jmontero escribió:Esas mismas estanterias me voy a comprar yo en negro, valen 20 en color negro (no se porque son mas baratas) comprare cuatro para tenerlas exactamente como tu, pero rellenerlas con playstation Vita, ps2 y ps3 y algún dia ps4
Aquí en Canarias valen 30 euros en blanco/negro, y 40 en otros colores. En península valen 10 euros menos, no me preguntes porqué.
No sé si te cabrán todos los juegos que tienes en la colección. Piensa que a mí me caben 80 cajas por estantería, pero de blu-ray, que son más pequeñas de las de DVD. Los de PS2 te ocuparán más.
Los de Vita los tengo yo en uno de los huecos pequeños, como donde puse Cds, y quedan perfectos.
Dark_Silent escribió:En esas estanterias,cuando rellenas un estante los juegos se quedan ajustados o queda algún hueco?
Para juegos de PS3, poniendo 10 juegos por balda, queda suficiente espacio entre ellos como para sacarlos cómodamente. Si pones 11, queda demasiado ajustado y no creo que sea bueno para la estantería a largo plazo, aparte de ser más incómodo para sacarlos.