Hilo general de Compras

Shawen escribió:en CC?

pd: crash converters ?

El mismo, a que acojona XD

Al dependiente del filtro (intuí que era uno del filtro por la cara) se le puso una cara de rabia y me dijo que si lo bubiera visto le hubiera subido el precio.
alexoiter escribió:
El mismo, a que acojona XD

Al dependiente del filtro (intuí que era uno del filtro por la cara) se le puso una cara de rabia y me dijo que si lo bubiera visto le hubiera subido el precio.

La compra del mes, menudo precio, se debe estar tirando de los pelos XD
Jsk77 escribió:
largeroliker escribió:¿Os podéis creer que nunca antes había jugado a Half-Life?

Imagen

Arreglado XD Y su cuela bien veré hacerme con el original bien para PC bien para PS2.

Yo tampoco XD

Lo "malo" es que están en inglés tanto voces como subtítulos, ¿no?

Sep, pero el idioma no es problema para mí :)
Compra de esta mañana en un CEX por 30€:

Imagen

Por cierto, al meter el disco en la consola me ha salido una actualización que me ha instalado todos los extras de las versiones que han salido ahora de Ps360
Ahora a jugar en dificil y llorar sangre a chorros [chiu]

Saludos.
El advance wars lo pille hace unos dias y el de psv de hace un rato
Imagen
Imagen
29€ el Sly
19€ el Army Corps of Hell, bastante bueno por el precio que tiene.
david530 escribió:Imagen
29€ el Sly
19€ el Army Corps of Hell, bastante bueno por el precio que tiene.

Muy buenas compras! El sly cooper es de mis favoritos en Vita y el army corps of hell es divertido aunque algo repetitivo hacia la mitad del juego...
The Box y El último gran mago, a 1,99€ cada una en un cajón desastre de esos del MediaMarkt.

Imagen

Star Trek 2009. "Gratis". Valía 6€ pero tenía un vale de 7€ muerto del asco, así que lo he aprovechado en este peliculón.

Imagen
pery212 escribió:
Imagen

joder no habia escuchado hablar (o no habia prestado atención) de los suaves hasta hace un par de semanas.... y desde entonces no paro de verlos!
Compras de ayer en lo que yo creo que fue el mejor concierto de mi vida:
Imagen
Camiseta de la gira y otra mas que me moló un cojon.
Las mismas camisetas por detras:
Imagen

Y que hay debajo de las camisetas? Esta IM-PRESIONANTE bandera!
Imagen

Proximamente, mas!
Imagen

Mugen Souls - 25$ en Play-Asia
Namco69 escribió:
pery212 escribió:
Imagen

joder no habia escuchado hablar (o no habia prestado atención) de los suaves hasta hace un par de semanas.... y desde entonces no paro de verlos!

¡Pues no tienen años ni na!

¡Guapas las camisetas la verdad! A ver si me pongo un día ha escuchar ramstein en serio, que me sé dos canciones [+risas]
Recien llegados:

Imagen

Imagen

Imagen

Mañana 2 fotos más xD
Ultimas compritas:
Imagen

El medievil y el daxter los tuve en su momento y los he recuperado para la coleccion.
El wrc3 me costo 25€ en el cex
Un paquetito de Amiami tras casi un mes desde que fué enviado:

Imagen

Imagen

salu2
el final fantasy creia que me quedaba al final sin la version española y mira por donde con el stylus y los stickers

el castlevania es de una tienda de barrio que lo tenia a 15 euros
tenian tambien el portrait of ruin por 15 euros pero aunqueera nuevo no lo tenian precintado y ahí se ha quedado

Imagen
Las 2 compras que me faltaba ir a buscar, he podido ir a correos:

Imagen
Imagen

Y aqui la familia juntita T_T

Imagen

Que guapos.

EDITO que me había equivocado de foto :S
Derrochan originalidad en sus carátulas éstos [+risas]
largeroliker escribió:Derrochan originalidad en sus carátulas éstos [+risas]

La gracia es esa, desde 1991 con el mismo estilo de caratula, son preciosas.
Algún fan de Oddworld en la sala??? [fumando]

Imagen

Los 3 primeros albumes de Jamiroquai remasterizados! No podían faltar en mi colección!

Imagen

Salu2!
Artbook del Tomb Raider, es versión italiana pero costaba la mitad que la inglesa.. En total pedí dos, el otro se lo he regalado a mi novia que le encanta la saga. 30 los dos en Amazon.es:

Imagen
Dracarys escribió:Artbook del Tomb Raider, es versión italiana pero costaba la mitad que la inglesa.. En total pedí dos, el otro se lo he regalado a mi novia que le encanta la saga. 30 los dos en Amazon.es:

Imagen

Más fotos si puede ser de como es por dentro...
Saludoss
perikopalotes1 escribió:
Dracarys escribió:Artbook del Tomb Raider, es versión italiana pero costaba la mitad que la inglesa.. En total pedí dos, el otro se lo he regalado a mi novia que le encanta la saga. 30 los dos en Amazon.es:

Más fotos si puede ser de como es por dentro...
Saludoss

Aquí puedes ver fotos, vídeo y review:

http://www.parkablogs.com/content/book- ... f-survival
Hoy me ha llegado un Darksiders 2 pedido a zavvi el día 8 de Abril. Espero que no sea algo puntual y vuelvan todos los envíos a normalizarse alrededor de los 7-10 días de envío, porque últimamente todo rondaba más bien las 3-4 semanas...

