Esto no es una compra, pero para mi es como si fuera una nueva adquisición jeje, haciendo limpieza en el trastero de mi casa he dado con esta joya de Playstation. ¡Que recuerdos! me lo compré el día de salida por 4000 pesetas.
JCORR1976 escribió:Hace unos dias compre un Lego de una furgoneta VW, bueno pues ya la he montado:
Primero un par de fotos nada mas empezar el montaje
Y aqui ya terminada:
Y ya de paso posteo la compra del Kirby's Adventure en la consola virtual de la Wii U por 0,30 leuros
Muyyyyyyyyy guapa la flagoneta jcorr, yo siempre he pensado en comprarme un lego de esos para montarlo pero no sabria por cual decidirme , ¿te salio muy cara la furgoneta ? , ¿cuanto tiempo suele llevar el montaje de esa furgoneta?
esilvan
SEGA!
13.561 mensajes y 4 fotos desde nov 2006 en madriz
Cierto, no me irán los juegos españoles. Pero eso tampoco cambia el significado de "tengo una 3DS". Tener, la tengo. Ahí tengo mi PSPGo con los UMDs precintados. De momento le he enchufado el Henry Hatsworth de la DS.
Me ha tardado una semana exacta en llegar. Vamos, lo que tardaban los envíos de Zavvi antes de Mayo del año pasado, cuando no sé que pasó y empezaron a tardar 1 mes. A ver si siguen así.
La camiseta no la tienen en todos los Game, si os interesa y lo tienen en alguno cercano vuesto, haced un click y recoger y así os la aseguráis
reservada, vaya pasada y encima a ese precio
¿Cómo la busco en la página del GAME para reservarla? Gracias. Edit: ya he llamado a GAME y en mi zona de Madrid estan agotadas, solo les quedan en dos sitios por Alcalá y Parque Corredor. Me pillan muy lejos...
Para quien no lo conozca, es un juego de plataformas del cual probé una demo en su dia y me gustó mucho. El caso es que hace unos dias lo mencioné en otro hilo y lo tenia rondando por la cabeza, porque siempre he querido jugarlo. Miré en la psn, vi que estaba a 4€ y no me lo pensé.
raysanxyxx escribió:Aqui el estuche para la 3ds xl que no tenia ninguno (el llavero es un regalo)
¿Podrías poner una foto de como queda en la 3DS XL? Mañana quiero acercarme al Game a por el combo mágico camiseta+funda, y como no tengo 3DSXL, no quiero comérmla con patatas...
raysanxyxx escribió:Aqui el estuche para la 3ds xl que no tenia ninguno (el llavero es un regalo) [img]http://i38.tinypic.com/35jcmlx.jpg[/mg]
¿Podrías poner una foto de como queda en la 3DS XL? Mañana quiero acercarme al Game a por el combo mágico camiseta+funda, y como no tengo 3DSXL, no quiero comérmla con patatas...
Aqui tienes 3 fotos
aqui esta dentro y la funda cerrada
Entra justa, pero es por el separador del medio para poner cartuchos de juegos
Bueno al fin me he hecho con una Psp Go. No hay duda de que fua un gran fiasco para Sony, pero ami estéticamente me encanta. Ya tengo consola para emuladores y juegos de Psx