Hoy me ha llegado esta funda para el kindle, http://www.ebay.es/itm/FUNDA-LUZ-INCORP ... 2c6db38d64 me ha costado 15€ porque la pedi justo antes de que subiera el precio. Tras hablar un poco con el vendedor me ha añadido un regalo que no me lo esperaba (cargador oficial y cable). Tengo la sensación de que se trata de fundas oficiales que presentan algún defectillo, ya que en la mia hay una mancha oscura en la esquina superior derecha cerca de la luz. No pongo foto porque tengo una pereza...
Empiezan a llegar las unidades del Elminage, yo hoy ya he recibido la mía , un amigo mío esta mañana me había confirmado que había recibido la suya (084 de 300) y efectivamente, paquete en casa de Ghostlight, me ha tocado la unidad 059 de 300:
Me da mucha cosa abrirla Aunque visto lo visto podrian haberlo enviado en caja, veremos si no me termino haciendo una
Kite escribió:Empiezan a llegar las unidades del Elminage, yo hoy ya he recibido la mía , un amigo mío esta mañana me había confirmado que había recibido la suya (084 de 300) y efectivamente, paquete en casa de Ghostlight, me ha tocado la unidad 059 de 300:
Me da mucha cosa abrirla Aunque visto lo visto podrian haberlo enviado en caja, veremos si no me termino haciendo una
Como era obvio... yo tampoco iba a perderme esta cita (También de Amazon.es):
aun no lo he probado ya que estoy con The Walking Dead, pero dentro de poco le llegará el turno.
Por cierto, que pasa si un envio de MRW te llega y no estas en casa? lo digo porque en correo se que tienes 15 dias para ir a recogerlo, pero no se como funciona con MRW y Amazon.es
Cancelo mi reserva del Castlevania: Lords of Shadow Collection (quería el Mirror of Fate en físico pero bueno...) y añado la edición con figura de The Wind Waker . Creo que sale mejor el cambio.
jmontero escribió:Por cierto, que pasa si un envio de MRW te llega y no estas en casa? lo digo porque en correo se que tienes 15 dias para ir a recogerlo, pero no se como funciona con MRW y Amazon.es
En mi caso, me dejan una nota en la puerta con un número de teléfono para que me ponga en contacto con ellos y asi poder concretar la entrega.
Melmoth escribió:Hoy he ido a por esta figura y es un pepino (la foto no le hace justicia), mi segunda mejor de sideshow por detrás del Conan The Prize.
Figuraza! Has ido a una tienda o a correos a por ella?
Melmoth escribió:Hoy he ido a por esta figura y es un pepino (la foto no le hace justicia), mi segunda mejor de sideshow por detrás del Conan The Prize.
Por curiosidad, quien es?
Laguna_I
Memento Mori
2.794 mensajes y 5 fotos desde dic 2010 en Por el camino de Swann
Tras la defunción de la PS3 de 40 gb, comprada cuando salio el MGS4, llega la super-slim de 500 gb con el Diablo 3 (algunos no estan del todo contentos con él) y el TLOU (que dicen que es una maravilla), la he comprado por 288€ en Mediamark, en game estaba agotada y pedian 299, por lo que tengo entendido hubiera sacado 7,5 € en puntos del Game, así que esta mejor de precio en Mediamark, me alegro de que la suerte me haya acompañado para realizar esta compra, tras la mala suerte que supone la perdida de todo lo que tenia en la de 40 gb:
Por fin a un precio bueno para mi bolsillo, acabo de comprar el Ni No Kuni por 18,29 euros (en zavvi por si os interesa a alguno), hace poco estuvo baratillo en la store pero preferia tenerlo en fisico. Cuando venga subo foto