Hilo general de Compras

Imagen

Made in Playasia, me ha llegado hoy XD
Pues ultima compra de esta mañana (me tengo que relajar un poquito):

Imagen

Otros 3 juegos para la coleccion de psp, poco mas quiero añadir.
Kite escribió:Imagen

Made in Playasia, me ha llegado hoy XD

Yo le llevo dando traca toda esta semana xD

El mejor juego de Compile Heart hasta la fecha.
lelouch95 escribió:

Yo es que he oido oipiniones dispares de el, que si un juegazo, que no vale ni 10€, pero como vi videos y me gustó pues se vino para casa XD
Yuluga escribió:Imagen

¿Ya ha salido la pelicula? Pensaba que salia a finales de mes, para el 24. Estoy esperando apra pillarla por eso te preugnto.
(mensaje borrado)
Yo tengo la 2. La única que lleva el river raid [chulito]
Kite escribió:
lelouch95 escribió:

Yo es que he oido oipiniones dispares de el, que si un juegazo, que no vale ni 10€, pero como vi videos y me gustó pues se vino para casa XD

Como juego es un juegazo,divertido como pocos pero peca de repetitivo,además le sobran las hyper mega armas esas que matas a un boss de un golpe.
Esto no es una compra, pero para mi es como si fuera una nueva adquisición jeje, haciendo limpieza en el trastero de mi casa he dado con esta joya de Playstation. ¡Que recuerdos! me lo compré el día de salida por 4000 pesetas. [buenazo]

Imagen
Ostiaaaa TOMBI.. que recuerdos.. pos no me pegao vicios yo ni na con este juego.. jeje
Hace unos dias compre un Lego de una furgoneta VW, bueno pues ya la he montado:

Primero un par de fotos nada mas empezar el montaje

Imagen
Imagen

Y aqui ya terminada:

Imagen
Imagen
Imagen

Y ya de paso posteo la compra del Kirby's Adventure en la consola virtual de la Wii U por 0,30 leuros

Imagen
La suerte me sonrie

Imagen

10 eur en un GAME :p
Pongo foto genérica, cuando llegue a casa pondré alguna foto más, me ha parecido impresionante...

Imagen
JCORR1976 escribió:Hace unos dias compre un Lego de una furgoneta VW, bueno pues ya la he montado:

Primero un par de fotos nada mas empezar el montaje

Imagen
Imagen

Y aqui ya terminada:

Imagen
Imagen
Imagen

Y ya de paso posteo la compra del Kirby's Adventure en la consola virtual de la Wii U por 0,30 leuros

Imagen

Muyyyyyyyyy guapa la flagoneta jcorr, yo siempre he pensado en comprarme un lego de esos para montarlo pero no sabria por cual decidirme , ¿te salio muy cara la furgoneta ? , ¿cuanto tiempo suele llevar el montaje de esa furgoneta?
recogido hoy en correos..

mk 11 euros y super tennis 8

Imagen
Otro accesorio para la colección de PS3:

Imagen

Sharp Move Shotter por 13 euros en Xtremmedia.com
Comprucas VoL.3 #66

Imagen

Imagen

Me faltaría el ArtBook del "TR" pero para más adelante cuando baje un poco... :p

esilvan escribió:recogido hoy en correos..

mk 11 euros y super tennis 8

Imagen

No le metí horas al "S.Tennis" ni na jejjej Qué recuerdos!!! :)
Snake_Eyes escribió:Comprucas VoL.3 #66

Imagen

Imagen

Me faltaría el ArtBook del "TR" pero para más adelante cuando baje un poco... :p

Que DLC trae la guía del TR?
Asahy escribió:

Imagen

Imagen

2 personajes para el Multi :)
Ryuga Hideki escribió:Ya tengo 3DSXL.

Bueno, "tengo". Espero que sepas que no te funcionará ningún juego español.
Yo diría que sabe japonés. XD
Cierto, no me irán los juegos españoles. Pero eso tampoco cambia el significado de "tengo una 3DS". Tener, la tengo.[+risas]
Ahí tengo mi PSPGo con los UMDs precintados. De momento le he enchufado el Henry Hatsworth de la DS.
Imagen

Ni una queja de este juegaco.

Salu2
No lo reservastes?¿ (por el artbook lo digo, que brilla por su ausencia en la foto XD )
Kite escribió:No lo reservastes?¿ (por el artbook lo digo, que brilla por su ausencia en la foto XD )

No, no lo reserve estuve dudando hasta el ultimo dia pero al final lo pille, y que jodida compraza hoygan XD

Salu2
vaya dos joyitas, 19.90 cada una!

