Hilo general de Compras

Me acaba de llegar el Move + Resident Evil 5 Move Edition
Imagen
Imagen

El Resident Evil es la version PAL España, creo que la Gold Edition no llego a salir oficialmente aqui no?
Imagen

Decir que es muy comodo de agarrar, mas que el Wiimote + Nunchuck de la Wii, no pesa apenas nada, lo unico que se me hace raro es que el mando de navegacion viene sin correa pero bueno ahora no tengo tiempo, esta tarde con mas tranquilidad lo configurare y demas... XD
Menudo paston que te has dejado en tdoas esas compras, pero aun asi esta muy bien, creo que el Resdient Evil 5 Gold Edition es el unico juego que merece la pena por ahora para el Move, lastima que lo tenga tan trillado.... Disfrutalo!

Por cierto un par de preguntas:

- El juego que viene con el mando, ¿es un juego completo al estilo Wii sports o son demos de otros juegos y si quieres la version completa tienes que comprarla a parte?

- ¿Es necesario el Nunchuck o se puede controlar con el Dualshock 3 en la mano izquierda?
largeroliker escribió:Y el Silent Hill?

Saludos! ;)

Lo pillé a 15€ de segunda mano ... algo caro, y sobretodo teniendo en cuenta que el estado del juego no es que sea perfecto, pero vamos, si lo quieres lo pagas.
Es que estoy buscando como un loco Silent Hills, pero en tiendas no veo ninguno [+risas]

Saludos!
Por aqui otro Move! Es increible, pero increible, comparado con el mando de la wii, la wii es un juguete.

Esperemos ver juegos en condiciones y más currados que no sean minijuegos, pero vamos, el de los bloques que tiene demo en la store USA es ACOJONANTE, 1:1, te reconoce todos los movimientos y todo.

Compradlo y no os arrepentireis
Ya tengo el move y ahora estoy instalando las demos

Imagen

Imagen
buena adquisicion raysan :D. Al final vas a tener que pillar un prestamo en el banco jejeje
Otros 2 Move's y un Sports Champions por aquí. Pondría foto, pero ya se empiezan a ver por aquí XD
Joder, pues al final se venderá y todo xD
Namco69 escribió:Joder, pues al final se venderá y todo xD

Hombre, yo creo que el move va a salir bien, sobretodo por juegos como el little big planet, killzone, heavy rain o resident evil 5... cosa que con kinect no veo...
raysanxyxx escribió:

Hombre, yo creo que el move va a salir bien, sobretodo por juegos como el little big planet, killzone, heavy rain o resident evil 5... cosa que con kinect no veo...

No me veo yo el little big planet con eso....
Ya direis que tal va de lag y de precision.
Namco69 escribió:
raysanxyxx escribió:

No me veo yo el little big planet con eso....
Ya direis que tal va de lag y de precision.

He probado el sport champion y me parece un rollo calibrar cada vez que elijas un juego, ya que te hace que te pongas de pie y salgas en la camara hasta la cintura como minimo
raysanxyxx escribió:He probado el sport champion y me parece un rollo calibrar cada vez que elijas un juego, ya que te hace que te pongas de pie y salgas en la camara hasta la cintura como minimo

No es que haga que te pongas de pie, es que por ejemplo en el de ping pong es muchisimo mejor jugar de pie [carcajad]

En los otros a lo mejor no, pero yo lo veo mas recomendable.
Final Fantasy XIII, aunque ya me lo pase en x360, ahora toca en PS3 [+risas]
Imagen
Yo os digo lo que nunca vais a ver por este hilo, un DMC5.
Morda escribió:Menudo paston que te has dejado en tdoas esas compras, pero aun asi esta muy bien, creo que el Resdient Evil 5 Gold Edition es el unico juego que merece la pena por ahora para el Move, lastima que lo tenga tan trillado.... Disfrutalo!

- El juego que viene con el mando, ¿es un juego completo al estilo Wii sports o son demos de otros juegos y si quieres la version completa tienes que comprarla a parte?

- ¿Es necesario el Nunchuck o se puede controlar con el Dualshock 3 en la mano izquierda?

1. Son todo demos, los juegos completos por caja ya sabes.

2. El mando de navegacion (Nunchuck) se puede sustituir por el pad en cualquier momento, no se interfieren entre ellos, por ejemplo los mandos los tienes en los puertos 1-2 y el Move y navegador en los 6-7 y se pueden controlar como quieras cada vez. A la hora de cargar, el folleto del cargador pone que el navegador tarda 2,15 horas y el Motion 4.

