Hilo general de Compras

Ray, pobres juegos de wii u, se le nota el cariño que les tienes jajajaja

Buena lito :D
Grandes compras Kite! Acabo de comprar yo esto al fin!

Imagen

En Game a 10lerus! Tambien ha caido la de Conan, la original, en blu-ray!
Yuluga escribió:Grandes compras Kite! Acabo de comprar yo esto al fin!

Imagen

En Game a 10lerus! Tambien ha caido la de Conan, la original, en blu-ray!

A mi es que no me molo el Starfox, pero quien sabe algún dia le doy una oportunidad XD
Kite escribió:
A mi es que no me molo el Starfox, pero quien sabe algún dia le doy una oportunidad XD

Es muy rejugable, pero es que dura un suspiro [+risas]
Imagen

He ido a dar una vuelta he pasado por un game y lo he visto y he decidido pillarlo por que mi padre disfruto de niño con mazinger Z, pero me ha gustado mas a mi esta versión que a mi padre.

Salu2
zackner escribió:Imagen

He ido a dar una vuelta he pasado por un game y lo he visto y he decidido pillarlo por que mi padre disfruto de niño con mazinger Z, pero me ha gustado mas a mi esta versión que a mi padre.

Salu2

No mola porque el seiyuu de Koji Kabuto no es Hiroya Ishimaru T_T
Eriksharp escribió:
zackner escribió:Imagen

Salu2

No mola porque el seiyuu de Koji Kabuto no es Hiroya Ishimaru T_T

Teniendo en cuenta que lo va a ver en Español (logico en mi padre) no importa, ademas hace 40 años de la serie la voz del seiyuu estara algo cascada no? Por lo demas a mi me ha molado bastante teniendo en cuenta que no puedo con la original.

Salu2
Aquí va otro Star Fox a 10 euros en Game, junto a Resistance de Vita por 16 en Alcampo Diagonal Mar, y una peli del 2x1 en Warner del Fnac (aún me tienen que enviar la segunda peli que completa la promoción):

Imagen

Saludos!
caja metalica de skyrim que compre en ebay.com ,ha tardado pero por fin esta aqui
Imagen
Creo que debo ser el único de EOL que lo ha comprado [+risas]

Imagen

ya lo he jugado en 360 con RGH y es bastante malo pero mira por 13 libras, para la coleccion de juego de tronos...
Esta mañana fui a por mi lancer del GOW, aunque sea plastico, mola mucho... ahora, la puntica roja es para quitarla
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Luego, un amigo vino a casa y me dio esto
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por ultimo, la figura que pille ayer en el MM
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Otra comprita por 30€ puesto en casa gracias a zavvi:

Imagen
Ray la cubierta del libro es azul o negra o es cosa de la foto??

Por cierto esa es la figura a la que tanto le di vueltas hace meses antes de que saliera el juego pero después de verla en directo tb en el MM y ver lo horrible que es(no entiendo como puede parecerse tan poco al protagonista)...como que no,ni pintándola,je,je,je...aun asi de precio y tamaño no esta mal.

Por cierto que amigos tienes que te regalan cosas,je,je..es que no has comprado el Fire Emblem??(Supongo que es porque estas esperando algo..)

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:Ray la cubierta del libro es azul o negra o es cosa de la foto??

Por cierto esa es la figura a la que tanto le di vueltas hace meses antes de que saliera el juego pero después de verla en directo tb en el MM y ver lo horrible que es(no entiendo como puede parecerse tan poco al protagonista)...como que no,ni pintándola,je,je,je...aun asi de precio y tamaño no esta mal.

Por cierto que amigos tienes que te regalan cosas,je,je..es que no has comprado el Fire Emblem??(Supongo que es porque estas esperando algo..)

Ezequielcn
La cubierta es una azul muy oscuro

La figura la pille por mi novio, que el si que la queria y llevaba tiempo dandole vueltas a la cabeza por el mismo motivo, pero al final pa casa

Sobre el fire emblem, no, no lo he comprado y de salida no creo que tampoco lo haga... pero el art es una maravilla
Ultimas compras:

Imagen

El Splinter Cell Trilogy en zavvi.com por 10,83€ y el Orange Daytona por 49,90€ con puntos y compromiso de permanencia. Es mi primera experiencia en el mundo de los smarthphone y por ahora me esta gustando. Por cierto, si me recomendais por privado alguna pagina o aplicaciones interesantes para utilizar, os estaría bastante agradecido, ya que estoy bastante pez en estos temas. ;)

Imagen

Por 14,63€ en zavvi.es. ;)

SaluDOS.
hombre aplicaciones imprescindibles yo por lo menos tengo el whattsapp , line y el twitter el resto ya va a gusto de cada uno
Vicio portatil del bueno:

Imagen

El artbook esta bastante chulo.
Saludos.
Qué envidia todos estos Fire Emblem...a ver si con suerte entre mañana y el viernes puedo colgar foto del mío, que lo reservé en Fnac.es para recogida en tienda...

