Aquí van mis compras de estos últimos días:
- El Dissidia lo compré a 10 euros en Mediamarkt y la verdad es que me ha sorprendido mucho, lo he estado probando un poco y con la tontería ya llevo unas 6 horas de juego.
- Pursuit Force: extreme justice y Medievil comprados en Gamestop por 11 euros en total. Con lo caro que lo suelen tener todo me costó creer que estuvieran tan baratos.
- Metal Gear Ac!d por 15 euros en un Miró: al principio me dijeron que costaba 50 euros...pero como querían sacárselo de encima lo pasaron a 20...y al final a 15 xD.
- Las cajitas para los UMDs me costaron 3,88 un pack de 5. Llevaba tiempo buscándolas, porque es un coñazo ir con las cajas de los juegos arriba y abajo.
- Las figuras ya se ven en la foto, de oferta en Fnac.
- Y para terminar con los juegos, mi mayor sorpresa de la semana: Modern Warfare 2 a 11.95 euros en una tienda de segunda mano. La caja está un poco rota, pero ya la cambiaré por alguna otra que compre barata en game por ejemplo. La verdad es que lo pillé por pura suerte, porque mientras esperaba a la dependienta para decirle que me abriera la vitrina para cogerlo ya oí a otro chico flipando al verlo xD.
Finalmente, este es el resultado de ir a la tienda de cómics y ver las nuevas colecciones que han empezado ahora en septiembre:
Eso sí, solamente me voy a comprar estas entregas, que luego se disparan de precio y se hacen eternas!
Saludos!