largeroliker escribió:Morda escribió:ruben16 escribió:ademas que el comprarme el usb no significa no volver a comprar un juego de ps3 -.-
Yo te creo
Y ese erróneo pensamiento de que tener liberada una consola significa no comprarse juegos para ella? Pues bien que tengo liberadas todas mis consolas y no es que tenga una jugoteca corta...
Saludos!
Tenia que haber sacado el paraguas lo sabia....
Vamos a ver ¿me vas a decir que la gran mayoria de la gente que "libera" una consola lo hace para poder utilizar programas caseros, aprovechar toda su scene y que seguira comprando todos los juegos originales tal y como venia haciendo antes de "liberarla"?. Si tienes mas o menos dinero y no quieres tener backups no "liberas" la consola, sigues comprando originales como venias haciendo hasta ahora y listo. Ahora si la "liberas" con el pretexto de: "Voy a utlizar tal programa para tal funcion, o quiero probar este emulador y tal...." seguro que hay un trasfondo de querer cargar backups tarde o temprano, y de 10 personas que "liberan" una consola, 9 la utilizan para cargar backups sin importarles para nada la scene y la otra seguro que miente o acabara picando tarde o temprano...
Bueno y con esto acabo el offtopic que se desvia el hilo y luego no veas para encarrilarlo otra vez en su via...
PD: Con este comentario no estoy arremetiendo contra ti, ni estoy cabreado, ni pretendo ofenderte, solo es una opinion mas
@ Namco69
No estoy diciendo que no pueda darse el caso, digo que lo mas normal (y mas en españa...) es que ocurra lo de siempre: Consola "liberada" + posibilidad de carga de backups = 0 juegos originales. Pero es normal tambien que si te gusta mucho una saga te compres el juego aunque tengas la consola "liberada". Ejemplo: Soy fanatico de Silent Hill y la 5ª entrega (Homecoming) la podia haber conseguido "muy barata" (por asi decirlo) en mi 360 "liberada" pero me lo pille original para Ps3 porque me gusta tener los SH originales