Yo por mi parte de momento cuelgo la foto de un par de juegos que me han llegado hoy:

Imagen

- Resident Evil Mercenaries 3D a 13 euros en zavvi hace una o dos semanas. La putada es que no puedo probarlo porque tengo la 3DS sin batería, y hasta el viernes no recuperaré el cargador, que me lo dejé en casa de mi novia, menudo desastre [+risas]

- Hard Reset Extended Edition también de zavvi, por unos 3 o 4 euros, no me acuerdo muy bien. Lo estuve probando cuando lo dieron en un Indie Royale y me encantó, así que por tan poco dinero me merecía la pena tenerlo en formato físico.

Saludos!
kastelen escribió:hombre aplicaciones imprescindibles yo por lo menos tengo el whattsapp , line y el twitter el resto ya va a gusto de cada uno

Mas que aplicaciones en si, me refería a algún sitio web donde poder mirar y así informarme un poco. Pero gracias por la info, además ya he visto que EOL tiene un foro para estas cosas, miraré por allí.

SaluDOS.
bodyrock escribió:Vicio portatil del bueno:

Imagen

El artbook esta bastante chulo.
Saludos.

Otro exactamente igual pero de Game por aqui :)
Imagen

El artbook del Fire Emblem aún no lo tenían, así que me va tocar hacer otro viaje al GAME XD
Aprovechando el 2x1 de MM en películas Warner, 8€ cada una:

Imagen

La verdad que me han dado ganas de cogerme más porque había auténticos peliculones.
Y yo hablando de que no lo pillaria de salida y va mi novio y aparece con el xD
Imagen
El lanzar, dónde? Por cuanto? :O
Imagen

Luigi's Mansion 2 36€ y Castlevania 27,80€, ambos de Amazon.es

Compré el Castlevania realmente por 35€ el martes, pero el miércoles ví que lo bajaron a 27,80€. Me puse en contacto con Amazon y me abonan la diferencia.
Una gran compra inesperada en el MM:

Imagen

A darle al vicio XD
Jooooooooooooooooooooooooooooooder.

¿En qué MM?
Eso me huele a saldo del Saturn como me pasó a mi con los SWTOR EC a 15€, se ha cerrado algun Saturn por tu zona Key_sora?
Pues fijo, porque sí, el de Oviedo si ha chapado.

Y este lo he comprado en el MM de aquí también.
Key_sora escribió:Pues fijo, porque sí, el de Oviedo si ha chapado.

Pues entonces seguro, les han llegado los excedentes del Saturn y por sacárselos de encima zasca, chollazo XD
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Vaya ostiazo debe de estar dándose el Castlevania para esa rebaja de precio tan temprana.
Imagen

Traido por Seur de Fnac.es... seguro que no habéis visto ninguno de vosotros una de estas cosas en los últimos días [+risas]
Un clásico para 360 y uno a los que le echaba el ojo antes de tener la consola :D

Imagen
Marumba escribió:Vaya ostiazo debe de estar dándose el Castlevania para esa rebaja de precio tan temprana.

La mayoria de los juegos se pegan la ostia y bajan a 30 euros al mes de salir, vease Tomb Raider, DMC, Hitman, etc.. Estos antes de que pasase el mes ya los encontrabas a 30 euros tambien.El unico juego que he comprado de salida en lo que llevamos de año ha sido el Rising, viendo lo que hay mejor no ser un ansias.
Alone_Wolf escribió:
Marumba escribió:Vaya ostiazo debe de estar dándose el Castlevania para esa rebaja de precio tan temprana.

La mayoria de los juegos se pegan la ostia y bajan a 30 euros al mes de salir, vease Tomb Raider, DMC, Hitman, etc.. Estos antes de que pasase el mes ya los encontrabas a 30 euros tambien.El unico juego que he comprado de salida en lo que llevamos de año ha sido el Rising, viendo lo que hay mejor no ser un ansias.