Imagen
El Castlevania, ¿dónde?
Rosencrantz escribió:El Castlevania, ¿dónde?

MediaMarkt de las Palmas
Imagen

Imagen

La camiseta no la tienen en todos los Game, si os interesa y lo tienen en alguno cercano vuesto, haced un click y recoger y así os la aseguráis XD
Un "Black" Raiden de Play Arts Kai por aqui:

Imagen
Imagen
Kite escribió:
Imagen

Imagen

La camiseta no la tienen en todos los Game, si os interesa y lo tienen en alguno cercano vuesto, haced un click y recoger y así os la aseguráis XD

reservada, vaya pasada y encima a ese precio
Recibido hoy:

Imagen

Dirt Showdown PAL UK por 5.69 euros en Zavvi Uk.

Me ha tardado una semana exacta en llegar. Vamos, lo que tardaban los envíos de Zavvi antes de Mayo del año pasado, cuando no sé que pasó y empezaron a tardar 1 mes. A ver si siguen así.
Snake_Eyes escribió:
Asahy escribió:

Imagen

Imagen

2 personajes para el Multi :)

Gracias. [oki]

Y el amuleto que tal está?
Hoy he ido a por la camiseta de 1€ y a por un estuche de 2€ al game y este se ha venido conmigo
Imagen

Aqui el estuche para la 3ds xl que no tenia ninguno (el llavero es un regalo)
Imagen

La camiseta de 1€ y tambien me han regalado la de tales (las otras 2 de gs)
Imagen
Cody_Travers escribió:
Kite escribió:
Imagen

Imagen

reservada, vaya pasada y encima a ese precio

¿Cómo la busco en la página del GAME para reservarla?
Gracias. ;)
Edit: ya he llamado a GAME y en mi zona de Madrid estan agotadas, solo les quedan en dos sitios por Alcalá y Parque Corredor. Me pillan muy lejos... :(
Como se buscan las camisetas por la web? Un saludo.
Game Cube escribió:Como se buscan las camisetas por la web? Un saludo.

Escribiendo "camiseta" en el buscador [+risas]
compra digital en la psn:
Imagen

Para quien no lo conozca, es un juego de plataformas del cual probé una demo en su dia y me gustó mucho. El caso es que hace unos dias lo mencioné en otro hilo y lo tenia rondando por la cabeza, porque siempre he querido jugarlo. Miré en la psn, vi que estaba a 4€ y no me lo pensé.
raysanxyxx escribió:Aqui el estuche para la 3ds xl que no tenia ninguno (el llavero es un regalo)
Imagen

¿Podrías poner una foto de como queda en la 3DS XL? Mañana quiero acercarme al Game a por el combo mágico camiseta+funda, y como no tengo 3DSXL, no quiero comérmla con patatas...
Si ponéis Ryu vais directamente a la camiseta XD junto con otra cosa
Jsk77 escribió:
raysanxyxx escribió:Aqui el estuche para la 3ds xl que no tenia ninguno (el llavero es un regalo)
[img]http://i38.tinypic.com/35jcmlx.jpg[/mg]

¿Podrías poner una foto de como queda en la 3DS XL? Mañana quiero acercarme al Game a por el combo mágico camiseta+funda, y como no tengo 3DSXL, no quiero comérmla con patatas...

Aqui tienes 3 fotos

aqui esta dentro y la funda cerrada
Imagen

Entra justa, pero es por el separador del medio para poner cartuchos de juegos
Imagen

Imagen
Bueno al fin me he hecho con una Psp Go. No hay duda de que fua un gran fiasco para Sony, pero ami estéticamente me encanta. Ya tengo consola para emuladores y juegos de Psx :)

Imagen
La Go está muy chula, además de que ya te viene con 16 gb internos XD XD

Yo la compré por 99 euros y bien contento que estoy.
Shawen escribió:La Go está muy chula, además de que ya te viene con 16 gb internos XD XD

Yo la compré por 99 euros y bien contento que estoy.

+1
Ahora os va a molar la go, con lo criticada que fue en su momento porque solo servia para juegos en formato digital?
Se me ha ido un poco la pinza, pero a precio normal nueva en Game no he podido resistirme.

Imagen

Imagen

Y el BR de Gojira para que me lo firmen el día del concierto. [360º]

Imagen
han reeditado la limitada del diablo III?
38257 respuestas