Imagen

Saludos!
Jamirofr@nk escribió:Algún fan de Oddworld en la sala??? [fumando]

Imagen

Salu2!

Presente.

Como cunde la cami! Si no es mucha indiscrecion... Donde y cuanto?

Saludos!
Namco69 escribió:Y que hay debajo de las camisetas? Esta IM-PRESIONANTE bandera!
Imagen

Proximamente, mas!

Yo los veo aquí en Madrid el domingo! Lo partieron, no?? :D
Me lo acaba de traer MRW

Imagen

Cargador de pared que incluye 4 pilasc AA recargables de 2100 mAh

13 euros en amazon.es

PD: Puto teclado bluetooth sony
iKent escribió:
Namco69 escribió:Y que hay debajo de las camisetas? Esta IM-PRESIONANTE bandera!
Imagen

Proximamente, mas!

Yo los veo aquí en Madrid el domingo! Lo partieron, no?? :D

"Lo partieron " es poco
Pues mi ultima adquisicion para la coleccion!!

Imagen

La proxima sera una edicion especial, a ver si sacan alguna interesante!

Y aqui junto a la negrita
Imagen
Al final ha llegado antes de lo que esperaba, una semana y media ha tardado solo XD

Imagen

Imagen

La pena es que el español que trae es pancho, pero los subs son bastante decentes, así que para verlas en VOSE sirven (y sino, para algo está el pack de blurays/DVDs pelados que sacaron aqui)
Recién llegado con alfombrilla de regalo [carcajad]

Imagen
Compra de hoy:
Imagen
Imagen

Pa tomarme un trago en las partidas nocturnas y para el sabado por la noche. La lata es una tonteria pero le da un toque elegante a la presentación.

Proximamente mas!
Ni libro de arte...ni banda sonora...que poco se curran últimamente las ediciones coleccionistas.
Por lo menos tienes una steelcase :o
ahona escribió:Ni libro de arte...ni banda sonora...que poco se curran últimamente las ediciones coleccionistas.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ahona escribió:Ni libro de arte...ni banda sonora...que poco se curran últimamente las ediciones coleccionistas.

Cómo me he reído. XD XD
Tranquilícense mods. No empecemos a chuparnos las pollas todavía.

me doy por baneado no¿ [carcajad]
Karterista escribió:

Imagen

Salu2!

Presente.

Saludos!

Pues en Quertee.com

Me enteré de ella gracias al grupo de Oddworld de facebook y la página web oficial.

Estuvo disponible durante un par de días! Miraosla porqué cada día o dos van haciendo diseños nuevos y hacen tiradas limitadas. Me costó 12,50 € puesta en casa en unos 10 días.

Si te interesa, preguntales a los de oddworld/just add water si van a hacer más tiradas los de quertee o como está la cosa. [beer]

Salu2!
Recibido hoy, de Zavvi.com y Xtralife respectivamente:

Imagen

El Shin Megami dado que al parecer han salido pocas unidades y que lo iba a comprar igualmente, ha terminado cayendo :)
Nuevo art llamado Home is a State of Mind Giclee
Imagen

Imagen
Jamirofr@nk escribió:
Karterista escribió:

Imagen

Salu2!

Presente.

Saludos!

Pues en Quertee.com

Me enteré de ella gracias al grupo de Oddworld de facebook y la página web oficial.

Estuvo disponible durante un par de días! Miraosla porqué cada día o dos van haciendo diseños nuevos y hacen tiradas limitadas. Me costó 12,50 € puesta en casa en unos 10 días.

Si te interesa, preguntales a los de oddworld/just add water si van a hacer más tiradas los de quertee o como está la cosa. [beer]

Salu2!

Ok, muchas gracias por la info! Voy mirar a ver si queda algo o sale algo mas.

Saludos!
Es más bien qwertee.com, pero bue xD
Lo sé. Me he dado cuenta mientras lo escribía, pero mis dedos no se podrían detener.
mocolostrocolos escribió:Quertee pego, leches.

[reojillo]
Últimas compras de estas semanas:

Imagen

Recibido hoy de Amazon UK, ambos versión PAL Uk. El Need for Speed Most Wanted por 14.56 euros y el Fifa Street por 11.65 euros.

Imagen

Un Dualshock 3 chinorri color dorado, por 15.60 euros en WSDeal.

Imagen

Y viendo la compra de Namco, pues me animo y subo esta:

Imagen

Para tomar algun cubatejo fresquito mientras juego los findes.

Saludos!
No pongo foto porque se la he regalado a mi novia, pero en el rastro una tabla de Wii Fit por 4,70€, chollazo xD
Bueno, una ofertilla del Game en estado "me lo he pasado por el culo cincuenta veces pero te lo vendo como nuevo" :-| por 10 €:

Imagen
38257 respuestas