El lag apenas se nota nada, yo lo veo mas preciso que el Wiimote, se nota mucho mas suave al desplazar el puntero por la pantalla. Lo que es una gozada es controlar el XMB, mucho mas rapido que con el pad, aqui no se ilumina la bola. En el Resident (el unico que he probado), desde la 1ª pantalla se puede controlar todo desde el Move, aprietas el boton de atras y sale un punto de mira a modo de puntero (bueno como en la Wii toda la vida jeje)

Lo unico que puede incomodar un poco, es la luz de la bola que puede refejar algo en la pantalla pero si estas a los juegos ni te enteras. A mi me gusta bastante mas que el Wiimote sin duda.
¿Puedes indicar qué demos vienen en el disco?

Por curiosidad más que nada, gracias.

Un saludo.
Memphis escribió:¿Puedes indicar qué demos vienen en el disco?

Por curiosidad más que nada, gracias.

Lleva 9 demos, te he sacado unas capturas:
Imagen
Imagen
JCORR1976 escribió:
Morda escribió:Menudo paston que te has dejado en tdoas esas compras, pero aun asi esta muy bien, creo que el Resdient Evil 5 Gold Edition es el unico juego que merece la pena por ahora para el Move, lastima que lo tenga tan trillado.... Disfrutalo!

2. El mando de navegacion (Nunchuck) se puede sustituir por el pad en cualquier momento, no se interfieren entre ellos, por ejemplo los mandos los tienes en los puertos 1-2 y el Move y navegador en los 6-7 y se pueden controlar como quieras cada vez. A la hora de cargar, el folleto del cargador pone que el navegador tarda 2,15 horas y el Motion 4.

El lag apenas se nota nada, yo lo veo mas preciso que el Wiimote, se nota mucho mas suave al desplazar el puntero por la pantalla. Lo que es una gozada es controlar el XMB, mucho mas rapido que con el pad, aqui no se ilumina la bola. En el Resident (el unico que he probado), desde la 1ª pantalla se puede controlar todo desde el Move, aprietas el boton de atras y sale un punto de mira a modo de puntero (bueno como en la Wii toda la vida jeje)

Lo unico que puede incomodar un poco, es la luz de la bola que puede refejar algo en la pantalla pero si estas a los juegos ni te enteras. A mi me gusta bastante mas que el Wiimote sin duda.

Gracias por la info tio. Pues nada a disfrutarlo y por mi parte a esperar que baje de precio y saquen mejores juegos para disfrutarlo al maximo...
Bueno no se si considerarlo compra o no, ya que ha sido regalo de Movistar (he tenido que pagar 6€ por la microsim na mas xD) pero bueno, lo pongo por el calvario de 2 dias que he pasado para que me lo den xD

Imagen
Scatsy escribió:Bueno no se si considerarlo compra o no, ya que ha sido regalo de Movistar (he tenido que pagar 6€ por la microsim na mas xD) pero bueno, lo pongo por el calvario de 2 dias que he pasado para que me lo den xD

Imagen

regalo?? cuántos puntos tenías???

yo lo tengo desde hace un mes y estoy encantada. Mucho mejor que el 3G :)
28000 pero es lo que tiene ser cliente desde hace 8 años y que no quieran que te vayas de Movistar xD.

Y sí, es una maravilla sobre todo pasar del 3G al 4 como he echo yo xD.
Scatsy escribió:28000 pero es lo que tiene ser cliente desde hace 8 años y que no quieran que te vayas de Movistar xD.

Y sí, es una maravilla sobre todo pasar del 3G al 4 como he echo yo xD.

qué suerte,yo llevaba con ellos dos años y tuve que pagar por él... Pero no me arrepiento!!! [360º]

También pasé del 3g al 4 y el cambio entre uno y otro es increible.
Bueno, unas cosas que me han llegado esta semana:
Imagen

Y esto... esto... !me cago en el consumismo, los juegos a 10€ y la madre que me trajo! Que no soy capaz de entrar en una tienda y salirme sin nada.
Imagen
Morda escribió:
JCORR1976 escribió:

Gracias por la info tio. Pues nada a disfrutarlo y por mi parte a esperar que baje de precio y saquen mejores juegos para disfrutarlo al maximo...

