GTA a 58€ en xtralife (es el precio que tenia el pasado mes de abril xD) Diablo 3 50€ en GAME Rayman Legends a 35€ en mediamarkt Mario y Luigi 30€ en ECI (fue verlo a ese precio y pillarlo xD)
Assassin's Creed III 22€ nuevo con unos puntillos que tenía, Battlefield 3 y God of War Collection 2 a 15€ cada uno seminuevos y Max Payne 3 15€ nuevo, todo esto en GAME. GTAV 50€ con el cambiazo en Media Markt.
¿Lo mejor de hoy? que me ha salido por 49.99€ en MediaMarkt (precio cambiazo) sin llevar ningún juego, ¿porqué? error del que me ha cobrado y yo tan feliz xD
Paso de poner foto, otro GTA V por aqui. Como anecdota.... el vendedor del fnac ha mirado mal la reserva y ha pensado que era d hace un año cuando en realidad es de la semana pasada me han aplicado el 20% de descuento + un cupon de 5€ de estos por anteriores compras... Me ha salido el juego por 47€. No esta mal, no?
Kite escribió:Otro de la saga Shin Megami Tensei por aquí, del cual al parecer han salido muy pocas unidades, como con el etrian...
salu2
Odio a todos los que teneis una 3ds y dinero,jajaja,encima me dices que hay pocas copias,vaya tela. Vaya luces tuvo miyamoto cuando le dio por poner el bloqueo regional.
alkaiser69 escribió:No tiene nada que ver con el Lucifer's, éste es un estilo al primer PArasite Eve en tema de combates
Te equivocas kaiser, si que tiene. Esta edición especial contiene la tercera versión del Nocturne (Lucifer's Call) donde en vez de Dante aparece en su lugar Raidou Kuzunoha de Devil Summoner. De ahí la portada.
Recibido por una parte un Mando de PS3 que pedí en Zavvi de oferta que me salió algo mas barato gracias al cuponcete de un eoliano, y por otra parte de playasia, el Hatsune Miku Project Diva F de PS3 americano
Respeto a la gente que se ha comprado el GTA V pero yo es que soy mas vintage fuera coñas, el GTA 5 es un juegazo, pero prefiero esperarme a una versión complete o a su salida en One
Os voy a intentar resumir lo que ha sido una semana de cumpleaños Portal, gracias todo a mi novia. Mi cumpleaños fue el martes día 17 (si, el día de la salida de Gta V). Comenzamos...
La semana pasada me llegó esta carta:
Y al día siguiente, esta otra...
¿De donde vendrían esas cartas?, ¿Debía contestar a la petición para sujeto de pruebas o quizás la segunda carta quería advertirme de que no lo hiciera....?
Llegado el domingo me sorprende con esta tarta:
Después de todo, lo de la tarta no era mentira
Y ahora el resto de regalos:
Y esto es todo, auque me quedé con la cosa de no contestar a la carta de Aperture... Lo mismo pagaban bien
@morda luego se lo enseñare a mi novia que me haga un cumpleaños tematico en vez de darme una tarjeta regalo de fnac o mediamarkt xD como molan todos los detalles de la carta y todo xD
Os voy a intentar resumir lo que ha sido una semana de cumpleaños Portal, gracias todo a mi novia. Mi cumpleaños fue el martes día 17 (si, el día de la salida de Gta V). Comenzamos...
La semana pasada me llegó esta carta:
Y al día siguiente, esta otra...
¿De donde vendrían esas cartas?, ¿Debía contestar a la petición para sujeto de pruebas o quizás la segunda carta quería advertirme de que no lo hiciera....?
Llegado el domingo me sorprende con esta tarta:
[spoiler]
Después de todo, lo de la tarta no era mentira
Y ahora el resto de regalos:
[spoiler]
[spoiler] [spoiler]
Y esto es todo, auque me quedé con la cosa de no contestar a la carta de Aperture... Lo mismo pagaban bien
Creo que lejos de quedarme con la boca abierta por el curro de las cartas, el pastel y demás regalos... Los calzoncillos fueron lo que me dejó descolocado del todo; Subes un 35% el carisma y un 15% el sex-appeal cuando te los pones, comprobado
Gracias a todos de mi parte y de parte de mi novia
Pd: Snake_Eyes esa camiseta estuve a punto de pillala pero no me convencía el color... Al final pillé otra que llegará en breve. Malditas y sensuales camisetas de Qwertee