Al dependiente del filtro (intuí que era uno del filtro por la cara) se le puso una cara de rabia y me dijo que si lo bubiera visto le hubiera subido el precio.
Al dependiente del filtro (intuí que era uno del filtro por la cara) se le puso una cara de rabia y me dijo que si lo bubiera visto le hubiera subido el precio.
La compra del mes, menudo precio, se debe estar tirando de los pelos
Por cierto, al meter el disco en la consola me ha salido una actualización que me ha instalado todos los extras de las versiones que han salido ahora de Ps360 Ahora a jugar en dificil y llorar sangre a chorros
el final fantasy creia que me quedaba al final sin la version española y mira por donde con el stylus y los stickers
el castlevania es de una tienda de barrio que lo tenia a 15 euros tenian tambien el portrait of ruin por 15 euros pero aunqueera nuevo no lo tenian precintado y ahí se ha quedado
Artbook del Tomb Raider, es versión italiana pero costaba la mitad que la inglesa.. En total pedí dos, el otro se lo he regalado a mi novia que le encanta la saga. 30 los dos en Amazon.es:
Dracarys escribió:Artbook del Tomb Raider, es versión italiana pero costaba la mitad que la inglesa.. En total pedí dos, el otro se lo he regalado a mi novia que le encanta la saga. 30 los dos en Amazon.es:
Más fotos si puede ser de como es por dentro... Saludoss
Dracarys
Insane
8.723 mensajes desde ene 2008 en Horizonte de Sucesos
Dracarys escribió:Artbook del Tomb Raider, es versión italiana pero costaba la mitad que la inglesa.. En total pedí dos, el otro se lo he regalado a mi novia que le encanta la saga. 30 los dos en Amazon.es:
Más fotos si puede ser de como es por dentro... Saludoss
Hoy me ha llegado un Darksiders 2 pedido a zavvi el día 8 de Abril. Espero que no sea algo puntual y vuelvan todos los envíos a normalizarse alrededor de los 7-10 días de envío, porque últimamente todo rondaba más bien las 3-4 semanas...
Al final ha llegado antes de lo que esperaba, una semana y media ha tardado solo
La pena es que el español que trae es pancho, pero los subs son bastante decentes, así que para verlas en VOSE sirven (y sino, para algo está el pack de blurays/DVDs pelados que sacaron aqui)
Jamirofr@nk escribió:Algún fan de Oddworld en la sala???
Salu2!
Presente.
Como cunde la cami! Si no es mucha indiscrecion... Donde y cuanto?
Saludos!
Pues en Quertee.com
Me enteré de ella gracias al grupo de Oddworld de facebook y la página web oficial.
Estuvo disponible durante un par de días! Miraosla porqué cada día o dos van haciendo diseños nuevos y hacen tiradas limitadas. Me costó 12,50 € puesta en casa en unos 10 días.
Si te interesa, preguntales a los de oddworld/just add water si van a hacer más tiradas los de quertee o como está la cosa.
Jamirofr@nk escribió:Algún fan de Oddworld en la sala???
Salu2!
Presente.
Como cunde la cami! Si no es mucha indiscrecion... Donde y cuanto?
Saludos!
Pues en Quertee.com
Me enteré de ella gracias al grupo de Oddworld de facebook y la página web oficial.
Estuvo disponible durante un par de días! Miraosla porqué cada día o dos van haciendo diseños nuevos y hacen tiradas limitadas. Me costó 12,50 € puesta en casa en unos 10 días.
Si te interesa, preguntales a los de oddworld/just add water si van a hacer más tiradas los de quertee o como está la cosa.
Salu2!
Ok, muchas gracias por la info! Voy mirar a ver si queda algo o sale algo mas.