+1. Hasta que no salgan juegos exclusivos que me atraigan creo que se va a quedar en la estanteria.
Quizas con la salida de Sorcery cambie de opinión. [360º]
Me lo pillé ayer. A ver que he hecho la Sra Rice esta vez:

Imagen
Poca cosa comparado con algunos xD

Imagen
Ryuga Hideki escribió:Bueno, unas cosas que me han llegado esta semana:

Y esto... esto... !me cago en el consumismo, los juegos a 10€ y la madre que me trajo! Que no soy capaz de entrar en una tienda y salirme sin nada.

Donde has pillado ese Henry a ese precio¿?

A mi por fin me ha llegado el Metroid.

Imagen
Bueno, pues finalmente ha caido el KH de PSP y de "regalo" 3 jueguillos de DS. Bueno de regalo no, pero 5€ cada uno.

-Mr Driller: Drill Spirits (esta saga me encanta ^^ )
-Gunpey DS (ni idea de como será XD )
-SNK vs Capcom Card Fighters DS (idem del anterior XD )

Imagen
Imagen

Final Fantasy V y VI de GBA PAL España.

70 € con g.i. aquí en Compra-Venta.
PSP vendida = Driving Force GT

Imagen
Me acaba de llegar el Art book de Metroid other M que regalaba gamestop.com al reservar el juego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Joder que guapo esta es Artbook de Metroid other M, hay alguna forma de conseguirlo de otra manera que no sea por la reserva? Este mes te estas saliendo con tus compras XD
Luqueti escribió:Joder que guapo esta es Artbook de Metroid other M, hay alguna forma de conseguirlo de otra manera que no sea por la reserva? Este mes te estas saliendo con tus compras XD

Yo lo he pillado por ebay
VySe escribió:
Ryuga Hideki escribió:Bueno, unas cosas que me han llegado esta semana:

Donde has pillado ese Henry a ese precio¿?

En una tienda (la única con juegos) de mi pueblo.
Aquí van mis compras de estos últimos días:

Imagen

- El Dissidia lo compré a 10 euros en Mediamarkt y la verdad es que me ha sorprendido mucho, lo he estado probando un poco y con la tontería ya llevo unas 6 horas de juego.

- Pursuit Force: extreme justice y Medievil comprados en Gamestop por 11 euros en total. Con lo caro que lo suelen tener todo me costó creer que estuvieran tan baratos.

- Metal Gear Ac!d por 15 euros en un Miró: al principio me dijeron que costaba 50 euros...pero como querían sacárselo de encima lo pasaron a 20...y al final a 15 xD.

- Las cajitas para los UMDs me costaron 3,88 un pack de 5. Llevaba tiempo buscándolas, porque es un coñazo ir con las cajas de los juegos arriba y abajo.

- Las figuras ya se ven en la foto, de oferta en Fnac.

- Y para terminar con los juegos, mi mayor sorpresa de la semana: Modern Warfare 2 a 11.95 euros en una tienda de segunda mano. La caja está un poco rota, pero ya la cambiaré por alguna otra que compre barata en game por ejemplo. La verdad es que lo pillé por pura suerte, porque mientras esperaba a la dependienta para decirle que me abriera la vitrina para cogerlo ya oí a otro chico flipando al verlo xD.

Finalmente, este es el resultado de ir a la tienda de cómics y ver las nuevas colecciones que han empezado ahora en septiembre:
Imagen

Eso sí, solamente me voy a comprar estas entregas, que luego se disparan de precio y se hacen eternas!

Saludos!
Bueno pues hoy me ha llegado esto:
Imagen
Imagen

Detalle de la parte de abajo (no he visto la numeracion si lleva?)
Imagen

Montando el rifle de francotirador, al mover la mano, creia que se rompia! [mad]
Imagen

Y aqui ya en la vitrina, lo he tenido que meter de lado para que entrara, el Jefe Maestro esta tocando el cristal de lo justo que va juas! [carcajad]
Imagen
Imagen

Tambien me han mandado los de Xtralife los regalos que me faltaban, la funda para iPhone y la baraja del Kindgom Hearts.
Imagen
JCORR1976 escribió:Bueno pues hoy me ha llegado esto:
Imagen
Imagen

