Puuuuuuuuuuufffffff!!!
50 páginas del tirón me he leido, q desde la última vez q postee no me pasaba por aqí ni para leer jejjej xDDD cosas del verano...
bodyrock escribió:Compras de hoy:
Sev7en edición megaguay.La tenía reservada en Dvdgo pero me mandaron un email diciendome que no me podian servirmela por falta de stock para todas las reservas.Ahora me alegro porque con lo que ellos me cobraban(30€) ahora tengo peli y Beatles por el mismo precio
No se si sabrás q la Edición BR es una estafa: Sonido Castellano 2.0!!! WTF??? y Comic y Extras en ABSOLUTO Ingles... Yo lo tenia reservado pero al enterarme lo cambie por la de DVD q SÍ trae la pista Española en 5.1, aparte de Subs en los Extras... Ni comparación vaya...
Weno, y ahora así de golpe os pongo todo lo q se me ha acumulado y no he posteado...
Empezando con esta Cajona, q no puede se otra cosa que... (la cinta lo delata xDDDDDDDDD)
-"Halo Reach" E.C Legendary
-Consola X360 E.C "Halo Reach" por 160 € en GAME (llevando una Core, HDD, Mando, etc etc etc + pts jijij)
-"Penumbra : BP" por 4,99 € en el MM
-"Memento Mori : ESDLVE" por 2,90 € en el MM (habia unos cuantos-bastantes, así q debe ser una "m" pinchada en un palo, pero por ese precio!!! xDDDDDDD)
-"So Blonde : PEEC" a 3,75 € en el CarreFull en una Oferta de "2 x 7,50 €"
-"Sam & Max : 1ª Temp.C" E.C a 3,75 € en el CarreFull en la misma Oferta de "2 x 7,50 €"
-"Mini Ninjas" a 15,90 € en una Estación de Servicio de regreso a Casa xDDDDDDDDD
-"ScribbleNauts" a 10 € en el MM
-"Runaway : TDOTT" a 8,90 € en MM
-"Zelda : ST" a 19,90 € en el MM
-"El Luchador" a 9,90 € en MM
-"Marvel Zombies vs AOD" (muy cachondo xDDD)
-"TWDead" #11
-"Punisher Noir" (buen e interesante toque a lo "Otros Mundos")
-"Zelda" Tomos 1, 2, 4 y 5 (empece la colección en el 3, así q ya tengo todos hasta la fecha publicados)
Y para acabar...
-"ScifiWorld" #30 (La 1ª y última vez q la compro, ya q ha sido sobre todo por el Especial "Zombie" xDDD)
-"Guerra Mundial Z" (A vé si es por lo menos es igual de entretenido q su anterior "Guía" jejej)
-"Nintendo Acción" #215 (Pillada más q nada por el Especial "25th Mario" q tampoco es muy allá q digamos xDDD)
Y nada más...
...hasta el Mes q viene q llegarán "FallOuts" y demases...