bla. Es un usuario que no respeta las opiniones del resto y siempre tiene que quedar por encima de los demas, asi que para ahorrarme leer tonterias le tengo ignorado
Snake_Eyes
G.I.*Joe UnleaShed
6.688 mensajes desde ago 2007 en Tierras valdias del Norte
Primera compra realizada a TheBookDepository aprovechando un cupón. No me hace mucha gracia que llegue ordinario pero bueno, la usare para cuando pueda pedirlo con alguna promoción, para el resto prefiero pasarlos por amazon aunque me deje un poquito mas
esilvan escribió:Es de amazon uk. El juego esta en ingles. Hace un tiempo estuvo por 18 libras y lo pille. Ahora lo han subido a 40 los jodios...xd
Muchas gracias.
No me interesa entonces, ya que ya tengo el juego... Si estuviera más barata, no lo pensaba. Y si me hubiera enterao en su día de que era exclusiva de la Fnac, ya la tendría.
Alone_Wolf escribió:Como es que te han salido tan baratas las 4? xD Saludos!
Las pusieron de oferta y además las incluyeron en un 2x1. No se si fue un error de la web o no, pero no me lo pense mucho y aqui estan.
Alone_Wolf escribió:PD: Pa mi que tu estas como yo.. con todo el hype del black flag xDD
Hypeado y nervioso porque todavia no he jugado al AC III. Estaba esperando a la salida de la edición "completa" con todos los DLC's y ahora me encuentro sin un chavo para comprarla.