Detalle de la parte de abajo (no he visto la numeracion si lleva?)
Imagen

Montando el rifle de francotirador, al mover la mano, creia que se rompia! [mad]
Imagen

Y aqui ya en la vitrina, lo he tenido que meter de lado para que entrara, el Jefe Maestro esta tocando el cristal de lo justo que va juas! [carcajad]
Imagen
Imagen

Tambien me han mandado los de Xtralife los regalos que me faltaban, la funda para iPhone y la baraja del Kindgom Hearts.
Imagen

sabia lo que era en cuanto he visto esa pedazo de caja xd
JCORR1976 la baraja de cartas del KH te la han mandado por corre ordinario, mensajeria, certificado, comor?! te han avisado? que yo tb la estoy esperando y no se na de na....

X cierto, una comprita... me lo mandaron el martes y ya esta aqui:
Imagen
Namco69 escribió:JCORR1976 la baraja de cartas del KH te la han mandado por corre ordinario, mensajeria, certificado, comor?! te han avisado? que yo tb la estoy esperando y no se na de na....

A ver te cuento:
Resulta que el martes, les pedi el Resident Evil 5 Move Edition y ya de paso, les escribi diciendoles tenian pendiente de mandarme tanto la funda del iPhone como la baraja. Entonces, como habia visto en otro hilo que a una persona le habian mandado la baraja y en este mismo hilo tambien vi que a otra le habian mandado la funda del iPhone, supuse que ya las tendrian disponibles para mandar, entonces les dije que aprovecharan para mandarmelas junto al Resident.

Me respondieron a los pocos minutos, diciendo que el Resident ya lo habian mandado y que entonces, como tenia pendiente la Ed. legendaria del Halo Reach me los mandarian ahi y efectivamente hoy me ha llegado todo.

Mi consejo es que les mandes un emilio recordandoles que te la tienen que mandar porque si no para mi que pasan del tema...

Espero que te sirva de ayuda!
JCORR1976 escribió:
Namco69 escribió:JCORR1976 la baraja de cartas del KH te la han mandado por corre ordinario, mensajeria, certificado, comor?! te han avisado? que yo tb la estoy esperando y no se na de na....

A ver te cuento:
Resulta que el martes, les pedi el Resident Evil 5 Move Edition y ya de paso, les escribi diciendoles tenian pendiente de mandarme tanto la funda del iPhone como la baraja. Entonces, como habia visto en otro hilo que a una persona le habian mandado la baraja y en este mismo hilo tambien vi que a otra le habian mandado la funda del iPhone, supuse que ya las tendrian disponibles para mandar, entonces les dije que aprovecharan para mandarmelas junto al Resident.

Me respondieron a los pocos minutos, diciendo que el Resident ya lo habian mandado y que entonces, como tenia pendiente la Ed. legendaria del Halo Reach me los mandarian ahi y efectivamente hoy me ha llegado todo.

Mi consejo es que les mandes un emilio recordandoles que te la tienen que mandar porque si no para mi que pasan del tema...

Espero que te sirva de ayuda!

Ok! gracias!
Compras de hoy:

Imagen

Me encanta Rockband y aunque no soy lo que se dice fan de The Beatles, por ese precio quien se resiste.
Sev7en edición megaguay.La tenía reservada en Dvdgo pero me mandaron un email diciendome que no me podian servirmela por falta de stock para todas las reservas.Ahora me alegro porque con lo que ellos me cobraban(30€) ahora tengo peli y Beatles por el mismo precio [sonrisa]

Imagen

Una promoción de Ubisoft en Fnac.Entran Assassin´s Creed II, Avatar y Prince of Persia tanto para Ps3 como para 360 y Call of Juarez Bound in Blood para Ps3 y Splinter Cell Conviction para 360.Lo digo por si a alguien le interesa.

Montante total del delito 70€, yo creo que bien gastados.
Saludos.
Dios cuanta pegatina xD
¡Y al fin llegó! XD
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¡¡IMPRESIONANTE EDICIÓN!! [babas] [babas] [babas]
Así da gustazo pillar ediciónes coleccionistas.
Cuanto valia esa ed limitada? xD
Namco69 escribió:Cuanto valia esa ed limitada? xD

135 pavetes
RuneSworD escribió:

135 pavetes

Tonces yo mejor no hablo con mi ed limitada del god of war III... XD
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:

135 pavetes

Tonces yo mejor no hablo con mi ed limitada del god of war III... XD