No compares juegos de una consola como 360 y ps3 que tienes ya un catalogo muy largo, por lo tanto mucha gente ya tiene suficiente, con una como la 3DS que tiene juegos pero le faltan en muchos generos, como el castlevania.

Si la rebaja es por malas ventas. Nos podemos hacer una idea en que manos estan la mayoria de 3DS vendidas.
Es que yo creo que 3ds esta mas hecha para seguidores de las sagas de Nintendo, creo que mercury Steam se equivoco en la estrategia y debio hacer un juego para PlayStation Vita al estilo Assassin's Creed (es decir, parecido a las versiones de PS3). Aunque tengo que reconocer que a mi el juego me gusto y lo compre en su salida en EEUU
Teniendo en cuenta que salió prácticamente a la vez que el MH3U es normal que las ventas no fuesen altas, había que elegir y el MH te asegura muuuuchas horas de vicio por la misma pasta.

Nintendo se equivocó al publicarlos en el mismo mes.
Compra del novio pero me parece que le dare uso
Imagen
Ahora mismo estaba subiendo mi primer video de kirby´s adventure de la consola virtual :p
Muy buena idea la de poner en la misma foto el producto que has comprado y al creador del mismo. [carcajad]
Key_sora escribió:Pues fijo, porque sí, el de Oviedo si ha chapado.

¿Ha sido en Parque Principado? :-?

¿Quedaban más? ¡Yo quiero! :p

Por cierto, mañana de 22:00 a 4:00 liberan stock. 3DS a 99€ y 3DS XL a 139€, creo. Hay Wii y Wii U, pero me parece mucho menos interesante, la verdad.
P1RANHA escribió:Por cierto, mañana de 22:00 a 4:00 liberan stock. 3DS a 99€ y 3DS XL a 139€, creo. Hay Wii y Wii U, pero me parece mucho menos interesante, la verdad.

¿A qué te refieres con que liberan stock? ¿Y dónde exactamente?
Rosencrantz escribió:
P1RANHA escribió:Por cierto, mañana de 22:00 a 4:00 liberan stock. 3DS a 99€ y 3DS XL a 139€, creo. Hay Wii y Wii U, pero me parece mucho menos interesante, la verdad.

¿A qué te refieres con que liberan stock? ¿Y dónde exactamente?

Ahí tienes: http://www.mediamarkt.es/?langId=&utm_m ... VI_1704AM1
P1RANHA escribió:¿Ha sido en Parque Principado? :-?

Por cierto, mañana de 22:00 a 4:00 liberan stock. 3DS a 99€ y 3DS XL a 139€, creo. Hay Wii y Wii U, pero me parece mucho menos interesante, la verdad.

Sí, en Parque Principado. De 360 había dos (por lo menos a la vista) y la otra la cogió un amigo.

De Ps3 había alguna más pero a 139€ :(
Key_sora escribió:
P1RANHA escribió:¿Ha sido en Parque Principado? :-?

Sí, en Parque Principado. De 360 había dos (por lo menos a la vista) y la otra la cogió un amigo.

De Ps3 había alguna más pero a 139€ :(

Joder, qué putada... Es que sólo el DLC del Assassin's 3 ya debe valer cerca de 30€... [toctoc]

Gracias, tío. [oki]
Veo que estábamos todos ansiosos por tener el nuevo Fire Emblem XD

Imagen

Saludos!
¿Que tal el artbook del fire emblem ? Que ya veo que lo teneis todos xD
A mi me llega la semana que viene junto el dragon´s dogma, aunque por culpa del interminable monster hunter no se si voy a poder darle mucho xD
_DeMenCia_ escribió:¿Que tal el artbook del fire emblem ? Que ya veo que lo teneis todos xD
A mi me llega la semana que viene junto el dragon´s dogma, aunque por culpa del interminable monster hunter no se si voy a poder darle mucho xD

Pues es el mismo que se puede encontrar por internet en varios unboxings americanos, salvo que el nuestro es con tapa dura (mucho mejor para guardarlo). Son poquitas páginas, aunque las ilustraciones está muy bien hechas.

Como regalo al reservar el juego, sin coste añadido, está muy bien, pero si tuviera que pagar únicamente por él...no sé si lo pillaría xD.

Saludos!
38257 respuestas