Esto se va a empezar a llenar de GTAs y de KHs, lo peor de todo es que tenía reservado el KH y mi hermano va y vende la PS3 ayer...en fin, 1€ más para el GTA
Ayrton Senna escribió:Esto se va a empezar a llenar de GTAs y de KHs, lo peor de todo es que tenía reservado el KH y mi hermano va y vende la PS3 ayer...en fin, 1€ más para el GTA
Jajajaajjaajja vaya putada más grande, yo supongo que recogeré los dos la semana que viene en fnac, porque seguro que el KH lo tendré para el sábado o el lunes en fnac de valencia y el gta uno o dos días después y paso de hacer dos viajes la verdad xD
Por fin me ha llegado, aunque la caja está un pelín tocada (la de cartón) pero nada grave, tenía ganas de que tenerla ya, aunque viene con un juego de 2 horas (mini-juego) me interesaba tener la película y los extras, he visto 20 minutos y verlo a 1080p en la TV es lo más grande que existe, vaya animación joder.
kastelen
Despiporrero
12.631 mensajes desde dic 2006 en Entre Barcelona y Tokyo
Mi primera y ultima compra del mes , hasta octubre y noviembre ya no hare mas.
Ya lo tienes? Debes de ser de los primeros en España en tenerlo original!
Yo pille la ed. especial de PS3 en ECI y los mamones me han mandado un mail hoy diciendome que se van a retrasar en el envio... bueno aunque lo queria jugar en PS3 lo tendre que hacer en Xbox que me llega la EC el lunes.
La primera vez que posteo aqui,pero es un triunfazo. Vivo ahora en Alemania,y es facil encontrar timos,pero tambien cosas retro baratas en mercadillos.
Zelda Skyward Sword por 3 euros,creia que el Verkäufer me estaba vacilando,pero no,jajaja.